Hace 8 años | Por timonoj a cbs12.com
Publicado hace 8 años por timonoj a cbs12.com

Por el momento la información es limitada, pero parece que están llegando múltiples informes de tiroteos a las 4.30AM en la zona de Saint-Denis, cerca de París.

Comentarios

D

#58 Es verdad, yo no te llamaría fascista, sino ignorante; sin mas (que es lo que te lleva a tener ideas fascistas)

D

#77 Ya es un indicio de fascismo el hecho de tantos negativos... Si en menéame estamos así, imagínate fuera.

D

#58 #49 #42



Imagino que estos islamistas, por reconocer la verdad, serán también fascistas. Qué disparate!

Y no son iluminados desde lejanas tierras, es una conferencia en Noruega.

p

#58 Y si es un hecho cierto... ¿los hechos son fascistas? ¿la verdad es fascista? ¿soy fascista por poner el dedo en hechos que son ciertos?. Malos tiempos aquellos en que la verdad es delito.

¿Desde cuándo una predicción es una verdad? Yo puedo decir que si cedemos nuestros ya devaluados principios de libertad y nos comportamos con los inmigrantes como harían los fascistas para finales de siglo Europa será igual que la que pretendía Hitler. Lo que no diré es que eso es verdad, porque es una predicción.

Shotokax

#58 tu comentario es fascista porque mete miedo sin fundamento científico para fomentar el odio.

sambigotes

#58 #104


En Suecia también hay conferencias.

D

#58 Si tengo que admitir que si los musulmanes fuesen un 80% de la población es absolutamente incuestionable que no se quedarían sin hacer nada respecto a la escoria del islam, sino que por el contrario y con total seguridad intentarían lograr el total predominio para la escoria del islam, entonces tengo que admitir que tú y ese artículo del blog tenéis bien toda la razón o bien una grandísima parte de la razón.

Por cierto, los que hablan de fascismo, tened en cuenta que son los movimientos de izquierda los que, con gran diferencia, tienen más aversión a la religión ("la única iglesia que ilumina es la que arde"). Y es gracioso, porque estos de la izquierda que tienen tanta aversión a la religión cristiana, luego se parten la cara defendiendo a los musulmanes. ¿Cómo lo vienen llamando a eso? Ah sí, populismo.

D

#58 tomas por un echo lo que dice un palestino en su blog? no tienes dos dedos de frente para saber que es una mala predicción y que una predicción nunca es un echo? flipo, hastelo ver por que tu comentario es para preocuparte.

a

#50 Ummm, seran unos pocos miles, pero que controlan un territorio grande en el que viven mas de 6 millones de personas y con infraestructuras y recursos naturales. Los mismo podriamos decir de cualquier pais, que sus gobernantes, es decir quienes controlan el territorio solo son unos pocos miles.

D

#60 controlan una zona debastada. Y lo único que tienen es el petróleo.

Corta el flujo de petróleo de contrabando. Corta el flujo de dólares de sus patrocinadores. Y se acabaron los putos monos follacabras.

Viven de engañar a 4 magantos de que les esperan 72 vírgenes en el cielo. No se incide bastante en eso, pero la clave de esto es lo mismo de siempre SEXO. quieren follar. Les importa una mierda irak, siria, el snackbar y su puta madre. Sólo quieren follarse a sus 72 vírgenes.

Tu crees que un ejército en serio se caga en los pantalones cuando aparecen unidades de mujeres a luchar?. Porque eso es lo que le pasa a este supuesto "ejército". Cuando aparece el YPJ curdo.SALEN CORRIENDO COMO LAS RATAS QUE SON. Porque se creen que si los mata una mujer no van al cielo. Se puede ser más retrasado?. De verdad te crees que un ejército así tiene media ostia?.

Que me digan que esos 4 retarder pueden acabar con occidente da risa-pena.

d4f

#92 ¿Y como harías eso?

upok

#50 por eso se declara estado de guerra y se suspenden libertades, para poder acabar con ellos.

Cuéntanos tu plan tan simple para acabar con ellos.

