927 meneos
3991 clics

Toni Cantó se disculpa por dar crédito a bulos sobre violencia machista en la web

El diputado de UPyD asegura que desde 2004 España ha recibido 2 080 000 000 de euros de la UE por las denuncias. ¿Qué gobierno renuncia a eso?. [Titular original actualizado por El País: Toni Cantó: “La mayoría de las denuncias por violencia de género son falsas”]
etiquetas: toni cantó, violencia de género, falso, denuncias, upyd
usuarios: 389   anónimos: 538   negativos: 14  
336comentarios mnm karma: 736
Comentarios destacados:                                 
#4   Parece gilipollas, luce como un gilipollas, se mueve como un gilipollas, hace y dice cosas de gilipollas, pero no se dejen engañar ... es gilipollas.
#1   Toni Cantó no sabe ya qué hacer para llamar la atención. Ahora va de "justiciero" con la violencia de género. Se le ha ido la olla del todo.
votos: 45    karma: 308
#2   Dice eso y se queda tan ancho. Alucinante.
votos: 16    karma: 125
#26   #2 cobrando 11000 euros al mes ¡hay que joderse!
votos: 2    karma: 33
#3   Si, y la mayoría de mujeres muertas a manos de sus parejas , en realidad se atragantaron con un hueso de aceituna!
votos: 98    karma: 847
#54   #3 Alguna se tropezó con un cuchillo...varias veces!
votos: 2    karma: 27
#4   Parece gilipollas, luce como un gilipollas, se mueve como un gilipollas, hace y dice cosas de gilipollas, pero no se dejen engañar ... es gilipollas.
votos: 156    karma: 1276
#86   #4 xD

Pero es realmente un idiota!
www.youtube.com/watch?v=xsOf0TZPPWY
votos: 1    karma: 19
#5   Es actor, no se le puede pedir que entienda de estadística. Pobre.
votos: 7    karma: 59
#6   Tony ultimamente mea fuera del tiesto mucho
votos: 3    karma: 37
#7   Págs. 642 a 648, informe anual FGE: 19 posibles denuncias falsas de 134.002 bit.ly/W75eeQ

Como siempre, los de UPyD diciendo gilipolleces.
votos: 86    karma: 738
#35   #7 Estos datos son, estadisticamente hablando, imposibles.
votos: 14    karma: 125
#37   #35 Los datos publicados por el Consejo General del Poder Judicial en
cuanto al número de denuncias realizadas a lo largo del año 2010,
ascendieron a 134.105 lo que supone, que durante 2010, las posibles
acusaciones y denuncias falsas comprendieron, a fecha de hoy,
el 0,0074 por 100.

El CGPJ esta contra UPyD.
votos: 7    karma: 79
#41   #37 Vale, ahora piensa en la magnitud de las cifras....Si me dices que son el 1%, pues es bastante creíble, pero 19 de mas de 130,000....Yo no me lo creo, vamos...
votos: 4    karma: 38
#47   #41 Te podrás creer las cifras oficiales, o no creértelas.
Pero decir que la MAYORÍA de las denuncias son falsas es de una imprudencia y una ignorancia indigna de alguien que representa a miles de personas.
votos: 7    karma: 93
#53   #47 No voy a defender al subnormal de Cantó, si es lo que te preocupa
votos: 0    karma: 6
#44   #35 ¿Y porqué son imposibles?
votos: 1    karma: -1
#48   #44 Ya solo con las noticias que salen en MNM hay más de 19.....
A ver, seamos serios, cualquiera que tenga familia que esté en proceso de separación habrá oído la propuesta de un abogado sin escrúpulos ofreciendo a su clienta la carta de los malos tratos. O de novias despechadas que amenazan con denunciar.
El 1% es una cifra mucho más creíble que el 0,01%
votos: 11    karma: 78
#59   #48 Entonces estas hablando desde tu percepción, no desde la estadística que mencionas en #35
Creía que ibas a aportar datos sólidos y verificables.
votos: 0    karma: 8
#61   #59 He dicho estadisticamente, no desde la estadistica. Son cosas diferentes.
Y es que si leemos noticias como esta
www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/239301/cae_una_red_en_almer

