Hace 5 años | Por croucho a publico.es
Publicado hace 5 años por croucho a publico.es

Tanto el PDeCAT como ERC rechazan apoyar las cuentas del Gobierno tras los escritos de acusación contra los líderes del 'procés'.

Comentarios

D

#1 que comentario tan patético

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 El tuyo también es cojonudo.

D

#4 coño!!! Si te vota positivo el valenciano de ciudadanos!!! Dios los cria...

rojo_separatista

#8, mira que no darse cuenta que eres de VOX.

D

#11 tiene doble militancia

D

#15 ¿Quieres una palmadita en la espalda?... lol lol lol

D

#39 El carné de las juventudes torrarianas.

imagosg

#15 #11 El mismo método del Pp de generar independentismo que fue: no dialogar y putear al que piensa diferente, ahora está aplicándolo el propio independentismo. Craso error

D

#11 Otro que tal... lol lol lol, desde luego con vosotros no hace falta ver Big Bang, menuda manera de reírme con vuestros comentarios ... lol lol lol

Olafson

#16 No hace falta ver Big Bang, a secas.

themarquesito

#8 No Descartemos que sea el Piolín

D

#6 En fin...

falcoblau

#4 estáis a la par...

D

#19 supremacistas por querer votar, supremacistas por querer marcharse de españña. Claro claro, la maté porqué era mía, era supremacista y mía

Marca España

ewok

#51 La U de CiU está en el PSC.

D

#51 Es SU partido corrupto. ¿Quién eres tú fascista español antidemocrata para meterte con algo catalán?

M

#51 Les han echado por corruptos? seguro? Y por qué no lo han hecho hasta ahora? ALDE expulsa a todo partido corrupto?

D

#2 qui cimintiri tin pititiqui

D

#2 jajajaj victimismo y chantaje!! Cátalexit ya! A ver si os vais a tomar por el culo de una vez y os independizáis de España los lazis! Con tal de que seamos otra vez grandes sin tipos que digan que somos hispñistanos y gilipollas . Uy que penita! Cuando a un chantajista le mandas a la mierda, pierde su poder!!

D

#70 de qué hablas, si ya sois grandes y libres.

D

#95 Ponte un blaziee y déjame en paz: qué manía de llamarnos fachas y a los supremacistas comunistas buenos (cuando es más fascismo que cualquier otra cosa)

p

#95 lo mismo que tu

D

#2 Tan patético como pretender que el presidente del gobierno viole la separación de poderes, ante unas acusaciones tan graves como es violar la unidad territorial de un país.

marioquartz

#90
Si dice lo que si te gusta es apoyar la división de poderes.
Si dice lo que no te gusta es estar en contra de la división de poderes.

Pues no. Si un juez hace algo mal, DEBE decirse. Y prevaricar para defender la "unidad" (JUAS) de España es prevaricar. Punto.
Estoy en contrar de la independencia. Pero estoy mas en contra de prevaricar. Por que si prevaricas para defender una posición, significa que NO tienes ningún argumento.

Zade

#90 la unidad territorial y la soberania nacional, que directamente unos pocos nos quisieron quitar el derecho, recogido en la constitución, de los españoles a decidir sobre su territorio

D

#2 Lleva años haciéndolo, hay una panda de retrasados que le devuelven el karma en los comentarios, y el hace lo mismo, no es que le hagan gracia. Son gente que se pasa la vida aquí metida y lo que más le importa es el karma lol
Si lo mencionas te votan negativo, y probablemente alguien te eche.

D

#2 pero bastante real y fiel a la realidad. Una cosa no quita la otra

Battlestar

#2 Que pruebe a hacer uno nuevo en 18 meses lol

valoj

#2 Siguiendo tu sólido razonamiento, yo podría decir que tu nombre de usuario es patético.

https://es.wikipedia.org/wiki/Josep_Anglada

Donde las dan, las toman, ¿no es así?

J

#2 coges sus votos positivos, los que te han votado negativo a ti, y ya sabes quienes son los que sólo merecen estar metidos en un contenedor marrón.

