Hace 2 años | Por Izaga a elplural.com
Publicado hace 2 años por Izaga a elplural.com

Mientras España negociaba y se pactaban las condiciones de los fondos europeos y con el país en el punto de mira por los datos de contagios (por aquel entonces eran los más altos de la UE), el líder del Partido Popular optó por maniobrar contra Sánchez, poniendo en serio riesgo el paquete de ayudas. Casado agitó el fantasma de la desconfianza, cuestionando la gestión que harían los socialistas de los 140.000 millones que le corresponderían en los próximos tres años.

Comentarios

k

#7 lo has clavado

u

#7 no votan, fichan

U

#31 Ata cabos. Siguen una agenda que no sale en ningún programa público. Saben el siguiente paso a dar aunque no sepan ni de qué están hablando. Como quien recibe órdenes y tiene que cumplirlas sin hacerse preguntas. Sabemos cómo circulaba el dinero, que se lo repartían y que lo gastaban en las elecciones. Sabemos que venía de los mismos entramados que robaban el dinero público. Los votos se compran directa o indirectamente, hay muchas maneras de ganar unas elecciones si tienes el dinero suficiente. Y si metes mano en las arcas del Estado tienes dinero prácticamente infinito.

Lo peor es que el coste de la corrupción es despreciable comparado con el daño a la capacidad de subsistencia de la gente. El paro, los derechos laborales, la pérdida de poder adquisitivo, la economía congelada para que sólo sus cotos pudieran progresar. Y sus defensores, aunque paguen el triple de alquiler y lleve 3 años en intermitErte te dirán que son estupendos gestores y que van a levantar una economía que se cae en picado.

La estrategia de la derecha es la más mezquina, provocar crisis para prometer arreglarlas a cambio de sacrificios. Hundirnos en el fango para vendernos una soga. Sitiar Madrid y bombardear con pan.

Los votantes de derechas tienen síndrome de Estocolmo.

N

#46 A ver... Están los paniaguados que viven de eso, y hasta ahí normal.

Pero es que conozco a un tipo soltero de 48 años que vive con sus padres, cobra unos 600 al mes o así, y es de derechas al 2000%. Pero de que no soporta ni a C's ni al PP. Y cojones, eso sí que no me lo explico.

J

#48 digo yo que igual que puedes ser de izquierdas y no soportar al PSOE (si es q se puede decir q el PSOE es de izq).

#48 yo te lo explico. El asume que tiene derecho a más, y su explicación de que su status no es el que le corresponde pasa por los rojos, feministas e inmigrantes, que le quitan lo suyo.

M

#48 La gente de derechas del mismo modo que la de izquierdas, comulga con la ideología que cree que es mejor para la sociedad. No tiene por que ser solo en su beneficio propio sino en el conjunto , está claro que con la izquierda se cobran mas ayuditas etc pero solo por eso tener que votarle a la izquierda .... está claro que hay muchas bocas agradecidas que solo lo harían por esta cuestión pero la gente honrada no.

danymuck

#48 amigo, 35 años, trabaja 12h diarias por 1200€. Lleva 3 años sin coger vacaciones porque el jefe no se lo puede permitir. No le digas nada en contra del PP porque te come. Es alucinante.

N

#7 Exacto... A Montero la desprecio profundamente, me da asco y si pudiera expulsarla del género femenino, quitándole el carnet de mujer, lo haría, porque me parece que es una lacra para todas las demás. Dicho esto, si tengo que pagar el no tener a Abascal ni a Casado con gente como Montero, me trago la bilis. La cosa no está tan mal como para arriesgarme a que ganen los que nos perdieron 70.000 millones con el banco malo (el PP con De Guindos... eso es la mitad de los fondos europeos que vienen, que se dice pronto), con el apoyo de Abascalito, que tiene un gurú económico que quiere que la sanidad, la educación, las pensiones y la justicia civil sean privadas... No trago a Montero, pero tengo el criterio para anteponer mis intereses a corto, medio y largo plazo, a mi desdén hacia Montero.

Pues, ¿eso de sobreponerse a las emociones? Diríase que hoy en día es un poder sobrenatural.