NADIE se puede creer que solo el 0,01% de las denuncias sean falsas, es decir, 19!!!
votos: 8    karma: 66
#69   #59 Creo que #61 cuando dice "estadísticamente hablando" no se refiere a que haya estadísticas para demostrarlo, sino que probabilísticamente es casi imposible. La probabilidad de que una denuncia sea falsa es mayor a 0.01%. Ahora mismo no tengo ningún dato al respecto, pero es simplemente aplicar el sentido común. Que conste que no me estoy poniendo de parte de los maltratadores ni en contra de la mujeres maltratadas, eh?

Yo la verdad es que tampoco me creo que sea 0.01%. A lo mejor 1% sí.
votos: 1    karma: 19
#150   #69 Yo por experiencia prefiero no utilizar ni el sentido común ni el "creo" en temas de estadística y probabilidad, y mas cuando es un tema en el que hay una verdadera guerra en la manipulación de la percepción.
votos: 0    karma: 8
#78   #61 ¡Ah! Eso era lo que andaba buscando, datos.
Ahora habrá que ver como reflejan ese caso en concreto en el informe siguiente.
votos: 0    karma: 8
#226   #48 Tú ves muchas películas... Yo he vivido el divorcio de mis padres y el de una amiga y jamás ha salido eso... Sin embargo otra muy buena amiga sí que tuvo que denunciar a su ex porque la acosaba hasta el punto de bloquearle el móvil de tantos sms que le mandó en una sola noche, la mitad de ellos con amenazas de muerte...
votos: 1    karma: 16
#135   #116 #128 mirad comentario #7
votos: 1    karma: 24
#180   #51 No, decir que un tercio de las víctimas son hombres, o que la mayoría de las denuncias son falsas (ver #7 ) no es exagerar. Es o bien cagarla totalmente o mentir.
Según él, la gente le ataca porque niegan que haya hombres maltratados. Y ahí empieza su circo particular, se hace la víctima.
De lo que se le acusa es de hacer declaraciones sobre supuestos datos del INE que no enseña (los datos de los suicidios no tienen mucho sentido y enmierdan aún más), unos datos que según fuentes oficiales…   » ver todo el comentario
votos: 8    karma: 89
 *   --363799--
#8   Como dijo alguien, si torturas lo suficiente a una estadística puedes hacerle confesar lo que quieras. Por supuesto que existen denuncias falsas, y con la ley de violencia de genero seguramente aumentaron. Y seguro que algunos abogados recomiendan a sus clientas denunciar malos tratos para obtener beneficios a la hora del divorcio. Pero un político no puede permitirse declaraciones así, ni siquiera en Twitter. Primero porque no es posible saber a ciencia cierta el número de denuncias falsas. Y…   » ver todo el comentario
votos: 27    karma: 233
#82   #72 Creo que no me has entendido. Yo no digo que haya que ocultar las noticias o verdades desagradables, digo que hay estar muy seguro de lo que se dice. Él habla de "la mayoría de las denuncias", y esto es muy, muy improbable que sea así. Ante un tema delicado, y la violencia doméstica lo es, hay que tener pruebas irrefutables antes de lanzar ese tipo de mensajes.
votos: 2    karma: 28
#134   #8 Hay tres formas de mentir:
- La simple mentira.
- La verdad a medias.
- La estadística.
votos: 2    karma: 26
#9   Pero el tipo este esta haciendo un master en decir tonterias o que?
votos: 5    karma: 52
#63   #12 y venderlo como albóndigas IKEA
votos: 0    karma: 6
#11   Mirad qué auténtico sinvergüenza, culpa de los suicidios de hombres a las mujeres que se divorcian:

“En 2010 se suicidaron en España 2.456 hombres, un total del 78.09% del total..aproximadamente el 70% de ellos estaba en proceso de separación”.

