Hace 16 años | Por Skanda a internautas.org
Publicado hace 16 años por Skanda a internautas.org

Comunicado de la Asociación de Internautas: ¡!Asesinos, psicópatas, liberticidas, matasietes¡! “No encontramos el adjetivo que les califique, han conseguido que cualquiera se quede corto. Somos incapaces de describirles, de imaginarlos como miembros de la familia humana”. La Asociación de Internautas , quiere manifestar su consternación, dolor y asco por el vil asesinato de Isaías Carrasco, exconcejal socialista en Mondragon. Expresar su solidaridad con sus familiares y seres queridos y con todos los ciudadanos de bien (...).

Comentarios

D

Sin pretender justificar la violencia, hasta q en Madrid se den cuenta de que en Euskadi existe un problema político esto seguirá pasando.

D

D.E.P

O

¿Como se hizo aquello para que al google saliera la SGAE al buscar ladrones?

¡Pues hagámoslo en nuestros blogs con asesinos, mafiosos, hijosdeputa o cualquier parabra que describa lo que realmente son!

miliki28

#34 No sé porque me da que nunca has estado en el País Vasco.

Gilgamesh

#8 Si vives en Euskadi, están las de Gesto por la Paz, seguro, seguro.

guanderfulboi

Ahora deberiamos grabarnos esta tristeza con fuego.

R

“ESPAÑOLES: NO VOTEMOS A ESTOS MISERABLES

¡Qué ruindad, tratar de saber a quién beneficia este atentado! ¡Qué miseria, señalar a quién hay que votar ahora! ¡No permitáis que os conviertan en mamporreros del Poder Único!

LO QUE PROCEDE EL 9-M ES LA ABSTENCIÓN MASIVA DE TODOS LOS ESPAÑOLES CON DIGNIDAD.

No es posible la unidad de todos los partidos ante ETA. No puede haber unidad entre rapaces, buitres y cuervos, cuando cada uno va a por su tajada del cadáver de España.

La unidad es entre TODOS los españoles. Y se hace devolviéndonos la soberanía, el poder político, porque es nuestro.

Exigimos:

1. Elección de diputados en circunscripciones unipersonales a doble vuelta. Control férreo del comportamiento mediante Comisiones de Seguimiento del Diputado.

2. Elección ciudadana del Presidente a doble vuelta en circunscripción única en toda España. El Ejecutivo no está facultado para redactar leyes, que son tarea del Parlamento.

3. Independencia del Poder Judicial que se elige él solo, sin participación de los partidos, el Parlamento o el Gobierno.

¡¡¡Esto se llama DE-MO-CRA-CIA !!!”

D

Siento vergüenza porque haya gente de mi especie (en teoría) que sea capaz de tal irracionalidad.
Y también porque haya gente que los apoye.

Ostravo

D.E.P.

salteador

Mañana ire a manifestarme contra estos energumenos, y el domingo para callerles la boca ire a Votar! No han conseguido lo que no vaya a votar si no todo lo contrario que vaya con mas ganas.

D

Queremos manifestaciones multitudinarias espontaneas contra la barbarie y contra cualquier simbolo que apoye el asesinato de seres humanos, indistintamente de su orientacion politica. Y las queremos ya!

carlathomas

Descanse en paz. Mi solidaridad con toda la familia.

O

pues... a una que diga asesinos por ejemplo...

Algo que no pueda ser interpretado de otra forma.

H

Tenia mis dudas sobre ir a votar el domingo...pero despues de esto ya no tengo dudas.

D.E.P.

snot2000

Este domingo, cuando tengais que votar, pensad que esa urna son las bocas de esa chusma. VAMOS HA HACER QUE SE COMAN TODOS LOS VOTOSSS!!!!

D

#40 Y no se te olvide hijo de puta, hay que decir lo más. Aunque cabronazo reconozco que no está nada mal...

el-aleman

Lo firmo.

q

D.E.P.

Offtopic:
Esa arroba... (en otro momento aquí iría la típica chapa)

a

Lo lamento mucho.

Eta ya ha anunciado la autoria? Alguien lo sabe?

v

cry

tan-ton-tin

Por desgracia el sufrimiento de su familia no ha hecho más que comenzar.

Cuando las cámaras de televisión y la multitud se les dejen solos dentro de unos días y sientan en los momentos más simples y cotidianos de la vida diaria que él no está.

