Hace 3 años | Por --643649-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --643649-- a eldiario.es

El terremoto desencadenado por la moción de censura presentada por Ciudadanos en el Gobierno regional de Murcia, donde hasta ahora gobernaba como socio del PP, y por el adelanto electoral anunciado por Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid, donde también gobierna el PP junto al partido naranja, ha tenido sus primeras consecuencias en la Comunitat Valenciana.

Comentarios

D

#8 el pp esta en descomposición. Viva es un partido de futuro.

a

#11 Viva!!

c

#45 ¡Sardina fresca y vivaaaaaaa!

s

#11 es la peor corrección del autocorrector que vi jamás

D

#52 jaja. Vox

johel

#52 que dices, si es buenisima. la otra habria sido llamarlos "odio!" pero ahi el corrector no lo veo.

MaKaNaS

#52 Habría sido la mejor de la historia si después hubiera continudado con un Esssssssspaña

E

#1 pues como no se dé prisa le toca comerse otras elecciones en Cs

Johnkillerboy

#1 No lo dudes.

t3rr0rz0n3

#1 o mejor, refundando UPyD lol

D

#24 u pé y dé!

gonas

#1 Como nos pongamos a enumerar vagos subvencionados.

D

#1 Ex de Miguel Bosé y con ello hermano de leche de Ana Obregón , lo tiene todo para entrar en VOX

SrTopete

#31 ¿perdón?

D

#46 Mi suegra que es de Sálvame , GH , revistas del corazón etc...

Toní Cantó se lio con Miguel Bosé después de estar este con la Obregón , de ahí que diga que son hermanos de leche . Un hijo de torero , bis y zumbado , una bióloga y un futuro Voxero que más quieres? lol lol

frg

#48 No te metas con La Obregón, que al lado de los que comentas me parece una bellísima persona.

r

#48 te nutres de fuentes muy intelectuales

D

#61 Imagino que viene a ser como escuchar a un futbolero , al final de cuentas vienen ser lo mismo que los seguidores del Sálvame .

r

#62 Al final de cuentas soltaste el bulo de Bosé (que era muy bueno cuando pedía el voto para ZP), Toni Cantó y la Obregón sin ningún link ni siquiera a un triste programa de telebasura, y te quedaste agusto.

Y esos programas de telebasura los ve tú suegra, no tú, jajajajaja

D

#66 Ando liado con alguna serie y videojuego como para perder mi tiempo libre en cosas que no me interesan como las mierdas de corazón o futbol , lo que si tengo claro es que debes ser vago de cojones , ni de hacer una búsqueda te ves capaz https://www.vozpopuli.com/gritos/miguel-bose-toni-amistad-especial.html
https://www.esdiario.com/chismografo/59956928/Toni-Canto-contra-las-cuerdas-los-escandalos-sentimentales-que-azotan-al-actor-.html

r

#71 un link del chismógrafo de esdiario.es , no se si reír o llorar. En fin si el chismógrafo dice eso, pues vale.

D

#38 los partidos políticos tienen unas reglas de juego, básicamente el sistema electoral.
En España el sistema electoral no favorece a los partidos generalistas de ámbito nacional más allá del bipartidismo, esto que digo es una realidad empírica, izquierda unida es el partido más perjudicado históricamente pero también ha sido perjudicado Vox u otros.
A lo que voy: Ciudadanos nunca tuvo un hueco claro, nació con un objetivo y ya está amortizado; es inviable que haya tres partidos de derechas o de izquierdas sin perjudicarse entre sí (pasó también con Más Madrid).
El objetivo de Ciudadanos era amortiguar el crecimiento de Podemos y tener un partido en la recamara por si pp se iba a la mierda. Ambos fines ya no tienen funcionalidad en buena parte por Vox.

Piolon

#1 pues ahora lo tiene facil para irse al pp jajaja

Morpheus_Red_Pill

#1 con lo cenizo que es...partido que entra, partido que hunde. Así que tampoco sería una mala noticia.

johel

#51 una pena que no pueda militar en dos partidos a la vez lol

frg

#1 O en el PP. Tras meses de desidia, parece que les "pica el culo" en la silla donde les toca.

miserere

#1 Creo q esto es lo que veníamos a decir todos lol

TonyStark

#1 he pensado lo mismo, a este tipo le falta poco para terminar en VOX... y con cosas como está va haciendo cmaino

Acido

#5 El rey Sadim.

