Hace 3 años | Por Chimuelo a twitter.com
Publicado hace 3 años por Chimuelo a twitter.com

"He pedido la dimisión de la Ejecutiva y que se vote, no se me ha permitido. Arrimadas ha elegido proteger al partido antes que a la ejecutiva." DEBEMOS IR JUNTO AL PP EN LA COM. DE MADRID a las elecciones.

Comentarios

v

#1 Más abajo EM rectifica y dicen que es justo lo contrario.

ElLocoDelMolino

#24 pues ya la han liado lol

marraski

#26 hossssssssssstias que semanas, de juego de tronos llevamos....., sabemos si esta info es fiable????

Varlak

#43 si si, lo he visto yo en directo

marraski

#76 si, joer, ya he visto la noticia en otros medios..... jejejej, vaya semanita...

bitman

#43 cuando empiezan con las cuchilladas? Tengo ganas de ver al hombre chiquitín con cara extraña del PP diciendo aquello de "aguanta el portón"

qwerty22

#31 Eso tendría más sentido la verdad.

D

#1 Independientemente de si #31 está en lo cierto o no, seguramente las collejas que le daba la Sole al Cantó eran verdaderas (más los ensayos).

Así quedó el tío.

r

#31 Escuchas en directo a toni cantó???

P

#90 eso sí da miedo.

D

#1 he pensado lo mismo

D

#1 segun el diccionario parsito-español español-parasito, "ejecutiva" es sinonimo de "sobres". Proteger los sobres... es decir, tragar sapos y ranunculos con sendas charcas mientras haya dinerito entrante.

D

#1 Para él si. El problema es que el es de derecha hasta la médula. Encontró un hueco en Cs y se posó pero cualquier acercamiento al centro de verdad a él le provoca picores cuanto menos. En realidad no se porqué no está en el PP francamente.

D

#1 Trayectoria profesional,

bitman

#1 hombre, para él...

D

#10 tiene pinta mas de tertulianl

Monsieur-J

#10 Debate de ideas con Marhuenda, Inda, María Claver y ahora Toni Cantó.

#21 El que le pague.

Niltsiar

#41 Con que no le peguen...

ur_quan_master

#2 ¿ Que le van a coger? Trae un poquito de gafe el chico

porquiño

#2 por favor que alguien le dé un papel en alguna serie!!!!

Tom__Bombadil

#29 ¡No por dios!

porquiño

#80 #73 bueno... Con tal de no poner t5 listo... Resuelto el problema

Varlak

#29 En política hace menos daño

D

#29 ¿Qué serie te quieres cargar?

qwerty22

#2 Mejor, fuera lastre. C's cada vez es un partido más votable, el problema es que no hay mucha gente de centro.

ElTioPaco

#81 los buenos dimittieron cuando a Rivera se le fue la puta cabeza y se fueron con una mano delante y otra detrás.

La única posibilidad del partido, es que arrimadas intenté atraerlos de nuevo.

bitman

#100 C's es un UPyD versión 2.0. ya lo han quemado, ahora les queda VOX, aunque me temo que los de la ultraderecha tienen ganas de ir por libre

qwerty22

#87 Para eso viene bien librarse de lastres como Toni Cantó.

El problema es que es reconstruir el partido por completo, no solo se fueron los líderes, se fueron los votantes de centro. Volver al centro significa renunciar a la mitad de los votantes actuales para intentar recuperar a los que se han ido. Y da vértigo, mucho vértigo. Ni siquiera tengo claro que alguien con el perfil de Arrimadas sea capaz de hacerlo, porque no supo plantar cara a Rivera en su momento. Es casi más fácil fundar un nuevo partido entorno a alguien ilusionante.

J

#87 Los buenos nunca tuvieron ninguna oportunidad con Rivera. No queria a naide que pensara por si solo, o que pudiese cuestionarle. Asi que si, todos se fueron. Quien quedo en Cs es gente sin talento suficiente para lograr nada, ni experiencia, ni mayor valor que hacer lo que se le diga... menos cuando tienen oportunidades para beneficiarse a nivel personal.

