Hace 5 años | Por --598875-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --598875-- a elconfidencial.com

"Aquí la gente comenta que cómo puede ser que un ministro de izquierdas y según ha declarado él, que es gay, venga a reprimir al pueblo", ha dicho

Comentarios

D

Y ese es el nivel...

d

#1 esto ya indica que estos tipos viven en un mundo doiferente

Robnix

#34 Nivelazo intelectual el del elemento..

Niessuh

#1 Cómo decia mi abuela, "¿qué tendrán que ver los cojones para comer trigo?".

Robnix

#83 De cada 10 veces que he subido a un taxi en no menos de 8 me he encontrado con un facha recalcitrante. Que lo disfruten.

SrTreC

#83 no hay que valorar colectivos hay que valorar personas. Con sus errores incluidos, si se les cae la venda de los ojos, lo mejor que hay que hacer es comprenderles, darles respuestas y argumentos ahora que escuchan y razonan y animarles a unirse a la causa general de los trabajadores en lugar de recriminarlos y llevarlos al camino del fascismo.

jacktorrance

#1 hombre con esa cara no tiene pinta de neurocirujano precisamente, que clase de declaración pensabais que iba a dejar para la posteridad?

R

#94 Lo que nos sorprende es que esté elemento es el que el resto del colectivo considera capacitado para representar a los demás táxistas ... imaginate el nivel de los demás si el "mejor" era este. lol

m

#1 ni mucho menos, el nivel es mucho peor.

Después ha salido excusándose de que bueno, no es que él lo piense, es más bien lo que se escucha por ahí... lol

https://soundcloud.com/el-confidencial/tito-alvarez-matiza-palabras

Schrödinger_katze

#6 No metas al Fary en esto.

tul

#72 se metio el solito lol

Schrödinger_katze

#90 Bueno, vale.

Schrödinger_katze

#47 Yo creo que es la diferencia entre un trabajador luchando por sus derechos y un "cargo" que necesita decir burradas para que no le pase como a Robespierre.

Yo encuentro la misma dicotomía es muchos otros tipos de asociaciones, no solo en este caso. Los miembros suelen ser más tranquilos y razonables que los portavoces y demás caras visibles.

Supongo que es el tendencia natural de cualquier asociación de estas características.

D

#40 Los hay que hasta embisten coches.

r3dman

#40 Por desgracia eso pasa en absolutamente todos los colectivos.

https://www.smbc-comics.com/comic/2013-04-07

Al-Khwarizmi

#2 En mi experiencia (por supuesto anecdótica y sesgada, no pretendo sentar cátedra con esto y además hablo de otra ciudad, no Madrid), los empleados suelen ser buena gente, y el dueño de la licencia es el que va con la COPE a tope y protesta si vas a una calle a la que le cambiaran el nombre por franquista.

lakhesis

#53 Eso venía a decir yo, que no es lo mismo el currito que el dueño de la licencia, que son los que tienen papeletas de pertenecer a "la mafia".

Te me has adelantado ^_^

D

#2 Una cosa son los que te llevan en taxi y otra los empresarios del taxi. Aunque si es cierto que algún elemento también te encuentras al volante.

D

#11 #25 Lo triste esque nisiquiera un voto masivo de taxistas salvaría a Podemos de su merecido descalabro.

D

#11 No es "mandar a la poli a trabajar", sino a "reprimir al pueblo".

En los cuentos de yupi, la izquierda está para apoyar al proletariado.

D

#48 el pueblo consciente somos la izquierda, fachilla cutre.

valar_morghulis

#11 La propaganda de la derecha que muchos se han creído.

Fernando_x

#11 los progres deben ser buenistas, los progres no deben ser ricos, etc etc. Dogmas aprendidos que chocan con la realidad.

JohnBoy

#10 Sí, eso de considerar a Grande-Marlaska de izquierdas son muchas horas de escuchar a Fede.

Windows95

#10 Como sea tan gay como de izquierdas, voy escondiendo a mi madre...

iñakiss

#10 venía a decir lo mismolol

ciriaquitas

#10 Para los que se pasan el día escuchando la Cope e Intereconomía hasta Rajoy era de izquierdas.

blanjayo

Facha y homófobo.

Mark_

#13 eso es redundar, ¿no?

D

#77 efectivamente.

Priorat

Estan esforzandose en demostrar que todos los estereotipos existentes de taxistas son reales.

D

Entre este, Peseto Loco, y el de "A las malas si, pero violencia extrema total no" , van sobrados de portavoces, no me cabe en la cabeza que no tengan a la opinión pública de su parte

D

Tiene un aire al hijo de La Paca, Ico. La Paca es la mayor traficante de Baleares

La cara de mafioso se hace o se nace?
https://www.diariodemallorca.es/sucesos/1726/detenido-ico-arrollar-policias-son-banya/311084.html

ÆGEAN

#3 Solo con ver la cadena que lleva de clips hace que te vote positivo lol

fofito

Para sentarse a una mesa a negociar está este wall

JackNorte

Tambien creo que aparte de las cuestiones personales es responsable de no investigar torturas en varias ocasiones , asi que no se , ya puestos en poner datos interesantes.

