Publicado hace 12 años por leader a hablarypensar.wordpress.com

En el vídeo (minuto 3:55) se aprecia como el presidente del Alcobendas, el que va a sacar la bola, le dice al que está junto a las bolas: ¿Cuál es la Arandina? y éste le señala una bola. La coge, da vueltas, pero sin soltar la bola. Y sale… ¡La Arandina! Después en el otro cuenco ya ni se molesta en darle vueltas. Directamente coge una y es… ¡El Alcobendas!

Comentarios

Black_Diamond

#38 Hola. No serás tú el presidente del Alcobendas, ¿no? lol (estoy con #44)

zita

#38 yo soy bastante inocente también con este tipo de cosas y me la suelen colar, pero si te fijas, el tipo le pregunta por el Arandina, el de traje (lo siento, no se nombres) le señala una bola verde, éste la agarra y remueve las bolas con ella agarrada, lo habitual es remover para elegir, no elegir y remover... no tiene sentido. Tongo claro.

eskape

#51 Creí que ya se os había pasado la madriditis, pero veo que no. ¿Y luego criticáis a la prensa de madrid?. Menudo vídeo..., yo también veo como butragueño mata a un gato. :facepalm:

ChingPangZe

Joder que descaro! (a partir del 3:30)

radio0

#2 Exactamente a partir del 3:55 lo pone en la entradilla.

Pepf

Opino como #37, parece que lo dice en broma y luego lo "celebra" por la casualidad de que haya salido (que no es tanta pues tenía un 25% de posibilidades, y eso es mucho).

Jiraiya

#37 Uno no coge una bola y remueve las demás. El otro no debería meter casi la mano en la urna para señalar una bola. Es toda tan irregular, que es está cantado que es tongo. Yo invalidaría el proceso sólo porque el presidente de la mesa, o lo que sea, señale las bolas de las urnas, con haber indicado cuál es la urna es suficiente pero insiste en casi tocar con el dedo a cada una de las bolas. No hay vergüenza, van a tener que cambiar el sistema por una urna opaca con una simple abertura a pie de público pero no desde el que la saca.

Pero paso del futbol. Es otro negocio más y por supuesto que va a haber desalmados que pretenden forrarse a costa de todo y todos.

J

joder, qué... bolas tienen!!!

anonimogarcia

"Al final se ha producido la coincidencia que todos comentábamos"

Krisiskekrisis

Yo aprobé un examen de anatomía por un procedimiento similar.

Mis graves déficit en el conocimiento de los pares craneales vienen de ahí.

Segador

#1 Jeje nosotros diréctamente arrancábamos los nervios al muerto y luego no había manera de preguntarlos...

t

Villarato!

xiobit

Que cutre, no saben ni hacer tongo.
El tio lo celebra antes de coger la bola de su equipo, por eso ya ni se alegra cuando sale su equipo.

d

Y el otro se descojona...

#33 Ahí, ahí...

Solero

Todo está podrido.

arameo

Y es solo futbol señores, si lo hacen ahí que no van a hacer cuando se trata de poder y dinero?.

Hipatya

La cultura del fraude.

n

A ver, que son comentarios de broma, se ve cómo mueven las bolas antes, no es tongo, aunque lo parezca...

D

Pues mira que no veo nada, hay una persona que antes ha movido ya las bolas y ha elegido una, si nos ponemos malpensados ¿por qué no lo ha cogido el de Alcobendas primero? (podía haber ocurrido que la hubiera cogido ya), luego como no sea un trilero no se como consigue saber el de la mesa cual es. Si hubiera sido el primero no digo nada.

Por otra parte quedaban cuatro bolas por lo que no es tan raro que salga la que él quería.

T

#27 métete a político, tienes un futuro brillante.

D

#27 esto... ¿Por qué celebra que salga el Arandina si aún no sabe si le toca a él? El primero puede ser una broma entre los dos que al final salió bien, pero la segunda bola, sin siquiera remover coge directamente la de su club...

Ahora... ¿Quién sale perjudicado con este tongo a parte de la propia honestidad? Si realmente todos los clubs están deacuerdo con estos emparejamientos no se hable más. Estamos en tiempos de crisis y hablamos de clubs de tercera, hypermodestos! Ahora todos nos echamos las manos a la cabeza, pero en realidad nos importa un carajo....