D

#62 no es mío el plan. Lo han dicho muchas veces. Corta el grifo de dólares. Fin del ISIS.

upok

#67 pero cómo?

specialKeratine

#37 Si te sorprende la lenta y tardía respuesta de Europa y en general del mundo a las amenazas del Daesh, quizás este análisis despeje incógnitas: http://www.eldiario.es/zonacritica/ISIS-financia-hacen-vista-gorda_6_452914729.html

Concuerdo con #50 en que no se quiere acabar con el problema de cuajo. Aunque sea posible.

D

#50 Son franceses, no talibanes follacabras. Tu sigue riéndote de lo que pasa a tu alrededor. Escúchales disparar, son profesionales y están entrenados. Dispara un AK.47 por primera vez, me juego el cuello a que en la discoteca no hubieses matado ni a 10.

dballester

Por Lo que estoy viendo en la télé, Jan localizado al cerebro de los atentados del pasado viernes. Se creía que estaba en Siria pero lo han localizado en Saint-Denis

jonolulu

#12 Buena manera de difundir un discurso xenófobo y racista. ¿Si fueran del IRA dirias lo mismo?

Feindesland

#14 Los abuelos de los del IRA ya pagaban impuestos en Irlanda...



¿O te crees que lo tenemos se levantó solo?

d4f

#45 Eso de que son marginados y pobres viviendo de las ayudas tampoco es cierto. Al menos no todos.

Uno de los terroristas era funcionario, trabajaba de conductor de autobús.

D

#45 #12 Entonces, quizás, es que esas ayudas son una puta mierda... roll

nilien

#45 La "verdad", el concepto. Y qué fácil es decir algo así sin aportar datos. Sobre todo cuando dos de estas personas son... belgas...

D

#45 Pues este muchacho se crió en un pueblo de clase media alta y recibió una educación acorde a ese estatus. O eso dijo la sexta ayer.

D

#14 Esta noticia va sobre los musulmanes, no sobre el IRA. Para venir con la mierda del discurso xenófobo y racista mejor te callas la boca, y así no haces el ridículo.

Graffin

#12 En realidad es Belga.

D

Retiro lo dicho (#4). La noticia de RT que enlaza #2 habla de que hay relación y el video de StopDaech muestra una balacera de alrededor de una hora.

Red_Sonja

#2 El objetivo del operativo es capturar a Abdelhamid Abaud, cerebro del ataque del pasado viernes.

Dos terroristas han caído, hay varios más atrinchereados en una casa.

Varios policias heridos... quizá uno muerto.

Dos explosiones a las 7:25

A las 7:34 el ejército se ha sumado al ataque.

Y dicen haber detenido a persona(s) vinculada(s) al comunicado de ISIS sobre el ataque.

Graffin

Me recuerda a lo que pasó en Leganes después de los atentados de atocha. Esperemos que consigan coger con vida al menos a uno.
Y no estoy a favor de la tortura, pero en este caso podría mirar para otro lado sin ningún tipo de remordimientos.

Gotnov

#20 El juicio propio (de que se lo merecen!!) sobre la aplicación de violencia (sean bombas, sea tortura) es precisamente lo que te pone a su mismo nivel, ideológicamente hablando.

MaximumPetrus

#43 El poder ha conseguido que rechacéis cualquier tipo de violencia hasta convertiros en borregos camino del matadero. Una gran herramienta de control. Los actos terroristas no hacen sino confirmarlo.
Abrazad la distopía que habéis ayudado a construir.

https://es.wikipedia.org/wiki/Thomas_Jefferson#Armas

powernergia

#48 En Israel te dan la razón, y no parece que les vaya muy bien con el asunto.

specialKeratine

#48 Adelante campeón! ya tardas en coger un Kalefnikov e irte a Raqqa a impartir justicia! te recordaremos como un héroe-martir del mundo civilizado!

Graffin

#43 Digo lo de la tortura como medio para evitar otras masacres, no como venganza.
El sufrimiento de ese energúmeno no va a cambiar nada, pero toda la información que se le pueda sacar puede evitar muchas muertes.
Y que conste que esto no es comparable a ningún caso de tortura de los de EEUU en Irak o guantanamo, o de presos de ETA,los cuales no defiendo.
Hablamos de alguien que ha ejecutado a personas incluido niños.

Gotnov

#56 Que busquen otros métodos. Me parece absolutamente increíble que en el S.XXI tengamos que seguir defiendiendo los derechos humanos en un sitio como este.

Graffin

#78 En mi opinión esa persona ha dejado de ser humano. Es un arma y hay que pensar en él como tal.

