Hace 8 años | Por --320894-- a twitter.com
Publicado hace 8 años por --320894-- a twitter.com

La foto es de Andrea Comas

Comentarios

nomada_isleño

#22 No no...

conversador

#24 Esa de "Oso" me ha gustado lol

D
blanjayo

#24 Esta disquisición no nos lleva a ninguna parte.

nomada_isleño

#37 Te regalo un mini-Mariano

conversador

#38 Esa foto está sacada de su libro escolar

D

#40 ¡ Que mediocre !

nomada_isleño

#43 Eso da igual si tienes un padre importante, es de buena estirpe, gente de bien roll

Padre del susodicho. Casado con Olga Brey. Magistrado con destino en varias ciudades ( León, Pontevedra, etc ). Se vio envuelto en su condición de Presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra en el denominado Caso Redondela. Este asuntillo se descubrió en abril de 1972..desaparecieron millones de litros de aceite. Se realizó un juicio que duró hasta noviembre de 1974 y "pringó" a un buen número de respetables ciudadanos. Por decirlo de algún modo, nunca se supo la "verdad" del asunto; uno de los implicados directos, Isidro Suárez, murió en la cárcel de Vigo en extrañas circunstancias; otro implicado, José Maria Romero, que fué uno de los que destapó el "affaire", apareció muerto también en su casa de Sevilla (padre,madre e hija, asesinados en su domicilio); uno de los principales accionistas era Nicolás Franco Bahamonde como abogados defensores se encontraba José Maria Gil Robles.

Como se ha señalado el Presidente del Tribunal era Mariano Rajoy Sobredo. El listado de implicados llega a ministros y ex-ministros del régimen y a otras "personalidades" con tratos preferentes en Ministerios, adjudicaciones gubernamentales, y similares. 5.000 Folios de sumario que quedaron depositados en la Audiencia Provincial de Pontevedra y que.. hoy ¡se han perdido! ¿La razón? Hubo obras, reformas, faltaba espacio, estaba cerrado el tema. en fin, sólo para amantes de las investigaciones sin final feliz y puzzles de 3.000 piezas.


http://www.losgenoveses.net/Rajoy/lafamilia/rajoyfamilia1html.html

nomada_isleño

#40 Esa que pones tiene photoshop, le han borrado la barba

D

#5 EL ESPEJO ES EL ALMA DE LA CARA

D

#18 VAYA CARA DE ESPEJO TIENES, MI ALMA!

c

#5 La cara es el espejo del plasma. ¡Más leña...!:D

tul

#1 parece que alguien le este borrando el cerito en el momento de la instantanea

nomada_isleño

#4ConversadorConversador, ola ke ase? te mola Zoolander o ke ase? (ahora en serio, que poco sentido del humor...)

conversador

#10 Claro, esta es su verdadera cara

nomada_isleño

#12 No, es esta...

conversador

#13 Esta tampoco está mal

nomada_isleño

#17 En esta intenta girar la lengua o chuparse un moco

conversador

#19 Aquí también nos enseña su verdadera cara

King.COM

#22 A nadie le ha recordado al tio de pero mascao?

D

#17 ¡ Que poco fotogénico !

nomada_isleño

#12 Esta es super gay, no me lo puedes negar.

D

Menuda mamarrachada de "noticia"

D

#20 y ya por eso no puedo expresar mi opinión?

Ajusticiator

#8 Ya tardas en descartarla roll

Bernard

Decía un fotográfo de los que cubren el congreso que Rajoy era la persona que más fotos les hacía tirar, tanto en el sentido de que tenían que descartar muchas como en el sentido de que tenían que hacerle 20 para que en una saliera no del todo mal.

D

¡Rápido, un plasma o explotará!

arturios

Dejando a parte de que es un gilipollas y un impresentable, ¿quien no ha salido mal alguna (o muchas) vez en foto?

D

Sacar a Rajoy con cara de susto no tiene mérito.

Lo jodio es sacarle en una foto que quede bien.

Dolordeoidos

#6 Yo esa todavía no la he visto.

anxosan

Si no está detrás de una pantalla de Plasma...

conversador

#3 Está perdido

c

#3 De hecho el de la foto es un trampantojo, el verdadero Rajoy está en el plasma que hay detrás.

jaz1

la mirada es el espejo del alma

D

La he puesto en un macetero de la terraza, los gorriones últimamente picotean las macetas y lo dejan todo perdido. Problema resuelto.

D

Y la peña pasando hambre.

Relator

¡Hola amiguitoch!

fernandoar

Me encartaría saber quien es su camello

D

Es como un conejo en la carretera al que le han dado las largas

D

D

Hay que echar a los impresentables del PP$0€ de las poltronas, pero ya.

A

Pobre miserable...

Karmarada

#15 pobre no

A

#36 De pasta no, de neuronas.

Levinor

He visto a peña del Anti-FIB que llevaban tres días de rave, y con más drogas encima que la Bayer, con cara de estar más centrados que nuestro amado lider....