Hace 14 años | Por Maxdata a elblogsalmon.com
Publicado hace 14 años por Maxdata a elblogsalmon.com

La presidencia de la Unión Europea (UE) se organiza por rotación. Es decir, que los distintos países miembros de la UE toman su turno para liderar la UE para impulsar la agenda europea hacia el futuro. Mejor dicho, para impulsar hacia el futuro la parte de la agenda europea que le interesa al país de turno.

Comentarios

gontxa

#1, yo siento esa misma conmoción en mis intestinos. Con mucha fuerza, eso si.

D

#1: Como millones de almas gritando a la vez, sí

BucaneroElPatapalo

#1 De Acuerdo Estoy

D

#1 Siento como si millones de almas gritaran al mismo tiempo

D

Juurl!Si no pueden con España cómo van a poder con Europa??

D

Entonces comienza ya el gran acontecimiento planetario?

D

Se van a enterar estos de lo que es España, lo de la Gurtes va a parecer un chiste

duke_nukem

Veo una europa, llena de canís y de obras...

jomersimson

El paro llega a Europa

f

Se acerca el gran momento planetario...

Yo voy a comprar palomitas para la ocasión.

Tsuki

Cuando pensaba que la situación política no podía ser más cómica... comienza una nueva trama x'D
(Reír para no llorar)

V

A tomar por culo la UE. No saben lo que van a hacer.

KuKaMaN

La Pajín se toca...

Baleen

¿Pero el fin del mundo no era en 2012? lol

MrGreit

(música de persecución de Benny Hill)

Gelfacial

Europa se rompe!

o

LA HECATOMBE

kelosepas

Plan E bis, F, G, H, I, J, K....

Renaixença2.0

¿A quién le toca después de España?

o

#22 de Junio 2010 a Dic 2010 le toca a Bélgica
mejor no nos planteamos ir por alli el verano del 2010

Renaixença2.0

#59

xenNews

Pufff... miedo me da.

m

Dios mio...nos echan.... fijo que nos echan... menos mal que aun guarde algunas pesetas...

D

Vamos a morir todos!

FranJ91

Po-de-mos!
roll

Demerzel

Este es nuestro momento para salir de la crisis!!! haciendo que toda la UE acabe como nosotros. Al estar todos igual ya no hay crisis, porque pasaría a ser algo normal..

D

¿Nos toca de verdad?, pues que se vayan agarrando los machos los demás países de la UE.

acafe

El titulo me recuerda a "Madrid 2016"... solo es una corazonada eh

D

BLA, BLA, BLA,... una vez mas, españoles evidenciando su complejo de inferioridad.

T

#58 Te equivocas, interpretas mal el mensaje... Ninguno piensa que seamos inferiores, sino que por una mera cuestión de azar (sólo porque "nos toca"), estamos poniendo en la cúpula de Europa a lo peorcito de nosotros.

El sentimiento que rezuman estos comentarios no es de inferioridad, sino de desesperación e impotencia...

DexterMorgan

Con esto se aprovechará para endurecer la legislacion de internet en españa, casi seguro.

nac34

Son sólo 6 meses, esperemos que el nene no rompa el juguete...no sería la primera vez.

tocameroque

Esto es más que una conjunción planetaria...debe ser el paso de enana blanca a gigante roja...
Por cierto la broma está presupuestada en 90 millones de euros na menos....pero Francia ha gastado el doble.

D

Dentro de dos años África coloniza la UE.

Gaesatae

Imagino que ya estarán pensando que es como cuando te toca presidir la comunidad de vecinos: un marron.

SHION

Aznar tuvo sus "6 meses de gloria" y se sentía el amo del mundo y ahora le toca a ZP ¿como se sentirá?

T

Yes we can... be worse than ever.

del_dan

que nos coja confesados... eso antes se solía decir.

Griton_de_Dolares

Ahora se van a enterar en Europa lo que es gobernar con "previsión"...

D

Comienza el apocalipsis. Al final va a ser verdad que en 2012 se acaba el mundo. Entre este y Obama podemos ir despidiéndonos de la civilización tal y como la conocemos lol

A Leire se le debe estar haciendo el culo Pepsicola.

clavo

Ya llega el momento histórico de Pajín lol

marioquartz

"... y si critica a España, es español"

sleep_timer

¿ Cuanto nos cuesta la broma ?

Wilder

No vayan a romper nada.

D

Zapatero quiere implantar las bodas gays en toda la UE. Eso es bueno.

elbascula

Nos ha tocado la loteria por din seis meses sin zapatillasssssssssssssssssssssssssssssss

D

tolón! tolón! tolón! (sonido de una campana) - Arrepentíos pecadores! Es el fin de los tiempos!! El mal se encuentra entre nosotros... los siete sellos del apocalipsis se han rotoooooooo....

f

todo... menos eso....

D

¡Menos mal! Pensé que nunca saldríamos de la crisis...

morzilla

¿Y cuales son los planes de España para la presidencia de la UE?

¡Tachán!

http://www.publico.es/dinero/133512/espana/p2p/pirateria/internet/descarga

España pone fecha de caducidad al P2P: primer semestre de 2010
Los ministerios de Cultura e Industria fijan el periodo de presidencia española de la UE como límite para tener un nuevo marco jurídico que frene el intercambio gratuito de contenidos

l

¿En serio van a dejar que España lidere la UE? ¡Jajaja! No me puedo creer que sean tan primos. Bueno, al menos nos vamos al carajo todos juntos.

D

Adios europa , llegan los piratas sociatas made in spain

D

Ahora que llega la gripe Nueva y la Mas nueva aun de Ucrania, con el mandato de la UE, seran conocidas, again, como la gripe Española y la gripe Zapatero. Y las vacunas, Tamiaznar y Ritarajoy. De dudosa efectividad, pero tod@s las querran.

bosomu

Por fin se va a enterar el resto de Europa lo que sufrimos aquí a un incompetente como ZPARO. Lo peor es que no tendremos la suerte de que un día se lleve a Bruselas a Pajin y a Viviana y las deje allí tiradas.
Adiós al sueño europeo!

zolpidem

Vamos ZP hazlo for the lulz!

D

pero nosotros pertenecemos a eso? yo creía que después del ultimo chasco de las olimpiadas, quedo claro que no tenemos amiguitos europeos

D

Pena me da por Europa porque por España ya es desolación lo que siento.