EDICIóN GENERAL
300 meneos
850 clics
Torra sobre el Rey en el aniversario del atentado: No lo hemos invitado

Torra sobre el Rey en el aniversario del atentado: No lo hemos invitado

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha afirmado este sábado que el Govern no ha invitado al Rey a los actos de conmemoración del primer aniversario de los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona). En declaraciones a los medios en su visita a Argentona (Barcelona), ha anunciado que asistirá a estos actos pese a la presencia de Felipe VI, ya que considera que el presidente de la Generalitat debe asistir a cualquier acto que se celebre en Cataluña.

| etiquetas: torra , rey , aniversario , atentado
Comentarios destacados:                                  
#3 Torra es un político irresponsable y prevaricador, que pone por encima del bien general y de las víctimas del terrorismo su integrismo político radical.

Este tipo de sujetos no deberían poder representar a una Comunidad Autónoma española. Son sinvergüenzas .
No hace falta
#6 Se trata de honrar a los muertos no de política o de modelo de estado.
#83 Háztelo mirar
#95 un consejo gracioso cuando te lo da un ciego xD
#83 eres un asqueroso. Un nazi asqueroso con un nivel mental... de nazi, obvio.
#82 ¿Y si no se trata de política que cojones pinta un tío que nadie ha elegido?
#82 si para honrar a las víctimas necesitamos al retrasado del preparao, ya nos podemos ir todos a cagar.
#82 bueno entonces deberiamos tumbar la noticia de elconfidencial, que como buen buitre politico descontextualiza una frase: Se le pregunta si el rey ha sido invitado, se responde que no y buala, tenemos una portada en la que parece que Torra tiene un berrinche. Por algo los estudios sobre medios en EUropa ponen a los españoles a la cola en calidad (y mira que era dificil eh)
#82 Que empiece a honrar a los muertos del Valle de los Caídos, no a fabricar títulos para su familia predilecta.
#82 Si de verdad quiere ayudar y honrar a las víctimas, como JEFE DEL ESTADO debería exigir al Presidente del Gobierno una investigación exhaustiva sobre el imán de Ripoll y la relación con el CNI y al ex-Presidente del Gobierno que dé explicaciones.
Y que nadie me venga que esas no son sus funciones, que tampoco lo era amenazar a los catalanes el 3 de octubre.
#6 No es "ser vasallo". Es el jefe del Estado y es un acto institucional.
#6 yo no estoy de acuerdo con la monarquía pero mientras haya un rey lo minimo que se le puede exigir es que acuda a un homenaje a las víctimas de un atentado en su pais
#6 Claro el problema es que es un monarca y no un presidente de la república, No que sea el jefe de estado español :roll:

Así me gusta, que demuestres ser un buen vasallo del nacionalismo. Que asco.
#6 Para buen vasallo te tenemos a ti, amigo indepe.
#6 Yo creía que gentes como tú no existían, que era una leyenda urbana. Estaba equivocado.
#1 Antigua es la estirpe de los Gorrones.
#1 Hablando de vasallos, lo suyo es marcarlos con .... no se, con un lazito por ejemplo :troll:  media
#66 Parece buen tipo, me recuerda al negro de Family Guy :troll:
#66 Pero no tendrías que estar rezando a la virgen de Naju pedazo de infiel?
#66, jode mucho que porque a vosotros os encante ser súbditos tengais que llevarnos a nosotros vuestra cruz, pero tranquilo, que los catalanes sabemos como recibir a los borbones.
#66 Vaya Piolín
#1 y como se auto-invite, lo vamos a recibir como merece.


CDR
#98 La turraaaaa
#98 No es que se auto-invite, es que puede estar como cualquier persona para mostrar sus condolencias, y resulta que si no fuera, también lo usarais porque no se fue.

Tu comentario deja claro que un homenaje a las victimas es político y sabes?, eso da asco, muuuucho asco.