Este ser despreciable también habla de hombres víctimas de "violencia doméstica", ocultando que la gran mayoría de ellos fueron asesinados por OTROS HOMBRES. Todo les vale a esta gentuza para difamar a las mujeres y sembrar la duda sobre las mujeres hoy protegidas por la Ley de Violencia de Género.
votos: 94    karma: 715
 *   bensidhe bensidhe
#29   #21 #23 #28 podemos tener diferentes puntos de vista sobre la ley de violencia de género, pero aquí hablamos de otra cosa y no hay excusas:

Decir que la mayoría de denuncias por maltrato son falsas, es una MENTIRA, una CALUMNIA, una DIFAMACIÓN y una CRIMINALIZACIÓN en toda regla de las mujeres maltratadas.

#14 ha dicho claramente que esos hombres se suicidan en proceso de divorcio. Divorcio y maltrato de mujeres son cosas diferentes. El manipulador y mentiroso es Toni Cantó.
votos: 52    karma: 405
 *   bensidhe bensidhe
#40   #29 es la puta verdad. aunque la diga un cantamañas.
www.google.es/search?q=denubncias+falsa+de+vilencia+de+genero&ie=u
votos: 13    karma: 40
 *   baronecorvo baronecorvo
#31   #11 Suelo estar de acuerdo contigo en tus comentarios, y en este caso tienes parte de razón, pero no toda.
Por supuesto que hay hombres que se suicidan por maltrato psicológico de la mujer (por ejemplo si vas a la cárcel por una denuncia de tu mujer y cuando sales tienes que pagarle la que era vuestra casa). Otra cosa es que se suiciden por el simple hecho de la separación, eso no tiene sentido. En cuanto a las cifras no tengo ni idea, ahí no puedo opinar.

Lo que sí sé, es que cuando un…   » ver todo el comentario
votos: 29    karma: 131
#43   #31 es que las cifras indican que solo un 0,01% de las denuncias por maltrato resultan ser falsas, así que Toni Cantó miente como un bellaco.

Lo mires por donde lo mires, culpar del suicidio de los hombres al divorcio de las mujeres... es una criminalización no solo de las mujeres, sino incluso del propio DERECHO al DIVORCIO. Esta gente quiere retrotraernos al medievo.

#42 efectivamente, aunque "no se ha podido demostrar ni que sean verdaderas o falsas", Toni Cantó lo…   » ver todo el comentario
votos: 38    karma: 274
 *   bensidhe bensidhe
#55   #43 Hombre, si este tío culpa del suicidio de los hombres al divorcio, es que es subnormal.

En cuanto a esas cifras, yo no puedo opinar, porque yo no he contado cuántas denuncas falsas había. Por supuesto no me creo lo que dice el politiquillo éste, pero también dudo de que haya sólo un 0.01% de denuncias falsas. O por lo menos me cuesta creerlo.
votos: 1    karma: 19
#271   #55 pues desgraciadamente el divorcio si es motivo de suicidio en los hombres. las mujer se queda con la casa, los niños, el hombre tienen que trabajar para pagar la hipoteca y la pensión, muchos se tienen que volver a casa de sus padres porque no pueden mantenerse solos económicamente... muchos piensan que para esa vida mejor ninguna. Son muchísimos casos, y no se puede generalizar, pero es una triste realidad.
votos: 1    karma: 13
#137   #43 #116 No puede existir una estadística de denuncias falsas sobre el total. Lo que que habrá será un número de denuncias que luego se probaron falsas. Pero eso no significará nada.

Del que mismo modo que si hay 100.000 casos al año y solo 10.000 condenas no se puede decir que las 90.000 restantes son acusaciones falsas, tampoco se puede decir que en los 90.000 casos que no se encontró culpable al acusado no hubo maltrato.
votos: 5    karma: 47
 *   PerroFantasma
#204   #43 no se criminaliza el derecho al divorcio, sino el derecho a las exmujeres a arruinar la vida de sus exmaridos so demagogo!.
votos: 8    karma: 52
 *   --349511--
#218   #51 ¿Por qué es sexista la ley de violencia de género?
votos: 0    karma: 6
#155   ¿Sabéis que en malos tratos se incluyen los insultos?. ¿Sabéis que si tu novia o mujer te denuncia por llamarte gilipollas o puta te pasas 72 horas en la cárcel sea cierto o no como poco?. ¿Sabéis que al revés no ocurre lo mismo?. ¿Consideráis eso sexista?.

