Hace 15 años | Por juantxu3 a blog.cualquiera.net
Publicado hace 15 años por juantxu3 a blog.cualquiera.net

Las peripecias de un valenciano para domiciliar su nómina en Banesto y beneficiarse de la promoción

Comentarios

r

cabrones

enmafa

estuve en Banesto 28 años trabajando, me fuí con 47, profundamente deprimido...volví a nacer...sin mas comentarios..

n

Joder!!! yo por si acaso voy a ponerme la antirrábica por si muerden...

D

nadie da duros a cuatro pesetas, me decía mi madre siempre. Qué gran verdad!

D

La verdad es que en este caso Banesto queda a la altura del betún. En cualquier puesto de mercadillo o todo a 1 € tratan con más respeto al cliente que se echa para atrás.
De todos modos su error es darle el contrato. Sin contrato firmado no hay absolutamente nada, como si no hubiera ido por allí.

Cidwel

que irónico es adwords aveces

TenienteCastillo

#33 que coja la grabación de las cámaras de seguridad y las muestre, que verás dónde se le va la presunción de inocencia ...

AnTiX

Se me cae la lagrimilla al imaginarmelo, esto es digno de un cortometraje. "El hambre de los bancos" En la escena solo faltaban dos mossos tiesos detras del director, y ante el tironeo del contrato dandole porrazos en las caderas al cliente. Joder de verdad que porque no tengo una camara si no hacia un corto lol

Enserio, nose a la proxima llevate un contrato con un sedal de pescar, lo pones en la mesa y cuando vaya a cogerlo tiras del hilo, a si! llevate a Nelson de los simpsons y repite la operacion una y otra vez. JA JA! lol

Ay que me meo.

D

#23 Creo que metiste la pata: efectivamente, normalmente las hojas de reclamaciones están numeradas, y si te falta una, el responsable es el titular del negocio. Es más grave que te falte o que no gestiones una hoja de reclamaciones en tu establecimiento que la reclamación en sí, según qué casos.

a

El subdirector de esa sucursal,Miguel Ángel Camacho Lecha, habrá conseguido cobrar 12€ en comisiones. Pero con ello ha logrado una portada en Meneame, dando mala publicidad a su producto estrella, que tanto les ha costado promocionar.

Sin ir mas lejos, yo estaba a punto de firmar y me lo estoy replanteando.

Bad_Religion

A mí me quita a la fuerza las hojas de mi mano y le suelto tal puñetazo (sólo uno, sin pasarse) que no se levanta, por ladrón.

Qué usureros, por favor. Qué vergüenza. Y se queda con las fotocopias de DNI's ajenos, nóminas y demás. Denuncia al canto le caería de mi parte.

#22, vete a protección de datos, a ver qué te dicen.

TenienteCastillo

#40 pues allí voy ahora mismo, a poner una queja en la web. Gracias por el consejo.
Bueno, ahora mismo no, luego desde casa la redacto tranquilamente y con buena gramática, que esto hay que hacerlo bien.

i

A ver si la gente se entera que nadie regala dinero.

Envia forrado al 6767.

D

#55 entonces según tu le tendría que haber dado mi dinero y las gracias ¿no?

el cuchillo lo llevaba el y no yo, solo se llevo una paliza, después de apuñalarme la pierna como hizo, la ley dice que lo podría haberlo matado en defensa propia.

su condena fueron esos 10 días, cuando salio lo pusieron delante de un juez y a la media hora en la calle, llevo esperando 5 años a que lo juzguen, a mi solo tardaron 6 meses en hacerlo.

yo he pagado la multa y a mi nadie me va a pagar los casi dos meses que tarde en empezar a volver a trabajar y en esas épocas y como autónomo nadie me dio ninguna ayuda.

no se, como veo que lo defiendes es que igual tu también eres de ese tipo de gentuza que prefiere atracar antes que trabajar.

