Hace 13 años | Por --175578-- a avclub.com
Publicado hace 13 años por --175578-- a avclub.com

[C&P&T] El batería de Mötley Crüe y miembro nudista ocasional de PETA Tommy Lee ha dirigido una furibunda carta al parque SeaWorld recriminándoles su comportamiento respecto a la orca Tilikum (también conocida por haberse visto implicada en la muerte de 3 personas) y pidiéndoles su liberación y devolución al mar. Lee dice saber que a la ballena se la tiene aislada y solo se la usa como "El Gran Banco de Esperma" para inseminaciones, por el procedimiento de "tener a alguien en la piscina que le masturbe con una vagina de una vaca"...

Comentarios

D

#5 imagina que te masturba un pulpo con la vagina de una osa.

D

#26 Ummm ¿pulpo? ¿osa? ummmm calla, callaaaa

D

#5 Las orcas no hablan pero saben expresarse, este orco ya se ha cargado a 3 cuidadores ¿Realmente no ha quedada clara su opinion?

Auryn

#45 Pues es lo que nos dijo y el tío que nos dio la conferencia era toda una eminencia en Orcas... eso si, lo normal es hacerlo a mano.

#50 Es una rutina más de su entrenamiento médico... intenta que lo haga en contra de su voluntad a ver que pasa

#52 Como ya dije tenerlas encerradas, como a otras especies, es una crueldad extrema pero no sólo por eso "matan" a sus entrenadores... Es complicado de explicar y hay que partir del hecho de que la crueldad es algo humano... Digamos que lo que hace es jugar (como lo hace con las gaviotas que no se las comen y sólo juegan con ellas-para su desgracia- o entrenan para cazar) juegan porque no tienen estímulos (venga... que yo también he leído el titular lol) suficientes en su día a día y acaba entreteniéndose con su cuidador como si fuera un objeto más.

En la charla también nos contaron que cuando sucede un "ataque" hay un silbido mucho más fuerte que el que se usa normalmente en el entrenamiento que le hace saber a la Orca que hay una cantidad de comida enorme esperándola al otro lado de la piscina, cosa que hay que hacer en el momento justo antes del ataque o cuando suelta al entrenador para no reforzar lo de que "atacar está bien" y que al menos en donde él trabajaba tenían gente que estaba casi 24H procurándoles diferentes tipos de enriquecimiento ambiental

Total, que las Orcas como el resto de animales... mejor en libertad. He dicho lol

Fotoperfecta

#4 ¿No das crédito?...Controladores, ahora banqueros.
Esto se nos está llenando de gente de mala reputación lol lol

Asgardo

#15 Ese pie de página tiene tela...

jacarepagua

#15 El mejor pie de foto de la historia reciente. Que le den un Pulitzer, una mamada gratis o algo, por favor.

Boudleaux

esto es una reunión de mamporreros profesionales donde habia un inglés, un francés y un español. va y dice el inglés: yo hago pajas a los caballos para inseminación artificial, y va y dice el francés: yo hago pajas a los toros para inseminación artificial. y dice el español: yo ...
lol

D

#11 ¡No nos dejes así! lol

p

#11 termina de contar el chiste hombre, que si no, te pongo un negativo.

Psd: Es una amenaza.

Boudleaux

#56 umm te responderé con otro chiste:

PSD: es un archivo de photoshop.

clinteastwood

Dios!! que imagen...

tnt80

¿me pregunto que estaría buscando #0 para encontrar esto?
(¿y que co**nes se tomarían para que se les ocurriera esa solución? )

D

Habló de putas la tacones... lol

nando58

y la gente se quejaba de que sólo había titulares sobre wikileaks lol

Orzowei

¿Se ha ofrecido como alternativa a la vagina de vaca?

¡Que fácil es criticar sin ofrecer soluciones!

Pandacolorido

#29 Pamela Anderson es la alternativa.

Tu eliges. Vagina de vaca o Pamela Anderson....

Orzowei

#35 Gracias hombre, me sobran algunos kilos pero no soy la ballena.

En cualquier caso a Pamela Anderson siempre la recuerdo moviendose a cámara lenta. A esa velocidad no llegaría a eyacular ni con ella.

Tatenen

Ajá, un tío que pegaba a su mujer defendiendo los derechos de los animales. ¿Cómo era aquello, que además pega mucho con la noticia, de ver "la paja en el ojo ajeno"?

xaman

¿Esto qué es? ¿La versión anglosajona de "el mundo today"?

Pandacolorido

jajajajaja

Me estoy meando de risa, el titular en si es brutal pero la imagen con la descripcion ya es para morirse. Lo siento, por motivos obvios no puedo leer mas alla.

