Hace 2 años | Por --676862-- a psicologiaymente.com
Publicado hace 2 años por --676862-- a psicologiaymente.com

En las conclusiones de esta investigación figura que, si ordenamos a los hombres que utilizan Tinder haciendo que los primeros sean los más atractivos y los últimos los que lo son menos, el 80% de ellos empezando por el final (menos atrayentes) compite por el 22% de las mujeres empezando también por el final, mientras que el 78% de las mujeres empezando por las más atractivas compiten por el “top” 20% de los hombres.

Comentarios

zentropia

#3 jajaja

que cierto

Pointman

#3 pues yo no tengo suerte ni en uno ni en otro... debo estar en el punto de equilibrio, la medianía extrema, la sosez suprema...

skaworld

#9 Prueba a poner fotopollas en el perfil, con linkedin premium deja

Pointman

#14 Tampoco es algo que me preocupe, aunque parezca extraño, tengo más éxito por wallapop. Curiosamente, al final no conseguí venderles nada.

D

#14 Las fotopollas funcionan , aqui la prueba

s

#42 lol Carapolla, con esa estampa, "dónde va, triunfa".

D

#9 Decía Einstein:

Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes.

The_Ignorator

#3 Sospecho que más de uno pone la misma foto en ambas redes, de la única vez que se puso traje en la boda de su prima Paqui, a las 12 de la mañana del mediodía con todo el lorenzo y sudorazo porque era la única foto que aparece medio sobrio

skaworld

#10 Las recruiters siempre me preguntan por lo de la corbata en la cabeza, les digo que es el dress code de mi departamento

The_Ignorator

#12 Viernes de casual

squanchy

#3 Y no se andan con rodeos. En seguida te preguntan cuánto cobras.

D

#11 Es muy desagradable que presuman de buenas a primeras que eres un prostituto, la verdad.

skaworld

#17 humm React...

D

#19 Ademas Native lol

D

#17 Vives a 122 km de Kyiv?

box3d

#17 Esa esta para ensamblar...

zuul

#47 y debugear

DangiAll

#3 Y después de un par de entrevista si te he visto no me acuerdo......

O que te cambien lo que prometían inicialmente.

D

#3 Ahora porque no hay ferias.

Cuando las había pedías LinkedIn, no es plan de pedirle el número de teléfono, queda más “profesional” y más fácil de disimular, si alguien pregunta… estaba dándole mi perfil de…

pip

#3 cierto, las de RRHH están buenas a reventar. It's a trap!

leporcine

#40 Me quedo con las de marketing.

E

#3 no exageres, solo el 90% de las que llaman son mujeres, algún hombre hay en los headhunters

zuul

#41 yo a esos les cuelgo directamente

hasta_los_cojones

#32 Las cinco primeras frases me parecen bien, las dos últimas no.

Si tratar alguien como una persona significa: "no acercase ni tocarle a no ser que lo haga la otra persona primero", dos personas que se tratan mutuamente como personas jamás se tocarían ni se acercarían.

Las personas se tocan y se acercan como algo natural que surge de forma natural.

D

#34 Si si, pero deja que de el primer paso ella.

Relax y chill, de verdad, las mujeres están hasta el moño de movidas y llega un momento en la vida en que solo quieren no calentarse la cabeza.

hasta_los_cojones

#38 Osea que necesito una mujer que no me trate como a una persona, sino como a un objeto para follar, porque están hasta el moño de movidas.

Aunque una cosa si te reconozco, las chicas que son capaces de dar el primer paso son mucho mejores parejas.

Estoy hasta el moño de mujeres pasivas.

c

#32 jajajaja me gusta el teatro y leer, claro buen chiste para ligar en Tinder

D

#45 Me lo dices p me lo cuentas.

sixbillion

#46 Te daba la razón jeje

D

#49 Ligotear es como buscar empleo.

sixbillion

#50 lol lol si, más o menos

F

#46 Vaya flipao estás hecho lol

timokotipelto

#28 Tienes que estar muy bueno para ligar llamándote Don pimpón. Yo creo que ni Yotuel

D

#64 El nombre no es para ligar genio, es para llamar la atención (porque no lo conseguiste con tus fotos...).

D

#64 Pues anda que si supieras el que tengo puesto ahora... y lo primero que te dicen es "a mi me encantaba" o "tu cual de ellos eres".

cadgz

#70 Epi y Blas?

D

#76 Si eres gay sería un buen nombre.

K

#24 Yo por ti me haría pirata para ver el tesoro que tienes entre pata y pata.
Yonatan16

timokotipelto

#26 #24
"De mi amor notaras solo la esencia pues me acercare con gran disimulo pero mas notaras mi presencia cuando te la meta por el culo"
CalicoElectronico

D

¿Insinuáis que soy guapo?

Solo hay que tener un poco de vista al seleccionar las fotos y escribir algo simpático en el perfil.

El nombre que te pongas de perfil también importa.

Solo hay que adaptar el perfil a la chica que busques y las intenciones.

hasta_los_cojones

#16 puedes extenderte un poco más?

