Hace 8 años | Por --340616-- a m.dhnet.be
Publicado hace 8 años por --340616-- a m.dhnet.be

Se ha producido un tiroteo con Kalashnikovs en Bruselas. Se busca a dos terroristas autores que están huyendo a través de los tejados de las casas. El incidente se produjo cerca de la plaza de Saint-Denis. La zona está completamente acordonada

Comentarios

D

#18 Nunca te puedes reir si ves a un gitano en bici porque puede ser tuya. (Lo se, es un chiste viejo y malo)

t3rr0rz0n3

#18 Probablemente tu mente sea un poco así.. ja sabes, xenófoba. Pero eso se cura leyendo y viajando.

A

#48 Deducir el escenario más probable basándose en datos estadísticos es algo humano. Espero que tu ceguera también tenga cura.

D

#48 Te recomiendo viajar por paises musulmanes la estupidez se quita viajando te recomiendo Marruecos y que lleves a una amiga, que intente pedir algo en un restaurante o tomar el sol en bañador, a ver que pasa

D

#94 ¿Pedía el hombre en el restaurante o la mujer? Yo fui con unos amigos, a mi amiga la ignoraban al pedir y teníamos que pedirlo nosotros, en la playa unos niños la insultaban y tiraban cosas. Supongo que tu irías a un buen hotel, con todo pagado, sin mezlarse mucho con la población local, y entonces claro el trato es diferente.

D

#117 Pensé que eras #48 que llama xenofobo a cualquiera que apunte lo evidente, que los países islámicos aún tienen mucho que hacer en materia de igualdad, por decirlo suavemente.

D

#18 ¿prejuicios? Libera tu mente...

#49 ¿De los que se ponen bombas ellos mismos y están dispuestos a inmolarse por fe religiosa? Pues desde que se han abierto las fronteras a países atrasados que les ponen a sus hijas una tela que parecen bolsas de basura. Pero claro, tenemos que tolerarlo, no sea que el progresismo de izquierdas le dé un ataque al corazón

forms

#55 están dispuestos a inmolarse por odio, la religion es simplemente la escusa perfecta

D

#69 Eso es falso como te darias cuenta a poco que pensaras. ¿Todas las personas que odian se inmolan? ¿ Todas las religiones generan suicidas-bomba ? No, solo el islam lo hace; esto ya te debería hacer ver que no es por casualidad que terrorismo e islam vayan de la mano.

BM75

#16 ¿Ya están desde cuando? ¿Quiénes y cuántos sois "muchos"?

D

Era una operación relacionada con los tiroteos de París.

Caramierder

Esperemos a que se aclaren las circunstancias para saber exactamente lo que era. Pero tratándose de Bruselas y hablando de kalashnikovs hay una alta probabilidad de que sean terroristas islámicos.

tul

#10 claro porque si no rezas mirando a la meca no te venden fusiles de asalto en ningun sitio

Caramierder

#12 Tienes razón, todos los delincuentes usan ak47. Corrijo: tratándose de Bruselas hay una alta probabilidad de que sean terroristas islámicos.

D

Belgistán.

D

#22 Eurabia.

D

Hasta que no se sepa bien si son moros o no, no sabremos si es obra del pensamiento musulmán, que atenta contra nuestras tradiciones occidentales; o si son belgas normales, y se trata de un tiroteo motivado por razones políticas o individualistas aisladas.

D

#4 Jajaja, menos mal que me has corregido. Ay, el inconsciente, qué malas pasadas juega.

Gracias!

epsimac

#4 belgas de primera generación o belgas belgas?

...belgas..., belgas..., repitelo unas cuantas veces..., suena raro..

javireco

#19 lol suena rarísimo

mangrar

#19 son de "Vérgica"

epsimac

#42 bel...gas..., bel...gas...

Suena a pedo bonito...