Luego os indignáis cuando os llaman lazis.
#98 Acojonao estará. No duerme, fijo.
#98 Dais pena, la verdad.
Los muertos os da igual, solo os interesa vuestro libro.
Cansais. Mucho.
#98 Al rey lo echaremos desde las urnas, jamás lo harán los niños que se meten en politica pensando en que son salvadores de la patria.
#1 Ni que lo digas, ya se auto invita el mismo, eso sí, lo de homenajear por ejemplo a los asesinados que están bajo las cunetas, si acaso otro día..., y eso que murieron por la patria, que cosas no?
#1 Nadie le pidió que lo invitara.
#2 ¿Se lo has preguntado a todos?
#8 Yo sí. Y no se votó si querían que el rey estuviera presente en el homenaje a las víctimas del atentado. ¿Verdad que no se votó eso? Por lo tanto repito mi pregunta: ¿Les has preguntado a todos?
Por cierto, te devuelvo el negativo, que se te ha caído. Con intereses.
#21 Ese no era el objetivo de las elecciones, pierdes los papeles por tu ideología radical.
#24 Me parto contigo xD
#24 Quizás, quizás, sea por ...  media
#24, las que sirvieron para proclamar la segunda República tampoco. Si no fuera por el resto de España los catalanes ya tendríamos República desde hace mucho tiempo.
#21 Le vas a gritar a tu madre. Vete a pastar, gañán
#26 No des coba a personas que actúan imponiendo su pensamiento por encima de las víctimas del terrorismo. No merecen nuestra atención.

Tienes toda la razón amigo, se ha comportado como un auténtico gañán.
#34 el Rey sí, y Trapero no? Es una vergüenza que defendáis esto.
#26 gracias por tu comentario :->
#26 uy.... Veo que aún sigues con karma.

Bueno, si no te banean por lo de mi madre, te responderé adecuadamente, chato, no creas que se me ha olvidado :-*
#26 me van doliendo mucho tus negativos mientras tanto, no lo hagas más porfi :'(
#231 ohhhh, después de lo de referirte a mi madre en #26, ahora los @admin son la policía del pensamiento.... :-/
#21 Estas un poco bilioso... no? Calmate hombre que seguiras siendo un buen español por muchooooooo tiempo xD

Por cierto, los constitucionalistas ganaron en votos, asi que tu teoria (los votantes) a parte de ser falaz y llena de rabia es mentira mentirosa :palm:
#35 "los constitucionalistas ganaron"

Claro, y entre ellos, los que están promoviendo una votación para eliminar la monarquía.

Tu argumento, aparte de ser mentira y mentira, es mentira y lo sabes por mucho que os joda xD xD
#35
Ecp + erc + cup + jxcat supera al sector monarquico con creces.
#45 no se lo pongas tan difícil, que tienen que sumar y les cuesta xD xD
#35 Ganaron lo que yo te diga.
Soraya sacó más que Cazado y no le dejan gobernar el partido podrido. Ni siquiera ellos mismos se aplican lo que quieren aplicar a los demás.

En Cataluña están los que están porque la gente les votó y fueron capaces de formar gobierno. Los demás, cuñadanos,pp, psoe etc no sacaron suficiente ni fueron capaces de formar gobierno. Escuece en algunos pero es lo que hay. Lo que no es de recibo es decir que ganaron. No. No ganaron. Ganaron Torra, Puigdemont etc etc que por otra parte a mí me inspiran poca o ninguna simpatía.
#21 Tio, en serio. Déjalo.

No ahondes más en el ridiculo.
#21 ya, y entre otras cosas también están acusados por redes de pederastia. Quién sabe si les has votado por eso.
#21 tu no eres muy listo verdad?
#14 Lo que NO SE HA VOTADO es que un tipo sea rey.
#86 En realidad sí, aunque fue un poco tramposo ya que venía en el pack con la Constitución.
#86 #31 En la Constitución, en el Titulo II, venía la figura de la corona. Así que sí, ha sido votada. Y por ejemplo en Cataluña, fue votada como ningún Estatuto y ninguna otra votación popular, con cerca del 90% del censo.
#86 Sí se ha votado, pero cometieron el inmenso error de no preguntarte a ti.
#14 Anda que no hay ganas de preguntarles a todos los españoles (y no sólo catalanes) sobre la monarquía... Pero parece que desde hace tiempo no dejan hacer esa pregunta ni en el CIS. www.meneame.net/m/actualidad/asi-justifica-gobierno-cis-lleve-tres-ano
#14, Catalunya seguida de Euskadi siemore ha tenido posiciones políticas más avanzadas, así como en durante la República fue el único lugar en el que la CEDA no se comió un rosco, actualmente el rey Español es amplianente rechazado por los catalanes según las encuestas.  media
#8 Hoy estás desatado en todos los hilos... estás bien? No eres capaz de decir algo coherente más allá del cachondeo con la chupipandi en el Nótame? xD
#8 Sí: votos independentistas 2.079.340; Votos no independentistas: 2.267.164.