los que defendéis a los delincuentes sois peor que ellos, puto país de mierda en que los delincuentes tiene mejor trato que las victimas.

y por supuesto que se que se provocaría un colapso, esa es la idea, provocarlo para que empiecen a tratarnos como clientes y no como ahora que nos tratan de gilipollas, ademas te recuerdo que el "colapso" que hay ahora lo han provocado ellos.

esos bancos que defiendes valoraban pisos en 80 millones y daban hipotecas por el valor del 120% del piso, cuando ahora valoran ese mismo piso por 50 millones y no dan ninguna facilidad para que la gente en paro pueda hacer frente a la hipoteca sobre valorada.

pero nada, según tu lo que hay que hacer es salir a la calle con los pantalones en los tobillos para cuando nos quieran dar por culo lo tengan fácil.

por tu comentario, solo puedes ser dos cosas, ladrón o banquero ¿que digo? si las dos cosas son lo mismo.

revelaos y cancelad vuestras cuentas.

soyja

#6 Ánimo tito!! Menuda putada te han gastado.

Para los que somos de Valencia, no estaría de más que dijeras la Sucursal...

Griton_de_Dolares

#32 Denunciales, que es la unica manera que entiende la Banca de no pisar a la gente. Yo hice lo mismo con el banco perteneciente al usurero mayor del reino, Botin.

No entienden otra, pasan de ti, hasta que les llega la denuncia y ya veras como se quieren hacer amiguito tuyo.

Y luego el de la Moncloa ayudando a los mayores ladrones existentes.

m

Andan muy jodidos de liquidez en Banesto y roban todo lo que pueden. De los 500 € 90 son para Hacienda, si los gastos de mantenimiento de cuenta son los que indica este hombre en tres años y 4 meses son 413,33 € Creo que sales perdiendo.

j

#49 Estoy de acuerdo con lo que expones aun asi lo meneo y extiendo mi solidaridad a la victima de tamaño atropello que barbaridad.

D

Desde que el Santander se hizo con Banesto todo son putadas. La mas grave a mi parecer fue poner en el ASNEF a un monton de ex-clientes que tenían pequeños descubiertos por acumulación de comisiones de mantenimiento de la cuenta, la mayor parte cuentas abandonadas hacia mas de 1 año. Eso si mandaron una carta de advertencia, para que no les llamaran traidores. Pobre Banesto.

Ferran

#17 ¿No se supone que no se pueden dar datos personales? Yo personalmente no dudo de la veracidad de la notícia, pero la presunción de inocencia existe...

jubileta

En mi barrio han comentado que ahora roban a la salida de los supermercados las bolsas con comida, debo suponer que deben ser algunos directores de bancos que no han sido capaz de dar el tirón con contratos. Pobrecillos. No tendrán para comer...

D

Amarillista y errónea. Da a entender que existe un problema con la promoción de los 500 euros y en realidad es un problema puntual por romper unas negociaciones ¿Qué pensaríamos si un tipo llegase a nuestro trabajo con la única intención de hacernos perder el tiempo?

nac34

Y es que además de ser puntilloso a la hora de leer el contrato, no hay que firmar hasta el último momento (y con discreción)
#2 No es cierto que vayan a comisión pura y dura, si que tienen que cumplir objetivos por los que reciben incentivos o penalizaciones, al menos en la mayoría de los bancos

D

No se para que se enzarza con el puto contrato, yo se lo rompo en la puta cara y le digo que paga su puta madre.
Y como un cuervo hijo puta de estos haga el ademan de quitarme un papel que me ha sido otorgado al efecto de ser firmado por mi persona, le meto tal sopapo que lo vuelvo a sentar en la silla para desanimo del resto de su oficina.
Con la mafia hemos topado....

m

para #6, el afectado, tenias que haber llamado a la policia en ese mismo instante, para denunciar la agresion de que fuiste objeto cuando el director te quito de las manos el contrato con tu firma, en ese mismo momento hubieran requerido las imagenes de la camara de seguridad, tu te pasabas una horita en comisaria rellenando la denuncia, pero el Sr. director se iba a haber bajado los pantalones bien bajados.

