EDICIóN GENERAL
341 meneos
6138 clics
Tony Hawk cumple 50 años y hace un vídeo de 50 trucos con su monopatín

Tony Hawk cumple 50 años y hace un vídeo de 50 trucos con su monopatín  

El patinador estadounidense Tony Hawk ha cumplido 50 años y lo ha querido celebrar haciendo 50 trucos con su monopatín en un solo vídeo.

| etiquetas: tony hawk , skate
149 192 1 K 373 ocio
149 192 1 K 373 ocio
Cuando se haga un combo de un millón de puntos que me llame.
#1 Este hombre lleva cerca de 40 años de combo. Me da q da para mas de un millon ;). Lagrimilla de skate en playstation.
#1 En el hangar salta haz trucos antes de bajar la rampa, manual, grindado de la barra del halfpipe central, antes de caer saltar y caer en manual y terminar con algún trucos en la rampa delantera, aunque se podría seguir encadenando xD
No solo son 50 trucos: son 50 trucos que él ha creado/mejorado a lo largo de su carrera.
#3 Exacto el tío es una leyenda el mejor skater de la historia, tiene cientos de trucos creados/mejorados por él,
700º, 900º, Madonna, Benihana, Airwalk....
Encima el tío es Goofy.
Yo tengo 37 y me da ciática si estoy mucho tiempo de pié haciendo el canelo...
#4 Eso estaba pensando yo, y eso que aún no los he cumplido :foreveralone:
#4 Es curioso como el puto skate produce el mismo problema en mi caso, dolor muy parecido al dolor de ciática :-(
joder! Quien llegara así a los 50! Yo acabo de llegar a los 30 y me veo incapaz sólo de tirarme por una rampa de esas! xD
#5 Pues yo tengo más edad y me veo perfectamente capaz de tirarte.
#11 "y se quedó con la mejor parte" . Aunque el refrán no se dice igual en todos los sitios.
#23 Debe ser por eso que me suelo quedar con las parejas de los tíos que conozco. :troll:
#25 eres muy beta carrooooñerrr. Jajaja
#26 Los beta son los que se contentan con una sola. :roll:
#11 Te creo! xD H.P........
#32 Ya veo, hasta me has votado negativo. Qué cabrón... xD
#5 Llegar a esa edad así no es realmente difícil. Y si tienes 30 estás a tiempo de hacer algo interesante, tu cuerpo todavía está receptivo a nuevos retos.

Se trata de tener buena alimentación, un nivel de estrés adecuado y hacer el deporte que te guste. O como se suele decir, vida sana.
www.meneame.net/story/la-abuela-gimnasta

Yo practico judo, que es un deporte bastante exigente, y hay un par de viejos en mi club. Hay uno que creo que tiene más de 70. Hay otros dos de 48 y de 65 que todavía compiten en campeonatos.
En Youtube hay mil ejemplos.
www.youtube.com/watch?v=kr2WEbE3fSY
www.youtube.com/watch?v=Qsmx0p_X5RA

O el padre de #6.
Mi padre tiene 67 y anda patinando en skate parks, lo confunden con un profesional, se hace fotos con los crios y todo jajaja

PD: Se lo acabo de enviar xD
#6 Tu padre mola más que tú. Haztelo mirar.
#8 Hombre lo mío no tiene mérito que tengo 43 años, hago tanto deporte como él, sólo que él aún lo hace y se mantiene activo con 67 xD

yo patino desde los 20 pero él lo hacía con 14 y hacía Jockey sobre patines, lo abandonó y volvió a los 65, pero vamos hemos hecho juntos paracaidismo, escalada (alpina y deportiva), esquí, gimnasio y patinar
#_13Jockey sobre patines”.

¿Algo como esto? :roll:
i0.wp.com/www.regalosoriginalesusa.com/wp-content/uploads/2018/01/pony

¿No querrías decir ”hockey”?

(Viene de #8)
¿Soy el único que ha intentado pulsar círculo + abajo al ver la captura? :_)
#7 En algo tenías que ser único. :troll:
Que vaya con cuidado que a su edad la cadera ya no suelda bien
El que tuvo retuvo
Activar los subtítulos para ver los nombres de los trucos. (P.D. me están doliendo las rodillas solo de verle)
#12 Tu comentario debería ir en la entradilla de la noticia. #0
Ya no tiene edad pa hacer un 900...
#18 la verdad que la ultima vez que lo hizo tenia 48 tacos :p, y dijo que seria la ultima.

www.youtube.com/watch?v=TnvPt_a7iOQ
Cincuenta años! Me siento viejo solo de pensarlo.{undecided}
¿Soy el único gilipollas que ha leído / entendido "Tom Hanks" y ha flipado MUCHO?
#21 Otro por aquí. :palm:
Sigue siendo el Amo
Para que luego digan que los que conducen una furgo del Pizza Hut no tienen futuro... (a ver quien pilla la referencia).

Por cierto, a este hombre lo vi en Alicante junto a parte de la Bones Brigade hará cosa de unos 25 años y ya era el puto amo en una rampa. La diferencia de sus trucos y el resto era abismal...
#28 repartidor de pizzas, y vivir en un sótano que parecía un bunker anti tornados, ...
#31 ese era otro, el que le monta el skate metálico del final, pero veo por donde vas... xD
#34 Siempre me extrañó una tabla tan plana y con planchas metálicas en lugar de lija. Creo que el hostión que se metió el Slater era por eso, ...

Mi hijo de 9 años ya sabe lo que es Santa Cruz rota, actualmente tiene una Dark Star con ruedas Bird House.
Había leído Tom Hanks... y claro, 50 años me parecían pocos xD
hacer un
360 Varial es de 1986
Stalefish es de 1985
un gymnast 198

Crei que eran. Recientes.
Al verlos. Por television
comentarios cerrados

menéame