EGraf

#56 olvidándonos un momento de los aspectos éticos y centrándonos solo en los prácticos, la tortura es un método totalmente inefectivo para obtener información. Lo reconocen los propios informes yankees sobre Guantanamo.

D

#56 no creo que puedas sembrar el miedo con esas amenazas. Recuerda que están dispuestos a reventar en mil pedazos.

c

#43 Es que si estamos en guerra por definición no hay bando bueno, sino el bando propio y el contrario.

D

#57 Será en tu definición. Que te crees que vives en una burbuja.

Gotnov

#57 1. Que hablen de conflicto armado. Hablar de guerra significa legitimar Daesh como lo que quiere ser, un estado.
2. Por eso mismo las "guerras" o conflictos armados, deberían ser la última de las opciones de las potencias occidentales, porque no hay buenos ni malos, y perdemos todos. A mi me sonroja ver que hay gente que sólo concibe combatir violencia con más violencia, sin siquiera intentar nada más. Se ve que algo tienen que hacer con toda la maquinaria bélica para que no coja polvo...

k

Por desgracia, esto es exactamente lo que buscan los terroristas. Aterrorizar, recortar libertades, implantar el miedo.

De momento, nos van ganando.

Parece que tiempos oscuros amenazan Europa. Los cantos fascistas vuelven a sonar con fuerza y podemos encontrarnos en una situación "excepcional" que derive en una dictadura en cualquier momento. Hollande pidió "aumentar" el estado excepcional. Recordad que determinado dictador con bigote pidió exactamente lo mismo antes de pedir plenos poderes...

Muy triste.

ioxoi

#16 bufff, creó que comparar a hollande con el innombrable como que es un poco injusto y un tanto manipulador.

powernergia

#22 Tienes razón con respecto al comentario de #16, pero no sabemos lo que vendrá después de Hollande.

j

#79 Le Pen? Espero que no cry

D

#16 ¿Y que hacemos? La policía no esta preparada para luchar contra soldados entrenados, y si no mírate los vídeos. Es una guerra y están dentro, en nuestro territorio. Los soldados son los que tienen que hacer frente a este problema y no la policía, ya no es terrorismo, es una guerra.

Yiteshi

#23 El ejército no se va a enfrentar a los terroristas en plena calle, la única razón por la que despliegan soldados es para dar un poco de tranquilidad a los ciudadanos. A los terroristas los pillan agentes de inteligencia y de eso Francia sabe mucho...

D

#30 Pues el ejercito es el que se ha sumado al tiroteo... o eso pone en las noticias. No son terroristas, son soldados del DAESH y la inteligencia no es policial, la policía no esta en Siria.

Yiteshi

#31 Estos terroristas son soldados pero no son infantería, van en células, se esconden en edificios residenciales y por eso el ejército no sirve para solucionar estas situaciones. A campo abierto no habría problema, pero en una ciudad el trabajo sucio le corresponde a la policía, a la inteligencia...

upok

#39 pero para que crees que está el ejército? Sabes que en las guerras también se lucha dentro de los edificios?

D

#39 El ejercito esta entrenado para estos casos, tienen mejores armas y equipamiento. Estamos hablando de gente con bombas, fusiles de asalto y lanzacohetes.

Reiner

#30 El ejército es el más formado en lucha antiterrorista y asaltos, por eso los han mandado, el ejército no sirve solo para la lucha a pie de calle, en España está pasando lo mismo y precisamente están ahondando aún más en la formación antiterrorista, cosa que no hacen con la Policía que serían los primeros en llegar.

D

#23 ¿Soldados entrenados? El unico entrenamiento que tienen es que no temen morir.

Robnix

#38 Son locos fanáticos ...entrenamiento cero.

D

#38 ¿Les has escuchado disparar? Son profesionales.

elvecinodelquinto

#23 Creo que subestimas a la policía

j

#16 ¿y que volvamos a caer en situaciones similares, incluso con los medios que tenemos para recordarlo?... es increíble. No aprendemos. Lo peor es que a medida que evolucionamos, cada vez hay más papeletas de que nadie viva para contarlo.

mefistófeles

#16 Realmente no van ganando. De acuerdo que, en estos momentos, la gente estamos asustado y con miedo, pero es normal y no durará mucho, al fin y al cabo nuestra civilización, la occidental, lleva cientos de años luchando para conseguir las libertades, y fancia una de las que más.

