Hace 12 años | Por --255313-- a ustream.tv
Publicado hace 12 años por --255313-- a ustream.tv

Canal que está retransmitiendo ahora mismo en directo la toma de Wall Street, no sale nada en los medios.Medio millón de visitas en las últimas horas.

Comentarios

D

#4 En los medios españoles no dice nada ni decía nada cuando se posteó el meneo.

largate con tu basura ppsoera de aqui, esta web puede que te guste-> www.pp.es

Vichejo

#8 La democracia de IU. Todo el que no esté conmigo no merece el derecho a pronunciarse. No es nuevo por el site por eso #nolesvotes, tampoco a ellos

andresrguez

#0 Como ponía #4 el streaming ya no funciona

#8 ¿Inquietante? Pero si es el razonamiento habitual vociferante de la berdadera hisquierda.

D

Alguien debería cambiar el enlace.

#13 Es lo que tiene ver algo en directo sin controlar la fuente. Tampoco cortemos esa posibilidad, que alguien cambie el enlace y punto, la información lo vale.

Por otro lado es muy probable que el canal haya empezado a emitir antes que saltaran las noticias en los medios (incluso la usan como fuente). Nos quejamos de los medios en general y cuando tenemos la posibilidad de ver algo que esta pasando en directo lo echamos abajo porque el streaming dejará de funcionar .. no seamos tan inmovilistas.

D

La he meneado, pero estoy de acuerdo con #4 en que debería cambiarse el enlace por uno de los medios citados.

El_Estudiante

#1 En al rojo vivo estaban hablando de las protestas hace unos minutos.

llorencs

No es por nada, pero no parece que haya mucha gente...

largo

#2 Estaban de camino, ya han llegado a la plaza o lo que sea, y ahora si que hay mas personal..................

D

Son las 12:44 PM (huso -3) y eso significa que en Nueva York son las ¿10:35 AM? En la página están mostrando imágenes nocturnas.

Tahrir

#22 sí, en Madrid son las 17,06, en NY seis menos, las 11,06 y es de noche en las imágenes.

m

Me acabo de dar cuenta de que ahora mismo eso es video y no directo
(facepalm)

Bielet

#11 yo también... ya decía yo que cuando le he dado al pause y luego le he dado al play el video continuaba perfectamente.

No se les nota la cara de indignados, tal que así:

viejopianista

Obama solo hizo que creyéramos que podíamos,
fue el pueblo el único que se lo creyó de verdad, y está en ello.

elgatolopez

Y esta tarde-noche..TODOS A LAS PLAZAS!!
NI UN PASO ATRÁS!!!!!!!!!

eddard

trolls, trolls everywhere...

elhuge27

Ya no estan emitiendo en directo, ahora solo es un video de una hora

manoojo

Los medios tienen amos y están dentro de wall street .

Laszlo

Vistos los comentarios de algunos, lo peor aún no ha llegado...

astrapotro

VIVA USA LIBRE!

p

#14 ¿una grande y libre?

astrapotro

#19 grande ya es... libre hace tiempo que NO ... por otra parte tu símil me da arcadas...
#25 Gil Scott-Heron dixit: "the revolution will not be televised" a lo que la peña decimos: "the revolution will be broadcasted"
ABAJO EL RÉGIMEN

nietzee

¿quien dijo que la revolución no seria televisada? lo que no se dijo es que no habría nadie en casa para verla

D

Avisen si hay represion o peleas asi no me pierdo la diversion