Supercinexin

#34 si pudiera expulsarla del género femenino, quitándole el carnet de mujer, lo haría,

LOL 😂

CarlosGoP

#42 Es no es imperialismo, es individualismo. Ni siquiera son nacionalistas, leyendo la noticia. Un nacionalista nunca tomaría esa medida para ganar las elecciones.

Supercinexin

#49 El único en 40 años que no hace el parguelas con Marruecos, el único en 40 años que va a Bruselas y les exige que basta ya de "préstamos con intereses razonables" para financiar recuperaciones por catástrofes y que Europa somos todos, el único que no echa gasolina al fuego de los independentismos, el único que ha presentado planes económicos nacionales a más de 3 años vista, el único que...

Y podría seguir así con este Gobierno que, según las derechas, "no hace nada", "no tiene planes", "es felón y traicionero", "rompe España" y todo el rosario de estupideces e insultos que los españoles tienen que aguantar de la derecha nacional a diario.

CarlosGoP

#7 Carmen Calvo me parece que tiene los pies en el suelo y es bastante solvente. Un contrapunto a Irene Montero, la ha parado más de una vez.

CarlosGoP

#79 Le puedes coger frases de ese tipo a todos los políticos. Si no te gusta Calvo, estás en tu derecho, yo creo que tiene mucha experiencia y le da 100 vueltas a muchos políticos.

Los políticos cambian de opinión, tienen que negociar. Y la ley trans me parece una barbaridad, mi aplauso a Calvo.

También te puedo hablar de UP y su cinismo en ciertos casos... como el no estar de acuerdo con los nacionalismos, en un principio, a cambiar radicalmente de opinión cuando le interesó para recabar más apoyos

MiguelDeUnamano

#85 Así que cuando te parece bien "el cambio de opinión" es sensatez y "tienen que negociar" y cuando no te parece bien (no estar de acuerdo con los nacionalismos, en un principio, a cambiar radicalmente de opinión cuando le interesó para recabar más apoyos) es cinismo.

Lo que he tratado de explicarte, sin éxito por lo que parece, es que el cambio de opinión no se debe a que "hayan visto la luz". Es lo que hicieron con la ley de eutanasia. No la apoyaron cuando la propuso UP para que la que se aprobase llevase el sello "made in PSOE". Explícame esa "sensatez" y convénceme de que no es cinismo.

En lo que estoy de acuerdo es en lo de que tiene muchísima experiencia, lo cual no la convierte en alguien bueno o de provecho necesariamente.

CarlosGoP

#91 Es el juego político. Pero me parece mucho más solvente Carmen Calvo que Montero, de lejos.

MiguelDeUnamano

#95 Yo no lo llamaría "solvencia" sino "experiencia", ni tampoco "juego político" cuando se trata de mejorar las vidas (o la manera de morir con la ley de la eutanasia) de los demás. Equivocadas o acertadas en sus propuestas, hay muchísima diferencia entre apoyar las leyes que se creen necesarias y hacerlo o no hacerlo (aún creyendo en su necesidad) cuando prima más que el partido político "sume puntos".

Una cosa es que de determinados partidos polítcos no nos gusten sus propuestas y otra muy diferente es que encima haya que tragar con su conveniencia. Prefiero mil veces a alguien honesto pero equivocado a alguien que, además de equivocado, maniobra según le convenga. Y en el caso de la ley trans, no ha sido sólo la negativa de Calvo, sino el uso de sus medios afines para desgastar una ley que llevaba su firma hasta que perdió Igualdad.

En el momento en el que el beneficio para la sociedad pasa a segundo plano y se convierte en una mercancía según la conveniencia de los partidos, la jodienda es para nosotros. No es deslealtad entre socios de gobierno, es el uso de las instituciones para mantenerse en el poder. Y eso no es bueno, ni loable.

Arke

#95 Eso no es decir gran cosa tampoco. Tengo un agujero en el calcetín que parece mássolvente que Montero. Lo deseable sería poder aspirar a tener políticos que parezcan decentes sin compararlos con la basura más simple y baja habida y por haber.