Y quiza todavia puedas poner esa denuncia, no se durante cuantos dias tienen que guardar las grabaciones de la camara de seguridad.

D

Eso sí que es "fresh banking"

C

Y os parece raro? Los bancos son los equivalentes legales a los ladrones. NUNCA hay que fiarse de lo que te dice alguien de un banco y muchísimo menos si es el director. SIEMPRE van a intentar jugártela.

#54. Yo también me acojí a la promoción de la PSP, pero tuve muchísima suerte y el tio con el que hablé se portó como un autentico profesional. Me dijo que me hacía 3 tarjetas de crédito junto con el contrato, pero que era para que se le reflejaran a él como ventas. Que podía ir al siguiente día de recibirlas y cancelarlas sin ningún coste y así lo hice. Tambien me dijo que con la promoción a lo que me comprometía era a ingresar 700€ los 7 primeros días de cada més. Daba igual si eran los mismos 700€ todos los meses. Lo que contaba era que se reflejara una entrada de 700€.

#65 Da igual si es con Banesto o con otro banco. Yo siempre me lo leo todo antes de firmar nada, sino estás jodido.

yello

Los que voy a contar puede ser un poco SPAM, por si no quereis seguir leyendo.
Tengo un amigo relacionado con el mundo de la banca, que harto de estas atrocidades ha decidido ayudar a cualquier persona que tenga dudas y problemas con los temas bancarios. Lo hace de forma anónima, y gratuitamente, con el simple hecho de ayudar a resolver esas pequeñas dudas que para los no entendidos podamos dormir más tranquilamente. Sin querer venderos la moto de ningún tipo, ya que él no está interesado en que le puedan identificar, lo hace de forma altruista.
Si alguno quiere puede solicitarme su correo y os lo paso de forma privada, para no dar más publicidad al asunto.

HeavyBoy

Acojonante. Esto tiene que ser algún tipo de chantaje, no me parece normal.
Algo parecido me pasó a mi con una hoja de reclamaciones, iba a entregarla y me arrepentí, pedí una hoja para llevarme y explicarlo mejor y traerla otro rato, y me dijo que no podía. le dije al señor que me atendía que entonces traería la queja escrita en otro papel y la copiaría, pero que no le iba a entregar esta, y LA ROMPÍ. El tio se puso a chillarme todo neurótico porque las hojas estaban numeradas y blablablá. Le devolví la hoja, pero rota en trocitos y con una X enorme en medio lol
Luego volví con la nueva reclamación y el tipo no quería ni mirarme.

h

Yo aplico una fórmula al escuchar los anuncios. Agrego un NO delante de cada afirmación así me queda más claro.
Ej: No te regalamos 500€

miau

#84 De momento, poner a parir públicamente a alguien no es un ilícito.

edgard72

Yo tampoco guardo buenos recuerdos de Banesto... dos años me tocó solucionar un problema que me generaron.

mayda27

Todo vale por una nomina domiciliada...¡¡esto es la guerra!!

D

Surrealista... Todos los bancos son, por definición, centros de atracadores vestidos de corbata, pero a éste en concreto, no me acerco ni con una metralleta.

j

¡Es que no hay derecho que pasen estas cosas!
A mi suegra le han timado 1200€ los de Gas Natural
Y no ha podido hacer nada,
sólo gastar su tiempo y su dinero en
reclamar,
llamar a técnicos,
y demás.
Al final, o paga, o le cortan el suministro.

No se donde están los derechos de los consumidores en este país.

Es como el caso del adsl que clama al cielo
y llevamos con lo mismo (nos dan menos de la mitad de la velocidad contratada)
toda la vida
siempre lo mismo

algo habrá que hacer con estos sinvergüenzas

D

Alucino con el caso de describe.