¿Resuelta tu duda?
#7 La mayoría de la población no lo quiere ni en Cataluña, ni en España.

Y cuando quieras se lo preguntamos a todos. Se llama referendum. En todo caso nunca me preguntaron ni a mi, ni a la mayoría de la población si lo queríamos a él.
#49 No seas demagogo, es el jefe de estado, tiene que estar si o si, sino estuviere seria mas criticable.

edito para preguntarte: ¿Crees correcto que se haga política con este caso?
#49 Un referendum sobre la independencia de Cataluña me parecería más interesante.
#49 Si lo preguntaron, otra cosa es que tú no hubieras nacido aún. Aparte de que en España siempre ha habido una monarquía, salvo dos impases República que fueron un desastre.
#7 Se lo ha preguntado a todos los que llevan el lacito de marras. Con eso es suficiente, que para eso se lo ponen
#7 Por suerte el CIS dejó de preguntar, no vaya a ser que saliera la realidad. Y ante la pregunta de "Quieres que te represente un tipo al que se escoge de manera democrática y que responde ante la ley o un señor no elegido democráticamente y que no responde ante la ley?" (Vamos monarquia o democracia) sería interesante ver cuál es la respuesta.
#80 La realidad es que los partidos monarquicos ganan claramente en las elecciones en los últimos 30 años. Esa es la realidad, no una pregunta de una encuesta que ni hacen.
#81 Bueno, el PSOE es el que más elecciones ha ganado en los últimos 30 y un día se declara un partido republicano y otro día dice que tenemos una monarquía ejemplar incluso con Juan Carlos, entonces depende del día tienes razón o no.
#81 Según tu argumento, como en Cataluña los únicos monárquicos son PP y C's, el preparao mejor que no venga. Me parece bien tu argumento. Todo vuestro.
#81 No son monárquicos, únicamente no les interesa molestar al rey, con lo que esto puede conllevar.
#7 No, nos han preguntado, hubiera sido un detalle que lo hubieran hecho.
#7 Claro, son una mente colmena. Todos saben lo que piensan los demás.
#2 Eso lo opinas tú, y tu opinión no es la verdad absoluta, aunque aquí creas ser alguien que vale más que cualquier otro que comenta.

El Rey va a ir a Cataluña porque es el Jefe del Estado y porque debe mostrar respeto a las víctimas del terrorismo.

Mezclas tus opiniones y fantasías con la realidad legal y jurídica de una nación.
#13 Estás dando una imagen patética y lamentable en este meneo, que versa sobre las víctimas y sobre quienes imponen su ideología política radical por encima del bien común.

No eres persona si pretendes imponer quién puede y no puede asistir a un acto conmemorativo.
#20 Esta totalmente desatado, debe estar agarrando el raton con furia asin... :ffu: :ffu: :ffu: :ffu:
#13 Hubo un 20% de catalanes que no votaron. ¿También los contáis para vosotros?
#51 ¿Argumentos de primaria sobre los que no votan en unas elecciones?

Venga, más, más xD xD
#55 Cuando el PP sacó mayoría absoluta con menos votos de los que había tenido Zapatero con mayoría simple, no escuché a ninguno de los que ladran ahora quejarse de nada.
#115 #51 Cuando el PP tomó el poder en Catalunya con sólo un 4% de los votos no os vi a ninguno dando lecciones de democracia. Obviamente porque en España no la hay, así que a dar lecciones a otra parte, chavales.
#11 Pues si las víctimas (los catalanes) le abuchean, me imagino que lo entenderá.
#85 ¿Las victimas eran todos catalanes? hubo heridos de decenas de nacionalidades, estaba lleno de turistas, españoles y extranjeros.