Es como quien dice que Casado habla mejor que Rajoy. Pues bueno, si el estandar es hilar tres frases sin cagarse encima, podríamos decir que sí. Pero no creo que se trate de eso.

D

#79 Y una vez más, creo que el Periodismo tendría que haber hecho su trabajo.

En el Parlamento debería haber periodistas profesionales de verdad, y ruedas de prensa OBLIGATORIAS con respuesta OBLIGATORIA. Los periodistas preguntarían al portavoz del PSOE: "qué cambia en esta ley que no había en la que ustedes votaron en contra hace dos meses", y el portavoz presenta alto y claro y detalladamente los puntos. Y otro periodista demanda "pero de verdad nos quiere hacer creer que han votado en contra por semejante tontería?"

Así debería ser. Siempre. Cuando lo del Plasma de Rajoy (para los jovenzuelos, el Presidente del estado Espanhol M. Rajoy dió una rueda de prensa desde una habitación con webcam, y los "periodistas" se sentaron en otra habitación tomando notas de lo que veían en una televesión. Y NO HICIERON NADA JODER. Se tenían que haber ido TODOS. Ellos, y sus jefes, son todos una vergüenza para el periodismo. El colegio de Periodistas es la mierda más grande del puto mundo.

A veces me levanto de la cama sólo para sentir que si llego a tener un puto lanzallamas a mano me cargo a medio planeta.

MiguelDeUnamano

#100 El "periodismo" hace "su trabajo", precisamente actúan en beneficio de éste o aquel partido XXXD.

Supercinexin

#52 Calvo a mí me parece bastante ramplona, la verdad. Aunque bueno si la comparamos con Montero o incluso con Adriana Lastra, dos sectarias monotema con menos luces que la furgoneta de unos butroneros, es que te compro hasta a Rocío Monasterio, qué quieres que te diga.

berkut

#7 Exacto. La noticia me ha recordado a esta "perla":



Como dices, hacen buenos a los mediocres.

t

#58 se llama traición

sr_pil

#58 menudo hdp. No conocía el vídeo. Hasta el borracho de Junker lo mira extrañado.
Están las cosas raras en la derecha española. Los populares alemanes están muy contentos con Sánchez. Vox está atizando a Garmendi en redes por alinearse con el gobierno en el tema de indultos y estar en sintonía con Díaz. Creo que hasta la CEOE está viendo que con esta oposición no vienen los billetes.
Personalmente me fío poco de las condiciones traseras que traerán las ayudas si al final nos las aprueban el resto de países. Pero lo que tengo claro es que el PP si hubiese estado en el gobierno las hubiese buscado igualmente. Lo que esta haciendo por puro electoralismo tiene un nombre y lo dice bien #66.

J

#7 Si eres de derechas el colectivo te importa un carajo. Todo va en función de tus propios intereses.

p

#7 Si hay un partido de derechas que tenga ganas de trabajar por un futuro mejor, Ciudadanos.....ahh no, que ya no existe

H

#7 Pero si está muy claro... Y no es la primera vez que lo hacen. "Que caiga España que ya la levantaremos nosotros", Montoro dixit.

Si el personal siente que la crisis se está corrigiendo antes de las próximas elecciones, el PP se va a quedar chupando oposición mucho tiempo. Ahora que ETA ya no está, sólo les queda el argumento de "socialismo es miseria" para que el personal les vote a ellos "para arreglar la economía", aunque tengan que votarles con la nariz tapada.

Por eso están maniobrando así, no se pueden permitir que la crisis se supere antes de las próximas elecciones.

Far_Voyager

#7 Recuerda que en este país los políticos honrados no llegan muy lejos -si llegan a algún sitio-.

dummy

#7 Yo tampoco entiendo mucho a la derecha española, y no se parece en nada a la derecha europea... supongo que se debe a cuales son sus orígenes.

En todo caso dejé hace tiempo de ver al PP como un partido político y mas como una organización mafiosa... con 5 millones de votantes.

Tampoco le veo una solución a medio, corto plazo a esto, a no ser que el PP tuviera una catarsis o saliese de repente un partido de derechas medianamente decente (que no va a pasar)

D

#7 Pues en realidad, es super sencillo de entender, en el PP son un poco descerebrados a ratos pero en el fondo no son nada tontos.

