Hace 16 años | Por vigorexia a youtube.com
Publicado hace 16 años por vigorexia a youtube.com

Impresionante la rapidez con la que se puede crear un tornado de este tipo, en unos pocos segundos y sin previo aviso...

Comentarios

v

A saber donde acabo la pelota.. lol

Leibnew

Se va jaimito por la banda, se la mete en profundidad para tornaldinho que chuta..........................................

Liamngls

Ring riiiiiing!

- ¿Diga?

- Hola, que soy un tornado que estoy ahí en unos segundos, nos vemos.

"Impresionante la rapidez con la que se puede crear un tornado de este tipo, en unos pocos segundos y sin previo aviso..."

j

Bueno, en realidad lo que se ve en las imágenes no es un tornado, es una tolvanera, en la wikipedia están muy bien explicados ambos fenómenos, no estaría de más corregir el título.

visualito

No es un tornado

es una Tolvanera

Acá hay otras




http://www.wordreference.com/definicion/tolvanera

D

Realmente impresi O nante.

D

#23 #26 Los comentarios #10 #18 tienen razón, no es un tornado. A lo mejor creéis que son sinónimos porque son meteoros "similares", pero una diferencia básica (hay más) es que el tornado "cuelga" de un cumulonimbo (una nube de tormenta, vamos) y una tolvanera es un remolino formado a ras de suelo debido al recalentamiento del suelo.

#23 Por favor si no estás traduciendo un texto, no cites un diccionario ingles-español como fuente de sabiduría, o por lo menos no lo vayas a hacer en sitios serios, que aquí ya se sabe que estamos entre amigos y nos lo permitimos (casi) todo.

Relator

Por qué votáis negativo al que ha dado la definición de tolvanera? En fin... Viva la cultura...

a

Si ocurre algo asi en los campos de futbol, ¿Que se hace?
1.-Se suspende el partido
2.-Se juega gol de oro, haber quien tiene más wevos
3.-Se cierra el Ruiz de Lopera

R

De repente, el final de Shaolin Soccer ya no me parece tan fantasioso lol

v

Perdonarme estoy que lo tiro hoy ....

samfaina

Hay que ver como son estos tornados, mira que no avisar !

D

Me recuerda al viñarock de hace unos años.

tuxcator

#18 o tambien podra decirse Naruto o Uzumaki significado literal de Torbellino en japones http://www.kirainet.com/uzumaki-naruto/

D

#30 para los que no hayan visto Shaolin Soccer, aquí están los mejores momentos lol

Meneeitor

¿Quién dijo que el fútbol no es un espectáculo apasionante?

D

Si es que hay algunos que tienen un mal perder...

dserra3

Parece Humor amarillo!

D

Viejíiiiiiiiiiiiiiiisma.

Toftin

Aaaaarrea!!

elac

Y el entrenador que les indica a los chavales que se echen al suelo... ¿realmente eso sirve para algo en un caso como éste?

Demerzel

#35 como chanas eh ,jeje, como diría Spok: "Fascinante"

D

eso me paso aqui en madrid en una clase de educacion fisica jugando al futbol lol

D

Eso va a ser uno de los críos que habrá soltado un pokemon.

HansTopo

Tiene explicación, es la selección hispano-japonesa de fútbol y estaban jugando los cuartos de final roll

v

#12A mi me hace mas gracia que se quede la gente ahi y se tumbe en el suelo por si acaso!!

v

#1 gracias no me habia fijado, pense que lo ponias por la O con forma de tornado.. jajajaja

D

Imaginaos tiempos remotos. No era un partido de futbol sino un torneo. El rey está enojado con su mago y consultor, por una amenaza recibida por este. Y se forma el tornado, cosa que aprovecha el mago para mostrar "su poder". Entonces, todos quedan llenos de temor reverencial (excepto los magos de otros reinos, de visita ese día, aunque le siguen la corriente por mero corporativismo medieval: hoy por mi mañana por ti)

Ahora imaginaros, que un partido llega al gobierno. Por las inclemencias de la economía, y debido a las decisiones de las asociaciones empresariales más poderosas, se producen cambios considerables en poco tiempo. El partido gobernante aprovecha para mostrar "su poder", y todos quedan llenos de asqueamiento reverencial (excepto el partido de la oposición que le sigue la corriente, atacándolo, por mero corporativismo político: hoy por mi mañana por ti)

Dicho de otra manera, el tornado está fuera de las reglas del futbol.

Alex_03

me parece que a más de uno se le han quitado las ganas de jugar en ese campo lol

D

#0, ¿como que sin pleno aviso? ya me imagino al tornado diciendo: "señores, si me disculpan, voy a formarme".

elgansomagico

Buenisimo el chaval que sigue sentado en la silla como si nada.

Ignatus.J

Eso era un rollito de plimavela

neopablinho

Asi de colega?

rataxuelle

¡Qué valientes estos chinos! Algunos hasta no huyen...

tuxcator

#14 Otro ignorante que confunde los japos con los chinos, lamentable

D

¿qué hace esta noticia tan vieja en portada y otras más relevantes en la cola?