Arrimadas esta intentando lo correcto, dar una direccion a Cs desde el centro. Quitarse a gente del medio como Toni Canto es bueno para todos.

Toni Canto no ha contribuido en nada en la escena politica en su vida. Solo era uno mas de los montapollos de la corte de Rivera, como Arrimadas lo fue tambien. Al menos ella ha crecido y tratado de hacer algo positivo.

Niltsiar

#81 el problema es que no.

D

#52el problema es que no hay mucha gente de centro”.

Ya te digo. Están todos en otros partidos, los muy cabrones. roll

Es flipante la ceguera patológica de los que alguna vez han asociado C's con la palabra ”centro” e incluso ”centro izquierda”.

elhumero

#2 En los 2.
En cualquier orden.

RivaSilvercrown

#2 al ritmo que lleva cerrando partidos...

editado:
corregir una errata (Lo que tiene comentar desde el teléfono)

r

#2 Al principio pensé que era una broma lo de vox... pero siendo el inútil éste, pues no me extrañaría nada de nada...

colipan

#2 en el Gato al agua, presentando alguna marca de vino

volandero

#2 Supongo que ya irá a por todas.

c

#2 Menuda pregunta más tonta. Primero en el PP, y luego en Vox

bitman

#2 venga, yo creo que PP.

guaperas

#2 este tiene toda la pinta de que quiere cobrar, pero eso de tomar responsabilidades...

obmultimedia

tal cual

Dravot

#22 A ver va a ser el verdadero héroe silencioso que la nación necesita...

O

#32 No es el héroe que necesitamos pero sí el que nos merecemos

Dravot

#60 lol lol lol desde luego...

Jack_Sparrow

#22 "Siete Vidas" duró muchos años tras la marcha de Toni Cantó.

r

#47 De hecho el pavo éste sólo duró 2-3 años en 7 vidas... POR SUERTE!!! porque cada vez que vuelvo a ver la serie, tengo que saltarme al imbécil éste!

paputayo

#47 Y mejoró

D

#47 yo la estoy viendo y es el más prescindible de todos hasta el momento, bueno, ... y la que hacía de Esther que duró sólo una temporada.

D

#22 Lo mismo se decía de Álvarez de Toledo y la verdad es que ninguno de los dos pega nada con Vox. Tener un discurso nacionalista espanol no te hace automáticamente subscribir la ideología de Vox, hay otras muchas cosas.

D

#22 Yo no admitiría a Toni Cantó en mi partido político, trae más mala suerte que un gato negro cruzándose en tu camino.

#5 Eso encaja para Podemos también perfectamente....

D

#74 Y Arrimadas apenas dos años en toda su vida. Vivir del cuento parece un mal endémico de la derecha.

RTZ

#5 EN Vox o en La Sexta.

Sana

#38 te quiero votar doble, joder!
"soy el de las collejas de 7 vidas" lol lol lol

IanCutris

#70 veremos dónde acaba Toni....
Creo que ya se puede votar en Bet & Win...

Sana

#95 En su casa sería una buena opción, sobre todo para los demás.

D

#70 "la de las collejas"...ooohhh Sole miaaa....

obmultimedia

#38

D

#18 Vox? No lo creo a tenor de que es un movimiento consolidado más allá de las fronteras patrias.
Y Podemos... Pues se mantendrá porque tiene un nicho ideológico considerable, el de IU.

yoma

#18 Aunque a muchos les fastidie, el bipartidismo se ha terminado y rara vez veremos mayorías absolutas de un solo partido.

Lonnegan

#45 Ya te digo yo que no. De hecho vamos camino de eso, los bloques vuelven

BiRDo

#56 Sólo si votáis mal.

Patrañator

#45 la dignidad y la lucha contra la corrupción y contra lo viejo se acaban cuando te crees que votando te bajarán los impuestos y vives, económicamente, al día

Molari

#45 el sistema electoral no ha cambiado, así que para las generales la distorsion tiende al bipartidismo con sesgo conservador

nemesisreptante

#18 el sistema tritura a los partidos nacionales que hacen sombra el psoe y al pp. Los partidos nacionalistas crecen y crecen sin parar. Queda feo decirlo pero cuando destruyan a Podemos, España va a quedar tan resquebrajada que mantener la unidad va a ser muy jodido.

