Hace 7 años | Por aunotrovago a topgear.es
Publicado hace 7 años por aunotrovago a topgear.es

Un Ferrari híbrido no suena demasiado bien, al menos fonéticamente. Pero la marca parece que tiene claro que la electricidad es el futuro para bajar las emisiones.

Comentarios

Ripio

#42 Como por ejemplo cierto inconformista. lol lol lol

Si, ya lo veo, husmeando siempre lo que hacen los demás. Esta tarde mismo.
Si yo voto duplicada, tu votas positivo.
Si yo voto positivo, tu negativo. lol lol lol

No sabes hacer otra cosa.
Penoso.
Y por si no lo has visto, no soy yo el único que te tiene calado.
Hoy estoy vago pero mañana subiré envios para que te entretengas.

Hala, adïos, sigue a lo tuyo.


PD Ya veo que te gustó cierto post y entraste al trapo como un pichón. Lo mejor es que varios usuarios estaban avisados de que ibas a caer y caíste. Simplón y predecible.
Las risas duraron dias. lol lol lol lol lol

D

#43 Ciertos usuarios estaban avisados dice.
Puajajajajajajajajajaja.
Buah tio, que plan supercurrao.
Dios que risas, piensa que meneame gira en torno a él.
Amigo yo de que incorformista?
Comentario directamente a favoritos.
Oscar al mejor guión adaptado.

Ripio

#44 Blablabla....
En efecto, eres la risión.
Adiós.

D

#45 ¿en serio avisaste a unos usuarios de que ibas a crear un post cascarria y que yo iba a votar negativo?
Dime que no es verdad.
Jajajaja

D

Se empieza con coches híbridos y se termina matando a millones de personas, como el comunismo de Venezuela del norte.

D

#7 Lo he visto porque lo hace conmigo y con otros muchos users, entre ellos tú. Fue un independentista de La Alcarria, pero ya no ejerce y aunque se cambió el nick por@VelvetRev, parece no haberlo superado.

Lo que hace es muy cutre: alterna los votos negativos con los que tú emitiste positivos, y viceversa:

Rusia publica miles de documentos inéditos sobre las Brigadas Internacionales y la guerra civil española/c94#c-94
Réplica de un edil de UPN a la propuesta del concejal de movilidad de ampiar el carril bici en Pamplona/c49#c-49
Elon Musk: Los robots nos quitarán el empleo, el gobierno tendrá que pagar una renta básica [ENG]/c317#c-317

@admin

D

#31 Yo se la devuelvo a el también.

D

#34 jajjja yo también. Debemos de ser muchos.

D

#31 Es curioso ti comentario contra mí metido con calzador

Ripio

#31 Te explico un poco mas.
Ese, durante el follón montado por la lloripandi se hizo amiwito de usuarios que eran diametralmente opuestos en su ideología, esos a los que repudiaba en los comentarios, de pronto eran sus colegas.
Tras el follón, casualmente, hizo el cambio de piel.
Resulta curioso. roll
Su manera de actuar es esa: todo lo que vaya contra el que me cae mal, es bueno y le apoyo.

Por eso veras que vota positivo lo que tu (eventualmente) votes negativo. No da para mas.
Y si te engrescas con el lo tendrás oliéndote el culo todo el día, como hace conmigo.

D

#38 No me sorprende lo que me dices, es un tipo rarito y en esencia primario, por eso necesita quedar por encima a cualquier precio.

De todas formas es conocido y se saben sus malas artes, yo misma cité a admin en más de una ocasión. Lo realmente extraño es que haya tanta permisividad con el menda.

Ripio

#39 Hace malabarismos verbales con ciertos temas porque sabe que se la juega.

D

#40 Sí, es posible, pero también es el Maestro Quiñones, ese que no sabe de nada y quiere dar lecciones, jajja no me acuerdo de todo lo que hacía Quiñones.

Ripio

#41 ¿Ves lo que te decía? Un estudio explica por qué Australia se desplaza de su posición dos veces al año/c14#c-14

Ver crecer el césped es mas impredecible. lol lol lol

D

#48 No da la cara abiertamente.

Ripio

#49 Bueno, pues a eso podemos jugar todos.

D

#50 Desde luego, y tampoco merece la pena mucho más.

D

#38 Opina lo que quieras de mí.
Pero yo no me hice amiwito de ningún usuario diametralmente opuesto a mí lol
Tus pelis son tuyas, y en tu cabeza quedan bien.
Pero no es así.

Mi manera de actuar no es todo lo que vaya contra el que me cae mal, es bueno y le apoyo, mi manera de actuar es votar positivo los comentarios que sin contener insultos, ni racismo ni nada que vaya contra las normas, es sistemáticamente machacado a negativos por ciertos usuarios.

Como hacía un tal perendula.

garnok

las etiquetas:"ferrari, meneame, gallir, coches electricos" lo único que se salva de la noticia

Ithilwen2

#2 Ni eso: microblogging

estemenda

¡Entonces no podrán reproducirse!

Sheldon_Cooper

Joder cuando se entere el Clarkson...

D

#6 Clarkson condujo un mclaren P1 electrico, y le encantó, creo que no le pondrá muchas pegas.

