Hace 2 años | Por Stiller a twitter.com
Publicado hace 2 años por Stiller a twitter.com

Toni Cantó explica en Espejo Público en qué consiste la labor de la recién creada 'Oficina de Español', compuesta únicamente por él mismo.

Comentarios

i

#1 yo creo que lo que quiere decir es que nos va a salir más barato que otros lol

m

#22 habrá sido el PP por primera vez sutil y han hecho para librarse de él?? tendrían mis respetos

Verdaderofalso

#25 Como siempre estás acertado

Huaso

#25 te amo

porcorosso

#25 Más bien una prebenda:
Oficio, empleo o ministerio lucrativo y poco trabajoso.

j

#25 #101 ¿preguntamos a la Oficina del Español a ver?

D

#1 lo dudabas? Mi teoria es que estan desarrollando en tiempo real el guion inedito de Berlanga porque sino no me lo explico

Nyarlathotep

#29 Sería de órdago. Que todo el PP fuera en realidad una troupe de cientos de actores contratados por Berlanga y sus herederos durante décadas para rodar la mayor burla del mundo lol

Verdaderofalso

#67 #72 Es que lo leí y me quedé con el culo torcido porque me parecía imposible que dijera eso lol

bitman

#91 a estas alturas yo confío en Toni para alegrarme el día cin cualquiera de sus estupideces. No falla, es abrir la boca y cagarla.

bitman

#1 Hay gente tan idiota que no se da cuenta de lo que dice, ni siquiera lo habrá procesado.

¡Perdón! corrijo:
Hay gente tan idiota, que no se da cuenta de lo que dice, ni siquiera lo habrá procesado.

D

#1 el caso es que luego habla de las acciones a realizar en su chiringuito de forma plural lol

elac

#3 Si hubiera querido forrarse, hubiera estado de concejal de urbanismo o algo así con mejores perspectivas de ser untado.

Supongo que es un tema de que, cuando llevas varios años viviendo de un sueldo estable (diputado, o lo que fuera), con unos gastos acordes a su sueldo, pasar ahora al paro, sin sueldo, y sin perspectivas (y probablemente sin ganas) de volver a su trabajo antiguo de actor, da bastante miedito.

Mimaus

#55 Es que ese ya estará pillado, que a ver, habrá que pagarle pero tampoco se lo van a quitar ellos de la boca

d

#3 es repugnante y como le han dando palmaditas en el lomo mientras le chupaban la polla en la entrevista es increible. Llega a ser esa persona que dejo la politica hace bien poco y era vicepresidente y el linchamiento hubiera sido epico!

Dramaba

#3



lol

frankiegth

#3. Tienes razón, pero eso no importa en España, esta es la España en la que tan solo se puede votar a un puñado de "elegidos para la gloria" con auto-otorgados poderes sobrehumanos y terrenales para crear empleos inútiles de la nada y a la vista de todos con sueldos de la Nasa para un selecto puñado de españoles de bien.

¿El truco? España paga a escote. Los "grand€s" gestores públicos de lo ajeno es lo que tienen, españoles y muchos españoles.

led_red

#6 reconócelo, vas de MDT-48 hasta las cejas.

skaworld

#9 Y en horario laboral

editado:
ah no perdon pensé que te referías al orujo, de lo otro ni idea

led_red

#11 te aplaudo, yo me pondría muy nervioso

vvega

#6 Diosss, estoy deseando que llegue ese día para ver cómo lo implementan. ¿Irá el español antes o después de la cabra de la Legión? ¿Desfilará Toni por la Castellana y, en el momento en el que pase enfrente del rey, brotará el español de su culo para regocijo de los presentes? ¿Qué podemos esperar exactamente?

A

#6 no le das bien a la lengua española (y que cada uno entienda lo que quiera)

skaworld

#50 Cariño yo por 80k te sorbo la vida

A

#52 espera, a ver si llevo suelto

skaworld

#85 Don Amancio?
Tenga en mi a un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo

k

#6 Puede reutilizar este disfraz y pintarlo como un diccionario de VOX:

https://www.dailymotion.com/video/x82cwdv

n

#5 Luis XIV estaría orgulloso.

l

#5 ¿Ha dicho la palabra chiringuito? Vaya autodevaluación.

D

#5 Un chiringuito andante.