D

#65 Bueno, españoles separados de otros españoles. Las dos españas. No es nuevo.

A nivel organizativo es imposible resquebrajar el país. Para tocar la constitución hay que hacer un referendo nacional y luego elecciones. Y después, se aprueba o no.

D

#65 Podemos salvaguarda la unidad de España?? lol

Varlak

#18 el status Quo se defiende

g

#18 A Ciudadanos lo trituró su líder Albert Rivera al convertirlo en una sombra del PP y a Podemos lo que lo está triturando son los personalismos de los que se creen que son la auténtica verdadera izquierda... y los demás disidentes.

Patrañator

#18 se llama bipartidismo y no es nuevo.

TheIpodHuman

Próximamente lo veremos en el partido azul o en el verde

fugaz

#4 Viva! será el fin de Vox!

Pilar_F.C.

#6 que sea el verde, el verde

bitman

#11 yo me temo que quiere más arrimarse al PP

thorpedo

#4 como está la política vas a morir de empacho de palomitas.

D

#4 mejor, imagínate que vuelve a actuar

Freya9

#23 weno, ha dicho que iba a llamar a su agente, así que puede ser que intente volver a actuar

D

#88 oh, dios, no.

#205 hacía el idiota, yo lo veía como su talento natural

victorjba

#23 Ah pero ¿no lo hacía todos los días?

Chimuelo

#4 No descartemos que se afilie a UP con la excusa: "Es la mejor opción para destruir el comunismo desde dentro"

hijomotoss

#25 GoTo #19

jacm

#25 Lo de Podemos no sé, pero en IU puedes tener la seguridad de que no lo queremos.

q

#25 que trosquista más cabron.

gelatti
Ovlak

A enemigo que huye, puente de plata

#7 no huye. Cambia de ventanilla de cobro, seguro.

yoma

Este cambia mas de partido que yo de calzoncillos.

leporcine

#9 pues no sé que decirte, se ha cambiado 3 veces en diez años....

yoma

#44 Si, es una persona de fuertes convicciones y con ideas muy claras.

leporcine

#50 yo lo decía porque si se ha cambiado más veces él de partido político que tú de calzoncillos... que sepas que ser eres...

yoma

#78 O soy naturista lol lol

p

#44 ¿Y de partido político?

D

#44 En cs uno que ha estado solo en tres partidos es poco mas o menos de ideologia inamovible.

#9 Pues lleva como tres partidos (y ahora quizás un cuarto partido) en unos quince años. Creo que deberías aprovechar una de esas ofertas en las que vienen paquetes de tres o cuatro calzoncillos.

yoma

#49 Hay quien no los usa.

Rembrandt

"Voy a llamar a mi representante para intentar trabajar de lo mío lo antes posible".

Bueno, por una vez hay que darle la razón. La política no es lo suyo.

g

#42 Pues me temo que sí, te equivocas, ha dicho que dimite y que va a entregar su acta de diputado y como ha puesto #35 quiere volver a lo suyo (que no es la política), eso hoy, mañana ya veremos, se le veía muy calentito al salir de la ejecutiva.

Patrañator

#35 está preparando la vuelta al "estrellato" con la nueva película "El cielo de España". Ya ha empezado y por lo que se rumorea está ya rodando escenas como el etarra que puso la bomba a Carrero Blanco.

CEOVAULTTEC

Un tío de centro. Lo mismo le da al turulo a la derecha que a la izquierda.

apetor

#13 De Centro Centrado.

Patrañator

#89 Hay que centrarse en que la nómina no puede faltar nunca.

Y debe ser alta.

D

Si el partido Cs aguanta era de preveer ya que fue el más crítico con Arrimadas. Es mejor así y que vea el desde otro sitio el hundimiento de ciudadanos el 4M y no desde dentro.

D

Gran noticia para C's. Joder! es que hasta me alegro por ellos. Ese mal no lo deseo en casa de nadie.

