Hace 5 años | Por rataxuelle a twitter.com

Comentarios

RobertNeville

#8 Son más años que por asesinato, pero la justicia popular siempre está ávida de más sangre.

RobertNeville

#13 Es obvio que se acumulan las penas por los diferentes delitos. Aún así, me parece mucho más grave asesinar a alguien que robar y falsificar documentos.

kurtz_B

#23 Robert, esos dineros malversados bien gestionados podría haber aligerado una cola en la sanidad pública para ser operado a vida o muerte. Míralo así y ya te parecerá poco la condena.

produccionesrubio

#14 Robert, hoy en día duro para el PP, no pasa nada, lo puedes reconocer. Por suerte nos quedan muchos juicios por delante y poco a poco se descubrirá todo el pastel. Y al final el votante del PP dará pena y ya está, como M.Rajoy. Así que igual vete pensando bien lo de apuntarte VOX y ser de la minoría extrema.

RobertNeville

#53 Das por hecho que VOX será minoría siempre.

produccionesrubio

#56 Por supuesto, como España 2000, las falanges de ahora, el PCPE, el animalista o el pirata... Eso no va a cambiar.

Wir0s

#14 Entonces ¿mientras no mates a nadie puede robar durante años a manos llenas e ir coleccionando todos los delitos económicos que quieras?

Barcenas, 14 delitos tirando bajo bajo 2 años por delito.

¿Te parece excesivo dos años por delito por saquear un país? ¿Que propones? ¿Palmadita en la espalda y la promesa de no volver a hacerlo?

#21 Nazis haciendo cosas nazis, si, ya...

http://www.institucionpenitenciaria.es/web/portal/cumplimientoMedioAbierto/centrosInsercionSocial.html

http://www.abc.es/catalunya/barcelona/20141213/abci-mitad-reclusos-siguen-cursos-201412121105.html

Es la puta norma, pero oye, tu a lo tuyo.

War_lothar

#13 En realidad el máximo tiempo son 40 años pero para reincidentes de delitos de más de 20 años, asesinatos, violaciones etc... 30 años es para reincidentes pero creo que al menos un delito tiene que ser de gravedad de 20 años o así y si no solo son 20 o 25 años, hace tiempo que me informé así que no recuerdo bien. Puedes mirarlo en google hay artículos que lo explican bien. Se endureció el código penal hace años, la gente que sale de prisión ahora en 20 o 25 años con delitos de sangre fueron condenadas con el código penal de hace 20 o 25 años obviamente. Pero bueno eso no le impide a los medios escandalizarse.

I

#8 Quizas el problema no sea la condena a titulo particular de un integrante de una banda mafiosa y criminal.

El problema mas bien es que tenemos a una banda mafiosa que se ha probado que esta siendo financiada de forma ilegal y que gobierna las instituciones publicas. Dudo mucho que el fiscal general del estado abra ningun tipo de acusación a esta banda criminal y se recauden pruebas para juzgarlos pero esa seria su misión.

borre

#8 Tal vez así se lo piensen un poco más antes de robar a manos abiertas y dejar el país en la miseria.


Un saludo.

Seta_roja

#8 si te parecen una pasada los años que les han tocado, imagínate la de delitos que han tenido que cometer...

Ahora que sigan tirando del hilo.

D

#5 Parece haber pasado por alto, por algún tipo de triquiñuela, la destrucción de pruebas incriminatorias por parte del PP
Eso se va a juzgar en un juicio aparte.

j

#46 Esa es la triquiñuela. Eso debería de ser condicionante en el mismo juicio. Sé fuerte Bárcenas, destrucción de pruebas, negación sobre la tal destrucción, etc. son agravantes en el juicio que se hace e investiga.

En otro juicio trataría de que eso esta mal y se condenaría por esa actuación. Pero no como condicionante del juicio anterior.

falconi

#46 Últimamente no tengo demasiado tiempo para estar debidamente informado.. me acabas de alegrar la madrugada. Había algo ahí que no me cuadraba, pero en este país ya es difícil sorprenderse, y diferenciar entre panfletos y 'Mundotoday'. Uno ya se muestra selectivo por temor a que le sangren los ojos al leer contenido tóxico.

D

#73 Por eso la SinRazón titula con eso de "antes del juicio". Aún falta todo esto:
http://www.rtve.es/noticias/20180524/piezas-gurtel-quedan-juzgar-audiencia-nacional/1739340.shtml

Shotokax

#5 ya se encargarán los votantes de recomponer lo que Bárcenas pueda destruir.

