Cenar con la madre de Lamine Yamal por Navidad puede convertirse en una realidad para muchos aficionados: la agencia JEN C ha organizado un evento junto a Sheila Ebana en Londres, con entradas que van desde los 150 hasta los más de 300 euros.
|
etiquetas: lamine yamal , fútbol
Si alguien quiere gastarse ese dinero en ese evento teniéndolo claro por un lado no sería estafa y por otro si pudiera llegar a serlo se merecería ser estafado.
No entiendo yo este tipo de cosas, pero bueno, si es lo que hay que hacer...
Joder, pues ya si entramos en detalles, nos denuncia manos limpias...
Pero esas cosas tienen que quedar claras, si el juego después de cenar es D&D, Cthulhu, Aquelarre...
Pero supongo que así, también dejas a los jugadores con ganas de repetir.
que no se que me da que...
www.youtube.com/watch?v=mID6eLnTyAA
Pero ya juego demasiado a rol.
Y cuando digo demasiado, es que hay findes que no puedo asistir a una partida porque tengo otra. Y salvo circunstancias como "es agosto", es raro el que no tengo una partida.
Y cuando no es rol, son minis o juegos de mesa frikis.
Pero gracias por el ofrecimiento, y es posible que en el futuro, si tengo menos partidas, lo acepte.
Hay demasiadas ambientaciones molonguis que quieres probar a la vez y al final o te impones una disciplina de hasta q no acabe X no me aputno a nada o se te acumula la locura.
Nunca había jugado una partida simultánea de ajedrez, pero viendo las fotos, ahora me doy cuenta de que sólo muestran los tableros y nunca lo que pasa debajo de la mesa.
Habrá que probar.
.
La madre de un tío que se dedica a jugar al fútbol
El segundo, por un coste de 150 libras (172 euros) más gastos de gestión, da acceso a todo lo anterior, añade media botella de vino a la ecuación y una foto grupal con la madre del delantero, detalla en su página web la empresa, especializada en bodas y
… » ver todo el comentario
Como me he apuntado de los primeros, espero un detalle tipo "chupito de la casa".
El padre megamasterchef influencetuber.
Y la madre con este cuento.
Si el chaval juega en Barcelona, no? Para qué hostias quiere ir alguien a Londres a cenar con su madre?
O sea, sé que llenará porque el mundo está lleno de imbéciles vendemotos que querrán llenar sus redes de fotos mierder para que la chavalada se flipe por algo absurdo.
Pero en serio, por qué?
No lo veo, no sé.