D

#20 En que aspecto, estaré encantado de ayudar a quien lo necesite (si puedo).

hasta_los_cojones

#22 Un ejemplo de nombre de pérfil y cosa símpatica que poner, no para copiarlo sino para entender a qué te refieres

zuul

#24 Me gusta el pan, me gusta el vino, y estoy buscando un sitio para guardar mi pepino.
TomasTurbado

pip

#22 En que aspecto, estaré encantado de ayudar a quien lo necesite (si puedo).

Dame consejo para hombre sobre los 50 años buscando treintañera medianamente atractiva. No, espera, no me des consejo, dame presupuesto

D

#43 Te sorprenderías, a mí me dan like hasta con casi 20 años de diferencia, mis fotos y edad son reales.

Me conservo bien y tengo unos ojazos verdes que te mueres.

Tengo un colega en valencia mayor que yo que ese con que tenga más de 18 años le vale…

pip

#44 bueno lo de los ojos verdes tiene fácil arreglo, para cuando descubran que son lentillas ya es tarde

m

#20: Yo me acuerdo de uno que daba "consejos" para ligar en Tinder y decía a uno que no pusiera una foto donde aparecía con una moto detrás de él, porque decía que alejaría a las mujeres. Salía por TV.

Es justo al revés: es mejor alejar a las mujeres que no aceptarán tus aficiones y acercar a las que las compartan. Mejor calidad que cantidad, mejor ser uno mismo y tener una relación estable y no acabar separándote y volviendo a la casilla de salida a los pocos meses tras un "tu moto o yo", o bien tener que renunciar a tu forma de ser.

Nada de ocultar vuestras aficiones, ocultar vuestra forma de vestir, vuestro peinado... ¡Nunca!
Otra cosa es intentar mejorar más de lo que realmente sois, pero sin exagerar.

m

#61: Sí, bueno, eso ya es otro tema. lol
Pero lo que decía, mejor esperar más tiempo para encontrar a alguien que tardar menos y acabar discutiendo porque no deja que te vayas a pescar con amigos, por ejemplo. Lo ideal sería que la pareja fuera amante de la naturaleza (no, no pretendía decir cazadora, sino amante de la naturaleza de verdad) y vaya contigo a pescar y no se enoje porque compraste una caña de España pescar demasiado cara.

Si algo permite Internet es poder interaccionar con muchísima más gente y aumentar las probabilidades de coincidir en las aficiones, o al menos que sean próximas, y no acabar encerrado en una pareja renunciando a disfrutar la vida como te gusta.

squanchy

El único consuelo es que el tiempo pasa para todos. Que se lo digan a guaperas como Toni Cantó o Mickey Rourke.

m

#6: Falso: muchos conservan bien la belleza, quizás más viejos, pero no más feos, las proporciones de la cara no cambian y la estatura tampoco cambia mucho (se reduce un poco, pero eso también ocurre si eres bajo).

El consuelo de verdad es tener pasta y operarse estéticamente, y por supuesto, no descuidar el resto de facetas de la persona.

AubreyDG

Soy de letras y feo, así que esta noticia ni me gusta ni termino de entenderla.

Azucena1980

Donde esté Badoo...

m

#29: Sí, donde todo el mundo te dejaba supuestos mensajes.

D

Última hora, el agua moja

hasta_los_cojones

Parece ser que a algunos les funciona poner una captura de la nómina o de la cuenta del banco, y parece que también le funciona.

vicvic

#5 no lo habrán dicho de forma literal, sino en el sentido que estés "bueno".

D

#5 Pues sí, algunos lo único que tienen es eso (dinero) , y el público que lo único que buscan es dinero tampoco les va a faltar. Si es tu caso, estate tranquilo, algo encontrarás o te encontrarán

vicvic

#21 El problema es si no tienes ni una ni otra jaja (¡Culpable!) Entonces pasas desapercibido.

D

#27 Los ciegos no ven y desarrollan otros sentidos, si eres del montonazo (como yo) desarróllalo y verás como no te faltan.

m

#5: Lo malo es que estarán contigo como cajero automático, y suerte si no se separan y te obligan a pagar por unos hijos que tal vez solo puedas ver unas pocas horas a la semana.

Nota: no pretendo ser misógino ni mucho menos, pero si basas tu atractivo en tu dinero tienes más probabilidades de que des con una persona que intente aprovecharse de tu dinero.

s

Por feos!!! Esa es facil. Reconozco, no he entrado a leer el artículo... Voy de valiente!!!

D

Por eso las mujeres acaban asqueadas de los hombres y acaban con gatos y prozac.

Novelder

Parte del problema es que si encima no eres agraciado , luches por las más agraciadas, como dicen por ahí , llena más la simpatía y la originalidad que salir sacando músculo delante del espejo, todo depende de lo que busques en la app por supuesto pero al final tu interior va saliendo y por muy bueno o buena que estés como no tengas conversacion no pasas ni del primer café.

Novelder

#73 edito , eso me pasa por no leer ni la entradilla, y según parece el 80% de los más feos luchan por el 20% de las más feas.