Ninguna novedad.

T

#1 a tipo fijo los próximos 18 meses (que se te olvidaba)

D

#1 Parece mentira que repitiendo siempre el mismo comentario en todas las noticias sigas cosechando tanto karma. Eso sí es vivir de rentas lol

#49 Ya lo dice el refrán: coge karma y échate a dormir.

u

#1 o votemos en 18 meses

falcoblau

#1 jajajaja... ¿y se lo explico a Barcenas, a Camps, a Rato, a Urdangarin, etc...?
cada día tienes menos gracia!

Fausto_Faustino

#1 ¿Tienes el enlace?

D

#18 O que sabe que vive en Españistan, donde no existe.

D

#33 Grandes afirmaciones requieren grandes pruebas.

Deku

#72 la sentencia d la gurtel desmonta tu puta mierda d película

hey_jou

#72 ...y luego está lo de devolver lo de las hipotecas, que ahí se demuestra quién es el que manda sobre todos ellos (los poderes), pero esos sólo se mueven cuando les joden a ellos, el resto de ejemplos que has mencionado son migajas y lastre que se puede soltar para aparentar.

tul

#72 quien elige a los miembros del supremo? los politicos, adios a tu quimera de la separacion de poderes esas.

D

#41 Pues vete a decírselo a la UE, que no se han enterado.

fugaz

#37 En España NO existe separación de poder judicial y legislativo, puesto que las elecciones son Generales y la cúpula del poder judicial (CGPJ,RS,TC) es elegido por el senado/parlamento o bien por el CGPJ que como sabemos ha sido elegido por el senado/parlamento.

Los diputados están aforados por lo que son juzgados por el TS, por dedazo directo (el presidente) o indirecto (e resto). De esta forma ahora mismo el TS son 7 del pp 4 del psoe y 1 conservadora mas bien del pp.

El TC lo mismo. Cachondeo puro y duro.

Mas información, en la Constitución Española.

Battlestar

#92 a ver, ni tanto ni tan poco, evidentemente cierta injerencia hay porque cargos políticos proponen candidatos para el poder judicial que comulgan con su ideología, pero de ahí a decir que no existe la separación de poderes...hay un trecho, eso se podría decir si hubiera un control directo del ejecutivo o legislativo sobre el judicial, o estuvieran entremezclados, pero no es así. Que sí, se puede mejorar y eliminar esa injerencia seria lo mejor, pero decir que por esa elección es equivalente a la no existencia de la separación de poderes es el equivalente a decir que esa espinilla en la pantorrilla es un cáncer.

BM75

#37 #18

El nivel de independencia judicial de España, por debajo del de Kenia, China o Arabia Saudí

www.segre.com/es/noticias/panorama/2017/10/18/el_nivel_independencia_judicial_espana_por_debajo_del_kenia_china_arabia_saudi_30636_1106.html

España, a la cola de la Unión Europea en independencia judicial

https://www.elmundo.es/espana/2017/04/10/58ebd6ebca47415f488b460c.html

Hay que tener huevos para defender de esa manera la independencia judicial teniendo además el tema de las hipotecas calentito sobre la mesa...

C/c #33

D

#37 Vaya ZASCAS te han metido, a ti y a los que te votaron... pruebas, todas.

D

#33 teniendo en cuenta que aprobaron leyes para elegir jueces a dedo y que en el extranjero les recriminan intentar influir en el poder judicial, yo diría que es lo primero.

D

#42 Es increíble qué los palmeros de la dictadura del capitalismo sigáis aplaudiendo después de lo que pasó la SEMANA PASADA con las hipotecas. wall

D

#33 Buen chiste para el patio del colegio, entre adultos los estribillos de malas canciones de punk no cuelan como argumento.

Jiraiya

#33 Si ni en una puta comunidad autonómica existe separación entre el poder legislativo y el poder ejecutivo en Cataluña, cómo van a pedir separación al gobierno?

