edición general
15 meneos
65 clics
A tiros frente a la casa de su exmujer en Lo Pagán porque se negó a entregarle a su hijo

A tiros frente a la casa de su exmujer en Lo Pagán porque se negó a entregarle a su hijo

La Policía Local y la Guardia Civil se desplazan al lugar y localizan al sospechoso, pero no lo detienen porque la víctima manifiesta que no lo quiere denunciar.

| etiquetas: tiros , lo pagán , exmujer , entrega , hijo
A los de arriba: cuando acabéis de llorar pasad la fregona que está todo el suelo mojao.
En Azpeitia por hacer una pintada en un contenedor con un rotulador de lo llevaron detenido y al pistolero parece ser que si no le denuncia su mujer puede seguir su ronda de maton.
Resultado en Euskadi victimización de la policía por turbas proetarras les agreden y en el Reino incomprensión porque no le quería entregar a su hijo al matón
#6 No he entendido nada.
#7 que parte de esto no he entendido.La Policía Local y la Guardia Civil se desplazan al lugar y localizan al sospechoso, pero no lo detienen porque la víctima manifiesta que no lo quiere denunciar.
Se da la circunstancia de que horas antes la Policía recibía un aviso, de un centro de salud del mismo municipio, para alertar de que había llegado una persona con heridas de bala, también producidas por una escopeta de perdigones.
#8 No he entendido tu comentario #6. ¿Quién es el detenido? ¿Quién es el pistolero? ¿Quién agrede a quién?¿Y qué tiene que ver con la noticia algo que dices que ocurrió en Azpeitia?
#9 El Pistolero el de la noticia de Lo Pagán ,la agredida su mujer y el retenido el de Azpeitia por pintar con un rotulador en un contenedor de basura
Luego vienen la muertes y las concentraciones de repulsa.
Pobre hombre, por lo que estaría pasando?
Es que hay que invertir más en salud mental?
Sí vieras que le están haciendo eso a tu hijo, tú también lo harías?
Seguro que estaba aguantando un infierno?
Típicos argumentos cuando los géneros son al revés...
#2 Esperemos que la situación se arregle, metan en la cárcel a la loca de la madre por secuestradora de su propio hijo y este niño pueda seguir su vida tranquilamente con su padre, como debe ser en todo niño.
#3 Una duda... ¿Sabes si el padre pagaba la pensión? ¿Si otras veces respetó el régimen de visitas? ¿Si se había mostrado violento antes?
Es que pareces muy informado del caso y estoy deseando saber...Cuenta. cuenta
#5 ----> #3 :professor:  media
Osea, que yo puedo ir pegando tiros por la calle y si nadie me denuncia no me detienen, correcto?
#12 depende mucho de si eres español de bien, como este caso.

menéame