Lo peor que le podría pasar al PP en toda su historia, es que económicamente a un gobierno del PSOE le fuese bien, sería el último clavo en su ataúd con todo la mierda que se lleva sacando de ellos en la última década.

Porque para demasiada gente, el PP es un partido que sabe gestionar, que fue artífice del milagro económico español, que con ellos se vivía de puta madre, que... bueno, muchas cosas de las cuales algún mérito tendrían pero que también tuvo mucho que ver por las circunstancias que les tocó vivir y que facilitaron todo eso, sea como fuere la gente los tiene por "magos de la economía" en contraposición con la izquierda que siempre es "hambre y miseria".

Si la economía con el PSOE va bien, esos dos mantras se van a tomar por el culo y a lo mejor más de uno empieza a ver más allá de ese argumento falso y a ver todo lo demás.

Y para evitar esa posibliidad, pues hacen lo que haga falta, y si tiene que caer España que caiga que ya la levantan ellos, aunque sea a costa de los lomos de sus propios votantes, que eso es secundario.

Lamentable, pero esos son los patriotas que nos dicen que vienen a destruir nuestro país desde nosedonde y nosequién.

j

#9 nada se irá a la mierda porque todos son social-demócratas, this is Europe my friend, this is not LATAM. Desde Podemos hasta Vox. No les queda otra. Mientras nos arrancamos la piel los unos a los otros, el poder permanecerá.

eldarel

#32 Ya ni Suecia es socialdemócrata.

D

#74 yo tengo total confianza en un lider de la oposicion que se ha sacado la carrera de Derecho en 7 meses y tiene un master de Harvard (de Aravaca)

Pero vamos que luego tenemos a otro que no ha cotizado ni un dia a la SS

Otro que coloca de ministra a toda femina con la que copula

Y por ultimo a un presidente de Gobierno que monta cumbres bilaterales con el presidente de USA en el transcurso de lo que vas a echarte un meo en el trabajo.

Pena de pais....

M

#9 Exacto, el deep state y chupopteros afines, saben que si hacen caer el gobierno de sanchez por un tema económico se aseguran forrarse a cuesta de los demás los siguientes 12 años, para ellos la ruina de este país es un negocio redondo.

Lo más gracioso de todos es que luego van con la banderita por todas partes.

D

#9 Buen resúmen de todo el asunto.

D

#9 Ahora mira las encuestas y échate a llorar.

Yo ya me estoy buscando un puesto donde estoy ahora en el extranjero para 2023.

c

#1 El PSOE es un pedigüeño v 2.0

D

#18 Cerdos Fascistas PPsunos & Voxmitivos Genocidas LADRONES 2.2

D

#20 #39 sus votantes piensan igual: que con la izquierda se hunda España en lo más hondo para que "todo el mundo vea" lo malos que son, y que hay que "soportar" y "aceptar" la corrupción endémica de la derecha como un mal menor, como han hecho ellos.

CarlosGoP

#43

CarlosGoP

#67 Los borbones no tienen poder para mandar el país a la servidumbre, no lo gobiernan.

Urasandi

#87 Ahora cuéntame el cuento de que es neutral...

CarlosGoP

#94 No es un cuento, es la realidad, te puede parecer bien o no, pero tiene poco margen, si se sale de su papel se podría meter en problemas.

Urasandi

#97 Pues la realidad es testaruda.

c

#97 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Como el emérito, igualito

S

#97 Igual de imparcial que la justicia española!!
(y lo has escrito sin reirte ni ná??)

a

#87 a no?, Como los Borbones no tienen poder ninguno, por eso la Infanta no fue a la cárcel, el viejo está en Emiratos y el hijo intenta no hacer nada que pueda romper aun más su posición

Y como no tienen poder pueden hacer eso, si es que hay estar ciego para decir eso

Según tu Amancio Ortega no tiene poder porque no aparece en la Constitución pues te lo digo ahora, Amancio podría venir y comprar el país y en 3 años lo amortiza

Eso no es poder? O de verdad te piensas que el poder es solo lo que pone un papel?

obmultimedia

#87 pues para no tener poder se construyo la transicion y la constitucion sobre ellos.