D

#33 Por si no lo sabéis, -stán es un sufijo persa que significa "el lugar de" o "el país de". Así que Españistán sería simplemente "el país de los hispanos". No tiene nada de ofensivo, ni ningún significado político.

Parece que os paguen por usar la palabrita cada vez que tenéis la oportunidad, y ni siquiera sabéis lo que significa.

#18 Creo que el señor Torra no es tan tonto como los votantes.

RHnegativo

#46 Suerte que los votantes españoles, llevan 40 años votando PP,PSOE y ahora Cs, eso si son votantes listos.

Las gafas del cerca para tener que leer esto.

D

#18
Creo que el señor Torra esta ahí precisamente por la división de poderes. La división entre el pueblo castellano, catalán, gallego y vasco. El resto fueron asimilados hace tiempo.

D

#58 Pero sobreviven como soldados de fortuna, si tiene usted algún problema y se los encuentra, quiza pueda contratarlos.

RHnegativo

#58 Pues me sabe mal, pero acabas de resumir perfectamente la historia contemporánea de España en cuanto a esto se trata.

ewok

#61
- Lo de que un juez no "puede" juzgarlo quiere decir que según él no debería por ser la expresión de la voluntad popular, no que no puedan juzgarlos por corrupción, por llevarse comisiones o lo que fuera. En todo caso lo del rey (o los cuatro reyes y adláteres) es un hecho, ni los pueden juzgar ni los juzgan, ni los investigan las FFCCSE, ni siquiera se abre una comisión de investigación en el Congreso.

- ¿A la Fiscalía o a la Avogacía del Estado?

D

#98 ¡¡Avogaaadro, ¿dónde estás, avogadro? Sal ratita.

#98 no que no puedan juzgarlos por corrupción, por llevarse comisiones o lo que fuera.

Desviar caudales públicos (corrupción) y abuso de poder. Se les está juzgando por eso y se quejan, así que "según él" también deben tener inmunidad para eso.

RHnegativo

#18 Este aún se cree lo de la separación de poderes en España, que fácil es convencer a los de la banderita ...

ElPerroDeLosCinco

#18 ¿Faltar? ¡De eso nada, de toda la carrera fue el día que más risas echaron!

D

#18 no creas, entiende perfectamente ese concepto, y eso es lo terrible. Da miedo pensar qué idea tendrá este espécimen de los poderes del estado

Battlestar

#10 A ver si era ELMundoToday...es que a veces las noticias de uno son tan absurdas como las del otro y cuesta diferenciarlos. Pero uno de los dos en el fondo es mucho mas serio que el otro, adivina cual...

D

#9 ¿Crees que alguien del gobierno de Sánchez contaba con su apoyo para algo?

Que los del 3% están en esto para hablar de su libro y que su única apuesta política es la confrontación se sabe desde antes de la moción de censura.

SuperMichiron

#66 Es un win-win para el PSOE, si se aprobaran los presupuestos quedarían de puta madre, pero no van a salir adelante por culpa de los independentistas. Torra y cía van a quedar como los mierdas que impidieron la subida del salario mínimo. Pero esto es imparable eh! Todo está bien calculado, no es que haya que ser tonto del culo para pedirle públicamente a un presidente del gobierno que manipule la justicia a cambio de aprobar los presupuestos, es todo estrategia perfectamente calculada de estos genios.

falcoblau

#66 ¿Los del 3%? ¿te refieres a ERC uno de los pocos partidos sin corrupción política o a la CUP que sus lideres solo pueden estar un máximo de 8 años en el cargo antes de ser substituidos?

Que fácil es hablar sin saber....

D

Los que quieren romper España son irónicamente sus salvadores.

Gracias Torra. Pensé que nunca iba a decir algo así.

D

#5 Tenias que añadir: Por ser tan Gilipollas

vicvic

Vaya socios se buscó Pedro Sánchez .. Lo que querían es que el gobierno se saltara todas las leyes y indultara su golpe... han perdido el contacto con la realidad ... miserables... Ahora, que el gobierno se busquen socios adultos...