Pues si en una acto por las victimas de un atentado la gente se pone a hacer el gilipollas de esa forma me parecería una falta de respeto por las victimas. La politica la pueden dejar para otro momento. Te puede gustar más o menos pero el rey solo hace su trabajo como Jefe del estado.
#85 las víctimas solo fueron "los catalanes"? Si un grupo de energumenos quiere hacer performan política abucheando al que va en representación del estado, son los energumenos todos" los catalanes "? Donde reparten carnet de" los catalanes ", es para un amigo?
#85 si las victimas le abucheasen sería muy sorprendente, yo llamaría a Iker, ahora si los asistentes le abuchean sería usar un acto conmemorativo para política lo cual sería bastante penoso pero oye, que se puede esperar de los lazis...
#11 Lo divertido es que es el Conde de Barcelona porque su pene lo vale
#139 Venga, que te has ganado el zasca del día.

Teniendo en cuenta que el rey jamás se ha personado en ninguna manifestación de rechazo a ningún otro atentado terrorista (y mira que los ha habido a capazos), ¿qué coño crees tú que está haciendo el reyezuelo sino precisamente política?

No tiene sentido que esté, justamente porque no tiene sentido lo que viene a hacer, que es exactamente lo mismo que vino a hacer el año pasado: figurar para mejorar su merecidamente podrida imagen. Las víctimas le importan una mierda.

Copia para #11, que tampoco se entera de qué va el cuento.
#2 Y es que no sé porque hay un Rey que no sirve para nada.

Vamos y esto sin entrar en nacionalismos.
#65 para nada útil para los ciudadanos, querrás decir.

Porque para ellos, cosas sí hacen....
#2 Me parece que un homenaje a las victimas de un atentado es el lugar menos indicado para reivindicaciones políticas.
#2 Ladran, protestan, se revuelven.... luego que si cabalgan y tal.
#2 No le hace falta ninguna invitación. Y si hay protestas, sin molestar mucho, por respeto a las víctimas.
Torra es un político irresponsable y prevaricador, que pone por encima del bien general y de las víctimas del terrorismo su integrismo político radical.

Este tipo de sujetos no deberían poder representar a una Comunidad Autónoma española. Son sinvergüenzas .
#3 Al menos a Torra lo han votado. Algo es algo. Y se le puede echar con votos. Al otro, del que no has dicho ni mú, está ahí por ser hijo del Rey ladrón que puso un dictador. Por matizar......
#94 supongo que, por esa misma logica, cualquier hijo de delincuente pasa a no estar capacitado para desempeñar un trabajo de responsabilidad. Lo del francomodin mejor ya ni comentarlo.
#94 cambia en tu argumento “Torra” por “el presidente de mi comunidad de vecinos” y te darás cuenta de que la frase será lo mismo: una falacia de manual
#94 Mentira. Nadie le dio el voto a Torrà

Ni era cabeza de lista de ningún partido.

Ni se le puede echar con votación popular.

Los representantes democráticamente elegidos decidieron ignorar a sus propias cabezas de listas para poner a una persona que en ningún momento durante las elecciones fue mencionada.

Si llegan a decir que iban a poner al supremacista se quedan en la mitad de votos.
#94 Cambiando la Constitución se le puede echar.
#94 famila franchute de ladrones la de los borbones...
#94 #84 En la Constitución, en el Titulo II, venía la figura de la corona. Así que sí, ha sido votada. Y por ejemplo en Cataluña, fue votada como ningún Estatuto y ninguna otra votación popular, con cerca del 90% del censo.
#3 Es que ese tipo ya dice desde el principio que no quiere "representar a una Comunidad Autónoma española". Quiere representar a la nación catalana y sus votantes (que si no son mayoría, casi) lo apoyan.

¡Ah! Y creo que tampoco ha invitado a la Reina de Inglaterra, así que no debería haber problema. ;)
#3 El Rey es un monarca irresponsable y prevaricador, que pone por encima del bien general y de las víctimas del terrorismo su integrismo monarquico radical.

Este tipo de sujetos no deberían poder representar a la Nación española. Son sinvergüenzas

...y tal
#3 Aquí el único talibán que veo eres tú.

