Hace 4 años | Por Atjomdesit a telecinco.es
Publicado hace 4 años por Atjomdesit a telecinco.es

Es una situación desesperada. El hombre al que los menas han okupado el piso a la fuerza ha contratado a una fuerza desokupa que ya ha dejado claro que todos los que salgan del piso no van a volver a entrar.

Comentarios

queosden

#1 A disfrutar de lo votado.

D

#2 Si, tienes toda la razón, yo en sitios en los que me pide que desactive el adblock no entro, este de Tele5 y el de Muy Interesante, por ejemplo. Que se vayan a la mierda con su mierdosa publicidad

Ithilwen2

#2 A mi sigue dejando leerla.

Que la policia no pueda actuar en un caso tan flagrante de delito debería hacer reflexionar a los legisladores sobre si cumplen bien o no con su deber.

D

#3 A los legisladores se la suda el bienestar de los ciudadanos. A ver si nos entra esto en la mollera.

D

#3 Flagrante sería si viesen a las ratas meterse en el piso u oírlas desde fuera estar reventándolo mientras el dueño te dice que le están robando.
El problema con la actual ley es que no se contemplan los deshaucios exrpés si se te ha metido mierda en tu casa mientras estabas fuera.

Lo guay de todo este asunto es que la ley no contempla el acceso, y ahí es donde las empresas de desocupas entran en acción.
Ellos no pueden entrar por la fuerza en una casa ocupada y echarlos a hostias (una auténtica pena). Pero se ponen en la puerta y le dicen a los mierdas que no van a entrar porque esa propiedad no es suya.

#5 flagrante es que unos menores indocumentados, sin trabajo y sin poder pagar un alquiler sean considerados legalmente “posibles moradores legítimos” cuando a todas luces es imposible.

D

#3 "Legisladores" y "reflexionar" son dos palabras contradictorias entre sí.

aunotrovago

"¿Es una situación desesperada para los okupas?" Tu lo flipas.

pablisako

El estado, con todos sus medios, impuestos, leyes, policías, funcionarios, jueces NO PUEDEN HACER NADA.
Llega una empresa y en una mañana lo soluciona legalmente.
Eso sí, los de desokupa son fascistas, paramilitares y gansters matones... ya.
Lo que hace falta es más estado, más impuestos que garanticen cohesión y justicia social...ya