Hace 4 años | Por --618857-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --618857-- a twitter.com

En un ambiente distendido el President de la Generalitat, Quim Torra, se dirige a unos CDR.

Comentarios

sleep_timer

Un CDR siembra el pánico:

mmpulido

#3 De mayor serán DVDs o incluso Blu-ray!

Pichicaca

#3 Joder, que letra tan bonita.

sleep_timer

#11 Choni Sans.

m

#3 Merece cadena perpetua

ikatza

#2 Porque una cosa es el tsunami democrático ese (concentraciones, cortes de carretera, ocupación del aeropuerto... actos masivos y pacíficos) y otra los grupúsculos que han quemado coches y destrozado tiendas.

D

#8 Claro. Porque ahora conviene separarlos e incluso falsear su procedencia para salvar el pellejo ante la confusión generalizada. No vaya a ser que la comunidad internacional se dé cuenta de que lo de "gent de pau" es una hipocresía total.

D

#15 A mí me parece de justicia separar a los violentos de los pacíficos y no generalizar como haces tú.

D

#18 Los no independentistas son todos unos neonazis calvos y violentos porque algunos de ellos no tienen pelo y dan palizas a gente, por lo tanto representan a todos.
Ese es tu nivel

D

#18 ya te pongo yo un positivo!

D

#8 Claro claro! Una es la toma por la fuerza de infraestructuras básicas del estado para impedir su libre circulación y saltarse todos los derechos de más del 50% de la población catalán a y del 90% o más de la población española y lo otro es aún más animal. Lo de Torra es un estado fascista porque cumple con sus requisistos: exaltación de una etnia y una lengua, de la pertenencia de un territorio a unos pocos, de que “democracia” es lo que diga mi etnia y no todo el pueblo soberano de España. Es decir: elegir qué es democracia prohibiendo a los ciudadanos que elijan lo que quieran porque va contra “los nuestros”

D

El padre sentado, se reclina en la silla y dice: Quin Collons!

D

Si a los hijos de loba se les llama lobeznos, a los hijos de Torra se les llama...

D

#4 idiotas

themarquesito

Por raro que parezca, esto no sería suficiente prueba de cargo para imputarlo. En un acto delictivo la parte probatoria es fundamental. Ésta debe ser sólida: unas imágenes, una grabación con indicaciones precisas y que estas indicaciones se ajusten a unos hechos probados y consumados. Esto de aquí, si bien es una vergüenza, no sería suficiente prueba de cargo para poner a Torra de autor mediato de los disturbios.

Valjean72

Vergonzoso, hay motivos más que sobrados para detener a este personaje como responsable de los incidentes.

vicvic

En mi opinión un corte de carreteras continuo como están haciendo los lazis también es violencia y ocupar un aeropuerto también lo es. Primero porque son manifestaciones / sabotajes no autorizadas por nadie.

D

Ya puede empezar a condenar la violencia, pero la que él insta a ejercer. Vomitivo. Es más falso que Tsunami democrático.

fareway

Luego pide democracia. Este señor es un enajenado que se está cargando Catalunya.

F

Típico trepa que espera que otros le hagan el trabajo sucio.

a

Es como si dijera. No ahora no, cuando yo diga.
Es que estos CDR son como niños traviesos.
No entienden que la violencia tiene sus tiempos.
Necesitaban un un líder espiritual que les guíe por el camino del lado oscuro de la fuerza.

mmpulido

Ya están aquiiii... (las sonrisas para tumbarla)

omadawn

Yo soy mas de DVD RW+

D

A ver, ¿qué coño está pasando con los fascistas en Menéame? Están convirtiendo la cola de pendientes en un TL de Twitter.

Para estas cosas está RetuitRetuit. Joder hostia ya.

Irrelevancia y sensacionalismo máximos.