D

ole la publi.



Con respecto al energúmeno ese... nada que aportar

Sr.No

#23 que has estado buscando en internet pillin? ;P

D

#42 pues estoy en el curro ... solo meneame

Paracelso

#23 Espera... resulta que esa no es la portada por defecto de Menéame?, si yo tengo ese anuncio siempre!

D

Este señor no tiene ningún nivel intelectual como para participar en ningún tipo de negociación, el sector del Taxi haría bien en tener a este tipo de señores controlados y utilizar los servicios de letrados profesionales.

parroquiano

#15 Sinceramente, diría que se saben derrotados, los cauces coherentes y del sentido común no les van a dar para arañar un poco más de tiempo, solo para encajar el golpe con gracia, mejor este tipo de representantes que les dan lo que quieren oír.

JohnBoy

#15 Deberían dejarlo todo en manos de Peseto Loco, que es el único referente serio del sector.

Dravot

¿y quién es ese Tito?

Varlak

#7 un idiota

Peachembela

¿por que los taxistas siempre tienden a ser de derecha?

Mark_

#54 porque son conservadores en su mayoría; a ellos no les viene bien que nada cambie en ningún aspecto.

diskover

A este le faltan dos veranos.

Menudo nivel se gasta

D

Pues no soy gay pero está bastante mejor Marlaska que este pájaro. Menuda pinta de torrente que gasta el tío. Venga a trabajar, Puto vago.

D

entiendo que quiere referirse a "de minoria desfavorecidad a minoria desfavorecida, no nos pegamos, somos companeros" pero bueno se explica muy mal el chaval

avalancha971

#14 Es lo primero que he pensado. Otra posibilidad es que como se está metiendo con ellos pues se mete con él llamándole "homosexual" y "de izquierdas" que para él son insultos.

E

#14 Sí, sí, tiene toda la pinta de ser un seguidor de las políticas antimperialistas de Ho Chi Minh

D

#36 prejuzgas a la gente por su dificultad a la hora de expresarse correctamente?

z

#38 el simple hecho de citar la orientación sexual del ministro denota que es algo que cree importante.

¿Quién cree que es importante ser homosexual? Un homófobo.

Yo sólo veo otro ministro de mierda que dice ser de izquierdas y un puto facha que es la caricatura del taxista medio Español y mucho Español.

Punto pelota.

p

#36 Dijo ser simpatizante de Podemos y que le gustaba como se organizaba la CUP.

z

#14 se explica muy mal el chaval

Pues es el portavoz de los peseteros. Imagínate el nivel del resto lol

Schrödinger_katze

#14 Yo he querido entender que quería decir eso mismo. Pero le ha quedado un pifia interesante.

Es como eso de "mi hijo tiene amigos de todo tipo: negros, asiáticos, normales. De todo tipo, te digo". Se entiende lo que quiere decir pero... Pero no, así no lol.

drocab2012

Tanto escuchar la COPE no puede ser bueno, esto si que es un adoctrinamiento...

eddard

"lo que busca es darnos por el cul*" - Añadió

Guanarteme

¿Han tomado nota los colectivos gays? ¡Para el próximo orgullo dejar muy claro desde la organización que los asistentes deben boicotear el taxi!

Dene

Cuando ya pensabamos que, posiblemente, esta gente eran bastante tontitos, viene este a confirmarlo

c

"con Franco esto no pasaba" - añadió...

montaycabe

Echo en falta aquello tan taxisto de "yo no soy de derechas ni de izquierdas, yo de política no entiendo, pero..." que sueltan siempre antes de decir una burrada nazi.

D

Pues la derecha tampoco os quiere y no os defiende así que.

Incluso Vox habla de liberalizar el taxi, así que ...

Solo podemos les esta defendiendo, pero los pesetos solo saben criticar a los rojos y maricones ...

Galero

#27 Esas son las contradicciones de la ultraderecha. De un tío que encabeza una asociación con un escudo de armas al más puro estilo neonazi que se autodemonina élite, no se puede esperar mucho más.

D

#27 Podemos se ha empeñado en perder las próximas elecciones, siempre posicionándose en contra de la opinión pública.

D

#65 es verdad, porque lo que tienen que hacer es posicionarse a favor de la opinión pública aunque vaya en contra de sus ideales

D

#97 ¿sus ideales pasan por apoyar la secesión en Catalunya y defender a la patronal del taxi?

Keldon82

#65 imposible, si me han dicho desde todos los medios que son unos populistas.

K

Solo yo entiendo que la referencia a que es gay la hace porque históricamente los gays en este país también estuvieron reprimidos?

No es lo mismo que te reprima un Franco, por entendernos, que alguien supuestamente de izquierdas que ha padecido antes esa misma represión. De los segundos se espera más empatía, yo no creo que lo haya dicho con intención homófoba ni muchísimo menos.

