Hace 7 años | Por --349771-- a elplural.com
Publicado hace 7 años por --349771-- a elplural.com

“Hereda” de los recusados Espejel y López la presidencia y la ponencia de los dos casos que a partir de octubre más teme el PP...

Comentarios

D

#2 si se puede

D

#5 Del régimen.

P

#4 la justicia, el gobierno, el partido del gobierno son una vergüenza

R

Puta mierda de país

M

Sorpresaaaaa!!!! wall wall wall

Manolitro

#10 Puedes pasarme el link donde este juez fue nombrado por el PP?

tul

#10 no llevo suelto, preguntale a google, pero si lo denominan "conservador" no es porque se dedique a poner tomates en conserva en sus ratos libres.

D

todo está podrido , pero seguimos votando y alimentando el regimen asqueroso del que viven .. no les den de comer (no voten ) y a buscar la Democracia .

D

#14 votar no es democracia. Democracia es otra cosa...


m

#6 Me podrías explicar por que el hecho de no ir a votar no les daríamos de comer y podríamos buscar la Democracia. Por que yo no veo la causa efecto por ningún lado, o mejor dicho, el único efecto que veo es que todavía mejoraría el estado de aquellos que abusan del sistema, por lo que de momento yo lo que veo es que tu eres de los que alimentan el régimen asqueroso que llamas, y peor aún con tu no voto en realidad votas para seguir alimentándolo.

D

#17 democracia es otra cosa que votar.

m

#21 Yo no he preguntado que es, si no como piensa buscarla. Y no tienes que convencerme de que vivimos en una mierda de sistema de gobierno representativo, es algo que ya se, pero también se que buscar la democracia es algo que se me antoja una quimera imposible, así que chaval te vas a tener que conformar con lo que hay para elegir, y si no eliges otros lo harán por tí, y el resultado es peor que si no lo haces, al menos que me demuestres que nos vamos a poner todo el pueblo de acuerdo con conseguir la bonita democracia, si no te morirás de viejo y verás como los que más se oponen a tu bonita democracias o más antidemocráticos son, gobernarán toda tu vida.

Y no me vengas con lo de no legitimar, que a los que no legitimas se las sopla que lo hagas o no, mientras tu y yo seguimos jodidos.

D

#25 juegas a un juego que no puedes ganar. Está diseñado para que así sea.

m

#32 Si eso te sirve de consuelo para no hacer nada, pues tu mismo.

D

#33 quien ha dicho nada? O votar o nada? Nos han convencido de que participar en democracia es echar un papel en una caja cada cuatro años. Así nos va...

m

#35 Y por lo visto tu no haces ni eso.

D

#36 eso y mucho más...

D

#33 porqué nada?

D

#25: Y no tienes que convencerme de que vivimos en una mierda de sistema de gobierno representativo

No es representativo.

D

#c-17" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2606893/order/17">#17 Aunque es loable, no merece la pena que trates de razonar con gente como 6#. Esos son más de llenarse la boca con eslóganes y seguramente de llenar las redes sociales de murales y fotos con más eslóganes y citas. Lo de ir a votar ya tal, que eso alimenta al sistema.

m

#26 El problema es que en el fondo tienen razón, pero equivocan las formas, y si quieren cambiar el sistema representativo por una democracia mucho me temo que tendrían que hacerlo desde dentro, y conseguir unir a todo el pueblo para conseguir una verdadera democracia... me da la risa sólo de pensarlo.

D

#27 Tienen razón si el mundo fuese chahci piruleta. Si fuese posible convencer a todo el electorado de no votar, sí sería contundente, enviarías un mensaje de "no nos reprensentan" que ya veríamos en qué desemboca. EL problema es que como no estamos en el mundo chachi piruleta, lo que se plantea es imposible, y emperrarse en lo contrario es montar en pataleta y correr en dirección contraria a lo que se predica. Que es muy bonito ir dándoselas de idealista incomprendido en un mundo difícil, pero si el mundo está así es en parte por las personas que se comportan de este modo.

Siento si sueno un poco rudo, pero es que conozco a muchas personas así y de verdad que no als trago, se me retuercen las vísceras cuando als oigo soltar estas gilipolleces.

chemari

#6 Si me aseguras que toda la tropa de jubilados que votan al PP van a votar en blanco, te prometo que yo también lo hago. Mientras tanto, es tirar mi voto para que salgan los mismos. Tu propuesta de abstenerse solo funciona si es secundada por todos, y eso no va a pasar, al menos en las próximas décadas.

Democrito

Lo triste es que un juez tenga que etiquetarse como "conservador" o "progresista", y que esto sea determinante para su carrera profesional.

D

lol lol lol

ipanies

Cuando los que mandan no temen al pueblo, ni se molestan en disimular.

Kracken

Definitivamente, nos esta gobernando, la peor mafia que podiamos pensar. No se como seran las triadas, la cosa nostra o la mafia rusa, pero me da que nuestros politicos y jueces juegan en otra liga, la de los profesionales.

Minipunk

Menuda panda de trileros.

D

Ruz también era un magistrado conservador y se convirtió en una pesadilla para el PP.

Recordemos el titular por entonces de El Mierdal:

El juez Pablo Ruz, el preferido por el PP, se queda con 'el caso Bárcenas'
http://www.elplural.com/2013/03/27/el-juez-pablo-ruz-el-preferido-por-el-pp-se-queda-con-el-caso-barcenas

martins
r

La audiencia nacional es la casa de putas con mayor prestigio del país.

D

La marca Ejpaña hace referencia a un país tercermundista por aspectos como este. Pero sirve de consuelo saber que el primer paso para subsanar una patología es reconocer su existencia, y con acciones como éstas y otras que ya han ha sido un absoluto bochorno, cada vez queda menos gente que no se haya dado cuenta del pastel.

omefilo

Por cierto, es el tatara tatara tatata tatara nieto del presentador Jordi Hurtado

RespuestasVeganas.Org

El régimen de Rajoy es una mafia total.
#PPesMafia

DAVO

Otra más... Manda carallo!