Si es cierto, yo lo primero que hae o es abrir una hoja de reclamaciones (entiendo que los bancos tienen algo de esto) y luego hago que me pongan con el supervisor, el director o quien mande por encima de ese individuo.

Lo que se describe me parece demasido fuerte como para ser normal, incluso para un bancario desesperado. Me cuesta creerlo. Vale que te quieran timar (lo hacen todos los bancos) pero lo de pedirte los papeles o querer cogértelos por el "procedimiento del tirón" ... es que tenía que haber llamado a la policía.

D

#4 #11 No creo que sea muy correcto mencionar nombres en el blog, sobre todo si se les acusa de algo

j

quisiera aclarar varias cosas:
he meneado varias veces otros posts en menéame

pero es la primera vez que promociono algo para menearlo

Cuándo vi el post original, no lo pude evitar y me indigné, yo creo que es normal:
esas no son formas de tratar a la gente!

Yo creo que si es un timo,
y más después de leer los 91 comentarios anteriores y veo a más de uno que ha timado este banco

tienen mucha cara, sino, que no publiciten cosas que no van a cumplir,
ya está bien de tanta estafa y publicidad engañosa

enteroclisma

GRACIASSSS...es lo que necesitaba oir para quedarme en la mierda de banco en la que estoy.
pd .este gatchan no se entera

jaca101

Por todo ello comenté en twitter: Todo 2.0 menos el diner, que donde mejor está es bajo una piedra.

D

Les harán algún entrenamiento especial? Porque hay que tener agilidad y fuerza para arrancarte así un contrato de las manos...

D

Con todo mi respeto al afectado:
Siendo tan meticuloso cómo presumes ser, en un contrato como el que dices haber leido y subrrayado y erroneamente haber firmado siempre deben estar detalladas todas y cada una de las cuotas a pagar. Lo deben estar porque la entidad como tal está obligada.

Como es lógico el comercial de la entidad financiera te esplicará aquello que es más atractivo para su cliente por tal de captarlo y por desgracia abundan poco las personas que lo explican todo al detalle.

Pon la carta de reclamación. Aunque si has firmado el contrato y está en poder de la entidad bancaria, no se hasta que punto podrás reclamar, acojete a que no está firmado por los dos titulares.

Por último y para acabar como consejo, y si me lo permites: trabaja con un banco o caja que te de confianza y seguridad, muchas veces sacar un poco más de rentabilidad no sale a cuenta y trae muchos quebraderos de cabeza.

a

#32
Pues es posible que la denuncia te la ponga el citado subdirector a ti.

No creo que tengas pruebas de que lo que dices que ocurrió sea cierto (que no digo que no ocurriera, pero un contrato tachado no significa nada) y sin embargo te dedicas a poner a parir al subdirector en foros públicos, citando nombre y dirección del mismo.

¿Lo habías pensado?

soyja

#11 Gracias, por no ir, más que nada....

Bueno, ni a esa ni a ninguna.

filipo

Para mí que no cuenta la mitad...

soyja

Qué queréis que os diga, yo me repito pero todos deberíamos tener un poco más de cuidado a la hora de redactar los titulares. Banesto APESTA, pero el fraude No tiene nada que ver con los 500€ de regalo.
Este impresentable (el Director del Banco) hubiera hecho lo mismo, se tratara del regalo por la nómina o por cualquier otro concepto.

TenienteCastillo

#36 sí, esa es.

p1p0

Ahora Banesto se tiene que enterar de lo que ha pasado.

Yo he ido aqui: http://agro.banesto.es/servlet/Satellite?pagename=Banesto/Portales/Banesto/Pagina&c=Page&cid=1037269575450&opcion=forQuejasIncidencias y he puesto una queja.