Yo lo entiendo así, y me parece que ese es el objetivo, pero bueno, veo muchísimas ansias por descalificar al sector del taxi en este foro.

D

#91 Sí, antes lo he pensado. Creo que el tipo se ha explicado de puta pena porque ha dado por hecho que por ser de izquierdas y gay tienes que tener más sensibilidad. Cosa que es mentira, pero él pensaba que el resto de los mortales pensamos eso y su mensaje se ha entendido al revés.

eaglesight1

#91 No creo que haya ansias por descalificar a todo un sector, si a las actuaciones que están realizando unos pocos, que desde luego si los descalifican. Y deberían elegir mejor a sus representantes.

ÆGEAN

#91 Tú de lo único que se te ve ansia es por votar negativo por preguntar #84

Luego nos quejamos del uso de negativos, cuando gente como tú lo usa a discreción.

K

#99 ¿Por Preguntar? Puede existir muchísima opinión e intención en una pregunta, como es tu caso.

YoryoBass.

No doy crédito. Me da vergüenza ajena

D

Y ha dicho de izquierdas y gay por no decir "puto rojo maricón de mierda" que es lo que realmente le sale de dentro.
Si es que solo hay que dejarles un micro para que las VTC ganen el favor de la opinión pública.

No se dan cuenta de que la gente, a igualdad de precio y servicio se iría con un VTC, tal es el grado de asco que da a gran parte de la población esta mafia. Que levante la mano quien no haya sido estafado y quien no haya aguantado malos modos y falta de higiene de parte de esta profesión.

D

No me extraña, los portavoces de los taxistas se están luciendo con sus argumentos estúpidos. Simplemente les deseo lo peor.

Ramsay_Bolton

Debe ser jodido ser de Vox y que el unico partido que te quiere ayudar sea Podemos, lol lol. tanto PP como Cs quieren liberar el sector y ahora, amigo pesetas.... que vas a hacer?

D

Si fuese yo ministro les aplicaba poco menos que ejecuciones sumarias, y también soy gay.

k

Para mi ese es el gran problema que tienen en el sector del taxi, los garrulos impresentables que tienen como representantes

pompero

"Algunos comentan" cuando en realidad serán él y sus cuatro colegas.

Si yo fuese del colectivo taxista le echaría a tomar por saco. En estos momentos cualquier cosa como esta que levante animadversión en la sociedad no les viene nada bien.

Carnisobas

Si este es el oficial, cómo será la infantería...

D

Pues tiene razón.

Socavador

Joder con los pesetas, se están cubriendo de gloria.

D

Cada vez que veo a este tipo y pienso que si sindicato se llama Élite me viene a la cabeza la historia de Los aristócratas

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_Arist%C3%B3cratas

ÆGEAN

¿Puede ser delito por homofobia? Pregunto y tal...

yatoiaki

Este tipo es "tonto" sin más.

el-aleman

Reprimir al pueblo es limitarle su movilidad mediante la coacción.

ondas

Hay que juzgar por el trabajo que hace no por cómo es o lo que es.

El trabajo del ministro no es dar palmaditas en la espalda de los taxistas.
Los taxis y las VTC tendrán que converger en la misma cosa.

Se tendría que liberalizar las licencias de taxi.
No permitir que se puedan vender y comprar.
...

Yo me pregunto, quién va a pagar las indemnizaciones a las VTC por limitarles trabajar.
Los juzgados les van a dar la razón. Y se les va a tener que pagar por el dinero que han dejado de ganar.
Se van a pagar las indemnizaciones a las VTC poniendo un impuesto a los Taxis??

gale

Este no vota a Podemos ni al PSOE. Posiblemente el PP y C's le parezcan unos flojos.

D

¿Quién cojones es este Tito Alvárez, que hace unas declraciones tan despreciables, deberíamos conocerle?

Edito: veo que es el portavoz de un colectivo importante de taxistas. Bueno, los taxistas y Podemos que les apoyan, sabrán con quién se juntan. Retratados quedan, una vez más.
Para mí con esas declaraciones sería suficiente para expulsarlo de su representación e incluso del sindicato, patronal o lo que sea eso, de taxistas.

Luis_Romero

#86 aquí en Barcelona es bastante conocido, ha sido el portavoz de casi todas las manifestaciones de taxistas, Incluso ya tiene personaje en el programa de humor de TV3 Polonia.

D

De vergüenza

D

Otra vez, comos siempre, se omite intencionadamente la nacionalidad y religión del sujeto en cuestión tinfoil

D

Y esto? Ya va quedando clarito el nivel.

nospotfer

¡Ahora lo entiendo!
¡Los taxis son en realidad una máquina del tiempo mental!
Cuando pasas mucho tiempo dentro de uno, tu mente viaja a algún lugar entre mitades del siglo XX y el paleolítico.

RHnegativo

La Fariña señores, la Fariña hace mucho daño....

1 2