Veelicus

#14 Los mismos socios que han sostenido siempre al PP

vicvic

#69 Ni que eso fuera un consuelo... De todas formas, antes no tenían este comportamiento (aunque fueran lo mismo), por lo que no es exactamente lo mismo...

xiobit

#14 Si crees que votar lo mismo en el parlamento es ser socios, el parlamento en sí pierde el sentido.

D

#47 No hay dictadura en el país en el que vivimos. Hay medios de comunicación sectarios, pero libres, libertad política y elecciones. En los partidos que tú defiendes solo hay represión, hambre y muerte.

D

#50 En el mundo qué tú defiendes hay invasiones, asesinatos, genocidios, robos, se destruyen países, se trafica con seres humanos, se explota... para que tú y los que te apoyan podáis vivir bien, estáis tan alineados y sois tan obedientes, que sois necesarios para el sistema, sin los palmeros cómo tú, se hundiria.

Robus

Me voy a reir como entr vox en el congreso... los de ciudadanos tendrán que ser todavía más histriónicos, y con casado tal como está puede ser digno de ver.

Con un poco de suerte sacan mayoría suficiente y consiguen cargarse todavía más esta cosa que llaman España.

Manolitro

#43 si entra VOX tampoco creo que pase nada, en el parlamento autonómico de Cataluña lleva desde hace 30 años el partido nazi, ahora dirigido por el Dr. Mengele-Torra y salvo un intento de golpe de estado que ha sido paralizado por la justicia y la democracia no ha habido mayor sobresalto

falcoblau

#100 Ole Ole, que entre Vox!! La derecha más dividida y la evidencia de un sistema post-franquista en España de puertas abierta para que lo vea toda Europa!!
Vox, Vox, Vox,
Si con el PP el independentismo no ha parado de subir, con Vox la independencia en cuatro días!!

RHnegativo

#100 Haces pinta de ser el típico BorderLine (no es un insulto, es una enfermedad), que no tiene ni idea de lo que fue el nazismo, y usa el termino como el que se bebe un vaso de agua, si no fuera porque tienes una enfermedad, te diría que eres o un cretino, o un inculto o un idiota,.

D

#100 Si llamas Mengele a Torra y nazis a los independentistas, luego no te escandalices cuando llamen "fachas de mierda" a los de Vox, o "falangitos" a los de Ciudadanos.

D

#43 No estais mucho para hablar de histrionicos con fugdemont y el señor de las bestias. Para reirse un rato con sus idas de olla diarias bien, pero poner eso de presidente...

D

#43 ¿Que haya más voces, más opiniones y más debates es "cargarse España"?

Oda al bipartidismo.

J

#43 España, país hecho con retales, está hace mucho en deconstrucción y eso ya no lo va a parar nadie, por mucho patriota de pelo en pecho que leas aquí.

T

Los que hacen pucheros a diario diciendo lo franquista que es todo lo que no está a su gusto, ahora llevan sus lloros porque el poder ejecutivo no presiona al judicial para privilegiar a unos políticos presos usando este chantaje para boicotear unos presupuestos con los que podrían estar de acuerdo y que podrían ser positivos para su propio electorado (o no, pero vamos, eso se la sopla).

Creo que es de lo más impresionante (y lamentable) en nuestra corta historia de la democracia.

baraja

No se aprueban los presupuestos -> se prorrogan los actuales -> malo para Cataluña

No se aprueban los presupuestos -> guapito convoca elecciones -> coalición PP+ Ciudadanos+Vox -> 155 indefinido, intervención de TV3, ahogo económico al independentismo

Es un crack Torra, un lose-lose de manual. ¿Susto o muerte?

D

#78
Por eso dijo Borrell que aceptarían los presupuestos si o si.
Teatro del bueno.