D

#7 Es lo mismo, parte del sueldo se lo sacan por ventas. Es una práctica que siempre vicia la calidad de un servicio.

fisteo

#69 Esque este tipo (el director del banco) ha demostrado, además de ser mala persona, ser poco listo. Si te tratan bien, te explican todas las condiciones y algún "truco" para ahorrarte comisiones (que es lo mínimo, ya que les estás confiando tu pasta), tienen muchas más posibilidades de captar clientes, además de la buena publicidad "boca a boca"

D

La ofera, al que le diera tiempo de leer la letra pequeña, ya sabiamos que era una puñetera estafa y mas viniendo de la escoria de Banesto.

Pero lo que se comenta, el trato y todo lo demas es de vergonzoso y denunciable para arriba. Desde luego que todo el dinero que se ha gastado la escoria de Banesto en pagarle a Nadal se va a ir a la mierda en cuanto esta noticia corra por los mentideros.

gontxa

Vamos, yo le quito el contrato a ese tipejo aunque tenga que saltar por encima de la mesa y arrancarle los antebrazos... ¡¡¡menudo hp!!!

D

Gracias por la información, mis padres se lo estaban pensando, ahora están mejor informados

D

Se ve que Mario Conde dejó su impronta.

D

A ver si con un poco de suerte el tal Miguel Angel pasa a engrosar la lista de parados de este país. ¿Pero que se ha creído?

fr1k1

Yo creo q pagaba esos 12 euros por ver a un director de banco dando "el tirón".
Ah no, q es lo q enseñan a hacer en los bancos....

j

Por cierto, yo soy el que meneé la noticia.

Y para terminar,

encima ahora toda la crisis mundial viene por sus malas práctica

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y encima tenemos que ayudarles !!!!!!!

y pagarles de nuestro bolsillo!!!!!!!!

B

Esta claro que al tipo le ha salido muy barato en publicidad, todo esto por solo 12€:

http://www.google.es/search?q=Miguel+%C3%81ngel+Camacho+Lecha&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

D

#84, ¿la cinta de seguridad?

D

Increíble....para alucinar.

Mi mujer tuvo el otro día un percance tb con una "administrativa" de Banesto y tmbién vaya tela!!!
Ya han perdido un cliente fijo.

D

Nadie da duros a cuatro pesetas...

j

y ya no es este banco,
es que son todos en general!!!

que si para hacer una transferencia (entre sucursales de la misma entidad)
que si para cobrar un cheque
que si para enviarte una carta

Si es que de algún lado sacan sus beneficios de tropecientos por cien al año

a saber cuales son sus beneficios reales!!!!!!!!!

equisdx

Alucino...pero hubiera pagado gustosamente 500 leuros por ver tan esperpéntica escena... lol

t

Banesto es el banco más penoso con el que he trabajado, siguen siendo miserables (los otros al menos son listos y sacan pasta más allá de sangrarte con comisiones). Además, Nadal tiene mucha malafollá

D

Jo gatchan, no sabes ni leer entre lineas ni sabes lo que es una ironía.
O si lo sabes, a lo mejor te crees mejor y mas listo que los demas.

M

Te fijaste si llevaba pistola y pasamontañas?? Igual no era quien tú creías...

D

Mañana se lo cuento a todos en el trabajo.

F

el fallo fue que al preparartelo tanto lo dejaste firmadito y todo lol pero bueno, lo que yo no me explico es que le habría pasado esa mañana a quien te atendió porqué hay que estar de muy mal humor para intentar cobrarte 12 euros por costes administrativos y encima robarte el contrato para "cancelarlo" cuando realmente no habías dado de alta nada aún lol

D

Si se han quedado con fotocopias de DNI y similares, a la Agencia de Protección de Datos que se les caerá el pelo

a

#85
no tienen sonido y suelen apuntar sólo a la zona de caja.

TenienteCastillo

#81 Por supuesto, mañana a primera hora estoy en la sucursal poniendo una reclamación.
También esta noche voy a cursar una reclamación por medio de la web de Banesto.