D

#4 jajaja. Como cuando dicen, sois unos racistas xenofobos de mierda, los atacantes fueron belgas. Nombre? Mohamed Mahoumahd Abdul al Faisán.

D

#8 Lo sé. Precisamente. Estaba siendo sarcástico.

D

#9 pon un emoticoño al final del comentario y quedas de puta madre.

D

#8 ¿Se puede ser católico normal?

¿Es normal creer en los zombies?

Entiendo que por normal quieres decir, habitual, pero todo religioso de normal no tiene nada. Está por debajo de la normalidad, y por tanto la palabra que mejor los define es "subnormales"

D

#7 Los franceses normales no, pero los franceses delincuentes sí.

¡Un respeto a los políticos franceses, que no pueden pegar tiros mientras roban!

D

#59 ¿Hay franceses normales???

D

#63 sí, Depardieu

D

#5

Cierto. Siempre han sido más de quemar camiones españoles. Muy civililizado todo.

siyo

#1 Belgas normales con kalahsnokof o casi normales lol

D

#14, #17, #13, #26 Vamos, que podemos ir preparando la habitual sarta de lugares comunes sobre que esto es una guerra en toda regla y de que se cierne un choque de civilizaciones.

Bieeeeeeeen. Solo por leer los tweets de Reverte en que soltará sesudos juicios antroplógicos como que "el hombre es un hijo de puta para el hombre" o que "esto en una mezquita no tienen huevos de hacerlo" ya merece la pena. roll

D

#31 La parte NO traducida por #0 del titulo diciendo que están relacionados con los atentados de Paris parece que no te lo has leído: Fusillade à Forest dans le cadre d'une perquisition relative aux attentats de Paris, deux auteurs en fuite !

D

#14 No pq ya saldrán quienes digan que esos "No son musulmanes" o "son malos musulmanes". Es la retaila de siempre.

D

#53 "Mientras Europa duerme" de Bruce Bawer

DORAP

#53 “Combatid en el camino de Dios a quienes os combaten, pero no seáis vosotros los primeros. Dios no ama a los agresores”. (Corán 2:186/190)

D

#75 "abrogar"

D

#75 El agresor es cualquiera que tenga ideas contrarias a las del profeta pederasta y el cuento que montó, no?

Ryouga_Ibiki

#25 Y luego veremos las manifestaciones de miles de musulmanes repudiando estos actos, no?

DORAP

#73 Lo que hay es un gran desconocimiento de lo que es realmente el Islam y cómo se rige su doctrina.

Todas las religiones están basadas en reglas milenarias que, evidentemente, cambian de significado con el cambio del tiempo. La doctrina cristiana del siglo XI no tiene nada que ver con la doctrina del siglo XXI. En el caso de la iglesia católica existen los concilios y las directrices papales, en el caso de otras iglesias cristianas hay elementos parecidos.

En el Islam, en cambio, no hay un papa o una autoridad única que diga "esto es dogma" o "esto es aceptable bajo el islam y esto no", lo que existe es un consenso entre los principales imanes y líderes islámicos del mundo. Pero como en todo ejercicio de consenso, siempre puede haber una voz discordante que no reconozca el consenso y diga "no tenéis razón, yo sí". Ante la ausencia de una autoridad, esa voz es tan legítima como las otras.

Bin Laden, Al Baghdati y gente así son de esas voces discordantes que representan una pequeña minoría de los más de mil millones de musulmanes que hay en el mundo. Tú y otros muchos, cometéis el error de creer que esas voces representan a algo más que a ellos mismos y a un puñado de bárbaros e ignorantes seguidores que tienen.