D

#63 yo siempre he pensado que ese "artista" es como Bosé y hace más mal que bien, pero viendo que Arrimadas lo ha ascendido, no tengo claro si a sus votantes les parece lo mismo que a mi. Lo que si está claro es que dar más poder a uno del partido, para salvar las castañas, y que te dimita, solo puede interpretarse como ostiazo.

berkut

A VOX o al PP. Hagan sus apuestas.

Yo creo que a VOX

#28 O a dar clases de teatro.

berkut

#51 También

porcorosso

#51 A tomar

armadilloamarillo

#51 Nunca ha dejado de darlas.

D

#28 Ha remarcado mucho lo de "centro-DERECHA" en la rueda de prensa.

D

Este tío o no se entera, o le interesa no enterarse, cómo va a ir a elección junto al PP si les acaban de desmantelar un gobierno de coalición y para más inri les están desmontando medio partido.
Próximamente, Toni Cantó ficha por el PP...

o

#82 Cantó culpa de todo ello a Arrimadas y su núcleo duro. Y con razón.

Wow, que sorpresón

E

Este movimiento y el de Fran Hervías me hacen reafirmarme en lo que llevo pensando toda la mañana: se vienen elecciones generales en poco tiempo

apetor

#16 Ya era hora...

T

#16 y Iglesias dejando la vicepresidencia.... Antes de fin de año estamos votando.

Patrañator

#16 Recuerda que Susana Díaz también lo tenía clarísimo.

q

#16 para no manchar las sábanas te recomiendo un calcetín

Metabron

jjajjaj Menudo día, se nota que es 15M!

jobar

Y a quién le importa, que me avisen cuando se afilie a Vox a ver si saca de nuevo su gafe.

nemesisreptante

Sin leer la noticia me apuesto algo a que ha dimitido solo de puestos por los que no cobra, ¿me equivoco?

Socavador

Hombre, la "España chusma " vuelve, y mejor identificada además.

papandreu22

Pues otro mamarracho que ya queda libre para irse a vox con girauta y demás oligofrenicos.

JaviAledo

Que gire la ruletaaaaaaaaaaaa... a ver qué color toca ahora.

torkato

Y pensar que llegamos a Creer que Ciudadanos haría sorpasso a PP

D

#79 los que no estén al tanto no podrán creer que lo que dices es cierto... Llegó a ser el partido más votado en tierras catalanas y con muchísimos votos en España y de repente...

o

#79 Y Podemos al PSOE...

idris

qué penita... Siempre le quedará la carrera de actor...

Patrañator

#12 de pena nada... Toni Cantó está terminando su "relanzamiento" cinematográfico y va a arrasar con su próxima película "El cielo de España".

Interpreta al etarra que pone la bomba a Carrero Blanco Y LO VA A PETAR.

D

Ha amenazado veladamente con volver a actuar, no puede algun partido ofrecerle un escaño o algo?

hijomotoss

O hara un Girauta inverso se pasara al morado, está acostumbrado a los cambios de guión.

D

Traidora Arrimadas ha destrozado el partido vendiéndose a Sánchez. Espero que desaparezcan.

Sería una buena noticia así sus votos van para Ayuso y Pablo Iglesias se quedaría sin representación.

D

#57 Es curioso pq C's inicialmente era de "centro-izquierdas" y de repente los que protestan son los del PP y Vox porque les han defraudado por ser veletas.

d

#57 lo que ha matado a Ciudadanos es el n pactar con el PP en todo lugar.
Ir de regenerador y de bisagra pero pactar con el PP (lo más corrupto de España) y solo girar a la derecha, le ha restado toda la credibilidad entre los votantes centrado que se creyeron el cuento de partido renovador.
Eso le ha llevado al batacazo de las generales, de las catalanas y en un par de meses en Madrid.

No sirve para lo que decía servir, y para sostener al PP es más eficaz votar directamente al PP.

illuminatis

Primero irá al PP y en un tiempo a VOX. Está claro.

ezbirro

Qué dice que tienen que seguir comiéndole el rabo al PP aunque les estén comiendo hasta las entrañas, eso de ser un partido independiente debe ser de eso, de independentistas así que caca.
No vinieron a la política a eso.

1 2 3