Hace 2 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a 20minutos.es

Una reportera italiana de la televisión local Toscana TV fue importunada y recibió un cachete en el trasero en pleno directo al término del partido de fútbol que enfrentó anoche al Empoli contra el Fiorentina, lo que suscitó hoy la indignación y condena. La reportera, Greta Beccaglia, entrevistaba a la puerta del estadio a algunos aficionados tras el derbi toscano, que acabó en 2-1 para el Empoli, cuando algunos hombres empezaron a gritarle, a pasar muy cerca de ella e incluso uno llegó a a darle un toque con la mano en el trasero.

Comentarios

gale

#3 Siendo un vídeo italiano también se puede ver de otra forma. Igual el presentador dice que no se enfade porque no es para tanto lo que ha pasado.

obmultimedia

#12 desde que se dejo de editar en papel este panfleto ha denigrado muchisimo, antes era un referente de las noticias express para leer en el metro o autobus por las mañanas.

cromax

#13 Es del grupo Henneo de Heraldo de Aragón. No pidas peras al olmo.

ChanVader

#13 Las hostias a 20minutos al menos que no sean mentira: sigue editándose en papel lol

Desde que los lectores son idiotas...

D

#12 ¿Quienes son esa pandilla? yo solo he visto a uno tocándole el culo

inar

#18 Pues vuélvelo a ver. El del azote, el que se ríe, el del dedo ... Vamos, canelita en rama los nenes.
Eso sí, clickbait de libro de 20minutos por esta no-noticia.

neotobarra2

#12 A mí me viene a la cabeza lo que ocurrió en Colonia en Nochevieja. Porque la mayoría de los abusos cometidos fueron tocamientos como el de esta noticia, no fueron más allá. Únicamente cambia que se lo hicieron a más mujeres.

Y no quiero quitarle gravedad, porque obviamente la tiene y son injustificables, pero por aquel entonces muchos aprovecharon para generalizar contra todos los extranjeros y decir que es por su cultura... Todavía no he visto por esta noticia ningún comentario criticando a "los italianos", "la cultura machista italiana" etc. roll

#20 No sé si es el caso de 20 Minutos porque no veo ese recorte en la noticia ahora mismo, pero muchas veces esos titulares y fotos son autogenerados, si navegas a menudo por el mismo medio o por otros que tengan publicidad similar verás cambiar la persona, la edad y la foto pero conservarse el resto del titular: "X está irreconocible a los Y años", "No te creerás dónde vive A a los B años", etc.

t3rr0rz0n3

#3 claro te agreden sexualmente y tienes que hacer como si no ha pasado nada. Pues no. Una cosa es un retrasado saltando al plano para decir una tonteria y otra es que den un cachete por que el tipo que lo hace cree que tiene derecho a hacerlo. Que asco de video y que asco de comentario el tuyo.

Qevmers

El presentador, habrá sido despedido por la cadena, espero.

comunerodecastilla

Pues dentro del contexto del directo era una posibilidad, he visto directos en zoológicos muy similares.
C/c #4

J

#35 Es curioso que al final, parece que lo de menos es que alguien le haya tocado el culo, la culpa es del presentador que, incluso si es de forma discutible, le dice que guarde la compostura. lol

G

#4 ¿Qué hizo?

Battlestar

#47 Se le ocurrió hacer chistes de chinos y lesbianas en directo.

Puño_mentón

#4 lol lol lol lol lol no lol lol lol lol lol lol

BM75

#4 Que una cadena de mierda no haya despedido a Paz Padilla no es justificación para tolerar el hecho de esta noticia.
Espero que lo entiendas, es fácil.
C/c #37

D

#70 Si tienes problemas de comprensión lectora, te recomiendo que releas un par de veces los comentarios antes de contestar. Los de los demás, y preferiblemente los tuyos también. Gracias.

BM75

#74 Te he puesto en c/c porque creía que podía estar relacionado con lo que decías, no porque fuera dirigido a ti. Tómatelo como quieras.

D

#75 Que una cadena de mierda no haya despedido a Paz Padilla no es justificación para tolerar el hecho de esta noticia.

Hablas de justificación. ¿Alguien ha justificado algo? Si es así, igual lo apropiado sería que dijeras quién ha justificado qué, en vez de tirar la piedra y esconder la mano, que no te deja en buen lugar.

Espero que lo entiendas, es fácil.

Esto suena un poco prepotente. Seguro que no era tu intención, pero es la sensación que me ha dado.

D

#1 La verdad es que quitar importancia a un abuso físico, y justificar el maltrato infantil, todo en el mismo programa... Igual le conviene tomarse un periodo de reflexión.

