edición general
221 meneos
7318 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Lo típico de una dictadura donde no se puede decir nada porque no hay libertad de expresión  

Lo típico de una dictadura donde no se puede decir nada porque no hay libertad de expresión

| etiquetas: guadalmina , marbella , restaurante , pedro sanchez
Comentarios destacados:                      
#30 #29 De cabeza ahora mismo recuerdo que están elaborando la famosa ley antibulos (esa que anunció Sanchez y el mismo día soltó otro bulo) quepor lo que se adelantó, pensaban afectar hasta a lo que decían los 'influencers'.

También está la ley para permitir que expulsen a periodistas acreditados del Congreso por criterios subjetivos. A los que actualmente insultan por cierto llamándoles hasta 'nazis' a la cara.
Me apuesto un huevo y no lo pierdo a que el dueño es un auténtico gañán.
#3 Veo la apuesta y subo el otro huevo
#3 Que es un gañan se paga a 1,000000000000000000000000000001 € por € apostado…
#7 lo del ...0001 final es por los intereses mientras haces la apuesta, no?
#68 error de redondeo, o de coma flotante
#71 tienes un pentium?
#3 Condenado por causar perjuicio a sus trabajadores y delitos a la seguridad social si no me equivoco.
#8 en una sola palabra "esclavista"
#3 Es el príncipe de los gañanes.
#3, cuidado, que ha salido del neolítico y ya realiza intercambios con monedas y maneja arrays LED.
#3 Es el payaso de guadalmina, de vez en cuando sale a hacer unga unga para que le vayan los fachapobres a comer pienso.
#39 Un abrevadero para burrofachas.
#3 es un viejo conocido...

efectivamente es un gañan.
#3 "Guadalmino" es un pájaro de los que se queja de no encontrar suficientes camareros "porque están más cómodos con la paguita".

Y que cuando el PSOE pase a la oposición y vea que sus miserias siguen igual, ya buscará a otro a quien echarle la culpa de todo.
#57 Será la herencia recibida.
#3 Es un imbécil que repartía puros en Preciados cuando la ley antitabaco y no se cansa de hacer el ridículo o de no llevar razón jamas!!
#62 Ojo, que a lo mejor esas mamarrachadas entre cierto publico putosubnormal le de muy buenos reditos.
Me gustaria saber si tiene el asador vacio, o lleno hasta arriba de putos retrasados.
#3 No se aceptan esas apuestas por el Guadalmino, vas a juego hecho cabrón xD
#3 De los que trampean con todo lo posible y lo imposible... estará bien hablar con algún ex-empleado
#29 De cabeza ahora mismo recuerdo que están elaborando la famosa ley antibulos (esa que anunció Sanchez y el mismo día soltó otro bulo) quepor lo que se adelantó, pensaban afectar hasta a lo que decían los 'influencers'.

También está la ley para permitir que expulsen a periodistas acreditados del Congreso por criterios subjetivos. A los que actualmente insultan por cierto llamándoles hasta 'nazis' a la cara.
#30 asi que te estás quejando de que la puntuación de The Economist no incluye leyes que aún no existen ?

Bravo!!! Maravilloso! Fantástico!
#30 y añado, quitar la acreditación para el congreso a esos nazis es salud democratica.
#30 El problema es que a cualquier cosa le llamáis periodista
#30 La “ley antibulos“ es una propuesta de la UE para intentar evitar fake-News de extrema-derecha financiada por elementos como Putin. Los “periodistas acreditados” son, en realidad, sicarios que se dedican a emponzoñar las ruedas de prensa y amenazar a los periodistas de verdad.

El principal problema de la democracia en España es la derecha trasnochada que ahora incluso está poniendo en entredicho el sistema electoral. Ver para creer.
#30 Llamar nazi a la cara de un nazi no es insultarlo.
Es como encontrarte con Pepe y llamarle Pepe.
#30 Podría añadir algunas mas, como la ley de secretos oficiales que multa a periodistas, o las oposición del gobierno español al cifrado de extremo a extremo
Con sólo enviar un par de inspecciones, como una sanitaria, laboral y fiscal por ejemplo, se le acaba la tontería al soplapollas fascista este. xD xD
#20 El dueño es libre de expresar sus opiniones y yo soy libre de irme a otro sitio.
#21 no estoy diciendo que el dueño no pueda expresar sus opiniones, lo que cuestiono es el lugar y la forma en la que las expresa. Porque el negocio es una cosa y sus opiniones son otra.

Son dos contextos diferentes, no sé como hablar de fúbol en el entierro de un torero.
#28 me atrevería a decir que en el 100% de entierros de toreros se ha hablado de fútbol
Muy de vez en cuando me topo con un negocio con una publicidad parecida. Un buen indicador de un sitio al que no ir.
#14 lo repito una vez más, no son capaces de distinguir ... en este caso la opinión del dueño, es personal y no debe trascender al negocio. pero esta gente lo mezcla todo, siempre en cualquier contexto.

