edición general
23 meneos
483 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Tomás y su ex hablaron cinco veces la noche en la que se llevó a las niñas de Tenerife

El Confidencial accede al testimonio de Beatriz, la madre de Anna y Olivia, las dos menores desaparecidas en Tenerife el pasado martes mientras estaban con su padre.

| etiquetas: tomás , padre de niñas , habló con mujer , cinco veces
¿pero qué cojones tiene que ver el machismo?.

www.clarin.com/internacional/-pegue-mate-madre-mato-golpes-hijo-7-anos

Los asesinos no matan según el sexo. Esto no tiene buena pinta. Pero si las ha matado lo más probable que si fueran niños también.
#4 dale una vueltita, anda
#16 demasiadas vueltas le he dado y te aseguro que ser asesino no tiene que ver ni con el sexo ni de los asesinos ni con el de las víctimas asesinadas.
#16 Datela tú
#4 porque ka razon de hacerlo, es que su pareja no se doblegaba a lo que el queria. X eso es un acto machista, ataca a las hijas para dañar a la mujer
#23 ataca a las hijas para dañar a su Pareja que en este caso es una mujer. ¿Si fuera un matrimonio entre hombres lo habría hecho distinto?. Pensais qué ser mujer es ser el centro del mundo.

Si una mujer mata a sus hijos lo hace por que es sexista (feminista) hacia su marido?. Si quieres putear a alquilen lo haces por quienees ese alguien o lo que te ha hecho no por si ed hombre o mujer.

Pensais que todo es machismo y no es así.
#3 si por machismo te refieres a psicopatía si...
Ojalá la cosa pinte distinta a lo que parece. La única esperanza es lo que cuentan arriba, y los 70 mil euros que sacó sean para esconderse con sus hijas. Ahora, si ha hecho eso y lo pillan, que la justicia no tenga piedad con este desalmado...
#3 hola

A la espera de ver qué ha pasado realmente, no sé de qué demonios es demostración este caso de absolutamente nada. Qué puñetera manía en sacar generalizaciones y demostraciones sólo cuando interesa. Para tu información en 2019 hubo más niños muertos a manos de sus madres que a manos de sus padres, pero aquí no debe haber violencia de ningún tipo de género, ¿verdad?

El que mata es un puto asesino. Sea del género que sea. Punto.

www.elconfidencial.com/espana/2020-01-13/filicidios-doce-menores-asesi
#3 Yo no puedo imaginar la agonía de la madre y de la familia.
#12 Es una,agrsión vicaria,tiene que ser durísimo.
#13 me hace gracia lo de la violencia vicaria, se ha puesto muy de moda ahora con lo de Rocio Carrasco que no es un caso que tenga que ver con este, pero después de que el feminismo se pasase años diciendo que la alienación parental no existe (porque lo usaban mucho asociaciones de padres privados de sus hijos por las madres), a algún palabro tenían que acogerse en este caso mediático.
#24 El SAP existe, se negaron una magistrada de Vizcaya y el grupo de abogados Themis,ninguno psicólogos o psiquiatras.
La violencia vicaria es muy antiguo,antes de la viogen.
Si le ha hecho daño a las niñas, pena de muerte sin ningún tipo duda.
#15 hola

Me parece que te has equivocado de país.
#21 no sé si te entiendo
Espero q no se confirmen los temores.

Si se confirman espero que le capen en plaza pública y luego prisión permanente no revisable.>:-(
#1 ese tio se ha suicidado después de matar a las niñas.
#2 Ojalá no sea así...
Y luego dicen que no hay machismo.
#2 esperemos que no sea así pero sinceramente tiene muy mala pinta.
#2 eso es por desgracia lo más probable, pero también podría ser que tuviera un cómplice, que hubiera simulado su suicidio y asesinato de las niñas, y se haya fugado con ayuda de alguien, sembrando pistas para que no le busquen y le den por ahogado en el fondo Del Mar... que si, que si, que ya se que soy muy peliculero....pero vete a saber
#6 No estaba muerto que estaba de parranda, yo voto por que está vivo y lejos
#6 Es muy difícil tener niños y que no tengas que llevarlos al médico, a la guardería,etc. Una persona adulta puede desaparecer con facilidad, pero con unos niños es más complicado.
#6 El hecho de que sacara 70.000€ hace pensar en esa posibilidad.
Ojalá sea eso porque la otra opción es aún mucho peor.

¡Qué horror!
#2 yo diría que no.
Volver para comprar un cargador?, sacar 70.000€ de cuentas bancarias, llevar maletas con ropa... No parece perfil de suicida
Conociendo los antecedentes, si tenía que entregar a las niñas a las 9:00, la madre a las 9:01 que haber dado la alarma.
Ojala la desgracia de esta familia sea que el padre ha secuestrado a las niñas lléndose a un país de a tomar por el culo y no un suicidio ampliado.
Estan los tres con Bob Esponja, Calamardo, Estrellita y el señor Cangrejo, DEP
comentarios cerrados

menéame