Pero el caso es que existe un consenso entre el resto de imanes y autoridades islámicas sobre el terrorismo y el yihadismo, un consenso que representa la enorme mayoría de musulmanes del mundo y a las figuras más relevantes del islam, y están resumidas en una carta que le enviaron a Al Baghdadi hace unos meses. Nadie habló de ello en su día, igual porque estaban demasiado ocupados con el último vídeo de un capullo con barba diciendo que iban a conquistar Al-Andalús con sus pickups de Toyota.

http://www.lettertobaghdadi.com/translations/spanish.pdf

Algunos de los puntos:

5. Está prohibido en el Islam ignorar la realidad contemporánea en el proceso de determinar
reglas legales.
6. Está prohibido en el Islam matar inocentes.
7. Está prohibido en el Islam matar emisarios, embajadores y diplomáticos; en
consecuencia, está prohibido matar periodistas y trabajadores humanitarios.
8. Ÿihâd6 en el Islam es solamente una guerra defensiva. No está permitida sin una justa
causa, un justo propósito y sin reglas justas de conducta.
9. Está prohibido en el Islam declarar que alguien no es musulmán salvo que él (o ella) lo
declaren abiertamente.
10. Está prohibido en el Islam dañar o maltratar de cualquier manera a los cristianos o
cualquier ‘Gente del Libro’.
11. Es obligatorio considerar a los Yazidíes como Gente del Libro.
12. Está prohibido en el Islam la reintroducción de la esclavitud. Ésta fue abolida por
consenso unánime.
13. Está prohibido en el Islam forzar la conversión de la gente.
14. Está prohibido en el Islam negar a las mujeres sus derechos.
15. Está prohibido en el Islam negar a los niños sus derechos.
17. Está prohibido en el Islam la aplicación de torturas.
18. Está prohibido en el Islam profanar a los muertos.
19. Está prohibido en el Islam atribuir actos diabólicos a Dios.
20. Está prohibido en el Islam destruir las tumbas y santuarios de Profetas y Compañeros.
21. Está prohibido en el Islam la insurrección armada por cualquier razón, salvo cuando la
impiedad de un gobernante impide rezar a la gente.
22. Está prohibido en el Islam declarar un califato sin la aprobación de todos los
musulmanes.

A mí no me gusta ninguna religión, ni el nacionalismo, ni el hooliganismo, no me gusta cuando la gente adopta rasgos culturales como rasgos vitales de su identidad y están dispuestos a matar o morir por defenderlos. Me parece borreguismo absoluto.

Pero me gusta aún menos el trato injusto y los prejuicios. Por cada musulmán subnormal que interpreta el Corán como un "mata, viola y quema a todo quisqui" hay centenares de personas que interpretan el Corán de forma totalmente contraria. Vosotros os quedáis con la posición de una minoría e ignoráis conscientemente las señales que envían contínuamente la enorme mayoría de musulmanes del mundo que quieren vivir en paz.

B

#81 No te esfuerces. Aquí se condena a la barbaridad de ejecutar en rotondas y pasar por encima a los cadáveres con los coches. Si a uno de los que suelen acabar fusilados se le ocurre, osadía, antes de que eso pase subirse a una barcaza de mierda cagando ostias de allí, viene a imponernos su religión, invadir Europa, atentar contra nuestros valores porque todos los musulmanes son iguales!!111oneoneone

Pequeño detalle estúpido que la mayor parte de las víctimas de estos animales son, precisamente, musulmanes.
http://blog.themedium.ca/student-life/isis-primary-victims-muslims

Si 1.322 millones fueran así tendríamos un problema pelín grave.

Por mi el islam se puede ir a tomar por culo, pero este odio creciente hacia los musulmanes toma un cariz preocupante.

DORAP

#91 A mí lo que me preocupa es precisamente eso, que cuanto más rechazo a los musulmanes más estamos propiciando su radicalización. ¿Qué ganas de ser un buen europeo, integrarse en la comunidad y amar a sus vecinos van a tener los refugiados sirios que han tenido que salir por patas de madrugada de su albergue en Alemania porque esos mismos vecinos han decidido prenderle fuego?