Yo tengo un amigo que le metieron 72 horas en la cárcel por llamar "puta" a su novia, lo que esta mal pero es que aunque no sea un agravante es curioso que el la pillo con otro, curiosamente policía. Lo único que buscaba la tía…   » ver todo el comentario
votos: 27    karma: 191
#194   #11 Bueno aquí muchos culpan de los suicidos a los bancos y se les aplaude, cuando viene a ser lo mismo. La doble vara de medir de menéame de nuevo en acción
votos: 22    karma: 215
#261   #11 Bueno, al menos esto ha servido para dejar en evidencia a los machistas de Feder.gen por dar datos falsos y para dejar a Cantó como un flipado que se cree cualquier cosa.

Y a UPyD como partido que sabe llamar al orden a sus miembros y que se disculpen ... a toro pasado.
votos: 1    karma: 15
#13   No se si votarla sensacionalista por las declaraciones o positivo para escarnio público de este gañán.
votos: 10    karma: 117
#18   #13 Voto positivo para que se conozca la misoginia declarada de UPYD en general y de Toni Cantó en particular (los que le sigan en twitter saben qué tufillo tienen todos sus tuits relacionados con las mujeres).
votos: 39    karma: 343
#15   Es increíble esta frivolidad con un tema tan serio.

“casi el 5% de los mayores de 18 años ha pasado por un procedimiento judicial por violencia de género y por dependencias judiciales sin pruebas”.
En ese caso yo debería conocer a alguno pero a nadie de mi familia o a mis amigos les ha pasado esto.

En todos los ámbitos hay denuncias falsas (por violencia, por robo o por lo que sea) pero siempre son una minoría.

“Sabías que un tercio de las muertes por violencia doméstica en España…

  » ver todo el comentario
votos: 12    karma: 134
#19   #15 Violencia doméstica != violencia de género. Como dice el artículo, un parricidio también es "violencia doméstica", igual que el caso del suicidio que dices tú (bastante frecuente, al parecer).
votos: 8    karma: 81
#80   #15 Yo conozco personalmente dos casos. Los dos denuncias falsas. A uno lo denunció dos veces, una absuelto y otra arresto domiciliario de cuatro días por ponerse nervioso con la jueza, pero la denuncia quedó en nada. Al otro lo denunciaron para sacarle dinero, porque tiene bastante.
votos: 13    karma: 95
#16   Este tio es tonto
votos: 3    karma: 39
#17   El problema no es el que dice él, El problema es que quien sufre la violencia de genero, del miedo, del acojono, de la falta de protección, o incluso de cultura sigue sin denunciar. El problema sigue siendo el mismo, porque quien legisla es un inutil, que legisla sin tener ni puta idea. Siguen sin hacer caso a psicologos y jueces, que se enfrentan todos los días con estos casos. Cuanto más denuncias mejor para estos impresentables de la casta.
www.publico.es/447990/solo-ocho-de-las-46-mujeres-asesinadas-por-viole
votos: 2    karma: 24
#20   Parece que para Cantó lo importante es que se hable de él, aunque sea para mal.
votos: 1    karma: 18
 *   Cutlass Cutlass
#30   #21 "Europa paga por cada denuncia de violencia de genero que es admitida a tramite."

¿Y qué? ¿Quién cobra ese dinero? ¿Acaso los jueces se llevan comisión por admitir las denuncias? ¿Acaso las mujeres que denuncian se llevan cacho? Si ese dinero lo cobra el Gobierno... ¿si eres mujer y haces una denuncia luego el Gobierno te desgrava tu parte al hacer la declaración de la renta del año siguiente? ¿Hay una conspiración judeo-masónica entre el gobierno y las mujeres para hacer denuncias falsas y llevárselo calentito?