Yo creo que, precisamente, están haciendo lo contrario, unirnos a los defensores de nuestro sistema social contra el suyo, quizá ha llegado el momento en que nos hemos dado cuenta que es una especie de guerra (o una guerra pero, en todo caso, en su territorio con brebes episodios de terror en el nuestro) en la que no hay término medio: o ellos y su ideología o nosotros.

Lo que me resulta increible es que, hasta ayer, o se hubiera estado bombardeando sus convoyes de petroleo (con los que generaban dinero para armarse y demás), o sus puntos fuertes e entrenamiento y dirección, en fin, todas esas cosas que, desde los recientes atentados, sí se están haciendo. Vamos, que les estaban dejando tranquilamente.

con lo que sí estoy más de acuerdo es con los cantos fascistas. Van a empezar a sonar con más fuerza aún.

elvecinodelquinto

#37 ¿Tú estás asustado? Yo no.

D

#37 Si intervienes te llaman imperialista. Menos Rusia, ojo, esos tienen pista libre. Aún son la Urss o algo.

D

#16 Las democracias también requieren situaciones de excepción para defenderse. Por eso no hay ni una sola constitución que no las contemple.

s

#16 de verdad que es lo mismo que el argumento de la guerra de las galaxias.la realidad supera la ficcion nuevamente

D

#16 No. Lo que quieren es aniquilarnos a todos, no que vivamos con miedo o con soldados por la calle.

jonolulu

La distopía hecha realidad. El ejército en pleno despliegue

.

Neochange

#11 las fantasías dictatoriales del siglo XX van a quedar en un chiste con lo que de nos viene encima.

D

#11 La policía no tiene medios para combatir una violencia de tipo militar como esta. Esta gente está adiestrada para el combate y se la pela morir.

D

#24 ¡Ha caído usted en la trampa, señor presidente!

Hace 8 años | Por rustufary a ctxt.es

Yo creo que adiestramiento military, el justito.

D

#32 Lo he leído antes y me ha parecido un montón de sandeces.

D

#51 Pues a mi no. Se trata de radicales peligrosos, pero no militares expertos. Es gente que quiere matar y causar terror, pero tampoco es que se les vean muchas luces. El atentado de Madrid fué mucho "major" planeado, si bien el número de muertos al final no.

powernergia

#69 En Madrid murió mas gente que en estos últimos atentados.

D

#69 El problema es que tal vez los que se inmolan sí son unos inútiles, pero los que les mandan inmolarse no. Es sencillo, llegan x voluntarios a Siria, Iraq, o dónde sea, están y meses entrenando y pegando tiros, algunos palman, otros viven. De los que viven tal vez vuelven 3 ó 4 al año, o tal vez más. Estos cuando han vuelto a sus países de origen sí tienen un adiestramiento militar. Le comen el coco a los que estén medio convencidos de pegar bombazos, les atan un cinturón de explosivos, les dan un fusil de asalto y los mandan a matar infieles en nombre de Allah mientras ellos comen el coco a otros cuantos zagales que no le ven sentido a la vida que tienen.

Tras un atentado suicida, la policía tira del hilo y encuentra dónde están estos ex-milicianos, van al asalto y se lían a tiros contra la policía. Estos sí que saben cómo parapetarse y preparar un asedio con último recurso volarse en pedazos. No es necesario que todos hayan entrenado en campos y luchado en la guerra, con unos pocos que coordinen a los que no saben y los usen como carnaza basta para liarla.

Robnix

#32 Criminales asesinos chapuceros. De profesionales estos locos tienen muy poco por no decir nada.

timonoj

Según el Guardian (que cita a Le Monde) son dos o tres hombres en un apartamento bloqueado por barricadas. Posiblemente uno o dos ya estén muertos, pero el asalto todavía continúa.
http://www.theguardian.com/world/live/2015/nov/18/paris-attacks-police-hunt-ninth-suspect-as-germany-on-alert-after-hanover-bomb-threat-live

timonoj

La CNN tiene en su titular ahora mismo "Sospechosos acorralados por el RAID en apartamento al norte de París".

ccguy

#8 Un raid en este contexto no son siglas...