C

#1 'Arda España, si luego nos quedamos las cenizas', más bien.

D

#1 Un gran patriota que quiere a su país

D

#1 el problema del sistema de partidos es que lo único que importa es mantenerse en el poder... spin doctors, manipulación mediática, acuerdos bajo manta, puertas giratorias, polarización ciudadana... necesitamos evolucionar el sistema democrático

Dene

#1 pero es que eso tambien es mentira... ellos no levantan nada. roban todo lo que pueden, liquidan patrimonio publico (el "milagro economico de Aznar y Rato se basó en liquidar patrimonio y empresas publicas que daban beneficios) y luego dejan al pais mas hundido que antes.

Deume

#1 Perdón que me meta aquí, pero no es lo mismo que se "caiga España que ya la levantaremos", a vamos a joder a España, que si la levantamos nos coronamos y si no, fueron los socialistas quienes la tiraron... esto debería de estar mas castigado en las urnas, y debemos de ser un poco tontos, pues no solo no lo castigamos sino que lo premiamos, lo dicho, tontos.

digira

#1 la levantan a base de sobres

Sikorsky

#1 Esta frase siempre me ha parecido la mejor definición de la clase política en general, y de la de la derecha en particular: tan sólo les importa estar en el poder. Les suda la polla lo demás.

M

#3 se lo podemos impedir

MiguelDeUnamano

#5 Depende de la cantidad de familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, etc que tengamos que quieran que un partido tan corrupto como para utilizar las instituciones para tratar de destruir pruebas de corrupción y tan traidor como para aliarse con los marroquís que quieren quedarse con Ceuta y Melilla y maniobrar en la UE para evitar que España reciba los fondos, gobierne, bien en solitario, bien con el apoyo de la escoria ultraderechista de Vox.

Claro que depende de que haya una alta participación en unas eventuales elecciones, pero visto lo sucedido en Madrid, no sólo depende de eso, también de la cantidad de votantes que quieran ver a semejantes ratas corruptas y traidoras en el gobierno.

M

#69 supongo que deberíamos conseguir que a sus votantes les llegaran noticias como esta.

MiguelDeUnamano

#76 Llegarles les llegan, otra cosa es que esta información no sea asimilada y les entre por una oreja y les salga por la otra. Si hace años (cuando no existía Podemos) discutía con conocidos que votaban al PP por "sus mierdas" y no dudaban en sacarme las del PSOE a sabiendas de que jamás les había votado ni defendido. Ahora tienen el "repelente" contra noticias sobre las traiciones y corruptelas del PP: "comunismo", "Venezuela", etc.

Ludovicio

#76 Les llegan. Simplemente les parece un problema menor.

danymuck

#76 y tú crees que les importa? Y ellos te responderán con que Sánchez sube los impuestos. Para ellos es lo mismo robar a manos llenas que subir los impuestos porque con la pandemia se ha hecho un gasto brutal y la economía necesita estabilizarse. Son así, no esperes más. Los medios de comunicación hacen muy bien su trabajo anulando la razón y la lógica de millones de borregos e ignorantes fácilmente manipulables, que aunque nos pese, son mayoría en este país y a por ellos van todos esas mentiras y bulos de los medios de comunicación. Lamentable es poco. No tenemos remedio. En las proximas elecciones ya nos podemos preparar cuando gobierne Casado con Abascal.

Dovlado

#69 Para que no dependa de eso hay que forzar su ilegalización como la organización criminal que es.

Arke

#5 España es un país mayoritariamente de derechas, por desgracia. Y muchas, muchísimas personas, han ESCOGIDO el autoengaño y el no saber ni querer saber qué pasa en realidad, y es algo que en algunos casos está interiorizado.

Un familiar mío vive conectado a la radio y la TV del concordato. Come con las noticias, y cuando sale alguna noticia de corrupción del PP, directamente cambia de canal casi sin darse cuenta, es automático.

