Hace 6 años | Por --568381-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --568381-- a vozpopuli.com

La CUP promete una 'Semana Santa infernal'. Este lunes bloqueó Cataluña por el Norte y el Sur y lo intentó con el AVE. El Parlament aprobará el derecho de Puigdemont a ser investido 'president'

Comentarios

e

#14 Querían aumentar la base y tal.
Ahora con cada cosa que hagan se perderán cientos de independentistas.

M

#4 #14 Menos mal que no es temporada de playas, porque sino la próxima salida de sedes fiscales y físicas de hoteles se harían en menos de una semana.

D

#40 sabía que Torrent era guapete y que no ha trabajado en su vida


Ha trabajado como técnico en la administración local. En 1998 entró en Juventudes de Esquerra Republicana de Cataluña y en 2000 en Esquerra Republicana de Cataluña. Desde el año 1999, con apenas 20 años, es concejal en el ayuntamiento de Sarriá de Ter y, tras dos legislaturas en la oposición, en el año 2007 pasó a la alcaldía tras un pacto con Convergència i Unió. Volvió a ser elegido como alcalde en las elecciones municipales de 2011 y 2015 con mayoría absoluta.

Hombre...... ser alcalde es un trabajo. No estás en casa tocándote los wonflis. Es más, si eres buen alcalde, faena tienes. Pero sí, está que me lo follo ya.

D

#43 No, ahora enserio. Tengo amigos que han estudiado ciencias políticas y están trabajo como políticos (a nivel alcaldía, si) y te aseguro que les da mucho trabajo. No es solo lo que ves por la TV, es lo que hacen en despachos y la gran cantidad de trabajo que se llevan a casa. Luego está la responsabilidad y presión que tienes, que no es poca. No es lo mismo dirigir parte de la gestión de un pueblo que reponer en un supermercado.

Si eres un buen político, haces política y curras como el que más. Sobre todos los que trabajan a nivel local.

Dravot

#44 que ya lo sé... si es coña. pero vamos, un tío que con 20 años ya vive de la política, es un enchufao como la copa de un pino. lo mismo es currante, pero enchufao.

D

#46 Seguramente.

Pero hay casos exepcionales. A mi en mi pueblo me propusieron entrar en política con 23 años. No conocía ni al tato lol. Evidentemente dije: paso de marrones.

Pero si, la política es algo bastante "familiar".

D

#46 Así anda como puta por rastrojo por favorecer a Puchi.Qué independencia Torrent e.!!

Ryouga_Ibiki

#42 o sea que no ha currado en su vida como la Susanita.Gracias por confirmarlo no lo sabia.

D

#47 eh?

D

#42 joder vaya garrapata, chupando del bote toda una vida

D

#54 y tú de qué trabajas?

D

Esto seguro que anima al turismo interior para ir a gastar dinero a cataluña.

D

#19 Turismo de aventura!
Haces el payaso, descenso de coñones, hostias de los mossos, uff que diver, como lo vea una youtuber moderna de estas ya veras que filón... a que con esto no bromean?

D

#6

Todo el mundo sabe que las imágenes de nazis cortando vías o quemando contenedores provocará el apoyo internacional

manuelpepito

Cortar vías de comunicación me parece muy lícito como protesta, pero en todos o casi todos los casos lleva aparejado desalojo y hostias de la policía.

D

#5

Simplemente quema una bandera estelada o quema una foto de Puigdemont. Serás un fascista automáticamente

D

#7 Son unos totalitarios fascistas, y lo peor es que están tan abstraidos de la realidad que ni se han parado un segundo a pensar que harían si otros usasen sus mismos métodos de acoso y derribo contra ellos.

D

#5 No son muy malos, aquí con la Cifu que tiene un máster presuntamente irregular,pero está en todos los lados.Se cae el país uff, y no digo que sea positivo, pero un master pagado...master regalado: en el 80 por ciento de los casos, tu paga que ya te damos el máster majo.
Jo, aquí "defendiendo" al PP , a donde voy a llegar...

D

#12 ¿Estás seguro que contestas en la noticia correcta?

D

#15 No me he equivocado ni soy del PP, aunque lo pareciera.
Quería decir que el problemón de España era el máster de la Cifuentes y no que unos impresentables quieran romper el país, literalmente, y quedar como guays, me he explicado, perdón a lo mejor fui confuso.

D

#17 No veo que estés pensando con mucha claridad.

D

#18 Pues otra vez no lo explico.

manuelpepito

#5 Eso es otro tema, para esta gente todo lo que no sea su forma de pensar suele ser fascista

#9 Tenaza, no seas bocachancla que no sabes la situacion laboral de cada uno, y es licito y comun como forma de protesta, otra cosa es que venga los tios a darte palos.