Te lo resumo por si no te queda claro:
¿Qué coño tiene que ver que el Gobierno reciba dinero de la UE con que haya mujeres que pongan denuncias falsas?
votos: 16    karma: 166
 *   joseluis joseluis
#46   #30 es la pescadilla que se muerde la cola. Si una mujer pone una denuncia por violencia de genero y es admitida a tramite. En el proceso de divorcio lo tiene todo hecho. Hijos, pension, casa, todo!! Si la fiscalia admite a tramite cada denuncia sin investigar si es falsa o no, las mujeres (muchas veces alentadas por los propios abogados) simplemente denuncian por cualquier gilipollez, a sabiendas de que la admitiran a tramite y tendran todo lo que pidan en el proceso de divorcio. Como a la…   » ver todo el comentario
votos: 27    karma: 87
#293   #30 Una parte algunas de las mujeres maltradas. No he querido rebuscar mucho, pero hasta el 2010 el requisito era tener unos ingresos inferiores al 75% del SMI, y la cuantía de la ayuda iba de los 2.500 euros para una mujer sola, a los 10.000 euros si había familiares a cargo, discapacitación, etc.
votos: 0    karma: 9
#32   #21 ¿Verdades como puños? A mí me parecen más bien mentiras como truños.

Pero bueno, cada cual lo ve a su manera.
votos: 8    karma: 70
#57   Como se demuestra en #21 , no os tenéis que sorprender. Toni Cantó es el encargado en su partido de hacer lo que en otros partidos hacen desde siempre, echar el pienso que gusta a sus votantes.
Hace el papel de González Pons o Pepito Blanco.
votos: 1    karma: 0
 *   --301909--
#70   #57 sabes de lo que estamos hablando o te dejas llevar por la corriente... Tienes amisades/familiares trabajando en los juzgados? Tienes amisades/familiares trabajando en la policia? tienes amisades/familiares trabajando en la abogacia? Has amisades/familiares o tu mismo que hayan pasado por el trago de ser denunciado falsamente por su ex? Si no es asi, no tienes ni idea de como se mueve el mundo, y creeme el mundo se mueve asi y es lamentable que sea cierto, pero lo es.
Os dejais llevar por…   » ver todo el comentario
votos: 10    karma: 82
#103   #70 En mi familia hay dos hombres acusados y pendientes de juicio, de uno se que es verdad, del otro se que es una exageración interesada y a mala leche.
Las estadísticas solo señalan que el porcentaje de denuncias es muy bajo ante la realidad. El resto de interpretaciones de las estadísticas las podéis manipular a vuestro interés a favor y en contra, inventaros síndromes y mentir para lo que queráis o soltar burradas generalizando para conseguir votos.
"Os dejais llevar por los idealismos politicos y eso os ciega." ¿que partido tiene esa ideología?, ya sabes, para votarlos.
votos: 4    karma: 48
#94   #21 No es por ser de upyd, es por ser gilipoias e incompetente para el puesto que le han dado sin mérito ninguno. Y que calladito está más guapo, aunque nunca lo ha sido.
votos: 2    karma: 4
#22   Alguien tendría que advertir a Toni Cantó de los peligros de ponerse a tuitear borracho.
votos: 6    karma: 55
#23   estara feo decirlo un politico,pero es la verdad,quien de aqui a tenido un familiar 48 horasd en el calabozo por denuncia falsa??yo tengo 2. al final delante del juez se demostro que heran falsas y a ellas no les paso nada pero los antecedentes quedan ahi.si no se hace nada contra esas denuncias falsas son reecursos que pierden las mujeres realmente maltratadas
votos: 26    karma: -25
#90   #23 Qué casualidad, dos...., y como se demuestra que es falso?? porque lo que normalmente hay que demostrar es la autenticidad, y eso es lo difícil..
votos: 0    karma: 6
#217   #23 ¿"heran"? (Por dios que sea un lapsus, por dios que sea un lapsus...)
votos: 0    karma: 6
#24   A este le han echao droja en el colacao
votos: 2    karma: 29
#25   Toni Cantó: “La mayoría de mis comentarios son debido a la falta de sinapsis”
votos: 4    karma: 45
#27   Creo que Antonio Esquina ha pasado demasiado tiempo por las redes sociales y ha decidido hacerle un guiño a este pequeño pero activo grupo de electores que es la comunidad de meneame.
votos: 2    karma: 32
 *   numofe numofe
#28   que exista la violencia contra las mujeres no significa que muchas mujeres no utilizen falsa y delincuentemente su condición de tales y de víctimas de cuales... ....triste, ma vero.
votos: 18    karma: -2
#33   Info relevante:
Salomé García (@SalomeGa) tweeted at 1:53 PM on dl., de febr. 25, 2013:
Págs. 642 a 648, informe anual FGE: 19 posibles denuncias falsas de 134.002 t.co/wHCW8Wwy7M
(twitter.com/SalomeGa/status/306024011735891968)
votos: 6    karma: 70
#34   Qué ganas tengo de que todo el mundo se entere de que UPyD es la Falange del siglo XXI, pero igual de repugnante que la de Primo de Rivera, Blas Piñar, Inestrillas y demás calaña fascista.
votos: 11    karma: 111
#38   Siguiendo el dato porcentual de denuncias falsas en relación al número total de denuncias interpuestas, en el año 2011, según datos del CGPJ fueron 134.002. Por tanto, las posibles acusaciones y denuncias falsas comprendieron, a fecha de hoy el 0,0141 por 100.
votos: 2    karma: 38
#39   La realidad es tozuda. Toni Cantó es el diputado más ignorante y bocachancla que ha pisado el Congreso jamás.
votos: 3    karma: 45
#42   A la gente que citan fuentes judiciales. Una cosa son las denuncias demostradas falsas y otras que no se ha podido demostrar ni que sean verdaderas o falsas.