Quizá si les hubiese tocado otro equipo les hubiese supuesto un viaje larguísimo que se les hubiese fundido la mitad del presupuesto del año para que encima uno de los dos quedase eliminado a primeras de cambio...

Que hablamos de tercera... No seamos más papistas que el papa.

D

#27 Si subes un poco el volumen, escucharás que le pregunta "¿la Arandina?". El de la RFEF le señala una bola, y después el presidente del Alcobendas coge esa bola, le da vueltas a las demás sin soltarla y la saca. Y, oh, sorpresa, la Arandina.

Marinmenyo

No se puede ser tan descarado ni tan inmoral. Es surrealista, no solo el personaje en cuestión, sino los dos que hay junto a el, cómplices en toda regla.

totem

3 bolas en un lado, 3 bolas en el otro... probabilidad de que ocurra esto, una entre nueve. Si a esto sumamos que previamente una señora ha sacado las bolas de un sobre y las ha removido un poco, y luego una chica ha extraído una bola de cada cuenco, también tras remover previamente el contenido... o están todos en el ajo - incluida la chica que extrae las bolas antes del presidente del alcobendas - o simplemente nos hallamos en una situación que ocurre por pura casualidad. Y, sinceramente, me parece más probable esto último.

Vichejo

#94 Menudo disparate de sorteo, lo de señalizar la bola roja y que sea ésa la que saque no te da que pensar? aquí ni las mueve, en la verde la señala y luego le da una vuelta na más

B

¿Por que?

marcma99

Sin comentarios. Le señala la bola con el índice sin ningún tipo de vergüenza

wedo

Ahora que la FIFA opina por todo espero que les metan una sandía por el culo a estos o que dejen de hacer estos sorteos y les den el dinero a la beneficencia.

Espero que no vaya a verles al campo ni el tato.

D

lol
Señoooor, que lo están filmando hombre. Sonría a cámara.

lakonur

Bienvenidos al hermoso mundo del fútbol.

d

#18 yo diría, bienvenidos a este hermoso país de mierda...

D

Un video de punto pelota demuestra claramente que el presidente del alcobendas no llega a tocar la bola!

teskmon

¿Y la chica que saca una bola de cada uno de los cuencos antes que él (2:45), también está en el tongo? ¿Por qué la verde se la indica y la otra ya lo sabe si la chica ha removido?

vacuonauta

Sensacionalista y erronea

D

a los que dicen que ha movido las bolas.... sois idiotas o que?

Pregunta que bola es la del Arandina, la coge, remueve las bolas SIN SOLTAR ESA, y evidentemente la saca porque no ha soltado la puta bola desde que la cogio al meter la mano en la ensaladera.

Asi nos va, que lastima de pais...

jockos

#92 Joder tío, ¿hace falta insultar?. Yo creo que se refieren a que ha movido las bolas la chica que le precede. Aunque yo sí que soy idiota de verdad(en serio) y puede que me esté colando. Por cierto, tengo mis dudas sobre el supuesto tongo, apuesto más que estaban de cachondeo que otra cosa.

Saludos.

D

#99 si, hace falta. Porque el hecho de que lo hagan tan descarado denostra el respeto que nos tienen. Ya me revuelve las tripas ver el video, leer los comentarios aqui me repatean el higado... luego nos "indignamos" de que la gente vote PP o PSOE....

Mira el video con detenimiento, le pregunta por la bola, se la senyalan, la coge, da vueltas en la ensaladera sin soltar la que ha cogido, la saca, lo celebra antes de tiempo y tachan! es la bola por la que pregunto! magia! casualidad! cosas del universo! Fabra ganando la loteria 3 veces!

r

JAJAJAJAJA ¡DIOS MIO, QUE PAÍS! JAJAJAJAJA A este paso nos van a tener que enseñar ética y moral los de HONDURAS.
¡Es que me partoooooo!

blackfrog

y tras una ardua investigación periodística por su parte, el prestigioso diario MARCA publica la exclusiva en su portada. De nuevo periodismo de calidad, contrastado y veraz.

ewok

http://www.arandinacf.net/

En la parte izqda de la web viene la clasificación de su grupo de 3ª, y había equipos de nombres tan pintorescos como "Cristo Atlético", "Venta de Baños" o "CD Huracán Z".