Nadie más fácil para reclutar en el odio a Europa que alguien que se siente maltratado por Europa. Al extremismo religioso no hay que responder con extremismos nacionalista, sino con los valores europeos de tolerancia, libertad de culto, igualdad... Para las amenazas concretas que surjan, como el terrorismo, ya tenemos el estado de derecho. Meter a un millón de musulmanes en campos de concentración en Grecia no nos va a proteger del terrorismo islamista, más bien va a empeorar la amenaza.

Hybris

#96 ¿Y qué se hace entonces? ¿Segregar a los chavales en los colegios, porque es lo que demandan, entre otras cosas? Después de haber parado los pies a la retrógrada iglesia católica, ¿ahora vamos a tener que tragar con los islámicos? Ah, no, no, no...

Lo digo porque hay que empezar a acabar con el buenismo y el "progresismo" de baratillo. Que aquí tuvimos un 11-M que parece que se empeñan en olvidar.

D

#96 es justo al revés, cuanto mas odio y rechazo a los occidentales por parte de los islamistas más propician la radicalizacion de estos.

D

#81 6. Está prohibido en el Islam matar inocentes.

El problema es que el concepto de inocente es muy ambiguo. Es muy fácil ponerle la etiqueta de culpable a cualquiera que te interese matar.

Puestos a elegir, prefiero otras religiones que dicen "No matarás", independientemente de que se sea culpable o inocente.

D

#14 yo me apuesto 100 a que esto "no tiene nada que ver con el Islam".

Reiner

#1 Saint-Denis, Kalashnikovs y operación antiterrorista, me parece que la cuota para que sean musulmantes radicales está en 1.01.

D

#1 No te lo crees ni tú, por el modus operandi ya sabemos todos quienes son.

S

#1 Buena apreciación pero sabiendo que era un operativo antiterrorista lo mas probable es que sean lo que todos pensamos.

D

#1 Pues sí. Los motivos del terrorismo islámico es básicamente "porque Allah me lo pide". Los demás son más variopintos.

#1 Eh...

D

#1 Me juego 100 € a que los terroristas olían a cabra y no eran muy higiénicos.

Bradomim

#1 Yo apuesto a que son yihadistas normales.

(Belgas según las autoridades de ese país, aunque a ellos les repugnen Bélgica y “el resto” de los belgas.)

D

Otro caso aislado de la religión de paz?

D

#50 Decadente y amoral Europa. Qué mal vivíamos sin esos seres de luz.

D

#85 que has pegado qué? Dónde? Cómo? Cuándo?

Hay una definición en wikipedia para raza europea? lol no tendrás por ahí la de paja mental? lol lol lol

Por dios me voy a ahogar, qué rision JA JA JA JA JA lol

D

#87 No te hagas el tonto. Mirate la respuesta a la subnormalidad que escribistes.

D

#90 pero de qué hablas? lol

Chico, te ofrecen trabajo en una organización con futuro en el sector, te decimos que lo de Raza Europea nos ha gustado y ahora aparentas estar un poco fuera de tus casillas, un poco... cómo decirlo... ido? hablando de una respuesta que no hemos recibido.

En serio

Racismo antieuropeo, lo de considerar que existe una raza europea y que esta está siendo perseguida, es cojonudo, no se nos había ocurrido antes, podrías ser uno de nuestros líderes, no te preocupes por los detalles sin importancia, nosotros te enseñaremos a limpiarte el culete tras defecar correctamente y los modales en la mesa que debes guardar, por favor escríbenos -> Schillstraße 9, 10785 Berlin.



JA JA JA JA JA JA JA No puedo lo siento lol lol lol buenisimo, buenisimo... Ay.

D

#93 Quien habla de raza Europea mongolo? que quieres otro gallifante? Leete la entra de wikipedia que te pegué, donde especifica que el racismo se aplica a diversas causas, entre ellas la disitinción por etnia u origen nacional y no exclusivamente a la raza. Pero este deficiente mental de donde ha salido? sí no saber ni leer. Que manera de perder el tiempo con gente que no ha terminado ni siquiera estudios elementales... madre mía.

