Hace 15 años | Por Tanatos a livescience.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a livescience.com

Hace unos 75 millones de años, una pobre tortuga que vivió en tiempos de los dinosaurios murió pocos días antes de desovar. Paleontólogos del Museo real Tirrell de Canadá descubrieron el fósil de esta tortuga con huevos dentro de su cuerpo. Es un caso muy singular y nunca visto, si bien ya se han encontrado huevos fosilizados, no dentro de sus madres. Este fósil fue descubierto en 1999, en la región de Alberta, Canadá. Luego, en 2005, en la misma región, descubrieron un nido de 26 huevos fosilizado.

Comentarios

padre

#5, te dice el motivo cuando intentas enviar una noticia: "Spam de blogfarm con múltiples clones y redirecciones"

Tanatos

#3 He puesto la fuente original en inglés (donde se recoge el estudio) y he puesto la de espaciociencia como explicación en español

Tanatos

#5 es posible que estuviera baneada, pregunta en la fisgona y haz la pregunta a un admin o god

tarkovsky

¿Por qué no se pueden mandar noticias de espaciociencia.com?

tarkovsky

Ya, ya... pero, a ver, lo pregunto porque antes intenté mandar la de espaciociencia, y no me dejó el sistema. Es un baneo u otra cosa de la que no me entero??

c

foto = meneo

splinter

Que parto más largo, pardiez!

Leyel

Jur, habia leido tortuga de 75millones de años con una cámara en los huevos

D

Ejem... no sé si me equivoco, pero una camada no es sólo para los mamíferos (lobos, perros... bueno ya sabéis lo que son los mamíferos)

Ejem... (Ya salió el listo)

D

Lo sé, yo estuve allí.

beardedWarrior

Jurassic Tortoise...in the Park