Hace 11 años | Por kikuyo a nextmovie.com
Publicado hace 11 años por kikuyo a nextmovie.com

¿Te has preguntado alguna vez cuánta gente ha muerto y cómo han muerto en las películas de Tarantino? Aquí están resumidos estos datos en una infografía...

Comentarios

D

Para quien le interese, la película "Django" es una muy buena película del oeste.

t

#10 Sí, la disfruté mucho, pero amigo, el rap sobraba de todas todas.

sifou

#11 Pues creo que Sergio Corbucci no era de poner rap en sus películas, a no ser que Luis Enrique Bacalov fuera rapero

ElPerroDeLosCinco

#11 A mi entender, el rap en Django es una obediencia de Tarantino a la tradición de los western de los 70 de la que bebe toda la película. En aquella época era normal ambientar esas pelis con música "moderna" (de entonces). En su momento fue chocante por ejemplo ver a Bob Dylan participando en una de ellas, como actor y compositor.

t

#25 Si no te digo que no, pero hay cosas que no se pueden mezclar, en este caso un western con rap, por mucho que tratara sobre el esclavismo y el rap esté asociado a los negros mayoritariamente.

xaman

#26 ¿No se pueden mezclar o no te gusta la mezcla resultante?

A mí me dejó totalmente contrariado cuando salió en la película, pensé que yo jamás habría hecho una aberración semejante, y entonces caí en que quizá por eso Tarantino es un genio.

D

Friki total

D

¿Te has preguntado alguna vez cuánta gente ha muerto y cómo han muerto en las películas de Tarantino?
.
No, nunca, siguiente pregunta.

D

Sus muertos!

Dinissia

Tengo grabadas en la mente 2 escenas de Tarantino que no consigo quitarme de encima: la escena de la oreja en Reservoir Dogs y la del tarado en Pulp Fiction.

D

Mierda, no he visto Django Desencadenado y gracias al spoilerazo sé que hay muertos. ¿Cómo iba a saber yo que en una peli de Tarantino habrás muertos?

Vermel

Destripa parte del argumento de las películas (entre otras cosas, jeje)

Miguel_Enriquez

#8 No se dice "destripa", se dice "espoilea"

e

#18 si, conozco lo del proyecto Grindhouse de Rodriguez y Tarantino, aun así, no es que no me guste, pero la considero la mas flojita por muchas razones, solo eso

D

El maestro de las "Slash movies", según muchos críticos.

D

#2 ¿Es qué?

D

¿Y para cuando un Cluedo de Tarantino?

McP

Y viendo Django Unchained en el cine de tarantino hay alguno más, ya que no cuenta los que aparecen en los trailers seleccionados por Tarantino. Como dijo Jesulín im-presionante.

Luarto

Me parece que en el gráfico falla en Django, solo diré "martillo" para no hacer un gran spoiler.
Y las películas de Tarantino son excelentes, Death es la floja del conjunto. Pero en general los diálogos, la actuación las tomas son tan geniales, ese retorno histórico en la forma de grabar también es muy entretenido y por mas "arte" que sea el cine yo tambien espero entretenerme en una película. Ese humor negro que hay en todas también es tan delicioso.
En Django la actuación es tan Excelente. Mención aparte la actuación de Dcaprio, que ahora lo cuento en mis actores favoritos admitiendo que era de los que antes deseaba que se hubiera hundido de verdad en el Titanic.
En fin muy buen gráfico, buen homenaje, a su manera, para un gran director.

scarecrow

A ver si es capaz de romper su declive con la próxima...

Dinissia

#14 A mí me gustó también.

e

#14 que va mujer, no eres la unica. A mis sus ultimas pelis, quitando Death Proof son de las que mas me gustan. Yo soy de los que piensan que Tarantino ha mejorado muchisimo con el paso de los años. Quiza es que sea muy fan...

Lola_Luau

#17 Tanto Death Proof (como Planet Terror que originalmente se hicieron para que se pusieran juntas en el cine) son un revisionismo de las pelis de Serie B. Quizas ese mundillo bizarro de ambas se hizo a proposito por ello (aunque a mi me gusto más Planet Terror)

D

#14 Con el papel que hacía Cristopher Waltz ha sido la única peli de nazis que me han dado ganas de ponerme de parte de los nazis.

sergiobe

#19 Es que se sale, pero no sólo en la de Inglorious Bastards. Me parece un actorazo como la copa de un pino.
A mí con Tarantino me pasa lo mismo que con Clint Eastwood. ¡Me las tengo que ver todas!

eboke

#14, yo Malditos Bastardos la tengo en BluRay. Y Django caerá.