Hace 1 año | Por --134954-- a euroweeklynews.com
Publicado hace 1 año por --134954-- a euroweeklynews.com

Se ha registrado un tiroteo masivo en Esterel Canadá que habría dejado tres víctimas, entre ellas una que tiene vínculos con Inna Yashchyshyn, la mujer que se infiltró en el círculo íntimo de Donald Trump. La policía se encuentra actualmente en la búsqueda de un hombre armado que llevó a cabo un tiroteo masivo en Esterel Canadá alrededor de las 12:45 (hora local) del viernes 7 de octubre. Al parecer, tres personas han resultado heridas. Traducción en #0 #2

Comentarios

themarquesito

#1 Mar a Lago tiene que ser un muladar importante. Por no hablar de la cantidad de servicios de inteligencia que se habrían puesto las botas ahí.

D

Se ha registrado un tiroteo masivo en Esterel Canadá que habría dejado tres víctimas, entre ellas una que tiene vínculos con Inna Yashchyshyn, la mujer que se infiltró en el círculo íntimo de Donald Trump.
La policía se encuentra actualmente en la búsqueda de un hombre armado que llevó a cabo un tiroteo masivo en Esterel Canadá alrededor de las 12:45 (hora local) del viernes 7 de octubre.
Al parecer, tres personas han resultado heridas.
La CBC Canadá informó de que el incidente se produjo en el aparcamiento del Estérel Resort, junto a la carretera Fridolin-Simard, en el lago Dupuis.
Los primeros informes sugieren que los heridos de bala no se encuentran en estado grave.
Sin embargo, la policía está buscando al sospechoso.
El medio de comunicación canadiense, citando a Radio-Canadá, dijo que el pistolero huyó de la escena del crimen en un todoterreno negro.
Múltiples fuentes confirmaron a La Presse que Valeriy Tarasenko, de 44 años de edad y de nacionalidad rusa, había estado involucrado en una serie de disputas financieras en el momento en que le dispararon.
Se cree que era el novio de Inna Yashchyshyn, la joven de 30 años que había conseguido visitar el club de golf privado de Donald Trump en Florida varias veces en 2021.
Yashchyshyn se hizo famosa por hacerse pasar por Anna De Rothschild y que era miembro de la dinastía europea del mismo nombre.