J

#5 Y el genocidio Judio, no lo olvides... que parece que todavía hay que recordarlo.

Spinnennetze

#6 Y si se lo tocan a alguien que tú aprecias (si existiese), digamos... tu pareja, tu madre, tu hija... De dónde lo cuelgas? roll

P.D. "Tranquila" supongo que también sería lo correcto en este hipotético contexto.

Vendemotos

#7 De la plaza del pueblo, ya lo he dicho. O quemado vivo en la hoguera, mejor. Por un vídeo que alguien ha cortado y puesto en Twiter, donde un señor le dice a la presentadora que se tranquilice, qué menos.

themarquesito

#6 "Non te la prendere" es bastante literalmente "no te lo tomes a mal".

D

#1 de cárcel para arriba. Yo disponía de orca y corte de mano para el hombre mal educado.

soyTanchus

#46 ¿De orca? Y si ocurre en Madrid, ¿cómo lo hacen? Tendrían que llevar al hombre a un lugar de costa porque creo que ya no las hay en cautividad.

D

#77 una ballena también vale. o un tiburón que arranque extremidades lentamente. Lo entrenamos con mujeres entrenadoras, a base de derechos y gritos, y se hace insaciables.

D

#1 Si, y le han dado 40 latigazos también.

cogeiguen

#1 El presentador lo condena al final de la conexión, si la chica se empieza a poner histérica en directo quizá es ella la que acaba perdiendo el trabajo y quizá es lo que el presentador quería evitar. En cualquier caso es dificil hacer nada al respecto desde el estudio.

abhorashquamar

#1 no no, cárcel mejor, al menos 20 años.

D

Los machistas le dirán que no se enfade que no es para tanto.
Las feministas pedirán 10 años de cárcel, o a ser posible cadena perpetua para el autor.

Que les den a todos y nos dejen en paz a la gente normal.
Y que esta señora denuncie los hechos (pruebas tiene) y que le pongan una buena multa al subnormal.

D

#19 "gente normal." lol

MasterChof

Por un lado, toda Italia se está movilizando para encontrar al anormal que le cogió el culo... por otro lado, si hacemos scroll, la misma web nos muestra carnaca: "se mira pero no se toca". Que conste que solo apunto de la gran hipocresía que estamos padeciendo. No justifico nada (puesto que no tiene justificación posible tal acto).

D

#30 Pero Paz Padilla ahí sigue. Con programa propio en televisión, y sin haber sufrido ninguna consecuencia por lo que hizo.

z

#37 no sé qué hizo. No veo ni atiendo ni sigo marujeos.

D

#39 Marujeos, no, abusos. En varias ocasiones ha tocado sin permiso a distintas personas, e incluso "robándoles" besos en la boca sin consentimiento. Y ahí sigue.

z

#40 pues muy mal. Que la echen y la denuncien.

Battlestar

#40 Pero eso no cuenta, que es mujer, a mi en una plaza una señorita (que no es que juzgue a la gente por su apariencia pero que por sus atavíos me atrevería a afirmar que era una empleada de la industria del sexo roll ) me pellizco el culo al grito de "guapo!" y lo único que saqué en claro fueron las risotadas de los presentes, los primeros los jubilados que estaban sentados en la terraza del bar de la plaza

inar

#39 Yo tampoco, pero no me ha costado mucho encontrarlo, solo por ver a qué se refiere #37 y forjarme una opinión.
https://www.20minutos.es/noticia/3051906/0/criticas-paz-padilla-acoso-marco-ferri/
Y creo que tiene razón, la actitud de la presentadora es deplorable.

D

#42 Y ese es sólo un caso. Pero ha habido más. Por ejemplo, a Pablo Alborán.

z

#42 para qué lo iba a buscar? Si no viene a cuento...

Estamos de acuerdo. Pero vamos, es como si te digo que Paquito me ha robado y tú respuesta es que el PP también roba. Pues vale. Otro día hablamos del PP.

M

#30 tocar el culo está sobrevalorado

D

#51 Algunos tienen mucha necesidad de que se lo toquen.

D

#20 De hipocresia nada. Quien quiera mostrar su cuerpo, bienvenido sea. Eso no te autoriza a tocar nada.

MasterChof

#20 #33 Hipocresía del medio, que por un lado condena tal acción (que no entiendo cómo ha podido traspasar las fronteras, puesto que no es tan relevante: hay millones de situaciones peores que se acallan) y por otro usa de señuelo tal imagen.