Relaja el fascismo, que te rebosa por todos lados.
#125 Si no quieres hacer política en un homenaje a las víctimas del terrorismo es fácil: no lleves al rey a figurar en un descarado intento de lavar su podrida imagen.

¿Por qué crees tú que quieren calzar al rey en un acto civil en el territorio más republicano de España? ¿Cuando ha ido el reyezuelo jamás a un homenaje a víctimas de cualquier otro atentado terrorista en España (y mira que los ha habido)? Jamás.

Que se vaya a su puta casa. Aquí no queremos al antidemocrático jefe de estado de una monarquía medieval haciéndose publicidad en un sentido acto civil de la población.

Copia para #10, #3.
El presidente de la Generalitat debe asistir a cualquier acto que se celebre en Cataluña, y el Jefe del Estado a cualquier acto que se celebre en España.
#4 y el Jefe del Estado a cualquier acto que se celebre en España.

Pues a mi cumpleaños no vino. :foreveralone:
#12 Qué suerte, al mío vino y menudo coñazo con el protocolo.
#15 Al tuyo le pega más que se acople su padre.

Debes de ser el único en España que le supera en número de "melasfo" (Ya que Julio Iglesias vive en Miami).
#19 Pero los míos son deseos, los suyos son realidad, y pagados por todos nosotros.
#23 Para que luego digan que la intención es lo que cuenta...
#19 No, ese no supera en melasfo sino en melashefo
#12 Bueno, en realidad yo espero que a mí no me pille jamás el Rey en pleno acto, ... :troll: :troll:
#16 ¿Asistes a "actos"? Enhorabuena, suertudo.
#18 Cada vez hago menos "actos", desgraciadamente. Será cosa de la edad y las hormonas.
#16 Me llena de orgullo y satisfacción poder observar la grandeza del ciudadano español en estos momentos tan importantes.
#22 Joder, me he puesto hasta nervioso imaginándolo :palm:
#4 El presidente de cualquier Comunidad fue elegido por los ciudadanos de dicha comunidad... al jefe del estado NO lo ha votado el pueblo.
#84 Yo tampoco he votado la unidad de España y tampoco he votado que hacer unas elecciones sobre la independencia de Cataluña sea delito. Pero hay cosas que son así y que para cambiarlas hay que hacerlo por los canales correctos.
#84 menos Torra goto #218
#4 El jefe del "estado" acude a los actos que le interesan con el comodín problemas de agenda, cuando han aparecido los audios de Corinna no ha acudido a ciertos sitios pero luego no ha tenido problemas en Mallorca (para posar sin "otros" familiares), no hay regulación alguna btw
#4 más que debe, puede. Depende del acto es necesario que acudan o no.
¿Tampoco le aceptan si se pone un lacito amarillo?
Lo que torra debería saber es que es un homenaje para las victimas de los atentados, debería saber dejar la política y sus reclamaciones en un segundo plano.
#10
+1
( el móvil me ha votado negativo)
#70 Tranquilo, no pasa nada, positivo te va.
#10 los primeros en hacer política con las víctimas fueron las editoriales de varios periódicos unionistas,... Tardaron horas
#10 Me parece perfecto, para cuando el homenaje a las víctimas del franquismo?
No lo veo muy Preparao todavía.
#10 Cuando el máximo responsable de los mossos encargado de desarticular la célula terrorista y el Conseller de Interior han sido apartados es difícil dejar la política a un lado.
El Rey no es bienvenido en Cataluña.
#17 Torra no es bienvenido en el acto ese de EEUU donde los echaron por radicales histericos :troll:

Dicho esto, fuera el rey de toda España, Cataluña incluida.
Torra utilizando a las víctimas del terrorismo para sacar rédito político.

Todo bien, un fascista haciendo cosas de fascistas.
#27 En este hilo mismo hay un peluche que hace lo mismo xD
#27 Joder tio, hoy el peluche esta desatado, me ha metido en ignore y todo, y mira que no he dicho nada malo hoy, otras veces he sido peor.