Por cierto, en la web se felicitan de haberles tocado el Alcobendas:
"La Arandina se medira al Alcobendas Sport, en la ronda final del playoff a 2ª División B" - ¡¡¡¡ENHORABUENA HEMOS ESCRITO UN CAPITULO EN LA HISTORIA DE ESTE CLUB!!!!!

keuper

#64 Pues anda que no hay equipos con nombres pintorescos en categorías superiores. "Sporting de Gijón", "Rayo Vallecano", "Club Atlético Osasuna", "Hércules CF".

D

#68 Hum... no termino de ver que tiene de pintoresco que un club deportivo se llame "Salud" (o fuerza) en euskera.

keuper

#91 Lo que quiero decir es que el nombre de cualquier club que no sea el del barrio/ciudad/comarca/provincia es pintoresco. No me digas que "Club Atlético Osasuna" (salud) no es un nombre curioso.

ikerbera

#64 más bien se felicitan por haber llegado a donde están, por lo menos eso es lo que entiendo yo roll

D

#64 o_0 No celebran que le toque el Alcobendas, sino haber llegado a la promoción...

harapo

#64 "Venta de Baños" no es un anuncio de Roca, es un pueblo palentino.

#85: no había leído tu mensaje antes de publicar. Y cierto, lo del barrio del Cristo se me había pasado.

D

#64 #85 Sobre Venta de Baños:

El nombre surgió de una venta, o posada, (en la actualidad, en ruinas), cercana a Baños de Cerrato, que data del reinado de Fernando VI, cuando se creó la Red de Carreteras de España, y que estaba situada en el Camino Real de Burgos, que unía Valladolid y Burgos, en 1756. En esa época, dicha venta era conocida como la venta de Baños, y de ahí el nombre.

http://es.wikipedia.org/wiki/Venta_de_Ba%C3%B1os

ronko

#98 Yo conozco el nombre de ir en tren a Bilbao, era una parada, hace años que no voy así que no se si va por la misma ruta.

chencho

#100 Sí, han cambiado las vías y el pueblo de sitio o/

CharlesBronson

Para eso se podrían ahorrar el 'sorteo'

D

Esto acabará aquí, como todo en este país.

Ojalá gane mi equipo y le cierre la bocaza.

Dark_

Que broma es esta?? Mira, que este tema es muy serio, con las apuestas deportivas esta movida es mucho más seria de lo que parece. Cutres, asco y pena me dan. Por que el tío que está allí metido de la federación, es el que le señala la bola, yo si fuera del Arandina, me negaría a jugar y que se repitiera la pantomima.

Lo siento, pero mi deseo de que pierda el Alcobendas. Que os zurzan.

D

Pues el presidente del Alcobendas es bastante gilipollas, pidiéndose un equipo que dentro de lo que hay en Tercera, es de los fuertes.

andreloff

¡Todos a animar al Arandina!

D

El método Esperanza Aguirre ya creó escuela.

f

Algo tan sencillo como ponerle algun puntito a una bola y decirle a la primera que no la pille


Pero de que nos vamos a extrañar, si son todos unos mangantes... bueno, paso de seguir hablando del futbol que me enveneno

Shiverson

Aquí hay un tongo como una casa y yo apuntaría mas allá.

El Arandina dice que esta contento con el sorteo y que no ve nada raro, mientras que sus aficcionados están que echan humo.
¿Se han vendido? Es decir... La derrota del Arandina no estará ya pactada en combinación con este hecho???

El Alcobendas paga un dinero para amañar el sorteo y luego paga un poco más para ganar el partido. Como no van estar contentos los directivos del Arandina :\\
Espero que no sea así, pero por que se iban a alegrar tanto de que les tocara el Arandina? Si es un rival facil o no, no lo se, pero seria una de las mayores faltas de respeto que he visto. Aunque por las pintas que lleva el tipo tampoco no me extrañaría.

mciutti

Fiel reflejo de nuestra sociedad.

julictus

No preciosa, no te preocupes, nadie te vio, me lo dijo un pajarito.. ¬.¬

Brufux

¿Y donde estan los BOMBOS?

ceroalaizquierda

Conozco un club que ha estado recientemente en Primera que les puede dar al Alcobendas unas cuantas lecciones de sutileza a la hora de amañar un ascenso de categoría. Solo diré que el nombre de ese club empieza por H y termina por -rcules.

M

Como se nota la relación entre el futbol y la política: corrupción

El 15M queda de nuevo justificado

D

y no pasa nada despues? ni dimiten ni anulan el sorteo , ni les cesan, ni nada? es lo autenticamente vergonzoso, menudo pais de corruptos

KALIMA3500

Lo que no entiendo es que luego la gente siga una liga que es pura pantomima

rhayat

En qué se está convirtiendo el deporte...