Que disfruten los madrileños que votaron a Ayuso. Salud y républica desde fuera de Madrid!

vvega

#2 Yo soy el chiringuito, la verdad y la vida

RamonMercader

#2 "Le chiringuit c'est moi"

dantecrein

#2 YO soy el Chiringuito

Verdaderofalso

#2 vaya cojones tiene a decir eso lol

kolme

#2 Look at me. I'm the chiringuito now.

g3_g3

#16 ¿Quién podía imaginar
que volvería de este viaje?
Será porque echaba de menos
tanto tiempo sin hablarte.
Si me das lo que perdí,
te daré lo que me pidas;
que soy la llave de puerta
y tengo siete vidas.
Y tengo siete vidas.
Y tengo siete vidas.
Y tengo siete vidas...

A

#24 Próximamente rodará "7 chaquetas" un Spin-Off en el que se mete a político de ideales volubles.

V

#16

pipulo

Toni Cantó XIV: "Le chiringuito c'est moi".

Pau_Padomon

#21 C'Est ne pas une chiguinguitou

Kantinero

Va a conseguir que por fin los mudos hablen español, que estaban bastante escaqueados...

j

A mí me llama la atención que diga que el chiringuito es él, que no hay nadie más, pero luego hable en plural: "...ya estamos pensando en..."
O hay más gente o el ego que tiene es digno de reproducir en libros de autoayuda

warheart

#14 está haciendo una demostración del plural mayestático como primera labor de su absolutamente necesaria nueva posición.

vviccio

Qué gran actuación, es el próximo candidato al Goya.

Esto y lo de Jose Luis Moreno supera cualquier guión de las españoladas de los años 80-90.

camoran

Siento ser soez, pero vaya cojonazos que tiene este individuo. Por cierto ¿cómo va lo de las empresas del brexit del Lacalle?

fidelet

Recalco las ultimas 3 lineas

Me va de maravilla
La gente se amontona
Y yo les doy morcilla

Grande Georgie Dann

tiopio

Reconoce que se lo lleva muerto.

D

Grande Toni pero eso ya se intuía. Locuras que piensa la gente.

A

Si os dais cuenta, está es la razón por la que en este país tenemos los políticos de mierda que tenemos.

Votantes, hartos de chiringuitos, mamandurrias, y de políticos agarrados al sillón, votando a políticos desesperados por pillar un chiringuito y agarrarse al sillón, simplemente porque son del mismo palo.

Y luego, a políticos como Iglesias, que si están dispuestos a irse, les hacemos la vida imposible

S

Me preocupa más los gastos que va a generar (despacho, viajes, reuniones, informes, externalizaciones, presentaciones ...) que la pasta que va a cobrar.
No entiendo porqué a los del proces, se les reclama la pasta que se han gastado y a este ahora se le da esto.

Esto no es un chiringuito, esto es corrupción: crear de la nada un "departamento" ad oc para pagar favores personales con dinero púbico.

BuckMulligan

Me muerdo la uñas esperando la página web de este nuevo departamento.

loborojo

"Se nos están ocurriendo ideas"

Se está riendo en nuestra p.cara

g

#69 Libertad para reirse en nuestra p.cara.

P.S. las ideas son cómo enchufar a mis primos sin que se note mucho.

H

Es un impresentable, ademas comentando en TV que la izquierda odia el español y por eso le atacan. Populista, irresponsable, SIN VERGÜENZA, vende patrias asqueroso, un mierdero! como la copa de un pino.

cathan

Toni "El Chiringuitos"

devilinside

Joder, os habéis fijado que con la MAMANDURRIA PERSONALIZADA de este pobre trisómico no ha salido ningún defensor habitual de la constitución, la ley, el orden y la monarquía a decir nada. Me gustaría leer algún comentario de los patriotas

Socavador

Vamos, que le pagan por su labor como tránsfuga y captador de tránsfugas.

Lo mejor de este pobre imbécil es que cuando se queme políticamente no va a tener dónde caerse muerto. A ver que puerta giratoria se le abre a un bocachancla de este calado.

k

#18 Mira a Cristina Cifuentes, tertuliana en programas de TV, concursante de Master Chef...

PD: Y hablando de tertulianos, hoy al llegar a casa al mediodía he visto que estaba Javier Negre de tertuliano (creo que era en Tele5). Que se siga llevando a personajes tan vomitivos como el Condenas a los programas de TV a esparcir sus mentiras...

Cuñado

#68 Y después que si por qué sube la extrema derecha...

e

Eso es lo que demuestra que es un chiringuito, que no hay estructura, ni competencias, ni na de na.