RobertNeville

#15 Lo del curso de reinserción te ha quedado bastante nazi.

En cuanto habláis más de la cuenta salen a relucir vuestros instintos.

Herumel

#24 #25 #26 Don't feed the troll, solo grisealo.

D

#34 Fijate, este es el que te asegura que no vota PP, el que te dice que a y que b..y luego con el tiempo le pillas en renuncios, e incluso utilizando mentiras y datos falsos, que se ve que está mintiendo para tener credibilidad frente a quien no le conoce: cualquier cosa por tener credibilidad..es un trol destructivo y patético, no le demos más valor que el que tiene.

kurtz_B

Robert, di tu frase.

#24 lo siento no es comentario para ti, Robert me tiene en ignorados

RobertNeville

#24 Buena falacia del hombre de paja. Te reto a que busques entre mis comentarios uno en el que critico la compra del chalet.

No puedo criticar esa compra porque yo me compraría un chalet de 10 millones si los tuviera. También me compraría un Ferrari y un yate. Siempre he defendido que la gente haga lo que quiera con su dinero.

Lo que he criticado es el discurso populista de Iglesias que tantos votos le hizo ganar. Aquello de que le gustaría seguir viviendo en Vallecas y coger el metro me pareció populismo del más barato.

Espero que viva en su chalet y que no vuelva a decir gilipolleces.

No me importa que pienses que he perdido. Sigo pensando que enviar a alguien a ser reeducado es de nazis.

Claro que votaré al PP en las autonómicas y generales. Tengo dudas de hacerlo en las europeas. Quizá me decante por VOX porque es más euroescéptico.

Como ves, no me escondo.

RobertNeville

#48 Creí que criticabas al Partido Popular por no cumplir su programa.

RobertNeville

#54 Gracias por admitir tu incoherencia. No se puede criticar el programa si tú mismo eres consciente de que no se cumple ese programa.

D

#58 Coño, no había entendido tu comentario anterior. lol lol
Venga, te doy un positivo, te lo mereces por semejante pirueta

RobertNeville

#62 Gracias. Se hace lo que se puede.

D

#49 por delincuentes condenados y a sus palmeros de meneame.

#48 Es curioso que en nuestra sociedad los optimates se llamen populares.

T

#41 No escondes que te gusta que te roben.

¿Te han hecho alguna prueba de coeficiente intelectual? Igual tienes derecho alguna subvención y todo.

RobertNeville

#99 Cómo se nota que te gustan las subvenciones. Cree el ladrón...

D

#41 Lo que no entiendo de personajillos masoquistas como tu es el hecho de querer que el resto de la sociedad sufra contigo, es decir , puedo llegar a entender que algunas neuronas encargadas de procesar el dolor creen sinapsis con el centro del placer, ¿pero cómo entroncan con la parte en la que quieres joder a toda la sociedad española al completo?¿porque no te flagelas tu y dejas al mundo en paz?, me cuesta bastante dilucidar entre sí es un ejercicio de egoísmo estúpido o solo un acto de mezquindad pura y venganza (quizás te pegaban de pequeño y ahora quieres vengarte e todos votando a esa organización criminal)

x

#41 Vota a VOX, por el amor de Dios. Al menos tienen principios y valores por demostrar y no han robado.

¿Cómo vas a votar a un partido que demostradamente no tiene principios ni valores y han robado? ¿Cómo puedes argumentar votar al PP?

RobertNeville

#25 No. Mandar a alguien ser reeducado por votar distinto es de nazis.

D

#42 eso es tradicion entre los tuyos.

C

#42 bueno, lo de reeducar no se si es de nazis, pero los chinos deben ser muy nazis.

D

#42 ¿Cuándo hicieron eso los nazis?

Starfucks

#42 Aprenda historia, Robert.

falconi

#21 ¿Tú crees? No me parece una cuestión baladí que sectores no desdeñables de la sociedad, sin contar las redes clientelares corruptas, y los enchufados que viven del cuento en la administración; entre los cuales no te descarto, nos impidan con su irracional y malsano criterio expulsar a la Mafia de las instituciones públicas que pagamos entre todos. Nos jugamos mucho, y el desprestigio y deterioro institucional es ya difícilmente recuperable. Visto así, un cursillo obligatorio parece concebido por la magnanimidad..

RobertNeville

#31 Criticas las redes clientelares.

Por ello propones ir una moción de censura con el partido del fraude en los cursos de formación.

