Hace 13 años | Por rimbombante a nodo50.org
Publicado hace 13 años por rimbombante a nodo50.org

1 - Bin Laden no fue el primero en atacar EEUU en su territorio nacional. 2 - Las tres carabelas de Colon fueron dos. 3 - Las brujas de Salem no fueron quemadas en la hoguera...y así hasta 40. Incluye breve explicación por cada mentira.

Comentarios

D

Otra mentira: no es un Top 40, sino un Top 43 lol

D

Empezamos ya mal con la primera.

Hace hoy exactamente 198 años, concretamente en 1812, Gran Bretaña invadió territorio estadounidense. Un comando llegó hasta la capital, y el Presidente James Madison escapó de la Casa Blanca. Esta fue la primera vez en la historia que Estados Unidos fue invadido, así que Pancho Villa sólo se llevó medalla de plata.

rimbombante

#2 Ains...te perdono por las horas que son ¿eh? Todavía estoy luchando con mis legañas

rimbombante

Remeneo enlazando la fuente original. La anterior fue autodescartada por copia/plagio: TOP 40: Mentiras de la historia

Hace 13 años | Por rimbombante a isrzone.blogspot.com

sergioclick

#1 Disculpa, voté Copia/Plagio de nuevo al ver el meneo en Pendientes. No me fijé que fueras la misma persona.

Peka

41- ETA no estaba detras del 11M.

e

MARLON BRANDO no rechazó el Oscar que ganó por El Padrino (1972). Pero mandó a recogerlo en su lugar a una falsa india (en realidad era una mexicana disfrazada), quien hizo un alegato a favor de los derechos de los indígenas.

Tiene tela, el comentario. Si ir con un traje típico nativo es ir disfrazado también deber serlo el ir vestido de "smoking"

Y no era mejicana (y aunque lo fuera poco importa, porque ella habló como descendiente de tribus precoloniales) y tampoco fue a recoger el premio, habló y no lo recogió



Peka

Que yo recuerde lo de colon me lo explicaron asi, nunca he oido eso de las tres carabelas.

Yo consideraria mas mentira el que fuera descubridor de nada, ya habia gente alli y lo unico que hizo fue masacrar y diezmar a la poblacion.