D

#13 quizás se quedó tonto por eso

TheIpodHuman

Carrera politica de Toni Canto en

UPyD: Tocado y Hundido. El partido termino disolviendose
C's: Tocado (de momento), El partido esta en proceso de disolucion, calculo que le deben de quedar 3 telediarios y 2 avances de noticias..
Vox: (proximanente temporada 2021/22 o 2022/23)

reithor

Cantó - Cantóx - CanVox - Detox.

Socavador

Pues eso, Toni cantó.

D

¡Superjopetas! declaró ante los medios.

Yorga77

No te han contado nada porque saben que te chivas al cartonety y fachascal, buen hombre.

baraja
pitercio

Está revuelto el mundo de la farándula. Amarosa no va tener sillas para tanto pretendiente en paro.

mariKarmo

Camaleón!

D

#2 el camaleon, el camaleón. Cambia de color según la ocasión!!!
Georgi Dan!

LeDYoM

#12 Georgie Dann no perpetró "eso". Un respeto.

D

#39 mis disculpas al s.r Dann.
Fue King África.

k

#12 Y el bogavante te coge por detras y por delante, blandiendo su pinza cimbreante

agramunti

Solo Girauta puede arreglar este lío

c

Ya dijo Rufián que el único gran misterio por resolver era por qué partido se presentaría Toni Cantó en las próximas elecciones.

jm22381

Me imagino a Pedro Sánchez diciéndole sugerentemente a Arrimadas: Te voy a hacer una proposición que te va a encantaaar 😉

p

#14 pues me parece que ya le ha propuesto más que el pp en nosecuantosaños de amorío

mudit0

Lo raro es que no la haya bloqueado aún en Twitter. Tiene más perfiles bloqueados que el japonés ese.

a

Algo que puede pasar es que PSOE y CDs se queden con Madrid, Podemos quede fuera y se cabree.
Si se rompe la alianza PSOE y Podemos en Madrid no es impensable que se rompa también a nivel nacional.
Lo que quiero decir, es que hay muchas posibilidades de efecto dominó y ahora mismo las actuales alianzas no son muy firmes.
Hay muchas tiranteces en todas las alianzas actuales como resultado de la creciente polarización de la política.

Jonesy

Yo lo vi una vez a en la playa nudista del Gos de l'Arbre (también conocida como playa de Pinedo). Digo esto para que VOX lo tenga en cuenta y no lo fiche.

Vamvan

Pero este hombre donde esta en ciudadanos o pp ?

d

#22 el es más de VOX pero le da aún vergüenza salir de ese armario.

L

#27

D

Gran Toni, el Leguina de Ciudadanos.

RazorCrest

Tira ya pa bocs, Toni Cantontó.

Abfjmp

Toni Cantó 2021: hola miradme, no estoy congelado wall hago cosas!

Hitman

Si no se ha ido aún a BOCS es porque ni allí lo quieren.

devilinside

¿Y quién coño es Toni Cantó?

Jakeukalane

#20 un actor de una telenovela de las malas que se metió en política.

BM75

#20 Portavoz de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, tanto en las Cortes Valencianas como las del Comité Autonómico.
Fue diputado del Congreso de los Diputados de España por UPyD entre diciembre de 2011 y abril de 2015 y repite escaño por Valencia desde el 13 de enero de 2016 por Ciudadanos.

Que sea un gilipollas no quita que tenga un cargo relevante como para saber quién es, ¿no?

NESSI

..por obligación,tiene que haber un 2% de deficientes.Con este ,estamos en el 37.

SlurmM

Toni prepara su tercer salto....y puede que no el último

alvaropamar

¿A este señor que le quedará si no le cogen en VOX en un futuro? Porque como actor no lo quieren ni en su casa a la hora de comer.
Su perrito faldero tiene los días contados.

E

Otro que esta haciendo méritos para acabar en VOX...

Catavenenos

#37 Si yo fuera el mediocre de pAgascal estaría más mosqueado que un pavo en Navidad con la cantidad de talento que hace cola para incorporarse a sus filas