D

#25 ¿Lícito? Hazlo en Francia o en Reino Unido, ya verás lo rápido que te mandan al calabozo o viene la policía a darte palos.

manuelpepito

#27 He dicho que es licito, pero que si o si viene la policia a darte palos.

D

#29 Por favor, dime la ley exacta que permita cortar las carreteras y montar barricadas.

D

#4 Es lícito para ti, que no trabajas ni das un palo al agua. Pero no creo que le haga gracia a al padre de familia que tiene que llegar puntual a su puesto de trabajo por riesgo a que lo despidan.

Minha

#4 Y como no quieren que les den los mossos amorosos, ahora se dedican a cortar carreteras interiores, por ejemplo: http://www.diaridegirona.cat/comarques/2018/03/27/cdr-garrotxa-tanca-lentrada-osona/903999.html

Ahí sólo putean a trabajadores, cortandola de aprox las 21h a 2h de la madrugada, a esa hora suele pasar gente que acaba el turno de trabajo a las 22h. Por esa carretera sólo pueden pasar turismos o camiones que tengan origen/destino en la entrada o salida de los túneles. Un aplaus

D

Torrent se forcadeliza.

D

Hacen cosas nazis , ummm

D

#2 Curioso, no era la revolución de las sonrisas...por el culo claro.

sleep_timer

#6 Bueno, por el culo a algunos les produce sonrisa.

D

#41 ves, ves...tienen una curiosa fijación por lo anal, de siempre.Ya Boadella en Joglars o Sardá en cronicas marcianas no podian evitar hablar de culos y pedos.Es superior a sus fuerzas.
Y la cagan claro

oso_69

#2

sleep_timer

#2 Que cabrones, ya podrían aprender de otras revoluciones... Por ejemplo la Rusa:

- Señor Nicolas II, buenas tardes, me llamo Lenin, venia a que me entregase al poder, dado que estamos haciendo una revolución porque nos viene mal que esté usted de Zar, y claro, usted comprenderá en que situación me deja eso a mi si no se va, que le había dicho al pueblo que nos ponemos nosotros en su lugar a organizar el país.
- Si, hombre, como no... ahora mismo nos vamos... ¿Nos deja que hagamos las maletas?
- Si, claro, por supuesto, faltaría mas. Tarde usted lo que tenga que tardar.

angelitoMagno

#33 Pues mas o menos eso es lo que ha hecho Puigdemont al proclamar la República pero mejor lo dejo que al estado español le viene mal y por no quitar ni quito la bandera española de la Generalitat.

sleep_timer

#38 De eso hablo, de lo ridículo que es todo...
Las repúblicas, desde que yo conozco y he leído, se declaran a hostias. Si o si...

T

#39 ¿Qué edad tienes? No me contestes, serás demasiado joven para recordar Checoslovaquia.

sleep_timer

#51 Vi volar a Carrero Blanco.

T

#52 Entonces tienes mala memoria o muy selectiva.

D

#53 No dejes que la verdad te haga cambiar de parecer.
El imperio austrohúngaro cayó en 1918 (redondeando, por no ponernos exquisitos), surgieron varios países entre ellos Checoslovaquia. Pasó una cosa llamada IIGM, pero aquí no nos interesa. Desde 1945 Checoslovaquia era una república comunista y en 1989 la cosa se fue a tomar por culo. Los eslovacos no querían estar con los checos y se separaron. Si mal no recuerdo, todos estaban de acuerdo (si no todos, algo más del 90%, redondeando otra vez).
Así que estuvieron juntos unos 45 años, más o menos.
En cambio, los condados catalanes fueron agregados a la Corona de Aragón allá por 1155 (el primer rey de la Corona de Aragón es Alfonso II en 1164). Un poco más tarde, 1468, la reina de Castilla (18 años) se encaloma al heredero de Aragón, un tal Fernando de 16 añitos). Y unen sus respectivas herencias.

Así que, a grosso modo, los catalanes llevan siendo parte de España 540 años. Imagínate la de cosas que los catalanes hicieron junto a los demás pueblos de España. Yo siempre hablo de un tal Juan Prim, que está retratado en el ayuntamiento de Reus, en un cuadro gigantesco. Si aún no lo han tapado.

En cambio, mi ciudad pasó a ser castellana en 1483, pero eso es otra historia.

T

#58 Por Checoslovaquia me refería a la separación que tuvieron hace pocas décadas, no a la formación del país como tal que, por cierto, algunas corrientes quieren que se vuelva a unir, qué cosas.