S

Ahora los politicos querran un plus por posible atentado contra ellos y los sueldos subirán (los suyos claro).

woopi

No conocía "matasietes", está bien, pero se me ocurren adjetivos mucho más adecuados para ese asesino pistolero, puto cabrón, habitante de las cloacas, hijo de la mierda, canalla y carroñero... ¡Ah! Y encima COBARDE, supongo que será el prototipo de matón que se excita con la pistola humeando y los sesos desparramados encima de un niño. Mucha cárcel, mucha cárcel... y me parece poco!

D

No son personas ni animales, no es necesaria nuestra condena porque ya están condenados. No tienen conciencia y eso les libra de los remordimientos, pero les priva de algo mucho mayor, el amor por los demás. Esa gente está enterrada en vida y lo único que hay que procurar es que dejen de llevarse a gente con ellos.

D

basura humana... quiero mostrar toda mi repugnancia y desprecio hacia esos "seres" que están por debajo de cualquier ser vivo sobre la tierra..

D

Se fue por él y su familia y aún así esos HP lo han seguido.

D.E.P.

D

Además de cobardes, hijos de puta y todo lo que se os ocurra, son unos putos críos, totalmente incapaces de convivir en sociedad, cogen una rabieta y ala a pegar tiros para conseguir que les hagan caso. Si no quieren convivir como personas adultas que se hubieran quedado en la puta guardería peleándose por la plastilina. Ojala se les falle la puta pistola y se vuelen los sesos accidentalmente, nos harían un favor a todos.

immanuel

Cualquier asesinato es despreciable. Ni siquiera se tientan el corazon estas personas. No tienen madre, ya ni por que tenia hijos.

Shagrath92

D.e.P

D

Me uno al pésame ante la barbarie, supongo que como todos los usuarios de menéame. D.E.P.

yonni

Hay que decirlo más!

Pobre familia...

D

solo podemos arropar a la familia y mostrar la repulsa en la calle y en las urnas

D

¿Alguien puede ponerme un enlace relacionado, por favor? Es que no me he enterado de nada

PD:

Relacionada: Un concejal del PSE, tiroteado en Mondragón

Hace 16 años | Por --46802-- a elmundo.es

D

Pobre hombre, y pobre familia... Esa niña... Madre mía...

Marzal

Me uno a las manifestaciones de condena. Cualquier muerte causa dolor entre sus seres queridos. Que te lo arrebaten por nada tiene que ser terrible.

Mis condolencias

D

requiescat in pace...:(

dmart82

Y aún creerán que defienden a su tierra o que sus ideas tienen más valor, o que pasarán a la historia como grandes liberadores nacionales... matando a un tío por la espalda cuando pasea con su mujer y su hija. Sí señor! A la historia de la vergüenza! ¡Valientes! Y luego salen huyendo con el rabo entre las piernas en un todoterreno.

Panda de pardillos ignorantes. Viajad por el mundo, tomad contacto con otras culturas y descubriréis el lavado de cerebro ultranacionalista que os han hecho!

Matar a otra persona por un pedazo de tierra... y ni siquiera eso. Por la gestión económica de los recursos de esa tierra. Mucha liberación, mucho rollo propagandístico, pero al final lo unico que os interesa es gestionar vuestra propia pasta. Pasta. A eso se reduce el asunto... Pasta. Matais a la gente por pasta. Sicarios. Que asco.

Me pregunto si realmente saben lo que hacen o les han comido tanto el coco que son máquinas de obedecer instrucciones, sin cuestionarlas...

W

Si la reacción es decidir votos y afluencia masiva a las urnas, lo cual era predecible. ¿Qué perseguía entonces esa banda criminal?.

topillo

D.E.P.

snot2000

#37 Si, pero con ellos dentro(Se que en el fondo no lo pienso pero es que me salen llamas de los ojos)

O

#34 Ermmm... ¿Y derribamos sus casas, como hace el ejército israelí?

StuzocuB

#6 Hay alguna manifestacion convocada?

Markinos

DEP.

Una vez más, las elecciones generales se ven teñidas sangre...

G

Mi más fuerte condena.

Eri

Lo lamento, como español, una vez más.

snot2000

#25 y a que pagina lo redireccionamos?

Cauchemar

Hay que decirlo mas y mas alto.

Mis pensamientos están con la familia

p

¿ ANV condenara el atentado ?

D

PENA DE MUERTE para los delitos de terrorismo o que las calles de esos pueblos donde se sabe quien es quien, se instalen los militares y se imponga el toque de queda, a esta gente les hace falta verdadera presion.

D

y NAZIS (nacional socialistas)

S

Había leido: Todos contra la barbie.