D

Esto pasa por no haberse tomado antes en serio la amenaza terrorista. Debería haber atacado de esta manera desde que isis comenzó a crecer.

D

Igual puede ser un narcotraficante o un loco furioso.

D

Es que nadie va a soltar el mantra? "Aún no se ha confirmado que sean islamistas..."

D

#90 Ya salió en el cuarto comentario.

jonolulu

Según Le Monde van 2 muertos y un tercero no confirmado

s

El sonido de los disparos atrona en la madrugada parisina, son los tristes tiempos que vivimos.

esnaucer

#29 Como se llama lo que fumas?

Patxi_

#42 fascismo.

D

#55 Buen cogggollo el que fumas tú.

D

#42 #49 ningun pais mahometano ha sido nunca ni sera jamas democratico, y son mas de mil años ya y mas de decenas de paises, y si, que entran TODOS SIN EXCEPCION en la descripcion de paises fascistas, aunque no se utiliza este termino porque ya esta el de "pais mahometano" y no hace falta, simplemente explica lo que ocurrio en Kosovo y que Francia lleva el mismo camino

anv

#65 Ok, pero no te olvides de que nos dicen que vivimos en democracia mientras crean leyes que van totalmente en contra de los deseos de la población y gastan millones en material anti disturbios para reprimir a los que se quejan.

T

#65 Eso mismo podrías haber dicho de los países católicos hace 200 años. También llevaban más de mil años de absolutismo.

D

#126 #100 #113 esa es la realidad, si los cristianos no hubieran quemado vivos a los mahometanos hace 500 años, todavia seriamos un pais mahometano ... y el futuro vuelve a ser fascista o mahometano ... el que derroto a Hitler fue otro peor Stalin

p

#65 España nunca podrá ser una democracia. El carácter español es incompatible con ella. Fíjate, como acabó el único intento. Nunca lo ha sido y nunca lo será.

Si alguien decía esto el año 1977 tenía los mismos argumentos que tu y la misma razón.

Por otra parte, hay países de mayoría musulmana sin dictadura (Senegal, por ejemplo nunca lo ha sido desde la independencia).

A

#65 Bueno, teniendo en cuenta que nosotros somos un reino, no aporta demasiado.
Por otro lado, la democracia es un invento moderno. los tiempos cambian bastante ultimamente. Veo poco representativos los tiempos pasados para pronosticar el futuro, si no se tienen en cuenta los cambios socioculturales que se están dando en las últimas décadas

D

#49 Ponme 3 gramos.

Robnix

#42 jajajajajajajalol

D

#42 Nigeria, Libano, Serbia.. ahi tienes ejemplos recientes de islamizaciones y guerra

D

#71 De http://www.libertyvox.com/article.php?id=178

Franceses étnicos - 1,8 hijos por mujer
Inmigrantes argelinos en Francia - 4.4 hijos por mujer
Inmigrantes marroquíes en Francia - 5,8 hijos por mujer

D

#161 ¿fuente de tus maravillosos datos en #88 ?

D

#88 menuda web de referencia!!!!!" madre mia

tu te crees eso de 5,8 hijos? hahahahahahahahah me parto

D

#88 Entre que el diseño es afín a la página de Homer y que los artículos son claramente de ultraderecha, menuda página has ido a poner.

Sikorsky

#82 Estoy de acuerdo con #102

Si bien como dices los atentados "generalizados" y "mediatizados" son a partir del 2000, es porque antes la tecnología no permitía la ejecución de masacres a dicha escala y mucho menos su divulgación al resto del mundo.
Si a día de hoy, 2015, te cuesta enterarte de cuándo han volado un mercado en Beirut (si no hubiera pasado en París no lo sabríamos más de la mitad), imagínate antes del 2000, como dices.

Creo que minimizar el problema ante el que estamos y el exceso de buenismo puede ser nuestra perdición.

powernergia

#82 Aunque estoy de acuerdo con lo que dices, solo apuntar que si que ha habido terrorismo yihadista mucho antes del 2000, y aquí en España sin ir mas lejos, en 1985 el atentado al restaurante El Descanso:

https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_del_restaurante_El_Descanso

"Fue reivindicado por un grupo de la Yihad islámica"

D

#82 El uso de terror con finalidades politico-religiosas en Oriente Medio no es actual.
Hace mil años ya había grupos religiosos atentando contra líderes de otras ramas del islam.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Secta_de_los_Asesinos

Si lees la entrada de la wikipedia, es muy parecido a lo que ocurre ahora en Siria.