Y sí, al final te sientes como que la codicia te ha podido llevar a esto pero, yo sólo estaba interesado en "adquirir" un producto financiero, no tuve mala fe en ningún momento. Cuando tuve el contrato, lo leí, y decidí que realmente no me interesaba.

D

A mi estas campañas de captación de nóminas me dan muy mal rollo. Es la caza de la liquidez. Empiezo a preguntarme si los bancos no están en una situación peor de la que realmente nos han informado.

TenienteCastillo

#77 Soy el afectado.
A ver, si el fallo mío fue firmarlo sin pensármelo 2 veces. Al darme cuenta, yo no le podía entregar el documento firmado porque no quería el producto por eso tachaba mi firma, para dárselo, pero ... me lo arrebató de las manos antes de que pudiera tachar todas las hojas !!!!!

Si es que no tenía siquiera que haber llevado el contrato.

q

Me da pena el ensañamiento con el director de la sucursal, habría que ver las dos versiones, pero desde luego no comparto la actuación del empleado. Por lo que deduzco de la historia le sentaría muy mal que el cliente se pusiera a tachar la firma delante de sus narices, eso es ofensivo, Simplemente se aclaran las partes del contrato en las que hay duda, y si no interesa la promoción pues al banco de toda la vida y a dejar de ser "subastero" que nadie da duros a pesetas.

postmaster

Después de lo de Mario Conde consiguieron sobrevivir? Pues si robándonos con una sonrisa falsa.

AsTuRkInG

Impresionante, lo que hace el banco por tener tus datos y ganas clientes.

Creo que me quedo donde estoy, que por ser joven no pago comisiones ^^

D

a mi el último que me intento robar en la calle le costo 10 días de hospital, a mi coto 700€ de multa, pero al menos los disfrute.

yo ya hace días que cerré todas mis cuentas y guardo el dinero en casa, me da los mismos beneficios que el banco (nada) peero al menos no tengo que pagar comisiones para que jueguen con lo que es mio a cambio de nada.

nosotros le hacemos el favor al banco, no ellos a nosotros, animo a todo el mundo a cancelar sus cuentas y a sacar el dinero de las nominas el mismo día que nos lo ingresan, entonces sabrán lo que es estar en crisis.

naturalmente eso trae ciertas molestias como e tener que ir a pagar recibos y esas cosas, pero es la única forma de que se enteren de que el poder y el dinero es nuestro y no al revés.

rebelaos y cancelad vuestras cuentas.

x

Malditos ladrones. Espero que se hundan en la miseria.

D

Hace años "regalaban" una tele con dvd por domiciliar la nomina durante 6 meses. Me llevé la tele y tuve la nomina durante mas de un año, pero en cuanto la quité me cobraron 180 euros. Me pasé varios meses intentando saber porque eran esos 180 euros (solo ponia "cobros varios"), nadie sabia que era ni me sabian explicar, ni en la sucursal, ni la directora, ni por telefono.., al final me dijeron que era porque no habia dejado la nomina durante 18 meses que era lo que exigían ellos. Como no tenia el contrato porque lo tiré despues de los primeros 6 meses, no tenia manera de justificarle que no eran 18 sino 6 meses de permanencia y me tuve que aguantar.
Por eso y mil aventuras mas, no quiero saber nada de Banesto

D

#5: Banesto no es el más agresivo. Uno-e, Bankinter y muchos más también están tirando la casa por la ventana para captar fondos.

Cuando los bancos se comportan así, es que deben tener una situación interna más que grave.

D

#c-55" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/630839/order/55">#55# españa ya es tercermundista

D

se merecen que les atraquen
hijos de puta

p1p0

#45 Aparte de lo repugnante de tu comentario de que "le costó 10 dias de hospital" si todos sacaramos el dinero los bancos provocariamos un colpaso finaciero tal, que medio pais se iría al paro, paralizaríamos la economia y España pasaría a ser tercermudnista.

1 2