Y si mi pareja se separase de mi, me obligasen a sólo ver a mi hijo 2 veces cada 14 días, a pagarle la casa (a ella y a su pareja) mientras que yo tengo que volver a casa de mis padres.... pues estaria bastante jodido. Cuanta de esa gente jodida acaba suicidandose?


Y la culpa no es de las muejres, es de las leyes sexistas de este país.

Y la violencia de género psicológica también existe
votos: 20    karma: 86
 *   Feagul Feagul
#158   #42 Dices que son sexistas, pero esas leyes son MACHISTAS.No se como no os podéis dar cuenta. Se presupone que los hijos son responsabilidad de la mujer en prácticamente todos los casos, más machista que esto... Nos dicen "ale, cuídalo tú, del dinero se encarga él" limitando nuestra autonomía. Están disfrazando el patriarcado, desfigurando el feminismo con progresía burguesa, siguen metiéndonos con calzador los roles de género.

El peligro de ligar los beneficios económicos del niño…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 55
#45   Y esto, señores, es un hijo de puta
votos: 5    karma: 40
#49   Este tío es un retrasado pero en este caso se ha atrevido a decir la verdad. Copio un comentario que hice en otro meneo:

Sugiero que hagan una consulta de los datos oficiales de condenados en www.ine.es/jaxi/tabla.do?path=/t18/p466/a2011/l0/&file=03002.px&am

Fijaos en la relación que hay entre número de delitos de cada tipo cometidos por hombres y por mujeres. En general, 11 delitos cometidos por hombres por cada delito cometido por una mujer. En el caso de homicidio, 13 y pico cometidos por hombres por cada uno cometido por una mujer. ¿Dónde se da la relación más baja? En "Acusación y denuncia falsa" (oh, casualidad) con solo 1104 frente a 624 (1,77 a 1).
votos: 7    karma: 50
#60   #49 Creo que no funciona ese enlace.
votos: 0    karma: 7
#64   #60 Es este enlace:

www.ine.es/jaxi/tabla.do?path=/t18/p466/a2011/l0/&file=03002.px&am

Darle a consultar todo.
votos: 0    karma: 7
#50   este tema no es para ir a la ligera,despreciar a las mujeres maltratadas porque hay cabronas que se aprovechan de esas leyes para sacar reditos es pueril, igual de pueril que la persona que maltrata o quien demanda en falso a su pareja por maltrado.