A esta gente (y no son una pequeísima minoría), se les puede considerar votantes perdidos; no hay nada en el mundo queles vaya a hacer pensar "ah, pues ahora en vez de al PP voto a Más País porque tiene unas políticas razonables" (por poner un ejemplo).

Como mucho, si un año sale mucha mierda del PP votará un año a ciudadanos y luego volverá cuando lo tenga menos fresco, y vuelta a empezar.

Hay que empezar a asumir que MUCHOS votantes (sobre todo de cierta edad) ya están en el partido que votan para siempre. Lo ideal sería tratar de ganarse a los jóvenes, pero como son minoría (y cada vez más), parece que no es un nicho de votos muy apetecible, porque en 4 años de legislatura no les arreglas el marrón que hay montado.

Es un problema más complejo de lo que parece.

Mark_Renton_1
p

#35 A este paso le pasará como a Javier Arenas, eterno candidato a presidente de la Junta de Andalucía, en el momento que retira su candidatura, le sustituye un ninundi que nadie conoce y acaba éste último de presidente.

llorencs

#40 Y ladrocinio.

SoldadoRyan

#3 Mira, está bien eso de que vayas asumiendo que Psoe y Podemos se estrellarán en las elecciones.

Reflejo de su nefasta gestión.

D

#71 Los CM os pagan bien la hora? Si pierden es por estar gestionando exactamente como la derecha hace , mal y para las élites,en lugar de como la izquierda, que se supone que son.

Ahora, a seguir dando cringe llorando por el gobierno socialcomunista que gobierna a vuestra medida.

Urasandi

#71 Perdona, pero la referencia en nefastitud la tuvimos con Rajoy.

SoldadoRyan

#99 Rajoy no gobierna desde el 18, ya va siendo hora de que Sánchez asuma su responsabilidad.

D

#71 No como la gestión tan mácula que hemos tenido los últimos 40 años,donde vamos a parar.

m

#3 Quién lo dice? Yo creo que este papanatas no va a gobernar ni la escalera de su edificio. La ultraderecha no va a sumar nunca en todo el país.

D

#4 es un felón.

Arke

#16 #4 Es un pedazo de mierda humana sin ningún tipo de valor. Casado empezó siendo un mindundi y un incapaz, le ascendieron por caerle gracioso a alguien del PP y sigue siendo la misma mierda por mucho que la abrillanten, un amasijo de carne que no sirve ni para hacer pienso.

No tiene capacidad, ni principios ni carisma. Con el retrasado de Rajoy al menos te podías echar unas risas. Y con otros presidentes del pasado, por mucho que fuesen unos corruptos de mierda que se merecían arder en el infierno al menos tenían un poco de cabeza.

Estos últimos ni eso, podrían sustituirlos con una IA que ponga caras sonriendo y construya eslóganes vacíos. Nos ahorraríamos aunque fuese el aire que respiran... y a sus votantes les iban a gustar igual.

Santino

#4 como todos los de su partido

Trimax

#4 ese vendería a su propia madre con tal de ocupar la Moncloa.

Ribald

#4 Es como Nixon.

x

Traidor, felón.... ¿Cómo seguía?

senador

#6 Cree el traidor/felón que todos son de su condición.

Verdaderofalso

Patriota… ja!

manuelpepito

Un traidor. El PP igual que siempre, sus intereses antes que todo.

EspecimenMalo

Pues un traidor.. igual que los hijos de puta que le votan

m

Casado. en un mundo racional, sería declarado un estúpido delincuente peligroso y un ser inútil para la humanidad. Su psicopatía, su carencia de empatía, ambas añadidas a esa incapacidad manifiesta que no puede disimular, lo convierten en la mejor baza para que VOX sume votantes en perjuicio del PP. Vivimos ya en una distopía, de lo contrario sería impensable que un ser tan antagónico a lo que se supone que es la raza humana represente a un sector de seres con un mínimo de conocimiento de historia, sociedad y economía. Este personaje, en la edad media, tendría menos futuro que una almorrana en un agujero negro,
Estoy muy lejos de Abascal, de hecho me llega a parecer irrelevante. Pero joder, es que este tipo, el Casado, hace parecer normal al tonto del pueblo.

