Hace 17 años | Por --324-- a mangasverdes.es
Publicado hace 17 años por --324-- a mangasverdes.es

Todavia me cuesta creerlo, parece que los chicos de elplural.com tratan de hacer la competencia al panfleto de humor de Libertad Digital. Y da la impresión que lo han conseguido, es dificil caer más bajo a la hora de redactar un titular periodístico. Titular original: http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=6501 Más info: http://rinzewind.org/archives/2006/09/04/luego-decimos-de-liberales-desquiciados/

Comentarios

jotape

#20, piensas igual que los rojos republikanos, ve al médico y curátelo o no te dejarán entrar en el próximo mítin de tu PP (Partido Preferido) "Censuradas" las noticias de larepublica.es en Meneame

Hace 17 años | Por --7466-- a larepublica.es

rodia

Libertad Digital, El Plural, Cope, Cuatro, Prisa, El Mundo, Hazte oir,...este país es demencial, en serio. lol

D

Joer!! Vaya ida de olla de estos del plural!!!

histeria

#3 lol lol

D

Atención a la encuesta "¿Qué te parece la entrevista con Suarez Trashorras publicada por El Mundo?"

1) Bien
2) Mal
3) Una bazofia

(Para la próxima que no se corten, que pongan de opción, "una p... mierda")

D

"ETA, los homosexuales y los catalanes ganan el mundial de baloncesto" lol

er_indi

#20 meritos a Zapatero, pero si con esto lo unico que se hace es qu e la gente se descojone de el y de sus perritos falderos

Lito

Libertad Digital y El Plural son tal para cual.

Deberían reunirse para realizar unas jornadas de "Imparcialidad y Objetividad en el Periodismo de Hoy"

xiobit

joer, y esos se quieren llamar periodistas? Por dios, a la misma altura que Libertad Digital.
Si es que los radicalismo nunca son buenos, ni en un bando ni en otro.

jorginius

Esto me recuerda a los telediarios de Carrascal: "el herido en el atentado de ayer está mejorando... Pero mejoraría más rápido si no fuera por Felipe González Márquez" (real, en serio lol)

llorencs

#6 Estilo Libertad Digital o la Cope, pero del bando contrario. Porque la Cope de cualquier noticia, aunque sea deportiva, también saca temas de política de la manga.

Totalmente de acuerdo Libertad Digital 2. Patético

D

#10 , jaja, qué dices, no puede ser cierto!

MrBlonde

I can't believe it... Pues sí que son parciales estos de elplural, aunque por lo menos su marcada tendencia no me duele tanto ideológicamente como la de Pedro J y sus esbirros libertadores.

ignatius

#25 Venga ya hombre, hasta el mayor fanboy de losantos tiene que reconocer, aunque sea de puertas para adentro, las semejanzas de estilo del "periodismo" que se destila en LD y en el de este titular.

La referencia, aunque sea por antigüedad, es obligada

kaleth

Qué triste todo. Hasta esto:
"Se trata del triunfo más importante de la historia, que supera a la medalla de plata obtenida en los JJOO de Loan Angeles."

Qué pena que el corrector ortográfico del Word no sea también un corrector geográfico.

Elias

#18

D

Es increible que para decir que el periódico que ha publicado eso es una puta mierda por publicarlo tenga que hacer una descalificación a LD. Rezuma sectarismo. Sal a pasear un poco, te hará bien.

D

No sé lo que es fanboy...

Elias

#5, yo creo que con esto ya han superado a Libertad Digital. Que yo sepa, en LD ni Aznar ni Rajoy han ganado todavía ninguna medalla

Lo único que se me ocurre es que sea una maniobra para recaudar lectores, en cuanto todos los blogs se pongan a hablar de esto.

Cosas veredes.

ignatius

Siguen con las mismas... http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=6503

"Pau Gasol, campeón mundial con España, un chasco para soberanistas y compañía"

...o de como aprovechar cualquier noticia para meterse con quien interese en el momento, por muy absurdo que parezca

Lo dicho, se está gestando LD2

ignatius

En fin... a la altura de LD, vergonzoso

Este

LsD 2, el retorno. La caterva progresista anti-PP, contra la cloaca liberal anti-PSOE.

Muy penoso título.

Yaya_Ceravieja

¿Pero Zapatero juega en la selección de baloncesto? ¡Y yo sin enterarme, tú!

aguasole

qué vergüenza... lástima de profesión, con lo bonita que es...

Justiciero

Lo realmente penoso y patético es que los karmosos profesionales lleven este aborto de noticia a portada.Esto dice mucho en contra de esa web y del grupete que la controla.
Ya sabemos que teneis que buscarle meritos al Zapatero porque es un cero patatero, pero no arruineis la web con este contenido tan malo.

a

Si es que tienen mas cara... vamos! si ni siquiera fue a ver el partido!!! si no fue nadie a verlos solo la ministra... si hubiese sido el futbol... estaria el palquito lleno!! y ahora gana y es el deporte de Zapatero! para partirse la verdad.

Dalia

Por favor... ¿Por qué? ¿Por qué tiene que haber "periodistas" así? Joder, que parece que nos regalan el título... Encima, no sólo publican un "mal titular", sino que continuan en la misma línea... Así da hasta verguenza decir que se es periodista.

D

Mirad la encuesta que tienen ahora

flashman

"Zapatero maximo anotador del partido" hubiera sido igual de buen titular.