Comentarios

D

¿Lo hacen siempre? Creo que las tortugas gigantes son algo sociales, así que puede que sí. Tampoco descarto lo de #3

D

#3 Será boca arriba no?

L

No le da ni las gracias.

#3 diría que la buena samaritana es hembra, por la forma del caparazón

D

#2 Obvio, es fruto de la mente colmena de Menéame.

delcarglo

#5 ¡¡¡calla...insector!!!

siyo

#2

DaniTC

PAREN LAS ROTATIVAS lol lol

noexisto

#13 nos puede pasar a todos, no seas cenizo
Mejor en ocio :nohevistonada:

D

#17 Ese vídeo tiene pinta de fake. ¿Por qué iba una tortuga a ayudar a otra?

D

#18 El altruismo es una adaptación evolutiva presente en muchas especies. Ejemplo: http://www.somosprimates.com/2011/12/ratas-compasivas/

Hoy por ti, mañana por mi.

D

Hasta las tortugas tienen más empatia que los LET.

anor

Supongo que no es un hecho excepcional que las tortugas se ayuden en esa situacion, sino algo habitual en ellas, de no ser asi estos animales se hubieran extinguido hace tiempo, pues el caparazon que las defiende puede tambien convertirse en una trampa mortal muy facilmente.

D

#14 Sí, la verdad es que eso de que una tortuga le dé la vuelta a otra se ve todos los días.

Capitan_Centollo

#15 Sin duda se trata de un evento de proporciones cósmicas, pues como todo el mundo sabe cuando una tortuga gigante ayuda otra a darse la vuelta la entropía del universo se invierte...

D

Son Sulcatas, una tortuga gigante saheliana, muy bruta, los machos embisten a otros machos y a todo lo que se mueva, es su forma de competir. A veces se dan la vuelta y a veces se mueren si no vuelven a la normalidad. En este caso es simplemente uno empujando a otro, la tortuga no se plantea si la otra está parriba o pabajo, y casi seguro que si está pabajo lo puso el mismo antes.

Angelusiones

No os animéis. Ahora la tortuga que ha sido ayudada le impondrá una "tasa tortoise" que le joderá viva por comer a su lado.

Ferran

Enlace directo al video:

Minipunk

Y yo por ponerlo en el nótame @Minipunk votos negativos, aquí portada, mardita mafia del menéame este, estáis todos compichados seguro lol

sergiobe

#29 No lo entiendes. Lo que pasa es que@platito_de_lefa es negro, y aquí apoyamos a las minorías.

polvos.magicos

Los animales de otras especies cada día nos demuestran, con sus actos, que no son tan tontos como algunos quieren que sean.

ruinanamas

Sería curioso replicar este acontecimiento en otras tortugas y saber si es algo normal en ellas.

kaidohmaru

Pues menos mal porque si no, tenía un futuro muy negro la otra

D

LAS TORTUGAS SON MEGORES QUE LAS PERSONAS

estemenda

#26 Habla por ti, yo si quiero soy hasta más lento que ellas.

c

Si hubiéramos educado para la cooperación y no para la competición y el individualismo a lo mejor nuestro mundo sería mejor.
La educación a matado nuestros buenos instintos animales.
Estamos compitiendo unos contra otros por el dinero y el poder, destruyendo todo el entorno natural.
Algún día comeremos solos ricos billetes.

D

Y anda que la otra se lo agradece, se pira sin más

elbins

Lo sorprendente no es que las tortugas se ayuden entre si, sino que nosotros no lo hagamos

r

Leonardo, échame una mano. - Donatello deja de comer tantas pizzas.

soundnessia

Pero a saber con que finalidad. lol

l

Fácil, a las tortugas no les gusta "el misionero" prefieren poner a su pareja a cuatro patas, de toda la vida.

Sofrito

La ayuda porque le quiere dar por detrás.

D

-Antonia, ¿ya estás borracha otra vez?
-Cállate y ayúdame, joder.

Cruz_Alarcia

No puedo creer que esta chorrada tenga semejante número de meneos.

D

Nos llevan miles de años de ventaja.

D

¿Qué son los let, las luces let?

estemenda

La tortuga socorrida no muestra ningún agradecimiento, ignora a la otra y se aleja mientras la otra pobre la sigue... me pregunto, llegado el caso ¿habría ayudado la que fue socorrida a la otra?

D

Y luego la persigue... quizás no le apetecía la postura del misionero.

mdlucas

Pero la naturaleza ¿no era cruel, egoísta, interesada, y los individuos debían luchar por su vida de forma individual, demostrando ambición y tratando de adelantarse al resto?

Apoyo mutuo, solidaridad... Anarquía.

D

Puro azar y determinismo. Jajaja.