D

Qué verguenza de instituciones tenemos, todas corrompidas.

m

por qué el capullo de Edught va votando negativo a todos los que ven claro que hay tongo y se meten con el presidente del Alcobendas??? parece que hay intereses! vaya mafias! así va españa!

jiviriji

pero como se puede ser tan paquete y cutre

enmafa

habra que seguir las elimatorias a ver por donde salen, esto lo hacen por cumplir, ahi mandan los mas fuertecillos...

D

Esta es la mentalidad imperante, el engaño continuo e impune. Así nos va a todos los niveles.

maromo

Joder, es que está todo corrupto. ¿No hay nada que se salve verdad?

DobleIba

Solo le ha faltado subir las escaleras celebrandolo!!!  Q descarado!!!! Haran algo al respecto?? Es evidente que hay tongo....

batiscafo

VERGONYA VERGONYA!! (Berlusconi dixit)

D

Coño, lo mismo que en las elecciones democraticas!

m

Que se tomen acciones legales. Lo único que entiende esta gentuza. Y si esto no le sirve a unb juez, no se qué tipo de justicia tenemos.

raistlinM

Efectivamente, como ya ha comentado alguien, es muy curioso la alegría que muestra al sacar la primera bola cuando aún no ha sacado la del cuenco en el que está el Alcobendas, es más, hace ademán de irse, imagino que ya con "los nervios" la segunda bola la saca del tirón, por algo sabe cuál es.
El único punto en el que podía fallar es en la mujer que saca antes bolas, de los mismos cuencos, no parece que esté en el ajo.

Pensador_lluvioso

77* Si tal vez tengas razon siento decir que no se escribir muy bien yo no fui a la escuela aun asi supongo que no es lo mismo no escribir signos e exclamaciones que inventarse letras o otras cosas y tu tambien has olvidados alguna puntuacion esto es como eso de CONSEJOS VENDO PARA MI NO TENGO.Saludos

PD Soy nuevo en meneame pero soy visitante de hace tiempo y me dado cuenta que siempre hay personas que en lugar comentar la noticia comentan a quien los escribe es decir si es un error garrafal vale pero que se me olviden una comas lo veo ya persona que busca las faltas de otros para sentirse tal vez mejor o llevarse karma facil.

g

Estamos viendo el mismo video?. Le indica la cesta ha mover porque se le va la mano a otra cesta de bolas, no la bola pues previamente habian sido movidas por la anterior persona y s imposible saber cual es cual.

V

Ser corrupto es una vergüenza (o debería serlo), pero serlo y, además, que te pillen de una manera tan ridícula...

Menudos máquinas.

D

Esto lo tendrían que hacer niños, que esos seguro que tienen manos más inocentes.
Como en la lotería de navidad, y nadie se queja, bueno sí porqué no ha tocado

Lo digo en serio, yo cogería a niños y que sacaran ellos las bolas y fuera amaños de amiguetes entertaiment.

Pensador_lluvioso

Hola a todos los meneantes en serio os sorprende esto asi son las cosas señores parece que olvidais que esto es España.Un saludo

keuper

#75 Hola a ti solo escribo para recordarte que existen los signos de puntuacion se me hace pesado leer tu comentario espero que la proxima vez lo hagas mejor.Gracias

D

De risa...qué pais, de reír y llorar todo junto!

D

Menudo Hewlett packard...

Espero que le inhabiliten y que además el alcobendas pierda fulminantemente

MEJI21

Todo ésto es de esperar, sobre todo sabiendo quien preside el "chiringuito"... Viva el "fúrbol"!!

m

menudo corrupto hijo de puta!... preguntaría: -'decidme un equipo asequible', le dirían -'la arandina', y hala, a torticear como buen gerifalte!

BonJovi

Indignado me hayo!!

k

El apasionante mundo de las bolas calientes. Se ha hecho siempre y en todas las competiciones incluida el final de copa entre los dos "grandes" del pais de esta temporada.

n

#22 De hecho, hay menos posibildiades de que te toque en el mismo cuadro que no en el otro.

s

¡Qué fuerte¡ La comisión de deportes del 15-M debe mandar ya a unos cientos a la puerta de la federación.

Vaya tongazo

1 2