D

#78 Inestabilidad, paros, huelgas, paros, cambio a empresas no IBEX, huelgas, etc.
España se va a la mierda, de hecho ya está en esa situación, la monarquia a tomar viento, etc.
Que vengan los fascistas, que vengan.

bewog

#78 te falta añadir que la culpa es de Madrid y más madera para la máquina de propaganda independentista

D

Nos guste o no, representa (Torra) a muchos catalanes. Igual que Puigdemont.
La gente les votó, no están ahí por acción divina. Así que habrá que lidiar con el tema.
Menos barcos de Piolín y más negociar y hablar.

b

#55 Negociar no es lo que hacen los de la genralitat

D

#55 hasta en el extranjero se dan cuenta de que lo que pretenden los indepes no es negociar:

( completo:
)

blueboy

#55 Mas preguntar a los españoles que negociación quieren con estos cagones

h

Bueno, el CIS le da una mayoría fácil a Pedro+Pablo así que elecciones y sin problemas.

M

#40 particularmente, ya no me fío de las estadísticas. Lo que está claro que sí no prosperan los presupuestos tendría que haber elecciones.

malvadoyrarito

I
Pues qué lástima. Porque eran los mejores presupuestos que se han visto.

D

#32 Y traían una lluvia de millones a CAT.

RHnegativo

#53 Hijo mío, eso son presupuestos, no contratos firmados, por aquí nos conocemos bastante la música de los presupuestos, al final de año lo que se ha ejecutado no llega ni al 35% de lo presupuestado ...

https://www.lavanguardia.com/economia/20121003/54352219840/gobierno-ejecuto-catalunya-35-presupuestado-frente-111-madrid.html

A eso se llama que se te meen en la cara y te digan que llueve.

D

#59 ... iniciado por Montoro.

Ya si eso nos leemos noticia y comentarios.

D

#75
¿Y qué más dará quién lo inició? En los presupuestos no estaba contabilizado.

neike

Lo unico que les faltaba a los indepes era ayudar al PP y Cs a frustrar los presupuestos más sociales de la democracia y de paso hacer que los presos cumplan sus condenas integramente sin posibilidad de indulto. Que buenos estrategas.

Battlestar

#67 Un plan sin fisuras.

D

Venga elecciones, a jugar!!!

e

#3 Que te lo has creido. Pedrito le ha cogido gusto a la poltrona y Pablo está comodo de vicepresidente en funciones. Me da que agotan la legislatura.
Tanto gesto a los independentistas para seguir sin aprender que éstos solo quieres una cosa: la impunidad.

qwerty22

#45 boicotear? Es parte de un plan?

Y que tenían que haber hecho exactamente para no “boicotearlos”? Indultar a los independentistas ?

Ni siquiera tienes clara tu conspiración.

i

#38 #45 Mientras tanto, en otros periódicos dicen lo contrario.
Torra dice que el diálogo sigue pese a la “pérdida de crédito” https://elpais.com/ccaa/2018/11/02/catalunya/1541191609_318426.html

marioquartz

#45
"(propaganda electoral ya que la UE no se lo iba a permitir)"
Pues se lo ha permitido. Te veo informado.

borteixo

#38 si no se aprueban presupuestos es obligatorio convocar elecciones.

D

#56 Sí viviéramos cara al sol ya habrías salido con cagalera de España

p

Los que se denuncian corrupción judicial piden que se corrompa a favor de ellos o no hay presupuestos. Viva la hipocresia.

D

Torra, se agarró a un clavo ardiendo que a su vez se agarró a otro clavo ardiendo. Agarráos los machos.

Baal

Me alegro

D

Si pensabais que el burgués, que no tiene patria, iba a permitir la subida del salario mínimo, podéis comprobar que sus caminos son inescrutables

RHnegativo

#29 El salario mínimo se puede subir con o sin presupuesto, que no te engañen, o pero no te autoengañes.,

k

Ya, claro, apoyaron un cambio de gobierno a cambio de nada pero si no me das lo que pido dejo de apoyarte.

Llevamos 40 años soportando el chantaje nacionalista. Creo que ya han sido suficientes años.

D

#87 Tienes razón, con una Catalunya independiente no tendrias ese problema, no habría malvados nacionalistas tocando los cojones y los españoles solo deberíais elegir entre pp o psoe. A que es guay?