No habla de que individualmente cada uno/a haga lo que quiera con su cuerpo, hablo del medio. Creo que está claro.

SaulBadman

#20 No es lo mismo: Por una lado, la periodista deportiva está ahí para informar acerca de un evento deportivo, por otro lado, la otra persona, según tengo entendido, vive de salir en la tele y vender sus historias y su imagen. En el consentimiento está la diferencia.

¿Es hipócrita? Por supuesto, aunque lo veo normal en el 20Minutos, donde más del 50% del diario es sensacionalismo y no noticias.

D

Yo he visto una chica y una manada de ñus que la sobrepasaban desde atrás buscando abrevadero, le preguntó a uno y levantó la pezuña.

M

Madre mía, aquí los meneamtes quitando hierro al asunto y montandose pajas mentales de que si las feminazis quiener al tío en la hoguera... De mal en peor.
Cuando un tío te toca el culo así, da mucho asco, pero mucho. Seguid quitándole importancia, no hacéis más que dejar claro lo necesario que es el ministerio de igualdad.

Urasandi

Mira a ver, que hay una igual en portada.

#2 No la veo.

Urasandi

#28 ¿Y el enlace al envío?

Urasandi

#52 meneame.net/go?id=3589397

#67 Da igual, déjalo lol lol

MoneyTalks

La prueba del delito.

Mosquitocabrón

#15 Hemos venido a jugar.




Melafo.

D

#17 Yo tambien, pero no creo que le vayan los mortales como yo.

anonymousxy

#32 pero si es del club de la carpeta lol

Alakrán_

Hace pocos meses en una retransmisión de Motogp, a Carlos Checa le cogieron el culo, creo que una mujer, no hubo repeticiones a pesar de que lo dijo en directo, y el resto del programa se lo tomó a cachondeo. No se publicó ni una triste mención.

Nyn

#53 Para mí no es lo mismo que una tía le toque el culo a un tío que al revés, creo que a una tía que un tío le toque el culo le intimida y a un tío que se lo haga una tía le hace gracia (por norma general). Por mi parte no creo en la igualdad total, por eso lo digo.

Alakrán_

#63 Pues la cara de Carlos Checa fue un poema, no le hizo nada de gracia.

IrenicusBG

No olvidemos que hablamos de un país que eligió con un amplio margen y varias veces a un elemento como Berlusconi para que fuera su presidente, eso dice mucho de la base ideológica y cultural de Italia, y del trato que históricamente se le ha dado a sus mujeres.

IrenicusBG

#31 obviamente todos los italianos no son como Berlusconi (gracias a dios), pero una mayoría le votó para que fuera presidente del país, eso dice algo no crees? Y sí, en España no andamos faltos de buenas piezas ni mucho menos, pero la noticia es en Italia y creo que viene al caso.

inar

#29 Pues como que el macho ibérico español no ha tenido historia igual o peor. No sé, al menos los italianos tenían fama de ligones y buenos amantes. Los "torrentes" autóctonos en cambio ...

IrenicusBG

#45 alguien ha dicho lo contrario? No he puesto a España como ejemplo de nada en ningún momento.

d

Es la televisión italiana, lo normal de siempre. Siguen poniendo a presentadoras cañón y con ropa ajustada ahora igual que hace 50 años. No evolucionan nada.

D

#27 Como si las ponen en tetas. No se toca si nadie te autoriza.

M

#34 Joder que haya que aclarar estas cosas...

uGo

Hay que hacerlo con estilo...

Gattiliunski

s

Si fuera Ana Sosa no se deberia quejar

D

A lo mejor le ha dado un impulso con respeto porque la admira, como cuando se lo tocaron a Pablo Iglesias.

SaulBadman

No se quién es peor, si el que toca o el que dice que no se enfade. De cualquier manera, ambas cuestiones deben ser completamente rechazadas en nuestra sociedad.

D

... i que espera la chica con ese cuerpazo metiendose en medio de un puñado de astralopitecus que salen de berrear 2 horas viendo a 22 tios empujando una pelotita.

Muy tonta debe ser para no esperarselo o muy lista si espera lo mismo que los que la han puesto ahi.

En fin, italianadas de las de siempre con las mujeres en las televisiones.

A

Ya han detenido al tipejo que le tocó el culo a la periodista. Es un sujeto de 45 años que vive en Ancona y que tiene una hija de 6 años (bonito ejemplo para su hija) Además tiene un negocio.
Hay que ser estúpido para fastidiarse así la vida en la era digital, cuando sabes que en cuestión de horas tu acción se verá en todo el planeta. Algunos tienen el conocimiento justo para no cagarse encima.