Hace 3 años | Por --345413-- a ezanime.net
Publicado hace 3 años por --345413-- a ezanime.net

Según el sitio web de Servicios del Banco de la Reserva Federal, el banco está experimentando una interrupción en sus servicios de cuenta, banco central, Cheque 21, ajustes de cheques, FedACH, FedCash, FedLine Advantage, FedLine Command, FedLine Direct, FedLine Web, Fedwire Funds, Fedwire Valores y Liquidación Nacional, todos los servicios normalmente disponibles, que comenzaron hoy a las 6:18 p.m. UTC. Además, todas las soluciones de acceso que ofrece la Fed, a excepción de FedMail, también están fuera de línea.

Comentarios

RoterHahn

#3
Es la mujer de la limpieza, que desenchufa el cable para barrer y limpiar la esquinita.

hijomotoss

Esto lo habian predicho los simpsons? Porque si lo han hecho igual ahi encuentran la respuesta. Al hilo de lo que dice #8 puede que algun nodo de los del sur haya cascado, pero me imagino que por balanceo de la red habran desviado el trafico aunque bueno de los americanos me imagino cualquier cosa.

e

#3 Les habrá expirado un certificado. Ya lo arreglarán.

h

#6 cashoverflow

A

#6 Mira que si les da por robar ceros a la gente....

Hanzen

¿Es una noticia de estas en plan: ¡Ostias tu que fuerte! ?

¿O de las de correr a por comida, agua y refugio?

D

ACH es el sistema nacional estadounidense que procesa transferencias como las nóminas, los beneficios de la Seguridad Social, el reembolso de los impuestos, los pagos corporativos a proveedores y los pagos de servicios públicos.

Hanzen

Acabo de buscar más y parece que ya vuelve a estar en funcionamiento.

Lo atrubyen aun error operacional pero suena a que les han hackeado, o algo peor.

Z

#5 El sistema informatico es tan antigüo y lleva tantos miles de parches para hacerlo compatible con las plataformas actuales, que no me extrañaria que fuera algun lio en alguna actualizacion y el ingeiero la liase al hacer el update.

p

YA ha empezado. Correr insensatos.

ED209

bitcoin baja, pero no se cae

F

Les han cortado el internet por no pagar la factura de Movistar