A eso se le llama coherencia.

falconi

#47 El PP y Convergència i Unió son las organizaciones "políticas" más corruptas de Europa. Corrupción y democracia es un oxímoron. Lo del P$o£'s, dadas las circunstancias, se trataría de un mal menor.

Sentir aprecio por tu país, y votar a ese nido de ratas zombificadas, destila a todas luces menor solidez argumental, y mayor falta de coherencia.

D

#47 Se llama ser pragmático y aceptar la menos mala de las situaciones posibles, quedándose con el mal menor (de Mulcia).

Pretender obtener resultados distintos sin modificar las condiciones de inicio, no parece sensato.

RobertNeville

#65 Razonable.

Supongo que no encontrarás razonable que yo no quiera que gobierne otra vez el partido de los 5 millones de parados y que escoja a otro.

Es un partido que lleva 40 años en Andalucía, que sigue siendo la región más pobre de España.

Soy pragmático. Tú me considerarás otra cosa.

D

#69 No. El PSOE es el segundo partido que más detesto. Quizá Vox sea el tercero. Pero hay más.

D

#69 buenos dias Robert.

xaman

#76 Por fin! El único mensaje que se tiene que hacer a un troll.

Starfucks

#69 Buenos días, RoberChoriville

D

#47 hombre, antes que con una organizacion criminal condensada.

A

#21 Cree el ladrón que todos son de su condición.
Léete la constitución española, especialmente donde se indica que el objeto principal de las penas de privación de libertad debe de estar orientado hacia la reinserción.

Lee un poco, troll.

RobertNeville

#96 ¿Dónde dice la Constitución que haya que ser reeducado por votar mal?

Quieres ir de culto y no dejas de ser otro miembro más de la generación mejor preparada de la historia.

D

#15 es una pena que no haya presupuesto para que se reinserten desde la cárcel

D

De perdidos al río.

spit_fire

El mamporrero oficial del reino. Vaya si me lo esperaba.

valoj

#4 Hace ya un par de meses que hay un misterio en LaRazón. Yo entraba para ver al amigo Marhuenda desvariar, hablar de su inteligentísima perra Lolita y llamar memo y tontorrón a todo cristo menos a los ministros del PP, que nunca merecían calificativos que desmerecieran "su gran labor". Excepto por lo de la equiparación salarial de los Guardias Civiles, que menuda vara daba con eso. Todo ello en la sección de opinión "El videoblog de Marhuenda". Me va el morbo, que puedo decir. Otros ven Gran Hermano, yo obtenía un placer culpable atendiendo a sus inenarrables brillanteces.

La cuestión es que esa sección, si bien existe, ahora está vacía. Ha desaparecido el contenido. Me pregunto por qué.

AsVHEn

#45 Acabo de ver un video de Marhuenda defendiendo la presunción de inocencia de Zaplana (No te lo perdonaré jamás, valoj). Eso sí, arriba me sale un mensaje que pone "Te quedan 4 artículos de cortesía." y que me suscriba.

xiobit

#3 porque no nos escandalizados de las noticias del mundotoday y si de las que pone La Razón?

La culpa es nuestra por querer darle veracidad.

e

#3 habría sido aún más gracioso que lo hubiera dicho libertad digital, que también estaba en el ajo parece ser

themarquesito

A Marhuenda le van a tener que dar un bonus procedente de la caja C

Herumel

Técnicamente, dado que han cobrado dinero negro como "extra" estando en el gobierno, se podría decir que lo que han hecho es vender leyes a entidades y personas privadas, han vendido el país, las reglas que ostenta por un beneficio económico. Tanto que se les llena la boca con la palabra "patria", pues no hay mayor traición que lo que han hecho.

D

#11 A ti se te tiene aquí calado desde hace tiempo, no eres más que un pijo de los que abundan en NNGG, y defiendes estas cosas porque tu te ganas la vida con ello evidentemente, directa o indirectamente. Un buen bofetón a mano abierta te daba chaval, para que aprendas lo que es la calle.

RobertNeville

#36 No me cabe la menor duda de que, si pudieras, me agredirías.

D

#44 Depende, la verdad. Si eres mayor que yo, por respeto, me seria imposible. Si eres joven sin duda que sí, un buen bofetón a ver si así espabilas y dejas de ser tan desgraciado (no en el sentido de que te ocurran desgracias), cojones, porque regocijarse de que un puñado de chorizos este desmantelando el futuro nuestro y de nuestros hijos (suena melodramático, pero es la puta verdad), es de hijo de puta. Seguro que puedes mejorar como persona, no tengo dudas. Un saludo y espero que no te las tengas que ver canutas en la vida para que cambies.