No pueden etiquetar correctamente y mezclan conceptos ... que lacra.
#20 Es el mismo dueño quien hace de su negocio una especie de circo para fachapobres.
Si yo me tomo una caña con él y me dice que quiere comer bebés, es su opinión personal.
Si en su negocio tiene un cartel a favor de comer bebés, está posicionando su negocio con una imagen.
#32 ¡Acabáramos!
Hace falta ser un amargado de la vida para tener un negocio y poner eso.
Ese debe de ser de los que levanta el brazo porque no se le levanta otra cosa.
#19 A ver, a lo mejor el señor simplemente conoce bien a su clientela y en realidad e una táctica publicitaria brillante
#48 Mismamente venía a decir
#19 Sin duda. De todos modos, el cabrón no deja de hacer marketing. A su target de clientes potenciales cafradas como esta les molan.
Una dictadura representa un sistema de gobierno autocrático, en el que el poder se concentra en manos de un único líder o de un grupo reducido de individuos, que actúan con restricciones mínimas o nulas, y con escasa tolerancia hacia el pluralismo político o la libertad de prensa. Esta forma de gobierno se caracteriza por la centralización de la autoridad política en torno a un dictador, que dirige los asuntos del Estado a través de un grupo muy unido de élites, que incluye

…   » ver todo el comentario
#2 En los años de mayorias abosolutas del PP vivimos minidictaduras.
#13 #89 PPSOE, se dice PPSOE
#2 La Falange hace unos añitos.
#2 Si no fiera porque en democracia carecen de poder legislativo y judicial, podría ser.
#52 Y como no tenemos democracia, los jueces no son mas que unos mandados de los politicos
#96 ¿Te lo parece? A mí, no. Yo creo que algunos jueces hacen política, pero por razones ideológicas, no por órdenes políticas.
#2 ¿cuál?
#2 Ale, que si, que lo que tu quieras ¿Te vamos a decir a ti que no?
#2 en tu mente todo tenía sentido
#78 Y en la realidad
#2 No sé como son los partidos políticos de tu país, pero un partido político de España no entra en esa descripción.
#80 Huy que no
#2 No, un partido político no, el pp concretamente. Cumple todos los requisitos que has nombrado y ademas ha sido calificado un par de veces por jueces como organización criminal. Es bueno que reconozcas que los gilifachas no son trigo limpio.
alguien más se fijó en esto: aparecen cuatro puntos suspensivos en lugar de tres?
Asador de Guadalmina, en mi puta vida voy a comer ahí, ni aún que me regalen el menú. Ya hay que ser torpe...
Recuerden señores.
Asador Guadalmina, una pocilga que hay que evitar.
#27 Tu no irás pero este envío hace publicidad de un restaurante que captará a un nicho en concreto de clientes.
#46 No me cabe duda, los puercos adoran las pocilgas. :-D
Es una joya el local. Solo hace falta ver lo mermao que debe ser el dueño... maps.app.goo.gl/6bTfGeK8PXwVSinD8
#12 se puede juntar con casa Eladio, que muy mucho español con las banderas y todas están por el suelo, servilletas y palillos, y bien sabemos que los ultras no reciclan y lo tiran todo en el bar para que lo recoja el esclavo
que coño democracia si la jefatura de estado se hereda. No digamos tonterías!
#2Tampoco es eso. En primer lugar los partidos pasan por las urnas en un sistema de libre concurrencia de partidos, en segundo lugar el legislativo ejerce cierto control sobre el ejecutivo y en teoría, el judicial sobre ambos.
Tampoco tienes una censura institucionalizada.

En España, como bien dices, hay demasiado poder en manos de los partidos y la separación de poderes es de risa ( justo por todo lo contrario de lo que se queja la clase politica) , pero estamos lejos de ser una dictadura......afortunadamente
Pero no le llaman dictador, ojo.
Es lo que añoran y sin embargo lo usan como un insulto.
¿va a ser que solo les gustan unos dictadores concretos? pues mal asunto, si quieres un dictador, hay que quererlo como toque, en eso está "la gracia".
cuando tus padres son tus tíos
Hay que ser mermao para auto boicotear tu propio negocio....
Me pregunto cuántos de esos que claman que con Sánchez hay una dictadura después harán piruetas para contar que la de Franco no fue para tanto.
Ortotipograficamente íbamos bien hasta los puntos suspensivos. En el estilo hay un préstamo de Pablo Iglesias con el tic tac. El uso de las tildes me ha sorprendido, denota interés. He aquí un señor que se mete en una cruzada que seguramente le cueste, seguramente un señor que se viste por los pies. Un adelantado. Tematiza su negocio para satisfacer a una clientela fiel. Y es un emprendedor, plantea una experiencia temática que puede atraer turismo. Y todo esto sin subvenciones. Asador…   » ver todo el comentario
Menos mal que estamos en una dictadura y no se puede decir nada. Que si estuviéramos en democracia, no se ,no se.........
Cuanto retrasado mental haciendo horas extras. Y les dará risa a estos pobres seres que trabajan para los amos. Que durmen afuera imbéciles, como perros que sois.
Puede gustarte mas o menos un partido o presidente, pero este nivel de falta de respeto y educación, igual es que soy muy joven pero no lo vi en mi vida.
No fue el hijoputa el que dijo que iba hacer una ley para acabar con el anónimato en internet? Con la intencion de amedrentar a quien no puede comprar.
Y lo peor es que esto se lo habrá ordenado escribir, durante la media jornada de 12 horas, al camarero mal pagado para el que no encuentran reemplazo...
Política aparte se come muy bien.
#61 ni con tu dinero voy ahí
Este es el tipico post donde hay que poner la imagen esa del interruptor x.com/Emilio_M_M/status/1932093467619991611/photo/1