D

#14 creo que no entra en el eléctrico, sería en el híbrido.
http://www.wired.co.uk/article/mclaren-p1-electric-car

D

He aquí un boceto

tiopio

Todos Los Ahorcados Mueren Empalmados

D

¿Y esto no acerca a Alonso a ningún sitio?

D

#12 lo acerca a Podemos

D

o sea que tengo hasta 2019 para comprarme uno de verdad

o

Pero la marca parece que tiene claro que la electricidad es el futuro para bajar las emisiones. Un motor eléctrico es mejor que uno de combustión para los coches, en todos los sentidos. Ojo, digo motor, no el coche como sistema. El único límite ahora mismo es la batería.

Parece que el único motivo es ecológico...

p

#18 Va a ser que no. Hoy por hoy sale más barato el Km hecho con electricidad que con gasolina. El KWh que cueste lo que le dé la gana, que lo que importa para comparar el coste es el precio por Km.

Tribuno

#21 A ver cómo lo explico... El KWh es una medida energía , me da igual que sea transportada por electricidad, movimiento mecánico, radiación térmica, reacción química, etc. Incluso el pedalear se puede medir en KWh. Un coche puede venir a consumir 20 Kwh/100Km aproximadamente (me da igual que sea eléctrico o químico, es lo mismo) por lo que a mí me interesa es saber cuanto me cuesta ese Kwh por electricidad y cuanto por gasolina. Y a pesar del pobre rendimiento de un motor térmico aún y todo compensa. O sube el Kwh químico o baja el Kwh elétrico para que el coche elétrico sea rentable.

p

#22 A ver como lo explico: si lo que te interesa es comparar costes, sólo cabe comparar el coste por Km. Te la sopla toda la cadena de costes y rendimientos porque el coste por Km te da el resultado final directamente que es el que interesa y no está distorsionado por suposiciones erróneas como estás haciendo tú al estimar. Esto obviamente no tiene en cuenta el coste del coche y las baterías pero la realidad es que hoy por hoy es más barato para un conductor recorrer distancia con electricidad que con gasolina.

Tengo amplios conocimientos en electrónica, electricidad e informática. Entiendo perfectamente las unidades de energía, los rendimientos y todo lo demás, gracias por tu innecesaria explicación. Lo que ocurre es que estás confundiendo las cosas y crees que no.

Todo lo demás es irrelevante. Si no lo entiendes es que andas extremadamente mal en lógica y en matemáticas.

D

#23 Estaría guapo que aportases datos que muestren que el kWh "eléctrico" sale más barato que el kWh a combustible.

D

#27 acabas de poner la eficiencia del coche a combustión a rueda y la del coche eléctrico a motor, tienes que quitarle casi un 20% que se va en rodaje, es un 70% con en modelos muy eficientes a rueda.
http://www.nrel.gov/docs/fy16osti/64267.pdf
Realmente falta una opción que es la mejor de todas, si pones una central combinada reduces las pérdidas por transporte por red eléctrica la de gas natural y la eficiencia de la central pasa del 50% al 90%.
Lo mejor es generar por casa o distrito y tener así agua caliente/vapor.

D

#29 Una infografía muy completa. Pero más eficiente sería incluso generarlo con un panel solar y directamente cargar la batería con corriente continua almacenada en tu propia batería doméstica, sin necesidad de tener que utilizar inversores.

D

#30 creo que ahí te estás metiendo en un lío ya que para cargar desde continua vas a necesitar de un cargador para ese coche de continua cuando los de baja potencia van en corriente domestica que de primeras no se si existe, de segundas dudo que sea más eficiente porque los cargadores varían de voltaje, llegan a 500 V.

D

#32 Me estoy metiendo en un lío sí lol lol
Pero creo recordar que los supercargadores que cargaban más rápido iban en continua. Lo ví creo que al meterme en la página del BMW i3...

D

DEP a estas melodías

ikipol

PUES YA NO ME COMPRO UNO

powernergia

Así calman un poco las conciencias de los compradores.

D

Coches ecológicos, populista, me fío, lo dicen en Antena 3

D

#1 CO MU NIS TAS

D

#1 Se pasa de proponer coches ecológicos a crear campos de exterminio. Que lo ha dicho ese de UPN.

p

Eso que escucháis es el sonido de miles de cráneos de paletos haciendo implosión.

D

Todos los Ferraris serán prohibridos?

D

Bajan las emisiones y baja el coste por kilometro

Entre moverte con gasolina + térmico y usar un eléctrico que se carga con electricidad generada con carbón, hay una diferencia de un orden de magnitud. ¿Cuanto gastas en gasolina al mes? ¿150€? Pues con un eléctrico se te queda en 15€.

Tribuno

#4 A mí ni me salen la cuentas. Suponiendo que lo carges directamente a la red eléctrica y sin contar la parte fija de la factura eléctrica, el Kw/h eléctrico cuesta más que el Kw/h que del gas o gasolina, aún teniendo en cuenta los rendimientos de los motores térmicos.

D

#18 Tus cuentas son una puta mierda, por eso no las has mostrado. roll

Tribuno

#52 Primer premio al comentario cuñado del día.

Tribuno

wall wall wall wall