Catavenenos

#20 Pero lo trágico es que él lo ha dicho con la presunta intención de todo lo contrario. Digo que me parece trágico porque lo que demuestra es que en España hay al menos dos grupos humanos pertenecientes a civilizaciones distintas -con valores, categorías y percepciones de la realidad diametralmente opuestas- y, por tanto, condenadas a enfrentarse.

e

#33 Y nivel de conocimientos, no lo olvides en la ecuación.
(Y no hablo de cultura sino de saber cosas, de conocer el mundo que te rodea)

perrico

#33 Parece que no es capaz de expresarse bien en español.

a

Pero que pedazo de imbécil Impresentable y jeta de hormigón , el chiringuito soy yo dice, ahí, con dos cojones, no se puede ser más gilipollas. Y la Grison y la Ama Rosa riéndole las gracias, es flipante el descaro con el que algunos hacen las cosas.
Creo que estamos oficialmente en Idiocracia.

pip

Pero cómo se puede ser tan trepa, tan chaquetero y tener tanto morro. Es que lo flipo la cara que le echan algunos a la vida, no sé si me da asco, envidia o las dos cosas.

c

Sera castellano

o

Estooo... ¿Qué coño es eso de El Español?. No existe un idioma llamado español, existen una serie de idiomas españoles, refiriéndonos a la procedencia de los mismos, vaya, que se hablan en España, como el castellano, el catalán, el vascuence, el bable, el galego ... si sólo va a promocionar uno ¿por qué no dicen cuál de ellos? ... o que ya se da por sentado que es un chiringuito completamente inútil en el que tirar el dinero de los madrileños con total LIBERTAD y con la posibilidad de tomarse unas cañas ... pero con los centros de salud cerrados. El hijoputismo político existe en Madrid.

r

Él es "El Español", y esa es su oficina. Sin trampa ni cartón.

largo

D

Vamos a tirar un poco de hemeroteca:

S

Si Luis XIV decía que el estado era él Toni dice que la estructura es él. Bien...luego algo de alpiste para incautos sobre gente que odia al español y a seguir adelante.
Y decía que la oficina "era un proyecto que Ayuso llevaba madurando muchos años." Es...lol

D

Justamente

Gotsel

”... para que el día de la hispanidad desfile el español de muchas formas que se nos están ocurriendo ya.”

Qué nervios, por Dios, ¡qué sorpresa nos tendrá preparada!

victorjba

#61 ¿Unas macizas con una letra del abecedario escrita en la tripa? "Dame una E" lol

francmsk

El chiringuito de chupones

dragonut

Gran fichaje del PP! Menudo subnormal

m

Ese chiringuito, ya lo montó el PP en Castellón, con la Ciudad de las Lenguas. Un supuesto proyecto para atraer a estudiantes, de todo el mundo, para estudiar español, allí. Evidentemente, con unos sueldazos de la leche y nombrando a asesor, a dedo.

Evidentemente, el resultado fue nada de nada. Cero patatero. Eso sí, con sueldos de ministro y viceministro.

clavícula

"Oficina del de Valencia"

moco36

Aún hay tontos que se creen al PP... Desde mi superioridad moral de izquierdas

E

O es tonto o es un caradura de nivel maximo, pero reconocer que la Oficina del Español no existe y que es solo el y su sueldazo es de un nivel de caradura grotesco.

Lo que sí es evidente es lo tontos que son sus votantes.

D

¿Tú sólo podrás con todo, Toni? ¿Y cómo vas a conseguir sacar adelante taaaaaaaaaanto trabajo? Pobre hombre, si es que al final nos sale barato y todo.

m

En el Instituto Cervantes se estarán tirando de los pelos.

u

Reconocer que se trata de una oficina expresamente creada para él, en la que hay un solo empleado y es él mismo, que además no tiene cualificación ninguna al respecto, es incluso peor no? Este tio muy listo no parece, vaya forma de arreglar las cosas.

zULu

Pero el Español no es uno de los idiomas más hablados del mundo? Que carajos tiene que hacer la "Comunidad de Madrid" defendiéndo algo que no está en peligro?

Chiringuito no, lo siguiente

Bley

¿Y que cobrará? ¿900€/mes?

x

Esto es claramente su trampolín a Valencia .
A quien queréis de candidato, a un tío que cambio más de partido que tú de calzoncillos, a un tío que impulsó el uso del castellano en Europa y a Madrid como cuna del castellano o a la otra.

Afis

La lista más votada de Madrid hace esto con todo el descaro, sus votantes lo ven bien??

SevenTails

Por fin va a pasar de Toni Cantó a Toni Cuartos. Los que se va a sacar sin dar un palo al agua.

Álvaro_Díaz

Alguien que me explique porqué está de moda este personaje de Toni Cantó? Gracias

c

Va a cobrar 78000€ al año .... ahí lo dejo.

elperolo

Cuesta creer lo que pasa en Madrid, bueno, a disfrutar dos años de lo votado.

1 2