Hace 7 años | Por sechole a muylinux.com
Publicado hace 7 años por sechole a muylinux.com

Toda la fauna de Ubuntu, ilustrada con Krita. Una colección de ilustraciones digna del coleccionista más linuxero.

Comentarios

D

#1: Y los de morcilla no tienen dinero para que esta buena mujer les haga un logo?
Porque yo creo que si lo hiciera con los pies le saldría mejor que los 'candidatos'.

D

#12 enga, lo hago porque soy debianita y tal

s

#17 je! acaba de salir una versión nueva de Krita
https://krita.org/en/item/krita-3-0-1-update-brings-numerous-fixes/


Krita, GIMP o el que sea puede llegar a ser mejor que photoshop en algún momento, de eso no me caben dudas. Eso sí, nunca pretendas que funcione igual por la simple razón que como todo software cerrado hay patentes de por medio y nadie quiere arriesgarse a posibles demandas.

D

#18 positivo por tu información. Se agradece que de tanto en tanto en Menéame alguien haga aportaciones de verdad.
Un saludo y muchas gracias

L

Están muy chulos

zoezoe

Por si quiere ideas, todo un clásico.

La fauna del software libre.

Hace 18 años | Por thehunter a linux.ciberaula.com

polpitart

Viva Debían GNU/Linux !!!!

Aficionado_1

#7 ¿«Debían»? ¿Qué es lo que le debían a quíen?

Artok

#7 Ey, acabo de ver que te he votado negativo! No me he dado cuanta. Te compenso

editado:
oye, comenta algo que no puedo! Los anteriores comentarios son muy antiguos. O que alguien lo vote positivo para compensar mi error!

Aficionado_1

Leer «la fauna de Ubuntu» me dio la misma sensación que leer «la fauna de Yahoo Respuestas».

D

Krita es un programa que fuera del mundo del soft. libre no tiene la fama de Gimp, Blender... Y es una pena. Geniales los dibujos, por cierto.

D

#14 sí se conoce, otra cosa es que en menéame los de siempre se empeñen en comparar algo libre con Photoshop y como no tienen ni fruta mencionen siempre ese programa horrible llamado GIMP.

Krita es mucho más agradecido, con mejor interface y mucho más similar a Photoshop . Pero ten en cuenta que muchos de los que aquí comentan tienen el discurso aprendido como loritos. Ni se molestan en investigar.

s

#15 #14 y ni mencionar la cantidad de tontos que sueltan el discurso del CMYK y como el software libre no esta preparado para la imprenta.
Cuando les demuestras lo equivocado que están te sueltan lo del workflow del photoshop y que por mas que se pueda lograr lo mismo con software libre es perder el tiempo y dinero (?).

D

#16 yo estoy a favor del Software libre, por eso también uso inkscape. Kryta es estupendo y si me entero de más del estilo los probaré. Pero que me venga un listillo a intentar venderme GIMP como mejor que Photoshop, me cansa.

D

Los nombres de distribuciones de Ubuntu tienen nombres de jefes de Metal Gear Solid.

Artok

Brutal.

ofuquillo

En vertical. No me sirven de fondo de pantalla. Mi gozo en un pozo...
Sí, son muy bonitas.

G

#8 Abres Gimp o Kripta, elijes un lienzo de tu resolución, abres 4, 5 y las colocas una al lado de otra hasta formar el fondo.