Un grupo religioso shiita, los Nizaríes, utiliza el terror en sus ataques suicidas contra los gobernantes Sunnies.
Les va bien hasta que atacan a la potencia militar de la época, los mongoles.

Estos se cabrean y los aniquilan tras una larga guerra.

rojo_separatista

#29, mientras no tengan a unos EEUU y toda su troupe de mamporreros tocando la polla todo irá de maravilla, como pasaba en Siria, en dónde con un 90% de musulmanes se podía convivir perfectamente.

D

#93 Si, lo llamaban tiempos de placidez extrema.

forms

#29 eso de islamización = ataques violentos me ha gustado lol

Eres de los de PEGIDA de Alemania? que usan la islamización para decir "moros de mierda hay que mandarlos fuera de Alemania"

D

#97 Pues a mí no me gusta nada, porque maldito el mundo que les vamos a dejar a nuestros hijos. Pero la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su encargado técnico de desarrollo porcino.

Quitatelavenda

#29 Buena fábula, islamización? los atentados han matado también árabes.

D

#29 A una persona le dicen que tiene que agarrar el volante del coche y no girarlo nunca, porque si lo gira entonces se convierte en un facha fascista y si pisa el freno se convierte en un xenófobo.

Se lo repiten tantas veces que se lo cree ciegamente, y el no quiere que lo llamen facha fascista ni xenófobo, así que se sube al coche, pisa el acelerador y agarra firmemente el volante para que no se gire.

Un día, cuando nuestro amigo va por la carretera con un autobús lleno de gente se encuentra una curva, y justo en la curva un muro de cemento armado y acero. Él ve cómo otros coches giran cuando llegan a la curva y cómo algunos reducen la velocidad para no darse ... pero él piensa 'qué de fachas fascistas xenófobos! no como yo!!' ... así que agarra el volante con fuerza y pisa el acelerador ... eso sí, girando la cabeza para otro lado para contemplar el maravilloso paisaje circundante.

Nuestro amigo, anti-fascista y anti-xenófobo, como un héroe, se estampa contra el muro, porque sabe que ha hecho lo correcto, mientras lo hace piensa lo bueno y justo y maravillosa persona que es ... pero no hay problema, porque él y todos los que van en el autobús acaban yendo al cielo de los ateos anti-xenófobos y anti-fascistas que, en realidad no existe, pero él va y encuentra allí a 50 vírgenes ateas y ríos de cerveza de la buena, no Cruzcampo y ... en fin.

D

#29 Hombre, cuenta que en los paises de origen se han enfrentado a estados inexistentes, no creo que estemos en ese nivel.

e

#29 por dios, occidentales poneos a follar como locos

D

#29 Los palestinos saben mucho de eso. Lo aprendieron en el Líbano.

neotobarra2

#123 Si votamos negativo a #29 es porque es un fascista xenófobo admirador de las políticas de Hitler y misógino hasta decir basta, un ultraconservador que utiliza continuamente menéame para tratar de hacer spam político y que ya ha sido baneado decenas de ocasiones con nicks como@kkdx@irianx@MiguelitoCampoviejo@zuahitzu y muchos otros más. Lo que me extraña es que, sabiendo perfectamente quién es, los admins esta vez lo dejen estar. Igual es que ya se han cansado de banearle una y otra vez y que siempre vuelva.

Más info sobre ese usuario: Pintan mensajes machistas alrededor de los juzgados de Violencia sobre la Mujer de Madrid/c148#c-148

D

#29 de verdad que hay que aguantar esta paja mental en TODOS los hilos?

D

#29 Y vendrá el coco y nos comerá a todos,creo que nos estamos convirtiendo en racistas,pero por seguridad eh!,por seguridad...en fin...

D

#29 Ale ya, ya has soltado tu discursito gilipollas del día. Tira a dormir, iranix

m

#1 Ferreras?

hugamen

#1 Te ha quedado una canción de 'Los Suaves'.

Yiteshi

Otro vídeo



Seguro pillaron algún terrorista que quiere morir con las botas puestas.