K

Creo que se puede ser atractivo sin ser modelo, pero no quiero contradecir a una revista de cencia.

Ramsay_Bolton

Esto si que es una brecha de genero...

A

#58 Evidentemente, todo lo que tenga que ver con estudios de población, hay que cogerlo con pinzas.... pero fíjate tu, si "hay que evitar caer en reduccionismo", ¿como explicas los resultados tan salvajes que aportan en el estudio? Precisamente, los estudios de sociologia lo que hacen es aplicar la estadística a la miriada de comportamientos humanos para reducirlo a los comportamientos mas comunes.

Por ejemplo, conozco chicas que por supuesto no encajan en la descripción que he mencionado arriba... pero también conozco a otras tantas que encajan a la perfección.

u

#59 Bueno, es que este estudio solo habla de que los hombres más atractivos físicamente tienen mucha ventaja en Tinder, no leo nada sobre lo de que sean unos triunfadores (que es lo que estabas comentando y a lo que yo te respondía), puedes ser todo lo triunfador que quieras que en Tinder solo ligas si eres guapo. De todas formas eso es algo que cualquiera que haya ligado por internet (o en persona me da igual, porque no, no es cosa de Tinder) sabe: los hombres le entran a todo lo que se menea, las mujeres son mucho más selectivas. Eso está clarísimo, no voy a negar la mayor, lo que digo es que los motivos por los que una mujer (que sí, que va a ser selectiva) eligen a un hombre muchas veces son inescrutables y van mucho más allá de si eres o no un triunfador. Obviamente por Tinder lo que más prima es el físico que es lo que ves.

l

#58 No todas pero hay una tendencia como dicen #59. Tambien cuenta el momento, no se que edades teniais ambs cuando os conocisteis.
Tambien depende la situacion economica de ella y que importancia le da al dinero.
Una situacion desahogada puede hacer que no necesite un hombre con pelas, o puede que quiera otro con mismo poder adquisitivo para hacer las mismas cosas que cuestan dinero, pero no tener pagarle esas cosas.
Con un hijo a lo mejor buscaba un buen padre.

#60 Yo creo que en muchos ambitos importan las cualidades de rapida y sencilla evaluacion. El atractivo y la nomina se evaluan rapido. Lo bonito que es un coche o la pinta que tiene la fruta y verdura ser evalua mas rapido que su sabor o la comodidad o funcionamiento del coche.

u

#83 A ver todo cuenta, pero justamente una chica me ha respondido comentando lo mismo, que cuando ella conoció a su marido él estaba en paro y vivía con sus padres y no le dio ninguna importancia a aquello. Y ojo, no digo que no pueda haber tendencias como dices, lo que digo es que esas tendencias no están para nada demostradas, puedes decir "yo pienso que..." pero no se puede afirmar tajantemente que las mujeres eligen a los hombres por ser triunfadores.
Además, tal como yo lo veo, a la hora de la verdad eso no puede suceder. Las mujeres de clase social alta normalmente, sean guapas o feas, suelen casarse con hombres de clase social alta, lo cual deja muy poco espacio para que mujeres bonitas de baja clase social den el "pelotazo".
A la hora de la verdad una mujer no tiene reparos en ligar con un hombre siempre que lo interprete como de su mismo nivel social. Una mujer guapa de una familia de clase baja no va a tener ningún problema en ligar con otro hombre de su misma clase, aunque por supuesto será muy selectiva y buscará rasgos atractivos para ella, tanto físicos como conductuales, lo que está claro es que no se va a ir con alguien que no sea atractivo para ella, pero el hecho de ser de su misma clase social en principio no será impedimento.

vacuonauta

#58 pues claro que no, pero tú estás haciendo lo contrario, generalizar en base a un ejemplo único.

u

#79 Para nada, no busco generalizar a partir de un ejemplo, pongo en duda una generalización mostrando un caso ejemplo para el que no funciona. Creo que es bastante distinto.
Generalizar a partir de un caso concreto sería decir: mi gato es negro, por tanto todos los gatos son negros. Lo que he hecho yo ha sido decir: oye que no solo existen los gatos grises y anaranjados aunque sean abundantes, porque no hay teoría científica seria que lo respalde y porque yo tengo uno negro, y no descarto que pueda haber de muchos más colores.
Precisamente los casos concretos que no funcionan son los que siempre se usan para demostrar las flaquezas de una teoría generalista.

Mofetaa

#58 Totalmente de acuerdo! Al padre de mi hija lo conocí estando (él) en paro y viviendo con su padres. Nunca fue un problema para mi. Todos podemos vernos en esta situació, hay que ser más empáticos.

D

#30 No digo que eso del "triunfo" no sea verdad. Pero esta completamente alejado de mi experiencia. Tengo casi cuarenta años y nunca jamas una amiga, familiar o compañera de trabajo me ha comentado sobre un hombre que hubiera conocido o sobre un novio lo que gana, el exito o la pasta que tiene. Es mas, diria que otras cosas como estabilidad o lo que se ocupen de la casa son muchisimo mas valoradas si se trata de emparejarse. Y el fisico o que sea divertido si se trata de un polvo ocasional.