Ainhoa_96

Entonces va a estirar los presupuestos del PP hasta junio y luego elecciones?

O nos vamos ya a las urnas?

D

Este se piensa que la independencia es un bien que se puede comprar. Como llevan años regalando la sanidad, la educación, y todo, dijeron vamos a probar suerte. Unos listos es lo que son.

p

#77 Y tanto que se puede comprar. Por 10 lereles. http://consell.republicat.cat/

cubano

Contra el PP se vivía mejor.

Arzak_

Veta a la torra

ctrlaltsupr1

#13 ¡Atorrante!

Gandark

ohhhh que chorprecha! no me lo esperaba para nada!

D

#263 dos cosas:

- ¿te molesta que me desagrade que en España haya alguien jurídicamente inviolable? ¿que prefiera república a monarquía en particular, y que no haya nadie inviolable en general?

- como la falsedad que dijiste en #88 -para que no se hable de que Torra exige que no haya separación de poderes, ya que exige al gobierno que meta mano en la justicia para que no se enjuicie a los suyos- ya no te interesa, ahora recurres a naderías

Libertual

Lo que diga Torrá es irrelevante, no es diputado, pero aunque parece tonto, no lo es. El PSOE no controla a la fiscalía, no hace falta ser muy hábil para darse cuenta.
Aún así, creo que, paradójicamente, desde la posición de PdCat y sobre todo de ERC pueden presionar para arrebatar la justicia española de las sucias manos de la derecha radical española. Espero que el PSOE actúe con responsabilidad.

falcoblau

#76 que el gobierno central no controla la fiscalia?? sera desde que esta el PSOE porque el PP ha demostrado que la llevaba de la mano!!
Justicia española? Junqueras ya ha dicho que solo confía en cuanto llegue su caso al tribunal europeo de derechos humanos
https://www.publico.es/politica/catalunya-junqueras-cree-juicio-no-sera-justo-recalca-no-pedira-indulto.html

n

Torra es como un niño, todaviá se creee en posición de amenazar y/o extorsionar, todo lo que venga ahora en adelante va a ser peor para ti y los tuyos, a elecciones.

falcoblau

#89 a elecciones? dicen las encuestas que PP y C's se hunden en Catalunya en favor de PSOE
y que ERC gana de calle por la caída de Pdcat y su efecto Puigdemont!
https://www.elperiodico.com/es/politica/20181030/encuesta-elecciones-cataluna-7118780

j

Nótese que es no apoyar los presupuestos (sean como sean, malos o buenos). Significa extorsión sin mira a los ciudadanos. Es decir, en su mundo no habrán o habrían presupuestos.

Eso no debería también someterlos a votación.

p

tranquilos que ya está C´s esperando el momento propicio para "colarlos"

Jack_Herer

Que se vayan a la mierda. Así de claro.

Esto si que es "populismo".

D

Es tremendo que los presupuestos del estado dependan de chavistas antidemócratas, golpistas, delincuentes supremacistas y los terroristas de Bildu. Eso solamente puede pasar aquí y en una película de Berlanga

Y atención a las declaraciones del tipo de la lengua de las bestias:

"El presidente catalán, Quim Torra, ha dicho este viernes que "el pueblo de Cataluña" retira el apoyo al presidente del Gobierno"

"el pueblo de Cataluña"

D

#21 es el socialismo amigo.

D

#22 Pues sí, desafortunadamente esos son los que gobiernan actualmente.

D

#24 Exacto, tú no eres parte del pueblo catalán para ese tipejo. Los españoles no somos así. Aquí entra todo el mundo, incluido los supremacistas.

M

#24 #25 Las bestias. Eres tu uno de ellos?

D

#97 No, yo no admiro a dictaduras asesinas. Debes referirte a Iglesias.

#96 Vaya nivelón, manuel.

Turtle

#97 Anda, has puesto una foto de un nacionalista supremacista... Este qué es catalanista o españolista?

porcorosso

#25
Hasta los monos disfrazados.