D

Se sabe desde el inicio que es a causa de una operación policial. Pero ponerlo en la entradilla para qué, no ? MNM is different.

D

#66 Unos cuantos de los de Guantánamo eran terroristas o amigos o parientes. Y las torturas no sirvieron para sacarles información. O sea, ni siquiera queda el argumento de la utilidad.

D

#66 Mi comentario no era para ti, fue error de dedo.

Suker

#89 Creo que no me has entendido. O yo no te he entendido a ti, que también puede ser.

s

Mucho movimiento hay estos dias, no presagia nada bueno

Waskachu

#54 presagiar? Acaban de matar a 150 inocentes en París, qué esperabas? Lo de "nada bueno" ya ha pasado.

D

Estas cosas se deberían haber hecho antes. A sangre y fuego regularmente. Ya lo dijo el presidente minutos después de los atentados: sabemos quienes son.

MajoreroCangrejo

#63 A mi me chocó mucho cuando el presidente francés dijo eso. Si sabían quienes eran es porque estarían en seguimiento por la policía. Y si los tenían en seguimiento como es que no se enteraron de que estaban preparando estos atentados.

Stash

Passerby killed, Suicide vest woman triggered vest, and 1 terrorist shot by sniper.
/u/Bulk1212
ahora mismo

Sky News changing their reporting: the woman had detonated the suicide vest, also killed an innocent passerby.
/u/LetsFindTheseGuys
hace un minuto

3 fatalities not confirmed, one a police officer, one pedestrian.
/u/appapplereviewer

Meinster

Por ahora, (segun Le Monde) esta apunto de terminarse la operacion, 3 objetivos muertos y 3 detenidos, aunque es necesaria confirmacion

r

#28 y 3 heridos del RAID creo también.

Gotnov

Mejor hacer como Israel. Ya vemos como se apaciguan los palestinos a base de tiros y bombazos. El etnocentrismo y la defensa violenta de los ideales propios, bandera aún de algunos occidentales en el S.XXI.

D

#53 La verdad es que están bastante controlados. Ya no secuestran aviones no hay ataques en discotecas...

D

#64 Y pese a estar rodeados y ser muchos menos en número, tienen muchos menos atentados brutales. Igual algunos están demostrando que con ellos sólo se puede hablar usando el palo.

D

#96 Te contestas tu sólo.

A

Hablan ya de un civil muerto por los disparos, por lo visto era un vecino que pillaron por el medio.

D

#84 estaba bajando la basura en una bolsa de plástico del supermercado del numero 18.

TocinoFIT

Joder cómo está en patio...

D

#7 En patio no, en Saint-Denis.

TocinoFIT

#33 p... corrector jajaja

D

el leganes de paris, debe ser....

Miguel_Enriquez

Salafismo yihadista e imperialismo cada vez más reaccionario, alimentándose mutuamente. Como siempre.

Y los tontos útiles del sistema celebrando la orgía chovinista y militarista del Estado.

¡Vivan las caenas!

D

Hay una cosa que no entiendo... Si la religión es el pretexto, y todos podemos ser musulmanes radicales.

¿Por qué no se inmolan rubitos?

A ver si va a tener que ver con la evolución y la genética y estamos aquí odiando a los musulmanes cuando habría que odiar a los moros sean de la religión que sean...

Suker

#47 No se cuantos "moros" habrá. Pero si casi todos los moros son musulmanes, y contando que hay como 1500 millones de musulmanes (ergo, unos 1500 millones de moros, mínimo) en el mundo, no creo que te de tiempo en tu despreciable vida a odiarlos a todos.

No creo mucho en temas de genética y evolución cuando hay cenutrios como tu que, supuestamente, están igual de evolucionados que los millones de personas decentes que hay en el mundo.

Duernu

#83 contando que hay como 1500 millones de musulmanes (ergo, unos 1500 millones de moros

Manual del cuñado: Capítulo 27, apartado 2: "Confundir moros con árabes" 🎷

PD. No he encontrado el icono del tick, así que he puesto el del saxofón, que se le parece mucho.

D

#83 ¿Quieres decir que debería centrar mi odio en los musulmanes? No lo veo correcto, el odio por motivos religiosos está mal, pero es tu opción y la respeto.

kapitolkapitol

#47 precisamente se trata de dejar de odiar

1 2 3