Hace 14 años | Por kismet a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 14 años por kismet a lacomunidad.elpais.com

c&p Desde el BNG hasta a los encargados de la limpieza pasando por CIU, un partido también de derecha pero normal, no fascistofriqui como el PP: los bulos del Partido Popular y sus montajes para ocultar sus casos de corrupción han provocado hoy las mofas en el congreso y suaves calificativos: mentirosos, fabuladores, delirantes, y obsesivos. Ojo, el final del vídeo algo bizarro.

Comentarios

angelitoMagno

En el PP son gilipollas. Con la crisis y la gestión del gobierno tienen material perfecto para criticar al gobierno y se dedican a teorías conspiratorias absurdas y a tratar de dar pena.

Supongo que tampoco tienen un proyecto económico ni propuestas serias que ofrecer, a sí que se tienen que limitar a decir "buaaaa, el gobierno nos pincha el teléfono"

Lo mejor que le puede pasar al PP, y al país, una oposición inoperante nunca es buena, es que dentro del PP surja una corriente crítica, con ideas sólida, y quite de en medio a toda esta panda de gañanes, inútiles y demagogos.

D

#3 ... _ y quite de en medio a toda esta panda de gañanes, inútiles y demagogos. ...

Así que tu propuesta es desmantelar el partido ...

s

Soy el primero que critica esta especie de cortina de humo que ha creado el PP con lo de las escuchas y la persecución de los fiscales. Todo para justificar que cada día aparezcan casos de corrupción como el Gürtel.

Pero ello no quita que me moleste el tono a lo Federico Jiménez Losantos que tiene ese artículo "de opinión", ya que si a uno no le tolero la falta de respeto y el tono de poseer la verdad absoluta y ridiculizar al resto, al otro tampoco.

tocameroque

CiU es un partido de derechas, pero normal
Una afirmación digna de escribirla en mármol...será por lo de Banca Catalana y Jordi Pujol...?¿¿?

D

CIU, un partido también de derecha pero normal, no fascistofriqui como el PP

me niego a menear una noticia con cabecera tan tendenciosa (sin discutir si estoy de acuerdo o no)

M

No me parece que el final del video sea valiente, ni esforzado, ni generoso, ni lúcido ni espléndido.

o

esto... cansina? Lo único nuevo es que hasta en Europa lo dicen, el resto + de lo mismo

Yoddah

Manda tela que llamen amarillista a algo que nos afecta y pasa a diario. Amarillista es que el torero tal se acueste con cual, pero lo que hagan los politicos que manejan nuestro dinero no es amarillista ni irrelevante.

El PP da vergüenza, aquí y en cualquier pais civilizado.