RobertNeville

#50 No me cabe la menor duda de que tratarías de cambiar mi forma de pensar a golpes.

D

#51 Eso eso, quédate con las formas. no con el mensaje.

D

#51 Por cierto no he pegado a nadie en mi vida, se me va toda la fuerza por la boca, no tengas miedo

RobertNeville

#57 Tranquilo. No le doy ninguna importancia a los anónimos que insultan y amenazan por Internet.

D

#59 Deja de ser tan mezquino y seguro que te va mejor.

D

#51 como han hecho los tuyos durante muuucho tiempo.

Mark_

No esperaba menos. De La Razón es fácil fiarse, son de lo más coherente con su ideología, siempre opinan igual y no fallan nunca. Aunque lo que digan sea mierda, al menos es siempre la misma mierda.

D

#17 De ahí que se les denomine conservadores, porque no son de cambiar mucho. Y a los otros progresistas, porque apuestan por los cambios y el progreso.

D

Bueno, hay que alabarles que sigan siendo tan fieles al PP en su hundimiento cuando el resto de periódicos ya se han pasado a Ciudadanos.

¡Mirad el comentario #11!

Tenemos a un estera entre nosotros que valora la primacía de la forma sobre el contenido.

Socavador

Felación de Marhuenda al PP registrada en su propio folletín. Nada nuevo cara al sol.

jamma

Así es como se respetan las decisiones judiciales cuando no quieres hacerlo y no quieres que se note. La derecha de éste país es hipócrita a más no poder.

Olaz

Y habrá subnormales qué se lo traguen lol

tricantinian

Yo creo que Marhuenda lo hace por dar la nota. Si dijese que es una verguenza pasaría desapercibido. Defendiendo lo indefendible consigue unos clics.

manustrupador

La razón demostrando cada día la sinrazón de sus noticias

D

eso hicieron muchos medios cuando salió la sentencia de la Manada...

Sr.No

Pués eso, la Sinrazón de siempre. Nada nuevo bajo el sol.

D

Tengo la intuición de estar a horas o días de que alguien haga una parodia del hundimiento del PP con la película homónima sobre los últimos días del nacismo...

D

#70 ya se hizo en el Polonia

D

La SinRazón.

D

Marhuenda hijo de puta.

D

Muy espabilado no se le ve a Marhuenda, estoy cansado de oírle decir que el estuvo unos cuantos años en el despacho de al lado de Barcenas y que nunca vio nada... incluso dice que era una persona honrada y cabal... Parece que todos alrededor de él se afanaban en el robo y el periodista ni puta idea de lo que se cocía... o eso o miente más que su jefe.

p

Yo más bien creo que beneficia al PP, me cuesta creer que un partido decente no controlara mejor a sus tesoreros cuando casi todos ellos están o han estado imputados o condenados por algo y mucho menos que al beneficiarse de algo así no se hicieran preguntas a los sus tesoreros de donde procede ese dinero con el que se están beneficiando.

maroan.ojkikuchiyo

Marhuenda ganandose el sueldo.

h

Buen lacayo este maruhenda, con sus amos hasta el final.

D

jajaja genial!

RobertNeville

Bien por Marhuenda coño.

RobertNeville

#9 Deontológico y periodístico llevan tilde.

RobertNeville

#11 Ese mí lleva tilde, miembro de la mejor preparada.

devilinside

#11 Y vergüenza diéresis

c0re

#9 me limpio el culo con esta democracia.

Zaplana dixit.

S

#9 "para la gente decente"

Ya, pero es que estás hablando con RobertNeville.

Cómo pica votar a gentuza y que te lo echen en cara, eh? Eso sí, cara te sobra para asomar la pata estos días oscuros.

Bueno, días.....años de corrupcion

CoolCase

#2 Que riquiño eres en el fondo.

Olaz

#2 No tienes vergüenza, si quiere te vendo un gramos.

Jack_Herer

#2 Se os acaba el chollo.

d

#2 El ajo funciona contigo o tenemos que usar estacas.

D

#2 ¡Cómo te pone la gente a negativos por una frese sarcástica!

D

#2 eres maruenda?

D

#2 Me repugna tu actitud de lacayo genuflexo, incapaz de tener el mejor pensamiento crítico hacia tus ideólogos (ahora ya un partido delincuente, por fin).

1 2