Que sobre la libertad de expresión. Me parece que lo ilustra bastante bien este vídeo con el director de El Plural >x.com/TheObjective_es/status/1929642852222750737

El Plural es ese medio que no para de soltar bulos para favorecer al gobierno (y luego, por lo que sea, reciben subvenciones y asientos en RTVE), en concreto, en el vídeo le preguntan por…  media   » ver todo el comentario
#6 Es difícil seguir el hilo de las chorradas que sueltas.
#9 Soy conscientes de las dificultades que teneis algunos, incapaces de argumentar.

No te preocupes, en estos fotos soltar insultos insulsos tiene mucho reconocimiento, encajarás.
#10 "Soy conscientes".
"Teneis" sin tilde.
"En estos fotos".

Sí, se ve que escribir es lo tuyo :troll:
#22 Super relevante que tenga los dedos gordos y me importe tan poco el intercambio como para repasarlo  media
#10 No, no , no

Redactas fatal, no es culpa de nadie mas.
#10 Argumentar?

Para que?

Llaman por la tele a PerroXanxe traidor a españa, dicen q su mujer es trans....

LOL

Q cojones de argumentos quieres q te presente nadie? Dicen lo q les sale de la polla tranquilamente.

Es mas, se la pasan llorando diciendo q no hay libertad de expresion en prime time en los programas mas vistos de la tele....

Tanta subnormalada q hay q leer, joder...

Pq hay libertad de expresion de hecho xD
#9 a mí también me cuesta seguir lo que ha dicho y no tengo ninguna dificultad en argumentar cualquier cosa.
#6 Exacto, es una graduación, 0 es dictadura, 10 democracia total. España está en el 8'1, por encima de países como EEUU o Francia.
ourworldindata.org/grapher/democracy-index-eiu

Si, podríamos estar mejor, pero estamos dentro del rango de "Democracia plena".
ourworldindata.org/explorers/democracy?Dataset=Economist+Intelligence+
#18 Eso para la puntuación subjetiva de the Economist que, por el momento al menos, no incluye ni la fontanería, casos de corrupción, leyes 'anti bulos para silenciar prensa, etc.

Pero bueno, mejor que Iran....
#23 ¿Que leyes anti bulos para silenciar la prensa? ¿Hay algún proyecto de ley en marcha?

Pd: Tú opinión o la de ese tuitero, ¿No son también subjetivas. Al menos The Economist establece unos criterios más o menos cuantificables.
#18 Bueno, ni puto caso a the economist, qué es una fabrica de propaganda neoliberal y modifican ese índice para que cuadre con sus prejuicios
#18 Un indice de democracia que no pone en primer lugar -y separado del resto- a Suiza, me da la misma confianza que la legalidad de un euro de madera
#6 Pues mira, positivo por la imagen, pero vamos, el resto de la parrafada no tiene nada que ver con el tema de conversación
#6 Claro. The objetive. Para argumentar algo, the Objetive.
es poesía! jajá
#1 hay libertad de expresion pero con cobardia "HDLGP" para salvaguardarse una posible denuncia. La Derechita cobarde que usa abreviaturas o juegos de palabras para evitar demandas.
#11 Pues me sé yo de una que funciona hasta en inglés.
#15 no empezará por A? :tinfoil:
#11 la posible denuncia le llegará por amenazas, el "tic tac tic tac" y el "a todo cerdo le llega su san Martín" son mucho más graves que el HDLGP
#40 Rly? eso de tic tac tic tac no lo puso de moda Pablo Iglesias? y un refran ahora es una amenaza de muerte? estáis desquiciados.
#1 No sé qué vienes diciendo aquí, aparte de repetirnos la propaganda del odio de la extrema derecha.
¿ Te tienen en nómina ? Pues si no, pídeles algo que con el servicio que les haces, te pagan muy a gusto.

menéame