Parece que se ponen nerviosos.
#27 Felipe uve palito (al que no ha elegido ningún ciudadano) utilizando a las víctimas de determinado terrorismo para sacar rédito político y económico.
#87 ¿Rédito político? No es político ni necesita ningún rédito, tiene el puesto fijo, por mucho que me joda.
#89 Fijate si saca "rédito político", que habéis salido como una manada a defender lo que va a hacer... y por eso lo hace, exactamente porque utiliza el acto, igual que los políticos,... con la diferencia de que a éstos los elegimos.
#92 Es que, mientras sea el monarca (repito, me jode un montón que haya uno), puede hacer lo que va a hacer.
#92 Se le defiende como jefe de estado, porque es el que tenemos. ¿Preferimos otro? Puede. ¿Elegido por los ciudadanos? Puede. ¿Nos gustaría cambiarlo? Por lo menos, que nos lo pregunten. Pero, ya tenga título de Rey o de Presidente de la República, ya se llame Felipe, Mariano o José Luis, es el jefe de estado en un acto de estado.

(Y, por lo menos, el Felipe es consciente de lo que es, no como el presidente de la Comunidad Autónoma de Cataluña, que se cree otras cosas)
#87 Podría estar asistiendo más por obligación que por interés. Aunque la verdad, me sorprenden los negativos a tu comentario.
''No lo hemos invitado, es cierto que tampoco nos tocaba a nosotros invitarlo, pero no lo hemos invitado. A mi cumpleaños tampoco voy a invitarlo. Es lo que yo llamo hacer república.''
Una pena que entre los separatistas el nacionalismo de derechas supremacista xenófobo tenga tan buena acogida...
#30 No es una pena, es un fiel espejo de la negrura que habita en donde debiera estar el alma de dichos individuos. Es muy triste.
Tampoco le hemos votado
#31 No me queda claro si te refieres a Felipe o a Quim...
#44 pues tengo claro de que pie cojeas
#75 pues cuenta, cuenta, que así a lo mejor hasta yo mismo me entero.
Ya hay que ser imbécil para aprovechar un acto contra el terrorismo para hacer propaganda política. Que no te guste la corona no significa que tengas que reducir un acto a " iré aunque me caiga mal ese". ¿ Se puede ser más infantil?
#32 En el fondo los indepes están muy bien representados con Torra.
#37 Touché.
#37 no tanto como los hejpañoles con la familia Real.
#53 Hoy estas desatado :-)
#54 es que sois muy divertidos xD xD


Y...tú qué haces fuera del ignore?

Si es que hablo con cualquiera :palm:
#53 Fíjate que él ha hablado de indepes, una opción política. Y tiene razón. ya que apoyáis a Torra.

Tú en cambio metes en el saco a todos los españoles, como si no tuvieran diversas sensibilidades políticas. Tu comentario es claramente xenófobo, así que le das otra vez la razón a #53, Torra, que es un xenófobo supremacista representa muy bien al movimiento indepe, que es xenófobo y supremacista hasta decir basta.
Torra debe ser el único que le invitan a los entierros (o ceremonias similares en recuerdo de unas victimas).
¡Joder! Con lo caro que nos cuesta estos reyes florero. ¿Y los dejan en casa? Vaya tela. >:-(
#39
Que va, se posiciono a favor de los que entorpecieron a los mossos :roll:
Cloacas de interior y tal.
El Rey no es bienvenido por una parte de los catalanes. Ni del resto de los españoles. Prou.
Yo tampoco quiero que haya monarquía pero si quiere ir que vaya, como cualquier otra persona.
#52 tú lo has dicho... "Como cualquier otra persona".
#56 Pues eso. Es un homenaje a las víctimas, no un evento para hacer política. El que quiera ir que vaya.
#58 como ciudadano.