Paso de seguir hablando con racistas analfabetos, que aburrimiento.

muerto-berlin-explotar-auto-posible-bomba/c0101#c-101

Hace 8 años | Por --504138-- a noticias.terra.es

D

#95 emmmm tú? lol

Pero de qué enlace de que wikipedia me estas hablando lol

La wikipedia que te pegué

Eres un paletillo adorable necesitamos gente como tu en nuestra organización!

Ya conozco la definición de racismo gracias, es internacional aquí la tienes.

The term "racial discrimination" shall mean any distinction, exclusion, restriction, or preference based on race, colour, descent, or national or ethnic origin that has the purpose or effect of nullifying or impairing the recognition, enjoyment or exercise, on an equal footing, of human rights and fundamental freedoms in the political, economic, social, cultural or any other field of public life.

El subcontinente conocido como Europa contiene una enorme variedad de etnias, así como religiones, el racismo antieuropeo no existe, no existe por lo ya descrito y además porque Europa no es una nación y es culturalmente no una única entidad, tampoco es una raza, dado que no existe una raza europea. Por eso LLEVO UNA HORA Y MEDIA INVERTIDA EN MENEAME SOLO EN REIRME DE LA CHORRADA QUE HAS DICHO lol lol lol

No obstante es una chorrada muy conveniente, ya que con ella podríamos convencer a un montón de ancianitos e iletrados como tú para que nos sigan, por ello te ofrecemos trabajo. Por favor no pierdas mas el tiempo y escribenos.

D

#98
Etnias europeas:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Categoría:Etnias_de_Europa

Supongo que tu eres de los retrasados que dicen que solo se puede ser racista con los moros y no con los europeos. Claro que sí campeón...

D

#95 Paso de seguir hablando con racistas analfabetos, que aburrimiento.

Si hablas sólo y discutes contigo mismo, no es de mi interes creeme lol

#105 no seas pesao cunaooo

D

y curiosamente se produce en una plaza que se llama Saint-Denis como el barrio más chungo de París...

ikatza

¿Por qué no estoy viendo nada en ningún otro medio europeo o belga? Hace más de una hora que ha ocurrido el tiroteo, según esta noticia.

D

Muuuulticuulturalidaaad nanananaaa na na na naaaaa .

D

#77 ??? Mein Kamarade, nosotros regalamos gallifantes a la xenofobia y el racismo casual, si tienes buena apariencia y un aspecto ario hipster y desenfadado puedes aparecer en nuestro magazine mensual. Tu actuación en Meneame nos ha impresionado, el postureo apartidista, la retorica ciudadanista y el apoyo con positivos a todo mensaje que deje claro el peligro de esos moros para nuestro occidente, luz del mundo civilizado. Por favor mándanos tu aplicación con una foto (a ser posible desnudo para asegurarnos de que no estas circuncidado) a Schillstraße 9, 10785 Berlin. Muchas gracias y sigue tu encomiable labor.

D

#82 Pero bueno aún sigues dolido por haberte dejado en rídiculo en el otro hilo porque no sabes lo que significa la palabra "racismo"? venga hombre pasa página, tu problema por suerte tiene cura, la ignorancia se cura leyendo. Pásalo bien con el gallifante, cuídalo.

D

#83 si si, lo de la raza europea, eso fue bueniisimo JA JA JA es lo que mas puntos te ha dado para que consideremos tu candidatura lol lol lol

"Raza europea"

Y llama ignorantes al resto...

