EDICIóN GENERAL
711 meneos
1949 clics
“El tiro os lo van a pegar ahora o dentro de un mes"así se invita a renunciar a un concurso publico

“El tiro os lo van a pegar ahora o dentro de un mes"así se invita a renunciar a un concurso publico

“El tiro os lo van a pegar ahora o dentro de un mes". Las palabras fueron pronunciadas, según las grabaciones a las que ha tenido acceso EL ESPAÑOL, por el director de Gestión del SUMMA, Santiago Cortés, el 14 de enero de 2016. Dos días antes, la mesa de contratación de la que él mismo formaba parte, abrió las plicas del contrato estrella de la Consejería: el de urgencias sanitarias para los próximos cuatro años, con un presupuesto de partida de 85 millones de euros. Relacionada:www.meneame.net/story/cuando-ganas-concurso-72-millones-in

| etiquetas: grabaciones , amenazas , ferrovial , concesión , renuncia
La familia mafiosa Ppodrida es así, plata o plomo :clap:
#1 "Estoy diciendo unas cosas que no debería decirlas porque luego aparecen incluso por ahí grabaciones en los periódicos", se escucha decir a Cortés al poco de entrar en el bar.

Mira, al menos en eso se le ve espabilado al hombre.
#1 Si las ambulancias fuesen privadas (y no un servicio estatal), no pasarían estas cosas.
El SUMMA y en especial el tal Santiago es una cueva de ladrones. Hace unos meses les robaron en la caja fuerte dinero y documentación y casualidad¡¡¡¡ estaban las cámaras de seguridad apagadas. La camorra napolitana tiene mucha envidia de la forma de actuar de la organización criminal Ppsuna, a su lado son unos pardillos :troll:
#2 Santiago es una cueva jijiji :roll:
Lo de las cámaras de seguridad seguro que fue por buena voluntad, querían respetar la ley de datos de los sustractores. Siempre pensando mal :troll:
Son unos mafiosos pero El español es pura basura. Lo de los tiros se dice en un contexto en el que no es exactamente una amenaza de muerte como sugiere el titular.
"Esto es como un asesinato te doy la pistola para que me mates", se queja uno de los responsables de la empresa. Es en ese contexto cuando, poco tiempo después, Santiago Cortés replica "el tiro os lo van a pegar ahora o dentro de un mes", en referencia a la capacidad de presión de la Administración,
#3 el periódico apesta, ya lo dije cuando han subido varías noticias totalmente sensacionalistas.
#14 Es un buen artículo para entender cómo funciona la Administración, y los problemas que tienen contratar al más barato.
#15 pero su objetivo es visitar la pagina, no explicarte cómo va la cosa. Y no visita con un título realista.
#7 Contra argumento: #3 y #9. Ya ni te les los comentarios...
#34 en todo caso son contra argumentos a que el tiro sea literal , en ningún caso defienden la normalidad de la invitación a abandonar el concurso que es lo que hacíais vosotros
Gestión legitimada por votos en masa elección tras elección
#4 no sería problema si la democracia pusiera a los culpables en la cárcel
#17. ¿Qué democracia? Donde no hay separación de poderes ni hay democracia ni la habrá.

#4. No se sostiene. El voto nunca legítima el latrocinio. El mayor logro del régimen es la domesticación de la masa, el voto es solo un azucarillo.  media
#22 el voto legítima todo, sea a quien sea...legitima su sistema
#28. No estoy de acuerdo. Lo único que legitima el voto es la manos en que recae la gestión administrativa del país, no cualquier cosa que decidan hacer o deshacer de cualquier manera y a su antojo.
(CC #22)
#29 yo tampoco estoy de acuerdo...los políticos viven de los votos, sin votos no hay circo, cada 4 años renuevan sus mentiras respaldados por los votos y así sucesivamente.
Un saludo
¿Qué más hace falta para que sean reconocidos como una banda mafiosa?
¿Hace falta que venga Coppola de donde quiera que esté y lo diga publicamente?
#5 No se puede pretender darle todo el poder posible a la entelequia del Estado y luego esperar que las personas que realmente lo forman no abusen de él.

Solo tienes que leer los comentarios de las noticias para ver que la gente quiere arreglar todo dándole más poder al Estado.

A disfrutar de lo opinado.
Es que las empresas públicas son las mejor gestionadas, porque no tienen que tener beneficios :troll:
#6 No tienen beneficio en su forma jurídica. Pero las personas que hay ahí dentro quieren tener beneficios igual que las que trabajaban en Enron.
#6 Sino se externalizan servicios, no pasarían estas cosas.
Vaya con la ETA, infiltrada en las mas altas instancias.
Si alguien se lee la noticia esa frase está totalmente descontextualizada, lo que no quita que sea una barbaridad que te presionen de esa manera para retirarte.

Esto es como un asesinato, y encima te doy la pistola para que me mates", se queja uno de los responsables de la empresa. Es en ese contexto cuando, poco tiempo después, Santiago Cortés replica "el tiro os lo van a pegar ahora o dentro de un mes", en referencia a la capacidad de presión de la Administración, principal proveedor de esta empresa.
#9 me ganaste por la mano xD
El titular es sensacionalista, no es una amenaza de muerte. Esta muy descontextualizado. Esta siguiendo la conversación y presionando para que abandonen.
pues se graba todo y se lleva al juzgado al final siempre te queda la justicia.
#12 salvo que seas urdangarin
Titular sensacionalista. No se refería a un tiro literal.

"Esto es como un asesinato, y encima te doy la pistola para que me mates", se queja uno de los responsables de la empresa. Es en ese contexto cuando, poco tiempo después, Santiago Cortés replica "el tiro os lo van a pegar ahora o dentro de un mes", en referencia a la capacidad de presión de la Administración, principal proveedor de esta empresa.
Ufff Como conocedor de lo que pasa en el mundo de las ambulancias privadas, lo que leo no me deja nada claro. Una práctica habitual de las empresas del sector es la de hacer ofertas a la baja, sabiendo que no van a poder cubrir los costes del servicio y luego exprimir a los trabajadores con reducciones de salario que tienen que denunciar individualmente, mala calidad de los materiales y los EPIs y sobre todo y lo más importante... los trabajadores del sector se encuentran en indefensos ante los abusos de estas empresas ya que su derecho a huelga está limitado con el 100% de los servicios mínimos.
#21 Pues casi como cualquier adjudicatario de concurso público, todos funcionan igual.
Relacionada: www.meneame.net/go?id=2879559

La imagen que transmite es un tanto diferente. Parece que la licitadora que se lo llevó iba en baja temeraria, no iba a poder atender el servicio o al menos no podía dar las garantías que le pidieron. Luego, el sensacionalismo hizo el resto.
Aunque no sea una amenaza de muerte, espero que empuren bien al director del SUMMA.
Isidro, nos llevas a la ruina .!
comentarios cerrados

menéame