hablemos seriamente, estas leyes surgieron para cubrir un hueco moral en la sociedad, que tolera una cosa intolerable, la falta de respeto, pero estas leyes son como un parche, son temporales y provoca problemas derivados de el uso ilegitimo de la…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 11
#52   ¿De qué parte de la sociedad está intentando arañar votos UPyD??. No tengo muy claro a qué está jugando Toni Cantó: a ser periodista de investigación, a echarle una mano al PP para poner cortinas de humo, a troll, o si realmente es así el chaval y no tiene remedio. Se lo preguntaría por twitter pero ni le sigo ni ganas que tengo. La foto que ha puesto me da grima.
votos: 5    karma: 72
#58   Tony, el troll de UPyD. Hundiendo a su propio partido :troll:
votos: 5    karma: 52
#62   No hay nada como meterse en terreno farragoso para salir en portada.
votos: 0    karma: 10
jrz jrz
#65   Aquí están todos los tuits de este descerebrado:

www.eldiario.es/lacrispacion/Toni-Canto-cuestiona-violencia-genero_6_1
votos: 3    karma: 29
#66   ¿Seguro? ¿se lo preguntamos a Eva cobo? posiblemente tenga algo que decir :-D
votos: 2    karma: 27
#67   Un polítco honesto que dice lo que piensa, y no sólo él sino mucha más gente... ¿Pero adónde vamos a ir a parar? UPyD, mi voto para vosotros que irá.
votos: 5    karma: 14
#68   Pues que presente datos estadísticos. Es que cuando alguien dice algo y no presenta datos, se queda como en el aire.
votos: 0    karma: 7
#71   www.copmadrid.org/webcopm/publicaciones/juridica/jr2012v21a4.pdf

"...el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género (órgano del CGPJ), establece que en el segundo cuatrimestre del año 2011 se produjo un total de 40,9% de sentencias absolutorias, pero no se aclara cuántas de ellas podrían ser consideradas “falsas” o “dudosas”."

"Así, de los 480.663 procedimientos abiertos contra varones desde la entrada en vigor de la Ley 1/2004 hasta el año…

  » ver todo el comentario
votos: 37    karma: 186
#76   #71 Yo creo que se referia a eso, a las denuncias que luego no llegan a nada o que luego resultan ser falsas ¿Cuantas noticias de esas habrán salido en menéame? Unas cuantas, y ahora lo dice Cantó y es un criminal. Si que es verdad que lo de ''mayoría'' es algo bastante matizable, y ahi se equivoca

¡Y que deje de meterse en jardínes el tio, que con los animales le pasó lo mismo, o lo dices todo masticadito o bien claro o date por muerto mediáticamente!
votos: 8    karma: 83
#83   #76 no deberia de dejar de meterse en jardines! Deberia meterse en muchos mas! Solo asi se cambian las cosas
votos: 6    karma: 50
#110   #76 Claro, y también habrás visto que se refiere a LA MAYORÍA, no?
votos: 1    karma: 23
#151   #71 es que estás en una equivocación. Cuando una denuncia no se prueba verdadera, tampoco se está probando falsa. Pongo el ejemplo de multitud de mujeres que son asesinadas después de haber puesto varias denuncias por maltrato, no obteniendo pruebas.