Ay ay ay que me LOL! lol

Por dios, hazme caso, que te va a ir bien, manda a esa dirección la aplicación, llegarás lejos JA JA JA lol

D

#84 Ya te pegué la definición de la wikipedia. No te hagas trampas jugando al solitario. Eres un troll muy aburrido.

soundnessia

Joder que lacra de cobardes

D

URGENTE: 3 policías heridos hasta el momento en operación antiterrorista en Bruselas. Autor se ha dado a la fuga.

uno_ke_va

Según Le Soir hay tres policías heridos leves, dos en el primer tiroteo y un tercero en el segundo:

Selon les dernières informations, il y a trois policiers fédéraux légèrement blessés. Deux lors d'une première fusillade, un troisième juste après lors d'une seconde rafale.

Video en directo: http://www.dailymotion.com/video/xgz4t1_live-bfmtv_news

D

Manneken "Peace", s'il vous plaît.

ososxe

En Euronews ahora estan en directo. Tambien hay imagenes en directo aqui: http://deredactie.be/cm/vrtnieuws aunque es curioso, en las televisiones Flamencas no cambian la programacion, sin embargo, en las Valonas si que estan con programas especiales.
Y la policia ya ha pedido que no se suban imagenes de la operacion y la gente esta subiendo fotos de bosques con el hashtag #ForestLockdown

D

En CNN hablan de cinco terroristas relacionados con los atentados de París perseguidos en Ginebra pero nada de Bélgica.

D

A ver cuanto tarda en aparecer la palabra "facha" o "racista". Un gallifante para el primero.

Gol_en_Contra

#28 Cualquier terrorista que mate a alguien por cuestiones raciales, ademáa de terrorista es racista.

Venga, ¿dónde está mi gallifante?

D

#76 Venga anda, te lo has ganado, para tí el gallifante que regalaba en #28, que aunque no has dicho las palabras de manera explícita si que las has dejado entre lineas. Enhorabuena, disfruta de tu gallifante!

Pijus_Magnificus

"Se busca a dos terroristas autores que están huyendo a través de los tejados de las casas."

Joder cómo está el patio con los Assassin yihadistas.

D

Son todos unos racistas y unos xenófobos intolerantes al insinuar que han sido muslinos.

xedre

#68 Te lo pasas bomba tú solo.

IvanDrago

¿Se sabe si hay víctimas?

D

#51 Sí. La paciencia y seguridad de los ciudadanos europeos.

D

#54 pero sé mas claro... sólo los blanquitos y cristianos temerosos de dios, no te vayan a confundir con un ciudadano europeo de otro color de piel o confesión religiosa o con un progre perroflauta un amigo de esos harapientos refugiados potenciales terroristas. Esos no son ciudadanos europeos son traidores...

D

#54 Joder que si.Esto va a reventar.

javireco

En otros medios aede ya dicen que es yihadista. Aquí ya si eso cuando alguien capture un titular en twitter o algo pues nos vamos enterando

D

m*a*h*o*m*e*t*a*n*o*s

Graphbeat

suma y sigue.

n

Supongo que la operación se estará abandonando en un rato, que se hace de noche y no hay que molestar.

D

Para que no pecar de racistas ni xenófobos es de justicia reconocer que el terrorismo no es exclusivo de los islamistas, y también lo tenemos de origen patrio. Y no es todo ETA.

Esto, por ejemplo, es otra forma de terrorismo.

Imputan a unas abogadas feministas por inventar denuncias por malos tratos

Imputan a unas abogadas feministas por inventar denuncias por malos tratos

Hace 8 años | Por CarlosJG a actuall.com

malvadoyrarito

#21 Alka-ETA

fantomax

#21 aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, no?

D

#21 aquí cada loco con su tema...

Cabre13

#21
Pregunta: ¿Cual es el principal problema al que se enfrenta la humanidad en el 2016?
QED: El feminismo.

O al menos eso parece por tu manía de hablar de feminismo en cada noticia.
Y otro tema aparte es si eres una persona o un personaje, que yo a los monotemáticos con avatar que se descojona no me los tomo muy en serio.

D

#21 Tu inteligencia si que es terrorismo

1 2