Hace 9 años | Por --150494-- a redescristianas.net
Publicado hace 9 años por --150494-- a redescristianas.net

En Palestina no hay un “conflicto” ni una “guerra”: hay una ocupación colonial encarnada en el Estado de Israel, que cuenta con el cuarto ejército más poderoso del mundo (incluido el armamento nuclear) y que recibe anualmente de EE.UU. 3000 millones de dólares sólo en ayuda militar. Esa potencia ocupante aplica un régimen de apartheid y de terrorismo de Estado sobre la población palestina, desconociendo sistemáticamente todas las resoluciones de la ONU que le obligan a retirarse de Palestina, y todos los tratados de Derecho Internacional

Comentarios

N

8# Hartos estamos de...... expertos militares de pacotilla. Perdona por mi bajo nivel ortográfico. Cuando al tonto se le señala un problema, el tonto solo se fija en el dedo. Un saludo.

D

La hipocresía e inoperancia de la comunidad internacional ha permitido que esto continúe durante siete décadas y que periódicamente Israel cometa crímenes de guerra y de lesa humanidad con total impunidad y con la complicidad de los gobiernos, principalmente el de EE.UU, y los medios masivos de Occidente. Como digna excepción, cabe señalar la posición de la Organización de Unidad Africana y la de países latinoamericanos como Bolivia, Venezuela, Nicaragua o Ecuador, en condenar esta nueva violación del Derecho Internacional y exigir sanciones a Israel.

l

Lo que ocurre el Palestina y en el resto del mundo no deja de ser consecuencia de la política NEOLIBERAL por controlar los recursos y a la población para sus propios intereses.

N

Estamos artos de ver como asesinan a ciudadanos palestinos, de ver la destrucción sistemática de sus hogares, escuelas y hospitales, de oír frases de apoyo a los palestinos que solo se quedan en eso, de ver como los gobiernos y grandes partidos europeos se la maman a los sionistas israelíes, de escuchar como estos mismos gobiernos y políticos justifican la masacre con la boca llena de poya sionista, estamos hasta las pelotas de los voceros y propagandistas a sueldo que propagan por Internet toda esa mierda.

D

#3

¿ Tu contribucion a la causa ha sido ....?

D

#3 Ya que copias y pegas el mismo texto en varios meneos, por favor, asegúrate de respetar la ortografía, porque ese tipo de errores de bulto no ayuda a que tu idea sea respetada por mucha razón que puedas tener.

N

#6 ¿De verdad a ti solo te llama la atención un "error" de "bulto"? ¿De que "bulto" hablas del de la "poya/polla" sionista que se están comiendo nuestros gobiernos, o de lo abultado de la cifra de los cientos de palestinos asesinados por los sionistas israelíes en Gaza?

D

#7 Mmmmmm... artos es con H.

Ese tipo de cosas hace ver una evidente falta de cultura que te muestra en definitiva como una persona muy susceptible de ser manipulada facilmente y por tanto, yo al menos, no puedo darle valor a lo que dices.

D

"La ‘provocación’ no vino de Gaza (de hecho Hamas llevaba casi dos años respetando el alto al fuego alcanzado en 2012"

Falso. No se han dejado de disparar cohetes y morteros desde Gaza... El resto del artículo se queda cojo por incluir esta mentirijilla... roll

D

Bueno, todos, todos .... más ellos que la gente que está ahora en la playa