Lo de que los catalanes llevan siendo parte de España ese tiempo... teniendo en cuenta que hablamos de un mejunje donde entonces el concepto de estado no era el de hoy, vamos a decir que es algo más que "grosso modo".

D

#60 Lo puse, lo puse, lo de la separación, digo.

Y sí, los catalanes son parte de España desde hace unos 800 años.
No sé la edad que tienes, ni donde estudiaste. Yo tengo 51 años y estudié Historia en las Universidades de Cádiz y Sevilla a fines de los años 80. Te puedo asegurar que en aquella época, nadie dudaba de la españolidad de los catalanes.
Gracias a los mierdas del PSOE-PP y sus conchabeos con el Mayor Ladrón Pujol, dos generaciones de catalanes no saben practicamente nada de Historia de España, y creen que los catalanes son unos seres superiores que nunca se han mezclado con la basura española.
Lo mismo que ocurre en Andalucía, aquí los niños estudian Geografía hasta Despeñaperros y de Historia ni hablemos.

Es lo que han conseguido nuestros nuevos amos, que haya 17 clases de españolitos a la gresca unos con otros

T

#61 Tengo alguno menos que tú, pero no demasiados. Me acuerdo perfectamente de la firma de la entrada en la CEE.

Sí, estoy de acuerdo con lo que comentas. La idea original era buena, pero se ha convertido en un reino de 17 taifas.

T

#33 No hombre, tendrían que ir a Madrid a manifestarse, que es allí de donde vienen todos los males que afectan a la gran Catatonia.

Eso sí, en cuanto los antidisturbios empezasen a repartir amor... sería digno de ver con palomitas

B

La revolución de las sonrisas se abre camino a palos.

D

#24 6 años sonriendo. No me extraña que ahora enseñen dientes.

D

#32 ¡Coño! como la Pantoja.

ﻞαʋιҽɾαẞ

El GPP entra en su fase dura.

D

Ehh, que lo de la Semana Satán es de los de Mongolia. ¡Copiones!

D

La CUP promete una 'Semana Santa infernal'

Tanta calor no hace.

Z

La CUP, el partido revolucionario de los niños de papá, es obvio que en el fondo odian a los currantes, a los humildes y a los inmigrantes no racializados. La izquierda postmoderna de profesores, funcionarios , diseñadores gráficos y quinceañeros. Menuda farsa más triste.

Conspiranoya

Me siento completamente impotente ante todo este asunto, las unicas posturas políticas que veo que tienen un discurso más de unión (PSC y En Comu Podem) son castigadas en las urnas, y se premia en votos a las que tienen un discurso más radical.

Me cansa escuchar a los independentistas llamarse republicanos, y a los otros llamarse constitucionalistas (marketing puro). Otra cosa que me mata es escuchar que las urnas han mandado un mesaje de que hay que iniciar un camino a la republica (más marketing si tenemos en cuenta que hay más votos no independentistas).

Coincido en que había que dar un golpe de efecto y coger el control de las administraciones porque se estaban saltando la ley (bien por el 155), pero me parece de poca altura de miras convertir a los independentistas en martires llevándoles a prisión, tampoco entiendo que se mandara a la policía a intervenir urnas... (ojo, que defiendo la actuación de la policía, hay que ponerse en su pellejo cuando tienes que tomar el control de la situación y te ves rodeado por una mayoría que te increpa de forma violenta, lo que no apruebo es que se les enviara poruqe el resultado era más que previsible) .

Sin ponerme anti-PP ni de ningún color porlítico, sintiendo el Gobierno como algo mío que está para defender mis intereses: el gobierno debería tener un equipo de marketing que le asesorara sobre estas decisiones y como afectan a la opinión publica, la única explicación que le encuentro es que el responsable de marketing es un inepto, será sobrino de alguien, un enchufado, o simplemente es una figura de la que prescinden para asesorarse, no me cabe otra explicación a la sucesión de tantas malas decisiones.

Al final la gestión de todo esto está dando una imagen nefasta de España en el exterior, y no sé lo que estará pasando en Cataluña, pero creo que le están dando un aire romántico y utópico a la república que a largo plazo puede hacer que la balanza electoral se incline hacia opciones que van totalmente en contra de mis intereses. (Creo firmemente que una Cataluña independiente o con un sentimiento independentista reprimido es un malgasto de recursos).

¿Cómo convencer a mitad catalana independentista de que es más interesante seguir dados de la mano? diciendo yo mando aquí y te voy a humillar por lo que has hecho no creo que sea la forma.

D

No hay pa pensiones y a nadie le importa, vamos a quejarnos moderadamente, como le gusta a mariano, hay que portarse bien, como corderitors