Cuando se dice que una denuncia es falsa, es que se demuestra que se ha denunciado en falso, hay información que demuestra que había mala intención a la hora de denunciar. No es denuncia falsa la que no se ha probado. Por eso Toni Cantó es un miserable difamador de mujeres.
votos: 12    karma: 34
#73   Según datos del CGPJ hasta 2011, los hombres son solo un 9% de las personas matadas por sus parejas, y no un tercio como dice Cantó.

sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/09/actualidad/1339261089_947487.h
votos: 1    karma: 23
#74   Hay denuncias de violencia de género que son falsas. En muchos casos sólo basta que la mujer diga que su pareja o ex-pareja le ha dicho puta para que se cometa el delito y ¡zás!, expulsión del hombre de la vivienda, una ayuda económica de un año (compatible con otras ayudas a la mujer), se queda con el disfrute de la vivienda si no tiene vivienda o, casi siempre, si hay hijos de por medio, acceso preferente a cursos laborales, acceso preferente a la bolsa de trabajo, acceso gratuito y…   » ver todo el comentario
votos: 21    karma: 104
 *   --349512--
#75   Pero a este que le pasa en la cabeza? No salio bien del coma xD
votos: 1    karma: 14
#77   Hablo el artista echo politico, fijaos si es triste nuestro país que un artista es mejor que la mayoria de los politicos actuales aun siendo un mamarracho.
votos: 1    karma: 16
 *   LiberaLaCultura LiberaLaCultura
#232   #77 Hecho ;)
votos: 0    karma: 8
#84   Toni Cantó hizo comentarios a favor del toreo y eso los meneantes no se lo perdonarán nunca.
votos: 5    karma: 9
#87   #84 Las mujeres muertas que aparecen en la prensa son muy buenas actrices, ni siquiera se mueven...toc toc toc, hay algo ahi dentro....????
votos: 6    karma: -56
#93   #87 ¿Has leído la noticia entera o te quedas en los titulares?
votos: 2    karma: 10
#104   #93 He leido la intervención del tipo este y la tuya y no sé cual se me ha atragantado más...sinceramente.
votos: 0    karma: 6
#85   ¿De las mujeres o de otros hombres? Porque entre los gays también hay violencia...eso debe saberlo él bien...Por cierto, tu primita Blanca también de diputada, y eso que decías no conocerla....como a tu hija. A lo mejor os viene de familia.
Up y D la opción que nos salvará la vida, jajajaja.
votos: 3    karma: -23
#89   Me hacía gracia con su papel en '7 Vidas'. Ahora, con su rol de política sólo me da pena.
votos: 1    karma: 16
#91   Yo no sabía eso que comenta en Twitter. Iba a insultarle pero ya no (sin derechos de autor, puedes hacer lo mismo)
votos: 0    karma: 6
#92   Aporta datos.
votos: 1    karma: 17
#95   he oido a
votos: 0    karma: 9
#96   ¿Por qué en estos debates siempre hay que defender a las mujeres o a los hombres?

Ni todos los hombres son unos maltratadores ni todas las mujeres son unas santas. Aunque las mujeres sufren mucha más violencia física que los hombres, injusticias hay por las dos partes. Incluso la ley es a veces injusta.

¿Por qué no defender simplemente a TODAS las personas que sufran una injusticia sea cuál sea su género?
votos: 12    karma: 118
 *   albertiño12 albertiño12
#106   #96 Que rápido se os cae la careta a los progres de salón con estos temas
votos: 6    karma: 31
#236   #96 Pues eso es lo que está diciendo Toni Cantó :-P
votos: 1    karma: 21
#140   #104 Tranquilo, ya mejorarás tu comprensión lectora :troll: .
#97 Tienes muchos prejuicios, ¿también eres homofóbico?
votos: 4    karma: 8
 *   TocTocToc TocTocToc
#98   A por él!!! Sacrifiquémoslo al dios Karma!! ha dicho no se qué de los gatitos.
votos: 1    karma: 1
#99   3000 euros por denuncia se llevan los hijosdeputa,
ya sabía yo que la "discriminacion positiva" tenía una razon abyecta detrás.
votos: 4    karma: 15
#100   Toni Cantó al paredó!
votos: 3    karma: 19
comentarios cerrados

menéame