Ñbrevu

Está claro que si votas al PP estás votando contra el bienestar de los españoles. Lo siento mucho, pero es que es así.

tetepepe

El caso es que el mierda este no va en contra de Sánchez, va en contra de su propio país, de su gente.
No se puede ser más rastrero.

D

La España que traiciona.

ipanies

Yo insisto...
Ilegalización del PP ya!!!!

Olarcos

Pero que hijo de la gran puta.

B

Esto tiene un nombre, después de lo que hemos sufrido que Casado intenté por todos los medios que no lleguen los fondos para la recuperación de nuestro país. TRAIDOR.

e

#68 Si, estos son los que se hacen llamar "patriotas". Habria que buscar la manera de juzgarle por lo que es y que tu muy bien has dicho "TRAIDOR".

lvalin

Mezquino si. Traidor, no. Su patria es el dinero.

tremebundo

Miserables. Criminales.

Metabron

Esto si que es un patriota velando por el bienestar de sus ciudadanos

asfaltaplayas

Y ha fra casado nuevamente en su empeño lol lol lol
Y mira que lo intenta, parece Pierre Nodoyuna

urannio

Definitivamente son unos colaboracionistas antipatriotas como buenos serviles borbónicos. Que solamente les interesa instalar a España en un perfile mediocre para vivir cómodamente robando bajo la protección de la potencia extranjera de turno.

CarlosGoP

#44 ¿Te pagan los republicanos? Siempre la misma matraca

Arjuna

#44 opino lo mismo, la has clavao

D

100.000 votos mas para el PP.
Mode PP on
-Este gobierno socialcomunista ilegitimo va a derrochar el dinero no como los.nuestros que son grandes gestores
Mode PP Off.

H

Vendepatrias corruptos, mafiosos y populistas abyectos.

Oestrimnio

Patriotismo de pandereta y un puto traidor al país y los españoles que tanto dicen querer.
En lenguaje técnico: un puto mierdas.

m

Gentuza al nivel de los gilipollas que le votan.

D

Y todos sabemos que irrenediblemente meterán la mano también en esa saca...

Santino

#14 ojalá lo haga porque lo va a estar controlando la ue

l

Todos quieren gestionar los fondos para poder robar más fácilmente. Es vieja política española.

Que pronto hemos olvidado como sindicatos y amigotes quemaron el dinero europeo para la formación y mejora de los trabajadores en cursos online tipo test donde hasta regalaban artículos para poder llenar los cursos de gente.

c

Yo siempre habia pensado que Pablito es un zángano, hasta que el otro día me sorprendió un meneante enseñándome un video en el que Pablo Cansado hablaba en inglés. Ahora tengo claro que es un zángano que habla inglés.

io1976

Que gentuza traidora de bien.

P

Así son los patriotillas de las banderitas, gentuza sin escrúpulos que como no tienen el poder son capaces de hundir el país, y que haya tarados que los voten?

CarlosGoP

La ley del péndulo

D

qué horrible y malo es pedir una auditoría independiente europea de los fondos para que fuesen donde deben ir en vez de dejárselos en las manos totalmente a un partido corrupto.

t

de sobra conocido que los personajes de pulserita ejpañola, banderita y toro incluido les importa una mierda España y sus habitantes, por lo general el pueblo llano. La pregunta es por qué siguen los del pueblo llano votando a favor de la incongruencia de sus políticas basadas en favorecer a ellos y sus ombligos amigos

D

Dentro de muchas décadas, muchas, los historiadores pondrán en su sitio a esta gentuza. Empezarán por González, Guerra, Aznar...

Qué escoria nos lleva gobernando en los ultimos... casi siempre.

nada nuevo bajo el sol,como siempre,salud

auveele

Y esta no es denunciable, ya que atenta directamente contra los intereses de Espana??

charlieCooper

Rata.

a

A ver si se pone feijó ya, que está en mis antípodas ideológicas pero es una persona normal

e

#60 Si, porque como se ponga la que tenemos en Madrid, madre mia se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo.

MichaleenFlynn

Esos fondos no caen del cielo, son el último apretón para ahogar a este país con la deuda.

1 2