D

Se quiere ofrecer de voluntario.

hermano_soul

Me he tenido que leer el titular TRES veces....

D

¿Entonces los famosos vídeos de Pamela Anderson con Tommy Lee eran para ilustrar cómo extraer esperma sin necesidad de la vagina de vaca?

angelitoMagno

Me estoy imaginando cosas que no me gustan ...

Auryn

Realmente no son ballenas (ni asesinas ya que estamos) son de la familia de los delfines. De todas formas... dejando a un lado lo jocoso del tema (que para mi tiene poco pero entiendo la gracieta) es una putada tener animales en cautividad para enseñarlos como espectáculos pero en el caso de las Orcas, lo es más... Son animales tan sumamente inteligentes y de una jerarquía tan compleja que es una crueldad tenerlas en una piscina...

Supongo que para muchos el hecho de estar en una piscina mientras te masturban no es un mal plan... pero supongo que él preferiría hacerlo con la señora Orca Por otro lado, nunca había oído esto de las vaginas de vaca cuando estudié a los mamíferos marinos esto lo hacían a mano o con electrodos.

Balbor

#41 Hmm... electrodos... pensaba que el BDSM era exclusivo de la especie humana roll

el_Tupac

Esto sale la semana que viene en el jueves, en la sección de recortes de la prensa seria lol

Hay famoso de PETA diciendo paridas, hay meneo.

NenPetit

Pues la orca esa no le hace ascos a la manipulación genital. http://breu.bulma.net/?l11843

SalParadise

#50

Y yo me quejaba de mi trabajo, esto me tranquiliza...

D

Sensacionalista. Le pide que libere a la orca, el echo de que lo masturben con vaginas de vaca es meramente anecdótico.

Tarod

Meneo por el titular!!

D

Diagnóstico: Que se deje de fumar PETAs.

F

¡Moooorros de nuuutria!

¡Pezooones de loooba!

isra_el

Me bloqueado medio minuto buscando la etiqueta de humor.

freeenvio

¿Sabía usted que la última vez Tommy Lee estaba de gira en Europa decidió que en vez de quitar todos los aretes y otras piezas de metal que tenía en su cuerpo cada vez que pasa a través de un aeropuerto, en su lugar se pondría través de la máquina utilizada para x -ray el equipaje de mano. Una idea muy estúpida, ya que lo expuso a 100 veces los niveles de radiación que se utiliza por ejemplo en el dentista. Una cosa buena es que no habrá más pequeño Tommy Lee. Tommy Lee es un idiota.

G.I.

Después de ésto, ya sé que puedo morir sin haberme perdido la absurdez más notoria de este universo.

gcarrilero

El marido de Mª Antonia iglesias se solidariza con la orca, le da su afecto y comprensión por lo que esta pasando que el tambien lo ha sufrido.

tanttaka

Madre mia, este ha oido campanas y como estaba de colocon no sabe donde. Serán en todo caso vaginas ARTIFICIALES de vaca. Por otro lado dudo que una vagina artificial para rumiantes tenga un tamaño adecuado para el miembro de una orca.

zeioth

Odio decirlo pero era mas feliz sin saber eso.

arameo

Salvo honrosas excepciones vivimos en un mundo deshumanizado y corrupto que nos llevará a la ruina total, lo malo es que pagaremos los de siempre.

D

- ¿Y tú en que trabajas?
- Yo soy mamporrero de orc@s
- Ah, pues que interesante...

D

... ¡Todos locos!

D

Demasiada laca en sus años mozos, Mr. Lee...

Y demasiado de lo que no era laca, también, también

vilgeits

Lo que quiere decir Tommy es que "el orco" no esta muy bien dotado y que usen mejor la vagina de una cabra, que la otra le va grande.

D

No se como lo harán realmente, pero la escena que me imagino yo después de leer el titular es bastante graciosa

p

Cuanto ganara el que masturba a la ballena??

ESO es trabajo. buacatelas.

ilunlin

Podria haber sido peor. En una de esas cadenas tan adorables que llegan al correo vi uno que limpiaba culos de elefante. El pobre "limpiador de culos" tenia medio cuerpo metido dentro del animal

D

Que asco de periodísmo, "hala! alguien dijo masturbar! ya tenemos titular".

evolved

Titular erróneo, lo que el señor Lee exige es la liberación de la orca.

Narf

Miro y miro, pero no encuentro nada que diga formado "El Mundo today"

Balbor

Jorl! Me apuesto mi Ferrari a que éste es el titular más bizarro de la historia de Mnm!