El rey no es bienvenido como figura desde hace un año ni a este acto ni a ninguno de los poquitos a los que ha venido en el último año como las entregas de premios. No es problema de a unos si y a otros no.
#52 Qué se lo pague, y no vaya de rey.
#90 Si de verdad le importa el evento le debería dar igual ir como cualquier otro ciudadano.
#96 Efectivamente, pero no es así.
Soy republicano. Pero el rey tiene derecho como ciudadano a acudir a una manifestación, sea invitado o no.
Todos tenemos derecho.
Me parece impresentable hacer política con las víctimas del terrorismo. En este caso y en el resto.
#57 Pero si él acude vas a seguir siendo un plebeyo por la ley L'Oreal
#57 Es que no va como ciudadano, así que tu comparación pasa a ser bastante patética. Ahora resulta que vamos a tener que preocuparnos por los derechos del rey como ciudadano. Tócate los cojones.
Ale, bloqueado xD
Ya que me he bloqueado, pongo imagen de detalle veraniego.  media
#63 Strike is coming!!
#63 está... Oliéndose los dedos tras meterlos en el ojete?? xD xD
Hacer política con el terrorismo, luego echan la culpa del independentismo al PP, al final, los indepes son igual de rastreros, o más, que los peperos.
#71 Lo raro es que una noticia que les deja mal no este acribillada a negativos, quizás piensan que es bueno eso de mezclar política con terrorismo.
#72 asumes una alta capacidad de raciocinio a la manada indepe que se dedica a negativizar lo que consideran mala publicidad. En este caso leen el titular y se dan golpes en el pecho orgullosos de lo que dice su líder, no se paran a pensar lo que significa de verdad.

Igual que cuando dan su apoyo a gente que redacta y aprueba leyes para elegir a dedo a jueces, ven una bandera y no se paran a pensar en nada más.
#74 Das por hecho de que son capaces de leer siquiera.
#71 Cierto hacer política con el terrorismo como hace el artículo y algunos comentarios del mismo es una vergüenza.

Primero si van a Torra y le dicen si ha invitado a Felip VI es normal que diga que no lo ha hecho y lo que ha declarado es su postura más que conocida y no viene de ahora, no es que haya salido a decir que ellos no lo habían invitado porque le venía en gana.

Segundo, la Generalitat no es la que organiza los actos de conmemoración es el Ayuntamiento de Barcelona, así que no…   » ver todo el comentario
#88 "El acto lo organizan conjuntamente el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat, a través del Departamento de Interior"

amp.20minutos.es/noticia/3393265/0/la-generalitat-confirma-que-no-invi

No me vendas numeritos, que los que van por ahí hablando de pasar del rey son ellos, que esto ya se sabía hace semanas, la payasada no ha salido de la nada sino de sus anuncios.
#71 Los del PP son unos pioneros en usar el terrorismo como herramienta política.
¿Quién se cree este tipo para dar carnets para honrar a las víctimas? ¿El PP? :troll:
Cuando en mnm hay noticia monarquica,se acostumbra votar "contra la monarquía" . Hoy es un dilema monarquía-catalunya y parece que mnm es monarquica.
#78 Yo no lo veo así, no es un dilema monarquía-catalunya, es simplemente un homenaje a las víctimas, el que quiera apuntarse debe ser bienvenido (sumar vs restar), el politiqueo y demás sobra, pero hay un bando que lo quiere usar para su beneficio y eso es muy triste.

Por cierto, ninguna opción era buena, si va porque va, sino va porque no va (y sabes que es así).
#78 Es que el odio a Cataluña, hace que hasta la monarquía la consideren buena... es más fácil reprochar al presidente de una comunidad elegido democraticamente que al rey al que nadie elige... y se denominan "democratas"
#91 Pare ser demócrata, se puede empezar por respetar, primero la voluntad de la mayoría de la población con respeto a las minorías, y segundo la Constitución aprobada por el pueblo en referéndum.
#78 falacia de falso dilema
#78 el pensamiento binario es cosa de grupos como los independentistas, la realidad es más compleja.
#78 No mezcles cosas. Aquí no se está hablando de sí la Monarquía chachi o no chachi, sino de si el Jefe del Estado, que mal que nos pese es este señor, puede o no puede ir a un acto de homenaje como este, independientemente de si les cae bien a los que viven ahí o no. Que por cierto, no todas las victimas fueron catalanas, por si a alguien se le había olvidado, que parece que a algunos sí. Lo triste es que el señor Torra siga sin entender que Cataluña no se ha independizado y que él no es nadie para "no invitar" a una autoridad que, mal que le pese, está por encima de él en el organigrama. Reconozca ese organigrama o no, que eso ya es cosa suya y de su delirio personal viviendo dos realidades paralelas.
#78 No es tema de apoyar la monarquia o no, puedes ser republicano pero mientras sea Jefe del estado querer que al menos haga su trabajo no es apoyar la monarquia.
comentarios cerrados

menéame