Hace 16 años | Por amac a marca.com
Publicado hace 16 años por amac a marca.com

Tomás es una persona muy fuerte mentalmente, por eso su estrategia en el partido por la medalla la tenía clara: "Era un partido psicológico más que físico. El que estaba más fuerte psicológicamente era el que iba a ganar. Yo he mantenido la calma y he intentado poner nervioso a mi rival. Su punto más débil era la mente. Tenía que intimidarle. Al final los Juegos Paralímpicos le han quedado grandes". "Todo es cuestión de cabeza. La silla la tienes en el culo, no en la cabeza"

Comentarios

Magec

Chapeau.

asturdany

#11 Pues al menos apoyo mental del ciudadanos, que se sientan arropados por sus ciudadanos y no por su dinero. Vease el lamentable caso de los paralimpicos que salieron de Valencia... se fueron SOLOS!(estuvo la familia pero leñe, si representan a los españoles porque no fue algun organismo oficial a despedirlos :-S)

D

Espero que todos los que critican a las autoridades por no ir a despedirlos al aeropuerto, vayan en masa a recibirlos.

Porque , qué quereis que os diga, a mi personalmente que les lameis el culo con un post en Meneame me la trae floja, porque ni les sirve ni es un apoyo real.
Así que ya sabeis: menos posts en Meneame y más apoyo físico en competiciones de discapacitados, que hay a lo largo de todo el año.

LadyMarian

#3 Es más dificil aún ponerla en práctica.

Nova6K0

La frase es de auténtico crack. Buenísimo si señor.

Salu2

h

Pues la frase de la silla me parece perfecta, para enmarcar como dicen, pero estoy con #7, lo de que los JJOO le han quedado grandes a su adversario me parece una chulería digna de un idiota, más cuando tampoco es que le haya metido una paliza ni que haya ganado la final: 12-10, 11-7 y 11-9.

Flkn

No sabe si participará en los Paralímpicos de Londres 2012 porque "es muy difícil vivir con las becas que nos dan. Hay mucha diferencia entre olímpicos y paralímpicos, más que ayuda económica recibimos ayuda para el material. Tengo 26 años y tengo que vivir de algo. Habrá que estudiar las ofertas".

Bastante preocupante que, como siempre, no se preste el suficiente apoyo a nuestros deportistas, siendo ellos los que representan a nuestro país en competiciones internacionales.

D

Bravo! Tiene un mérito enorme ganar una medalla de tenis de mesa siendo español, aquí es un deporte super minoritario y ganarlo en China donde es poco menos que una religión es toda una hazaña.

D

#10 En mi opinion el apoyo a los deportistas no deberia ser una prioridad.

Soy mas partidario de que el apoyo a deportistas lo presten marcas deportivas, canales de television, etc. y el dinero de nuestro pais se dedique a asuntos mas productivos que beneficien al bienestar de los ciudadanos.

D

Pues yo creo que habria quedado mucho mejor omitiendo la ultima frase ("al final los Juegos Paralímpicos le han quedado grandes").
Quedar cuarto es un puesto muy meritorio tambien.

D

Que crack¡¡

D

#12 Pero tambien hay que tener en cuenta que los juegos paraolimpicos son un espectaculo que levanta menor expectacion. Si a la gente no le interesa tanto, los recursos disponibles seran menores, y menos gente podra dedicarse a ello profesionalmente..

Espero que Tomás Piñas pueda estar en Londres 2012 y luchar por el oro, pero si con la beca que le dan no es suficiente para llegar ahi, pues tendra que dejarlo y buscarse otro trabajo.

Puedes ser muy bueno tiro con arco (por poner un ejemplo de deporte relativamente minoritario), pero como es un espectaculo que no interesa a mucha gente, es posible que tengas que dejarlo y empezar a currar como contable (por poner un ejemplo de trabajo aburrido, pero necesario).

D

#14 "paraolimpicos" no, "paralimpicos"!

C

Pues yo creo que ganar por poner nervioso al contrario no se parece mucho al fair play. Me parece mucho más deportivo ganar por ser mejor, o por estar más concentrado y no por usar técnicas que pongan nervioso al contrario (intimidaciones, comentarios, miradas, etc)

Yonseca

#1 Olé

Shagrath92

El puto amo

e

Ya van 30 medallitas i sin hacer ruido.

D

QUE GRANDES!