Hace 5 años | Por Calipodelimon a hipertextual.com
Publicado hace 5 años por Calipodelimon a hipertextual.com

No se puede negar que el superheroico ingeniero multimillonario Tony Stark no ha estado mano sobre mano en cuanto a diseños tecnológicos en el UCM.

Comentarios

b

Ironman no fabrica una mierda, es Tony el que los hace

Pajares80

#2 Eso es tan absurdo como decir los poemas de Pablo Neruda no los escribía Pablo Neruda sino Ricardo Eliécer Neftalí Reyes Basoalto... Iron Man es Tony Star y Tony Stark es Iron Man.

kiwipiña

Errónea: no son todos.

Y joder, llamar "traje" a una armadura...

Pajares80

#1 Pero si el propio Stark los llama así, trajes...

kiwipiña

#4 Tendría que mirar, pero tengo muchos años de cómics a mis espaldas... A lo mejor en el cine lo llaman así, pero no me suena haberlo visto en cómics.

chinpin92

Siempre me ha parecido una incoherencia de las películas como fábrica cientos de trajes sin ninguna utilidad aparente que sea mejor que el primero, salvo quizás el Hulk Buster. Incluso muchos de ellos son peores. En la primera película podemos ver como el segundo traje que fabrica recibe un disparo de un tanque , que si bien lo derriba de su vuelo, al caer está prácticamente intacto, en la tercera película en cambio un traje aparentemente mas avanzando es atropellado por un coche que lo destroza en mil pedazos ( vale que Tony no iba dentro, pero entonces es el cuerpo de tony lo que aguanta el disparo del tanque?) .

Todos esos trajes al final resultan inútiles e incluso Máquina de Guerra, que no deja de ser el prototipo original de Iron Man ( el mas cutre) , con algún accesorio más proporcionado por el Tio Sam.... da muchas veces mas caña que el propio Iron Man ( ver Civil War o Infinity War).