Hace 2 años | Por FranAlva a noticiasdegipuzkoa.eus
Publicado hace 2 años por FranAlva a noticiasdegipuzkoa.eus

El timo del asfalto ha llegado a Gipuzkoa tras su paso por Navarra y varias empresas han interpuesto denuncia este año víctimas de un grupo criminal que ofrece trabajos de pavimentación que no llega a realizar. "Todo comienza con buenas palabras. Se presentan diciendo que es un servicio de asfaltado rápido, poco menos que un favor, y se acaba convirtiendo en una pesadilla", asegura un empresario guipuzcoano que prefiere mantenerse en el anonimato.

Comentarios

gale

#4 Yo tb pensé que se habían metido 12 tipos en al agujero.

D

#4 Gracias ! En el otro artículo era un lío.

Aún así me parece un timo complicado.

Veelicus

#2 Por lo que he entendido te dice que es poca ostia, luego aparecen camiones, escavadoras y todo lo que pueden para justificar hacerte una factura de mucha pasta.

Batallitas

#2 Yo esto lo he visto en la Costa del Sol con "listos" británicos de los que tuve que defender a varios vecinos extranjeros. Van a tu casa con exquisita educación británica a decirte que están asfaltando no se qué calles de urbanizaciones y que como les sobra un poco de asfalto, que si quieres te dejan la entrada del chalet como nueva por 200 euros porque no a ellos no les sale a cuenta llevarse los materiales sobrantes, ellos sacan un poco de dinero y tú obtienes un servicio que sería mucho más caro si tuviera que acudir una cuadrilla ex profeso.

Cuando terminan, se presentan en tu casa 12 maromos de 2 metros y 120 kilos con tatuajes hasta en el ojete salidos del más putrefacto suburb de la Pérfida Albión a decirte que lo acordado eran 10.000 euros, no 200 y que no se van hasta que les pagues, ante lo que mucha gente, sobre todo extranjera y mayor, se amilana y les paga, no los 10.000 euros, pero a lo mejor sí 2000 o 3000.

D

¡Si es que no se puede confiar en los piratas!

D

Esto es un trabajo para Daniel Esteve y su equipo de Desokupa

bombillita.

Pedazo de boquete que tenía que ser si entraron 12 tios ahi dentro.

reithor

Los de desokupa son más de vaciar agujeros, no de rellenarlos. Eso ya más en la intimidad.