Verbenero

#21 Los terroristas de Bildu? Si fuesen terroristas estarían condenados o algo, como los de la pelea de bar de Alsasua.

D

#31 O de sortru, que es lo mismo. Su portavoz actual estuvo en la cárcel por asesinato y los homenajes a etarras siguen a la orden del día por parte de éstos o sus amigos de Podemos https://navarra.elespanol.com/articulo/sucesos/detenidas-personas-ellas-navarra-homenaje-etarra-belen-gonzalez-penalba/20180320112208177401.html

davhcf

#31 Ya sabes: todo es eta, golpe de estado o Venezuela para esta gente. A veces varios a la vez.

D

#21 Me encanta que sufras... se llama "dedocracia", esa que defiendes.

D

#35 Más debes sufrir tú, que defiendes una idea que sabes que nunca va a ser materializada en España

Y me alegro de las declaraciones de Torra porque esto nos acerca a las elecciones. Pero evidentemente tú eres comunista, así que no sabes ni qué es eso de las urnas.

D

#36 Los que defendéis la dictadura del capitalismo si que sabéis... amañandolas.

D

#47 Tú hablando de dictaduras, es que hay que reírse. lol

A

#21 También es tremendo que gobierne el partido de los GAL.
Pero claro, ese es terrorismo del bueno.

D

#52 Si nos ponemos así, también el que ha dado varios golpes de estado a lo largo de sus más de 100 años de historia.

D

#21
Vivimos en la Españistán cara al Sol. Todo eso que mencionas es propiedad intelectual de PPSOECs.

D

#21 Su pueblo de zombis adoctrinados, no se Cataluña

nanobcn

#21 Atención a tus declaraciones: Es tremendo que los presupuestos del estado dependan de chavistas antidemócratas, golpistas, delincuentes supremacistas y los terroristas de Bildu cualquiera que no piense como yo.

Tuinterbok

#68 Respuesta perfecta. Y luego van de abanderados de la democracia... País este...

Veelicus

#21 que va, si el PP quiere puede sacar adelante los presupuestos de Sanchez, que por cierto, no son tan diferentes.

D

#21 es la Ley d'Hont, el día que corrijan eso se van a comer los mocos estas minorías extremistas.

Thony

#81 Me gustaría saber tu definición de extremista. Para mi tanto C's como PP como Vox pueden ser extremistas en muchos temas. Para otros el PSOE y Podemos también lo son. Y esas minorías autonómicas que calificas como extremistas, probablemente tengan una ideología tan conservadora como cualquiera de los 5 partidos nacionalistas antes mencionados. Las minorías siempre enriquecen en cualquier ámbito, siempre y cuando no se basen en el odio y la intolerancia.
Creo que a lo que te refieres con extremistas, es a los que desean tener más autonomía en sus regiones, huir de la centralización del país. Y es lógico si miras con perspectiva, y tienes en cuenta que en sus regiones, se ha llegado a dar que el partido que gobierna el país no representa ni un 5% de lo votantes. Por lo tanto, la política del país, tiene un reflejo ínfimo en la región.

neike

#21 Más digna de Berlanga es la "democracia" que defiene usted, donde sobran la mayoría de los partidos menos tres

D

#21 Que mensaje más rancio a lo nodo que te has homenajeado, tómate un sol y sombra de mi parte, torero!!, después puedes irte de putas, pero no llegues tardes que mañana tienes misa y toros, campeón, viva el rey y viva España, coño!!!

porcorosso

#96 Te has olvidado del ¡Viva el rey!

D

#21 Ya sabes "un sol poble", solo que luego van a votar y la mitad del poble no es poble.

RHnegativo

#21 Por favor, que alguien le traiga las pastillas y la petaca de coñac a este señor.

c

#21 Si le pones música de violín y rematas con el pavo de Yo soy falangista, lo petas en youtube.

imagosg

#21 Se llama democracia, aunque a ti , ahora, no te convenga.

1 2 3 4