Publicado hace 9 años por unaqueviene a animalpressdigital.es

Al pequeño pastor alemán le habían golpeado brutalmente hasta partirle el cuello, romperle los dientes y cortarle la lengua. Los animalistas locales se han movilizado para encontrar al culpable y piden justicia.

Comentarios

mund4y4

#4 Te dejo un link bastante interesante, donde se habla del caso de Parque Animal de Torremolinos, donde una loca mató 2000 animales en condiciones terribles.


http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-piden-anos-duena-protectora-torremolinos-matar-lentamente-casi-2200-animales-20150311135812.html

"De esta forma se sometía a los animales a una lenta y dolorosa agonía, totalmente injustificada y conocida por los acusados, pues se retorcían de dolor a su vista durante horas", pone de manifiesto el ministerio público.


A pesar de eso, sólo le piden 4 años y le piden "tanto" porque también un tema de malversación de fondos en el medio, que si no...

Lo que quiero poner de relieve con esto es que da igual cómo de terrible sea el caso, la justicia en temas de maltrato animal tiene un larguísimo camino que recorrer porque ahora mismo no está a la altura de las circunstancias.

D

#6 Dexter comenzó matando animales porque es lo que tenía más a mano y era menos peligroso.

juanlu73

Que atrapen al h.d.p. que lo ha cometido y que le hagan lo mismo, así, tal cual...

R

#1 Me pido voluntario para hacerselo yo mismo, no importa ni que me lo/los entreguen atados, bien frescos y espabilados los quiero.

juanlu73

#5 Ya somos dos en el grupo...

mund4y4

#12 y #5 contad con mi arco.

juanlu73

#14 Ya casi tenemos el ejercito...

Claudio_7777

#1 #5 #12 #14 #16 yo también puedo colaborar, con mi espadón que es casi + grande que yo.

D

#1 Nada me gustaría mas, pero me conformo con que lo encuentren y den publicidad del autor, alguien que hace eso es probablemente un psicópata peligroso, muy peligroso, solo podra encontrar trabajo en la UIP o la GC.

juanlu73

#9 Muy duro, pero muy cierto...

Mr.Google

Solo se me ocurre que un sicópata pueda ser capaz de hacer semejante monstruosidad

unaqueviene

Os voy el bonus, que el día de hoy viene cargadito:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10153103332407789&id=272818287788
Han entrado en casa de una buena persona, q le encantan los animales, y se dedica a la educación, crianza y mejora del perro de agua, dentro de la legalidad. Sus perros son excelentes por no padecer taras genéticas. Tal vez por envidia, por celos, por alguna rencilla que no han tenido narices de decirle a la cara, le han hecho esto a sus cachorros.

http://www.eldiario.es/lapalmaahora/sucesos/Denuncian-muerte-perro-cortado_por_la_mitad_0_369213371.html
La propietaria del cachorro, del que no ha aparecido aún la parte trasera, ha pedido a este digital que difunda las imágenes para “concienciar a la gente” sobre el maltrato animal.

mund4y4

#22 Joder.

Sandman

Psicópatas de mierda...

p

Esto en España se llama cultura.

B

El problema de todo ésto es que hacer ésto en España sale gratis. Que vaya por lo penal y veréis como desaparecen todos estos psicopatas.

D

Basta que un psycho tenga libertades para que el resto de la gente quiera hacer lo mismo con él con escalpelos, tijeras y bisturís afilados. Lo que se merecen es que se puedan reconocer, de por vida, por la calle a esa gente.

Rompe-y-RaSGAE

Sé que siembro en el desierto, en estos tiempos de humanización de los animales y animalización de los humanos, pero los términos 'tortura' o 'asesinato' (muy usado también para referirse a muertes de animales) no son aplicables más que a personas.

D

yo no veo la diferencia entre hacerle esto a un cachorro o a un niño la verdad.

D

Nombre completo, dirección y a ser posible foto de estos caballeros, por favor, si alguien conoce estos datos que los publique pero ya, a ver si alguien cercano tuviera la bondad de quitarnos este lastre de encima.

D

¿Ahora los animales muertos son noticia?

mund4y4

#7 Lo que sería noticia (y muy positiva) es que guardases las manos bajo el culo antes de comentar gilipolleces.

D

#7 La crueldad del acto lo merece claramente. Con un poco de suerte sale luego su careto en las redes sociales y le jodemos la vida merecidamente.

onainigo

#7 Haztelo mirar, no pareces muy diferente a los piraos de la noticia.

D

#7 Depende de si mueren de viejos, mueren por un accidente o mueren de forma atroz en manos de un subnormal con severos trastornos mentales que, quién sabe... quizá algún día se aburra de hacerle eso a cachorros de perro y le dé por ir al parque a buscar a tus hijos.

Esta gente, bajo siete llaves y cosiendo uniformes de guardia o haciendo algún tipo de tarea para la sociedad que no requiera de ver la luz del sol.