Hace 4 años | Por Iris_ a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a elmundo.es

Entre los múltiples ingenios de los narcotraficantes para esconder la droga que llega a España este es de los más trabajados, y también de los más trabajosos para sacar la droga. La Policía ha tenido que picar piedras con mazas, como si estuvieran haciendo trabajos forzados, para descubrir más de una tonelada de cocaína

Comentarios

CharlyBGood_

#3 500 - 250 de corte hacen un total de 250kg de cocaina pura que se elimina de la circulación. Mi más sincera enhorabuena a los cuerpos de seguridad del Estado.

box3d

#6 Al final, 100 Kg de coca han sido puestos a disposición judicial. Aspiramos a conficscar más esta temporada.

uno_d_tantos

#10 Y esos 50 kg incautados por fin podrán ser destruidos por orden judicial.

SubeElPan

#16 Ya han sido destruidos los 25 kg de cocaina mi comandante.

a69

#17 Los 10 kg fueron quemados en un horno especial para evitar gases contaminantes. Lamentablemente no fue publico el acto ni hubo fotografías.

D

#1 ¿Cómo lo sabes?

y

#1 Perdone sargento, un error en la unidad: eran 7 sacos de 50 Kg: 350kg
(#4 "300kg se han perdido")

D

#19 ¿De verdad? Entonces pueden estar en las calles.

D

Esto refuerza la teoría de que las fuerzas y cuerpos de seguridad de Estado, llegado el momento, son capaces de encontrar droga debajo de las piedras si hace falta...

Pacou

#7 ...ese olfato que tienen, nadie les quita lo mejor: como los cerdos que olisquuena las trufas

D

El sueño húmedo de algún radikal hecho realidad, policías picando piedra roll

Pacou

por una vez curran en algo serio, en lugar de aporrear catalanistas sin beneficio alguno, jajajaja #guardiacivil #policianacional #cuerposrepresivos #tridentesdeneptuno #horcasdelainquisición

Señorantisistema

"la policía tiene que sacarlas picando con mazas", ya saben en qué consiste eso de currar

againandagain

No hay recompensa sin esfuerzo, motivación seguro que no les falta, y el movimiento de golpear lo tienen en la memoria muscular.

Si me dicen dónde es me paso con mi propio martillo, como diría VOX, soy un ciudadano de bien que quiere colaborar.

MoneyTalks

Como demonios se mete droga en una roca?... curioso

m

#11 pues la verdad que si

Saul_Gudman

Con turulos homologados

boodix

Por suerte venía en roca...