Hace 6 años | Por --66745-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elconfidencial.com

La serie producida por Ridley Scott cuenta con un elenco de estrellas en su reparto, encabezado por el norirlandés Ciarán Hinds y los ingleses Jared Harris y Tobias Menzies. La serie se basa en un bestseller homónimo que se inspiró en uno de los acontecimientos más trágicos de la historia naval británica. La desaparición y muerte de todos los hombres que partieron con el Capitán Franklin en busca del Paso del Noroeste.

Comentarios

Rorschach_

"El único inconveniente con las luces bajas era el perro. Era negro y lo único que distinguías en la oscuridad era su lengua rosa." lol

D

#5

D

He visto los dos primeros y no decepciona.

Sobre todo la historia real, que acabó de investigarse hace poco. En 2016 se encontró el pecio del HMS Terror.

http://www.nationalgeographic.es/historia/hallado-el-hms-terror-perdido-en-el-artico-hace-168-anos

D

#1 Eh Eh spoilers!

D

La serie más esperada del año es la última temporada de Juego de Tronos. Si me dices la serie nueva más esperada del año pues quizá

l

#3 Lo malo de tu argumento es que siguiente temporada de Juego de Tronos se estrena en 2019, así que es la más esperada del próximo año

D

#6, anda, pues acabo de verlo y es verdad. Gracias por la info.

D

#6

D

Pues yo no pude con el libro...

D

#4 Yo me lo leí y el final me decepcionó un poco.

D

#10 ¿Hay zombies o solo wendigos?

D

Parece muy interesante y entretenida.