Hace 6 años | Por --539088-- a fnff.es
Publicado hace 6 años por --539088-- a fnff.es

¡Españoles, Franco no ha muerto! Al final va a resultar que el condenado exjuez Baltasar Garzón tenía alguna sospecha fehaciente de que esto era así, por ello pidió confirmación del fallecimiento del Generalísimo y Jefe del Estado Francisco Franco (con manifestaciones de duelo de millones de españoles incluidas en aquellas fechas de noviembre de 1975). Y cualquiera que siga el debate político en los últimos años llegará a la misma conclusión, que Franco no ha muerto.

Comentarios

D

Creo que podemos llegar a formar un debate interesante y sosegado .

Vodker

#1 lol lol

ÆGEAN

#1 Aquí espero sentado

D

#1 yo, sosegada y tranquilamente me cago es su puta madre ( que Dios tenga en su gloria).

joeelgordo

#1 "un debate interesante y sosegado" tu eres rojo,no? cualquier cosa que vaya en contra de su ilistrisima..... sera peleada a muerte contra los defensores de nuestra patria....

es para que te vayas preparando para el debate sosegado ...... lol

box3d

#1 Franco ha muerto y la república perdió la guerra.

Dos conceptos que tardan en entrar en la cabeza de muchos lol

ikatza

La Fundación Francisco Franco quejándose de que la gente se acuerde de Francisco Franco. Como si Salvad a las Ballenas se cansaran de hablar de ballenas.

skaworld

#0 si vas a poner de etiquetas: franco , franco , franco , franco , franco exijo que al menos una sea, "que tiene el culo blanco"

rar

#3 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ÆGEAN

#3 Para serte franco, estoy contigo lol

D

#3 Hecho.

D

mucho paripe .. pero todos los partidos hoy obedecen a una constitucion franquista , redactada a espaldas del pueblo , con un rey impuesto ,sin division algunas entre poderes ( estos lodos) y sin representacion , comiendo caviar dia y noche y mantenidos por el Estado .

Critican al franquismo pero viven de elllllllllllllllllllllllllllllllll a cuerpo de rey.

D

#11 Menuda filípica casposa!!!

Peka

NO PIENSO PINCHAR EN SU WEB

ÆGEAN

#7 Ahí, bien resaltado, en negrita y a voces, como debe ser wall

D

Franco no ha muerto. Vive en el PP, iglesia junto con sus imaginarios dioses, santos y otros seres mágicos, monarquía, jueces, fiscalía, grandes empresarios, y en el tierno corazoncito de muchos españoles.

D

Le resucitaron Carrillo y Felipe González...

D

Francamente este tema ya cansa.

D

Ya salió Franco otra vez, no podía faltar hoy tampoco.
Es curiosa la manía que tiene la izquierda casposa con desenterrar todos los días al dictador.

#12 ¿La Fundación Nacional Francisco Franco es izquierda casposa?