Hace 6 años | Por --434325-- a tn.com.ar
Publicado hace 6 años por --434325-- a tn.com.ar

Un hombre armado habría abierto fuego en un mercado

Comentarios

edipo_rey

#14 error!

Quitatelavenda

#1 Pensé que habían puesto la escena después del tiroteo pero no encontré ningún cadáver.

D

#13 Eso fue antes de declarar el TransMilenio arma de destrucción masiva. ¿No?

D

#15 Ese sí es un mal de la peor calaña; pero un negocio descomunal para unos pocos que nos tienen jodidos a los bogotanos. No muy diferente esto último a otros países, digo yo

Rufusan

#13 "incluso llegó a ser cero en varios días del año".
Que esa frase sea optimista es una bofetada de realidad y perspectiva en mi pueblerina jeta.

D

#17 O que eres de muy corto de vista. Si no logras entender que de una situación de crisis se mejoró considerablemente con una medida, es que lo pueblerino no es tu jeta sino tu cerebro.

skatronic

#19 No creo que #17 con acritud, ni que se merezca una respuesta así. Es simplemente que, aunque imaginamos las situaciones que hay en otros países, cuando se nos dan datos concretos nos impactan debido a que inevitablemente lo comparamos con nuestras situaciones. Piensa que el número anual de homicidios en una ciudad como Madrid es de 25-35, y es de las peores cifras.

D

#22

¿tantos?

Supongo que se incluirán los de violencia de género (suele morir de media una persona por semana por esas causas)

s

#22 Y parte de ellos se deben a la presencia de colombianos.

Rufusan

#19 pues sí, me choca mucho y no puedo evitarlo; en mi ciudad los asesinatos normalmente van desde 0 hasta tasas anuales menores del 1% por 100.000 habitantes. Ese dato que das de contar los días sin asesinatos es más elocuente para mí que cualquier cifra general, entiendo mejor la dimensión del problema.
No entiendo el enfado.

Rufusan

#31 "tasa de 1% por 100.000 habitantes". Ole yo.

D

#13 Guau! Cero asesinados varios días al año! Menudo remanso de paz. A ver, sois animales. Con armas o sin armas os vais a seguir masacrando.

Pedro_Bear

Cómo se sabe que no es terrorismo, ni es musulmán?
Sólo 30 vs. 300 comentarios.

neotobarra2

#29 Lee el comentario #8

L

Es literalmente... un troll.

R

#5 Pues vaya tela. Igualmente lamentable.

PeterDry

Ya llegó la depresión invernal en Suecia.

D

¿Habría?

brandy64
TrollHunter

A ver que se aclare todo...

T

Una lástima que pasen estas cosas. Ya vemos que ningún país está libre de la.violencia...

D

#26 perdón me fustigare con látigo de 14 puntas, no estaba en sí iba o venía

D

Valla, o es delincuencia o una reforma laboral o recorte de libertades.

D

#23 O falta de educación básica, como la que demuestras al confundir 'vaya' con 'valla'.

t

Comienza a calentar capitán sweden

M

¿Seres de luz o no?, que últimamente están muy apagados.

t

#2 yo apuesto por budistas

R

Los suecos con su tradición de guerras, imperialismo...

La culpa es de Occidente, pero no culpemos a los suecos hay millones por todo el mundo.